lunes, 24 de febrero de 2014

Fic ´´El Fin del Mundo´´, Capítulo N°24. Relato Romántico Basado en la persona de Robert Pattinson.


Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX.


Capítulo relatado por ´´ELLA´´



...De espaldas a Barbara contemplo como el sol que se esconde  lentamente en el hermoso mar Mediterráneo. En el horizonte comienzan a formarse unos oscuros nubarrones... un viento frío me indica que está cambiando el clima... quizá esta noche llueva...

A Barbara no le puedo mentir, aún me queda algo de tiempo antes  de marcharme a la recepción. Así que decido contarle mi verdad. Le cuento todo. Como fue que conocí  a Rob en la conferencia de prensa. Que desde siempre lo encontré demasiado atractivo. Nuestra conversación  en la fiesta... Y luego todo lo que sucedió  en el hotel, cuando se suponía... yo fui para entrevistarlo. Eso si los detalles mas íntimos, los guardé para mi... Me muerdo los labios, solo de volver a recordar esa noche. Bárbara me escucha en completo silencio.

 ... Me siento aliviada... es la primera vez que toco este tema con alguien. Creo que Nany ha sido la persona indicada. Siento como si hubiera hablado con mi propia madre.  Esa que nunca conocí.

 Barbara se ha convertido en eso, una especie de madre para mí, con ella me puedo desahogar, como mi confidente puedo dar rienda suelta a todo lo que siento por Rob. Bárbara me mira con mucho cariño... entonces me abraza. Entonces la señora Jones decide hablar.

- Yo sabía que Tom era hijo de alguien importante... pero desde un comienzo siempre sospeche de Mr. Pattinson.  Sabía que en algún momento lo habías conocido. Ese celo tuyo por guardar en secreto la identidad del padre de Tomas, siempre lo encontré demasiado sospechoso. Hoy cuando lo vi en persona me di cuenta que el niño es hijo de el... ¡SON IGUALES!...  El parecido es sorprendente, cariño - me dice Barbara en tono maternal.

- Sí se Nany, pero el nunca lo va a saber...  creo que a estas alturas... él ya ni siquiera se acuerda de mi - Le respondo, sin poder disimular mi pena.

- No estoy tan segura de eso Darling. Cuando te vio hoy con Mr. Cronenberg, se sorprendió.  Además se volvió loco cuando vio a Tomas.  Jugó mucho con él, mientras tu entrevistabas a su amigo. Además me hizo varias preguntas.  Me preguntó de que parte de Inglaterra era el niño...  yo le conteste que su padre era inglés, pero que Tom vivía en Chile con su madre. A lo que Tomas agrego que vivía en el ´´Fin del Mundo´´, como le había contado su mamá.
En ese momento Mr. Pattinson se sorprendió demasiado, quiso seguir preguntando, pero justo apareciste a buscar al niño para la fotografía... Por el brillo en los ojos de Mr. Pattinson... me pude dar cuenta que todavía te recuerda darling -  Las palabras de Nany me dejan con la boca abierta. Pero debo debo ser realista y mantener la cabeza fría. Han pasado cinco años, Rob ha seguido adelante con su vida. Se que ha tenido un par de novias, y siempre está rodeado de amigas... yo creo que ha estas alturas, él ni siquiera me recuerda. Estoy demasiado consiente de quien es el padre de mi hijo. Aunque me duela, lo admito. El es Robert Pattinson... una mega estrella de cine. Así que la mujer que seguramente ha de estar a su lado, también debe pertenecer a su mundo...

- Por favor Nany, no especules demasiado - le digo a Barbara . Ya no es tiempo de crearme ilusiones.Para mi, Rob es inalcanzable.  Eso es lo que pienso, y se lo digo.

- ¿Porqué esa forma de pensar, mi querida niña?. Tienes un hijo con él, creo que eso es demasiado. Estas ligada a Mr. Pattinson de por vida.  Además creo que sería muy  justo que Tomás se enterara de la verdad.  Él niño tiene todo el derecho a saber quien es su padre. Creo que Robert también tiene derecho a saber que tiene un hijo.  Si hace cuatro años se fijó en ti, es por algo... ¿No crees darling? -  me dice Nany con un gran signo de interrogación es su cara.

