miércoles, 26 de febrero de 2014

PARA COMÉRSELO!!!!!











8 comentarios:

  1. Siempre ha estado para comerselo pero ahora con su madurez provoca ahyyyyyy roarrrrrrrr. Maria alvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡GGGGGGRRRRRRRRRR!!!, rugir es poco María. A mi me pone histérica...

      Eliminar
  2. Que guapo y elegante se vio durante todo la promoción de Cosmopolis su cabello se veía tan sexy con ese peinado que me muero cada que veo las fotos.

    Muy buena elección Ele gracias

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany me dan convulsiones de tan solo mirarlo.

      Fue un impacto verlo, para esa promoción, además cuando apareció con su traje azul, fue como un impacto profundo... de amor.

      Muy buenas fotos Ele. Son para comerselo.

      Eliminar
  3. En esa premiere se veían excesivamente guapo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Bichi, yo creo que esa vez se veía uuuummm para comerselo.

      Eliminar
  4. Hola chicas!! me alegro de que os hayan gustado las fotos!! :) A mí también me volvió loca Rob durante la premier de Cosmopolis en NY, fué tooo much jejejejee. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aluciné Ele cuando lo vi. Además venía de pasar ´´cierta´´situación incomoda. Todos los ojos del mundo estaban puestos en él y se vio y comporto genial, como la gran estrella que es.

      Eliminar