viernes, 21 de febrero de 2014

ROBflexiones... un momento para pensar.

 Por: María Alvarez.

**Viernes 14 de Febrero, creo que la mayoría lo celebro al lado de esa persona especial, seres queridos y amigos, me refiero a esta fecha porque este fin de semana pude leer muchos comentarios referentes a Robert. Muy raras veces opino sobre otros blogs o me involucro con ellos, pero realmente me gusta leer opiniones distintas a la vida de R-patz, hay una página web que me llama mucho la atención, entro a ella esporádicamente, cuando me acuerdo que existe para ojear parte de su contenido y me parece que muchos de sus comentarios o informaciones como le dicen ellos, se contradicen de una manera tan descarada que la encuentro surrealista y muchas veces quisiera dejar algún comentario, pero lamentablemente no tienen esta opción, esta página creo un revuelo por la entrevista que ofreció la actriz de Crepúsculo a la Revista Marie Claire, aparte de declarar que la actriz habría recibido un ramo de flores procedente de marruecos de Robert por San Valentín, yo me pregunto Robert no está en Canadá? Sin parar las miles de especulaciones que se refieren al entorno de estos dos actores, comunicaciones por mensajes de textos y vía Skype y parece de contar, no se quiénes serán sus informantes pero lo encuentro bastante fuera de órbita, tengo una opinión personal y creo que las relaciones cuando deciden darse una nueva oportunidad deben trabajarse y alimentarse, con detalles, con momentos, con abrazos no con mensajes de texto ni mucho menos por Skype, la distancia hace que el amor se enfrié y de pie a otros sentimientos más pasajeros que reales, pero no sabemos cómo piensa Robert, así que tal vez para él, la distancia sea la solución a sus problemas, por eso digo que cada cabeza es un mundo y actúa de manera distinta , pero porque darle tantas vueltas a algo que no se merece ni el mínimo interés! Creo que esta página gana más manteniendo las esperanzas de muchas fans robsten que apagándolas por completo, con esto no quiero decir que los actores no mantengan una relación aun, pero realmente funciona? Habría que preguntarse? Pero solo esa respuesta la tiene R-patz y creo que difícil de averiguar, si esta relación se llega a retomar para muchas será lo contradictorio de los hechos, pero para otras será una luz a la esperanza que siempre mantuvieron, así que solo queda esperar y ver si realmente la distancia funciona en una relación que con el tiempo ha sufrido de desilusiones, desconfianzas y sobre todo de mucha distancia ocasionando una gran fractura en el corazón de R-patz.**


                                                                 María Alvarez
   

7 comentarios:

  1. Para mi gusto esta es una de las mejores ROBflexiones que me ha tocado leer.

    En estos años cuantas noticias de este tipo han pasado por nuestros ojos... hay un cierto sector de la prensa que especula e inventa demasiado sobre la vida privada de Rob. También hay ciertas personas que les convienen este tipo de noticias, aunque ellas siempre han asegurado ser muy ´´privadas´´

    Cuanto daño ha causado esta historia ´´ROBSTEN´´ que si no fuera por ciertos medios y blog se hubiera terminado hace ya bastante tiempo.

    Hoy en día las fans que si admiramos solo a Rob, no podemos disfrutar tranquilas de sus logros, ya que siempre que él genera una buena noticia, mas atrás le siguen las especulaciones sobre su vida personal y este tipo de prensa lo sigue ligando a X persona... ¿Hasta cuándo?... me pregunto YO...