Las palabras de Barbara abollan la pared que he construido entre Tom, yo, y la imagen inalcanzable que tengo de Rob y su mundo. Es cierto hace cinco años , él se fijó en mi.  Tuve la oportunidad y el delicioso placer de estar con él.  Con el resultado de esa noche... mi pequeño amor, Tomás. Pero eso es pasado, el presente es muy distinto. ..  Rob es inalcanzable, esta es la única verdad.  Entonces  con este pensamiento  dando vueltas dentro de mi cabeza  y carcomiéndome  el pecho me despido de Barbara. Ésta me ordena el vestido  con mucha delicadeza. Ta que Tomás, que es muy travieso, a jugueteado todo el rato  con sus vaporosos pliegues.

- Estas hermosa, querida. Eres toda una belleza. Siempre he pensado que pareces una estrella de cine. Mírate en el espejo.  Ese cabello ondulado que tienes, es muy hermoso, yo diría que exótico y ese tono rojizo lo hace muy original. Además posees una bonita figura, muy curvilínea. Tienes todo en su lugar, eres muy natural. Además te ves muy joven. ¿O piensas que la edad es el impedimento para estar al lado del padre de tu hijo?- Barbara es genial, muy intuitiva, siempre he pensado en esta arista, la edad. Aunque Rob se ve bastante maduro, tiene treinta y tantos...  yo un poquito mas...


- Mira Darling- sigue hablando Bárbara - La edad no esta en tu cuerpo, esta en tu mente. Siempre he pensado que es algo psicológico , si tu mente piensa que estas envejeciendo, es lógico que tus pensamientos se exterioricen , esto revotará en tu físico y por consiguiente envejecerás.  Apuesto que cuando Tomas nació te sentiste aún mas joven y llena de vida. Creo que el nacimiento del niño y saber quien es el padre de tú hijo,   te ha mantenido estupenda. Siempre me he fijado que cuando salimos de paseo con el niño, los hombres voltean a mirarte en la calle.  Pero tu eres demasiado despistada cariño, mírate en el espejo, eres preciosa...  Entonces Bárbara me obliga a observarme una vez más en el espejo de cuerpo entero que hay en mi habitación.
Me sonrío... la mujer que veo reflejada es realmente bella... Por un momento siento que soy la protagonista de un cuento de hadas y esta mujer es mi hada madrina... Mientras el príncipe se encuentra en su palacio... y en cualquier momento vendrá a buscarme. Cierro los ojos delante del espejo y muevo mi cabeza en señal de negación... De seguro mi príncipe está muy ocupado. Y esta noche será ´´otra´´... la que caerá rendida en sus brazos... Me tiembla la barbilla, cuando pienso en esta posibilidad..


- Insisto...  Si Mr. Pattinson, alguna vez posó sus ojos en ti, es por algo. Con lo guapo que es, las mujeres deben caer como moscas rendidas a sus pies. Por lo que he leído, muchas serían capaces de cualquier cosa por estar a su lado...Pero creo que  la única que se merece esa oportunidad eres tú. Eres la madre de su hijo - Me dice Bárbara con insistencia. Yo creo que Nany desde su perspectiva ve toda la situación demasiado fácil... Pero para mi, la realidad es otra.

- Nany... por favor, no sigas -  le pido a Bárbara en tono suplicante.  Estoy demasiado consiente de mis limitaciones. Pero me miro por última vez en el espejo, entonces sonrío. Entonces pienso: ...¿Quizás?..¿Tal vez?..

... Miro en forma precipitada la hora.  Me doy cuenta que se me hace tarde para la recepción. Así que hasta acá queda mi conversación con Barbara.  No hay vuelta atrás...  este asunto esta sellado y sacramentado... Mi historia con Rob, solo fue algo de una noche. Con el resultado mas hermoso, que ni en mis mejores sueños, llegué algún día a imaginar.

... La recepción esta demasiado entretenida. Me encuentro con varios colegas de mi país. Soy una de las pocas mujeres periodistas que cubre el Festival de Cannes. Mis amigos se alegran de verme, varios me saludan con mucho cariño, afecto y porque no decirlo también me adulan. Me dicen que me veo hermosa.  Que esta noche particular, me veo mas bella que nunca.


 Que le pasa a todo el mundo hoy.  Tantos halagos juntos me hacen sentir especial. Tal vez mi conversación con Barbara a surtido efecto y ahora me encuentro con mi ego encaramado por las nubes.

 Tengo la oportunidad de compartir  con varias luminarias del cine local.  Jorge hace su trabajo en forma impecable.  Las fotos que este chico saca son fabulosas.  Por un rato consigo distraerme. .. y disfrutar de la recepción y sus invitados. Pero esta fingida alegría me dura muy poco. En un abrir y cerrar de ojos mis pensamientos vuelan junto a Rob.  A esta misma hora debe estar en El Palacio del Cine apoyando a Cronenberg.


