viernes, 7 de febrero de 2014

ROBflexiones... un momento para pensar.

Por: María Alvarez.



*Todos tenemos una vida personal que guardamos con recelo, igual Robert, pero lamentablemente, parte de ella le pertenece a millones de Fans, solo por el simple hecho de ser un personaje público, muchas comentan no interesarles su vida privada en eso incluye la sentimental, pero es mentira , la mayoría de las veces viven más pendiente de sus sentimientos, que de su misma vida profesional, todos sabemos los conflictos sentimentales que le acarrearon hace más de un año, y lo mantuvieron durante mucho tiempo en las primeras portadas de revistas, por causa de una infidelidad, mal llamada, “Indiscreción Momentánea” . Creo que Robert a tratado durante todo este tiempo de asimilar y curar tan graves heridas, manteniéndose alejado lo más posible de los medios hollywoodenses y protegiendo lo que él considera más importante “Su Vida”. Hay miles de blogs que comentan y especulan sobre la relación que mantuvo o mantiene con su co-protagonista de Crepúsculo, no la quiero mencionar para no incomodar ni crear discordias, pero hay algo que debemos tener presente es que de toda relación mantenemos no solo momentos felices sino también materiales que obtenemos en el transcurso de los años y que utilizamos muchas veces porque representan una parte importante de nosotros mismos, solo quiero decir que cuando las relaciones son conflictivas se vuelven toxicas y muchas veces nos obligan decisiones y caminos diferentes sacrificando lo más importante, para conseguir la felicidad y tranquilidad que tanto merecemos.  No importa que decisión tome Robert, si seguir adelante o desafiar la marea, lo que importa es que encuentre su felicidad y que consiga dispersar los fantasmas de la desconfianza, pero debe tener presente que los medios de comunicación nunca le van a permitir pasar la página y mucho menos dejar que olvide, el episodio que paso por causa de un comportamiento irresponsable y egoísta, estos medios viven del dolor ajeno y así se mantendrán durante muchos años. Solo me queda desearle lo mejor a R-patz que consiga la felicidad que tanto anhela y merece.*




18 comentarios:

  1. Mi querida ´´SEÑORA MUNDO´´, las Robflexiones de esta semana son un tema muy profundo. Creo que es la causa de que el fandom se haya dividido, originando diversos grupos de fans. También creo que el tema sobre la vida sentimental de Rob da para mucho. Cuantas veces este tema ha opacado noticias tan importantes como son los logros en la carrera actoral de Rob, desatando batallas campales entre sus fans... Algún día Rob ha de encontrar la mujer indicada con la que ha de compartir sus días, y pienso que nadie tendrá derecho a opinar, ya que él es libre de elegir a quien el quiera. A nosotras las fans, no nos queda mas que aceptar sus decisiones, apoyarlo y desear que sea feliz.

    Gracias María por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Muchas vecs la vida sentimental de Rob ha eclipsado su carrera profesional. Muchas veces también el a dicho que parte de las fans están locas. Es bueno tocar este tema, y pensar que la intimidad de Rob es solo de él y hay que respetarla.
    Gracias.
    LI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Li por tu respetable comentario, este espacio es para pensar , nuestro comportamiento como fans, y que muchas veces le exigimos a Rob cosas que quizá el no está dispuesto hacer, ya sea de un lado u otro.

      Gracias Li, por estar aquí.

      Eliminar
  3. Que buen espacio.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por estar en este espacio con nosotras.

      Eliminar
  4. Tienes mucha razón María además coincido con Rob todas las fans están bien locas y da terror las cosas que le puedan hacer. Me parece que el precio que paga Rob por hacer lo que le gusta y tener éxito es bastante caro, pero solo podemos rezar por él y desearle la mayor felicidad del mundo que es lo que merece.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Dany el precio que Rob paga por hacer lo que le gusta es demasiado caro.

      Lo único que nos queda a nosotras las que lo amamos de verdad, es solo desearle felicidad, sea la decisión que el quiera tomar.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muy bueno A, esto nos sirve para pensar en lo que hacemos bien y lo que estamos haciendo mal.

      Eliminar
  6. Que buen tema, el de hoy cuantas fans han equivocado el camino, pensando en que Rob les pertenece y no respetan su vida ni sus sentimientos.
    Gracias
    MC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto MC, muchas de esas fans se han llevado por delante muchas cosas, incluso han echo daño a personas inocentes.

      Eliminar
  7. Que buen tema.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Que buen espacio para terminar la semana, Robert se merece lo mejor y ese deseo debe partir primero que todo desde las fans, mientras haya enfermas escribiendo fic , en donde digan que Robert ama a cierta persona con locura, esta obsesión por su felicidad no se terminará jamás. La prensa también tiene la culpa ya que saben que ciertas noticias sobre la vida privada de Robert les reporta grandes utilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la misma biblia anónimo. no lo podías haber dicho mejor.

      Eliminar
  9. Me encantó la Robflexión!! Yo creo que toda esta locura acabará pasando y Rob podrá tener una vida un poco más "normal", sin que cada cosa que haga o diga se analice, sin que cada mujer que se le acerque sea la futura madre de sus hijos, sin que se tergiverse cada una de sus palabras, y sobre todo sin que todo el mundo pretenda organizarle la vida. Los rescoldos que quedan del Robsten y de Edward Cullen se acabarán extinguiendo del todo, estoy convencida....sólo hace falta un poco más de tiempo... Seguirá despertando el interés de la prensa y le seguirán atribuyendo romances, esto seguro que no va a cambiar, por lo menos hasta que tenga pareja formal, pero ésto entra dentro de lo "normal", dentro del mundo de Hollywood. Yo me lo imagino con una carrera consolidada y fuera de LA, la verdad es que lo veo un poco a lo Johnny Depp.....viviendo en Londres o en Francia, fuera de la basura de Hollywood y haciendo las películas que más le toquen el corazón. Sea cómo sea, seguro que nos va a hacer sentir muy orgullosas y nos va a dar momentos maravillosos. Yo ya tengo mi sitio reservado y mis palomitas en la mano, ahora sólo hay que esperar!!! Buen finde para todas!! Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudo de pie mi querida Ele, yo sabía que tu comentario tan acertado en esta sección no podía faltar.
      La claridad de ideas que tienes me encanta, espero poder acompañarte en el sitio que tienes reservado, yo también llevo mis palomitas de maíz, para seguir disfrutando de todos esos momentos maravillosos que nos seguirá dando Rob.
      Besos para ti y un muy buen fin de semana.

      Eliminar
  10. Hola Ximena!! Muchas gracias guapa!! Es un placer comentar en tu blog!!! Por supuesto que tienes un sitio reservado a mi lado, para celebrar todo lo bueno que está por venir de nuestro Rob!!! Buen comienzo de semana!! Besitos!! :)

    ResponderEliminar