    ResponderEliminar
  2. Bueno para empezar es una relación que jamás existió más que como compañeros de trabajo y una amistad con fines económicos con varias partes involucradas, en donde una de las partes no supo respetar eso y al darse cuenta de lo que perdió quiere recuperarlo a toda costa, no solo la amistad si no la publicidad y los beneficios que esto le da, porque si no su carrera se va al traste ya que talento no tiene ni el más mínimo. Por otra parte los medios de comunicación ven todo con signo de $$ así que seguirán inventando lo que les de la gana mientras eso les genere ganancias; en todo caso la culpa es de la gente enferma y retrograda que se hacen llamar fans que son quienes alimentan estas estupideces al tragarse estos cuentos y consumir este tipo de basura si ellos no lo hicieran el negocio no sería rentable y entonces los medios dejarían en paz a Rob.
    Creo que Robert sabe esto y entiende lo que es estar en este negocio, pero también sabe hacia donde quiere llevar su carrera y que tiene los medios para hacerlo por un buen camino sin necesidad de esta clase de basura y que lo más sano que puede hacer es mantener su vida privada y que el tiempo se encargara de poner a cada quien en su lugar, cosa que ya nos ha demostrado, pues nadie absolutamente nadie más que él sabe en realidad lo que pasa en su vida y con quien se relaciona y sin decir nada solita la verdad sale como lo de la hija de Cronenberg y otras tantas cosas que sean aclarado y desmentido que nos hacen darnos cuenta quien es Rob en verdad y, que aunque quieran colgarse de su fama y llenarlo de lodo jamás lo lograran. A mi en lo personal eso me hace sentirme muy orgullosa de Robert y jamás me creo de esos chismes de tabloides y blogs baratos y hasta trato de no leer nada de eso.

    Me he extendido un poco pero Ximena pidió que opináramos y bueno puesta esta es mi opinión.

    María Álvarez como siempre tu Robflexión ha estado muy interesante y muy bien hecha te felicito mucho... saludos y besos a todas.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany, no importa que te hayas extendido esta sección es para eso, para opinar y presentar nuestros puntos de vista con sinceridad, me gusta que se extiendan, se que tú tienes mucho que aportar.
      Además María cada semana está presentando temas demasiado interesantes, para Robflexionar. Me he dado cuenta que hay fans que creen que están haciendo bien las cosas... pero en el fondo, solo empeoran esta situación enfermiza.

      Besos Dany y buen fin de semana!!

      Eliminar
  3. Hola!! es muy gracioso leer todo lo escriben muchas pag o blog, k solo se dedican a subir lo k escribe HollywoodLife, PopSugar o E! k son su fuente de alimentación !!
    la verdad es k cuando uno lee una nota de ellos referida a Rob y dice "nos contó un amigo" o “una fuente cercana” es mentira..
    Ninguno de los amigos verdaderos de Rob va a hablar con la prensa y menos la familia
    Poner a Rob y a Kristen juntos en una misma frase significa $$$$$$$$
    ya lo dije en un anterior comentario, es mas Mix sabe por que por privado le conté como fueron las cosas, los inventos como este van a seguir apareciendo al igual k las notas donde se le pega mal a Rob..
    Yo recuerdo k hace ya dos años o más Kristen en una entrevista dijo " que cuando terminara la saga, ella iba a poder ser mucho mas clara y que iba a contar toda la verdad", todavía lo estoy esperando jajaja
    no lo hizo por k ella esta muy enojada con Rob por que el termino su contrato casi un año antes de lo previsto
    y ella dijo k eso no se iba a quedar así y lo esta demostrando...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes A, una vez hice un experimento en otro blog, escribí que Rob y Kristen se iban a casar. en menos de 5 minutos, mi comentario ya tenía varios comentarios preguntando en cual de todos estos medios había leído la noticia. Había chicas que según ellas lloraban de emoción por la noticia. Eso me pareció patético...

      Cuando salió la noticia de la ´´ruptura´´ creo que estas mismas ´´seudo fans´´ empezaron a insultar a Rob, llamándolo borracho y poco hombre´´... como es posible que cierto sector de los fans se deje llevar por los acontecimientos que suceden en la vida privada de un actor, cuando solo deberían dedicarse a disfrutar de sus logros profesionales.

      Mientras estas enfermitas sigan con su locura, esto no acabará jamás. Además Kristen sabe muy bien cual es el terreno que está pisando en estos momentos. Ella se esta aprovechando de la locura de estas fans para seguir con su carrera a flote. Sabe que seguir ligada a Rob, le trae buenos dividendos.