... ¿Estará solo?... me pregunto en silencio. Apostaría que mas de alguna mujer debe encontrarse a su lado esta noche. Quizás Rob vuelva a repetir la misma historia que vivió conmigo hace cinco años atrás.  Una aguda punzada de dolor atraviesa mi pecho.  ¿Celos?... no es la primera vez que los siento.

- ¡Estupida! - me reprende una voz enojada dentro de mi cabeza. Ella tiene razón. Rob es libre de hacer con su vida lo que él quiera.

Todo lo bien que lo he pasado, se esfuma en forma abrupta. Mi ego que había estado tan alto, cae. Rompiéndose en mil pedazos una vez que se ha estrellado con mis pies. Por muchos años he sopesado esta posibilidad, pero nunca me había hecho tanto daño como hoy. El hecho de volver a verlo y tenerlo tan cerca, ha hecho que mi cuerpo se despierte y lo vuelva a desear, tal como lo deseé a cinco años atrás. Con el paso de los años me fui haciendo a la idea de que nunca más lo volvería a tener solo para mi. Además mi gran premio de consuelo en este tiempo a sido mi adorado Tomás. En él vuelco todo el amor inmenso que siento por Rob... Pero la pasión, aprendí a reprimirla... Muchas noches me mordí los labios, y tape mis oídos, para no escuchar mis gemidos.  Ya que mi cuerpo reclamaba a gritos sus caricias y sus besos. Después que nació el niño, volqué toda esa pasión en mi hijo.

Estoy demasiado consiente que jamás nunca volveré a estar con el hermoso padre de mi hijo.  Rob se ha convertido en un imposible... algo inalcanzable.  Con un dejo de tristeza decido marcharme, quiero volver al hotel y ver a mi hijo, es la única persona que me puede consolar. Mi amor, mi pequeño pedacito de Rob...  él es el verdadero dueño de mi vida. Con estos pensamientos trato de consolarme. Aunque muy en el fondo de mi corazón se que el verdadero dueño de mi vida es el padre de mi hijo... mi adorado Rob...

Esta lloviendo muy fuerte también  hace un poco de  frío. Igual decido caminar un rato. Rodeo mi cuerpo con mis brazos.  Me abrazo tratando de consolarme a mi misma. Pienso en Rob y en quien estará a su lado.  Que mujer será la afortunada y tal hasta llegue a compartir su cama esta noche.

 Las lagrimas caen desde mis ojos, igual que las gotas de lluvia que caen sobre mi cuerpo. No puedo dejar de pensar en Rob y en la posibilidad de que esta noche pueda besar y acariciar a otra mujer.  Volver a verlo a sido todo un cumulo de emociones.  Ahora se han despertado los celos que no estaban contemplados dentro de mis sentimientos.

Camino sin rumbo por la playa. Cierro los ojos. En un momento de locura grito frente al mar:


- ¡Rob... te amo!... -  quizás si me concentro Rob pueda escucharme. De pronto me doy cuenta de la escena que estoy protagonizando. Entonces me devuelvo rápidamente a mi auto.  Estoy empapada... lo que mas deseo es volver a ver a mi hijo. Siento la imperiosa necesidad de  abrazarlo. Esta larga noche mi pequeño amor será mi consuelo...

Conduzco con cuidado hasta el hotel. Jorge se ha quedado un rato mas en la recepción. Así que volverá mas tarde. Necesito con urgencia abrazar a Tom.  Él es mi Rob en miniatura... y lo amo tanto como a su padre.



Al llegar al estacionamiento del hotel, veo que hay varios coches nuevos. Deben ser mas turistas que han llegado para los días de clausura del festival. Un vehículo  negro muy lujoso llama mi atención. Pienso que  tal vez algún famoso ha decidido hospedarse  esta noche en el hotel. Salgo con cuidado  de mi auto. Con la palma de mi mano, seco las lagrimas que se han escapado de mis ojos, pensando con quien pasará Rob esta noche.   Cierro la puerta de coche. Aprovecho de amoldarme mis rizos. Están todos mojados por la lluvia. También mi vestido está empapado. Este se apega a mi cuerpo., Estoy distraída tratando de ordenar mi ropa. Que no me percato cuando un hombre vestido de negro se para a mi lado. Me asusto cuando al levantar mi cabeza veo una figura alta y oscura parada al lado mío. Lo miro fijamente a la cara. Abro los ojos redondos como platos, cuando lo reconozco, tapo mi boca con la palma de mi mano en señal de sombro
... Es Dean...  el guardaespaldas de Rob... el mismo de hace cinco años atrás. Al igual que aquella vez, me toma del brazo y me pide que lo siga. No soy capaz de protestar. Sin ninguna voluntad... tampoco soy capaz de resistirme. La cabeza me da vueltas, mientras el corazón me late a mil... esto que está sucediendo solo significa una cosa... Rob quiere volver a verme.