      Gracias mi querida A, besos y buen fin de semana para ti.

      Eliminar
  4. Hola chicas!! Estoy totalmente de acuerdo con vosotras en todo!! Ni la prensa ni las enfermas son capaces de seguir con sus vidas, viven cómo si Crepúsculo aún siguiera en la cresta de la ola y Robsten fuera a volver en cualquier momento. La verdad es que si las enfermas se olvidaran del Robsten la prensa basura se bajaría del carro, pero no sólo no se niegan a aceptar que todo terminó sino que ahora dedican su tiempo a atacar a Rob. Veo mucho, pero mucho odio hacia él, no le perdonan que no esté con Pusten, es cómo si fuera una obligación que sean pareja......es enfermizo el querer controlar la vida de una persona a la que ni si quiera conocen. A mi no me parece mal que ellas sean fans de ella, pero lo que deben hacer es dejar a Rob en paz, si no las gusta que no le sigan y se olviden de él, pero no pueden......Cuando acabará esto?? uffff pues aún queda.....no hay más que ver cómo la prensa basura tiene más de 300 comentarios en cada noticia Robsten que sacan, toca tener paciencia....creo que aunque Rob tuviera pareja esto no iba a acabar, seguro que la prensa y las "fans" Robstens estarían todo el tiempo sacando noticias y comentarios para tirarle la relación, buscarían decir que Rob es infiel o que su pareja le es infiel o que en el fondo quiere a Pusten.... la persona que en un futuro tenga una relación con él lo va a tener muy difícil y si viven en LA peor aún. Por lo que dice Caitlin Cronenberg, aunque tu pareja sepa que todo es mentira, es duro tener que convivir con las cosas que saca la prensa y el acoso al que te someten las fans. Por todo esto no me extraña que Rob de momento se quiera centrar en su trabajo.....Cuando veo videos, fotos etc de cuando empezó todo el tema del Robsten y Crepúsculo y veo cómo era Rob, y después veo como es ahora, veo no el cambio físico sino el personal, Rob ha cambiado inevitablemente su comportamiento....por ejemplo hace poco vi una entrevista de los comienzos de Crepúsculo, dónde el dejaba su móvil a la reportera para que viera el mensaje que una chica le había mandado, porque el la había dicho que si se casaba con él, todo era broma claro está pq él ni si quiera se acordaba de la chica, el caso es que entonces podía hacerlo y no pasaba nada pq se aceptaba como broma, ahora no podría hacer eso Rob, os imagináis la que se montaría si enseñara sus mensajes de texto con una chica aunque fuera en plan broma?? En el fondo su forma de ser sigue siendo la misma, pero se ha puesto muchas capas por encima para protegerse y se ha encerrado en sí mismo, en sus amigos íntimos y en su familia. A pesar de todo creo que poco a poco se irá calmando todo, Rob va por muy buen camino y eso es lo importante. :) Buen finde chicas!! Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELE, me postro ante tu opinión:

      Cuanto a cambiado nuestro querido Rob desde sus inicios hasta ahora. Se extraña a ese muchachito bromista y juguetón del que todas nos enamoramos.

      Hoy en día se siente mas distante. Aunque sabemos que el muchachito sigue ahí dentro de él. Rob es muy talentoso, esta haciendo todo bien. Pero como nada en esta vida es perfecto, pienso que el ´´Robsten´´ siempre será su cruz. deberá cargar esta fatídica relación en sus espalda por bastante tiempo. Lo encuentro injusto para él y para nosotras también, ya que no podemos disfrutar a Rob como quisiéramos.

      No sabes como me gustaría que en algún momento aparezca esa mujer que realmente le mueva el piso, lo acompañe y lo haga feliz... pero bueno... tiempo al tiempo...

      Pero también creo que aún no es el tiempo indicado. Como tu dices hay que esperar que decante todo. Lo importante es que Rob está haciendo las cosas bien y va por muy buen camino.

      Muchas gracias Ele.
      Besos Guapetona y buen fin de semana!!

      Eliminar