Dean me conduce hasta el vehículo oscuro y lujoso, que llamó mi atención hace algunos momentos. me abre la puerta trasera para que yo entre... Mi sorpresa es mayúscula, cuando me doy cuenta que dentro del coche se distingue una enigmática silueta. Entonces en silencio, me siento al lado de aquella oscura figura. Me llama la atención, cuando ya acostumbrada a la oscuridad del interior del vehículo, empiezo a distinguir las rasgos del hermoso propietario del vehículo. En su bella cara tiene dibujada esa inconfundible sonrisa de medio lado que lo ha hecho tan famoso... Pero lo que mas me llama la atención es que sus ojos brillan como brazas.
Me mira y pasa las yemas de sus dedos, por sus sensuales labios... Respiro agitada. Por cada bocanada de aire que llega a mis pulmones, siento el exquisito aroma de su perfume... Rob, su sonrisa, sus ardientes ojos, esos tentadores labios, su exquisito perfume... mas su cercanía... hacen que la atmósfera dentro del vehículo sea insoportable... Siento como dentro de mis venas me hierve la sangre... mientras mi entrepierna... empapa... mis bragas...

C O N T I N U A R Á...



Capítulo anterior AQUÍ

18 comentarios:

  1. OH, OH, OH... Nunca había escrito algo así... pero bueno... siempre hay una primera vez.

    ResponderEliminar
  2. Ufffff!!! Que nervios por fin están solos que bien.
    Buen capítulo Xime pero ya quiero más...

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Jueves Dany... tendrás todo lo que tu quieras... jajajaja

      Eliminar
  3. Hola Mix!!! OMG!!! Increible el cap.... muero por saber la reacción de nuestro Rob..

    besos guapa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyy ´´NUESTRO ROB´´ que lindo suena Anny.

      El Jueves ´´REACCIONAMOS´´... jaja

      Eliminar
  4. Ele García, hoy me pongo en contacto contigo.

    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooooooo! Que mala,hasta el jueves noooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, soy mala... malala, hasta el Jueves nomas!!!

      Eliminar
  6. Diossssss mioooooo Mixxxxx. Muchos besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos también para ti María. Seguimos el Jueves con la historia.

      Eliminar
  7. porque no publicas diario???, ya tienes todos esos capítulos terminado y editados, no seas malita, lo bueno viene mas delante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, la versión Rob, la estoy escribiendo ahora. Además tampoco los tengo editados, Y no tengo tiempo para publicarlos a diario. Esa es la verdad.

      Me gustaría que te identificaras anónimo, me dejaste intrigada.

      De todas formas gracias por leer.

      Eliminar
    2. En realidad no te hacia la pregunta a ti, si no a la escritora, que es Ximena, o son la misma???, en el blog en donde publicabas antes nunca me he identificado, ni en ningún otro, y no lo pienso hacer en este, yo solo voy por la Web buscando información de Rob y leyendo lo que me interesa de su vida, la historia de Ximena me parece buena y me digna de volverla a leer, asi que por eso le sugiero que publique a diario, si la versión de Rob la esta escribiendo apenas, bueno, pues toca esperar......

      Eliminar
    3. Bueno, te vuelvo a contestar, nunca me he identificado, si quieres llamarme de alguna manera dejemoslo en "X", y como te decía en el comentario que borraste, no te preguntaba a ti le preguntaba a Ximena,

      Eliminar
    4. Hay ´´X´´, me asustas no te he borrado ningún comentario... la verdad no me acuerdo... jajaja

      Soy copuchenta y sigo intrigada. Ximena está ocupada, yo soy su representante, No se si en estos momentos te pueda contestar...
      Besitos ´´X´´... una pregunta, ¿Como sabes de que el fic está escrito y editado?

      Eliminar
  8. OMG!! Me morí Xime!! quiero estar en ese coche yaaaaa!!! jejejejee Estoy deseando que llegue el jueves!!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién no Ele, poder estar así con él dentro de un coche... respirando su mismo aíre, sintiendo su respiración... oliendo su perfume...

      YAAAAAAAAAAA!!!, mejor esperemos a el jueves.

      Besitos para ti también.

      Eliminar