miércoles, 26 de febrero de 2014

La elegancia tiene un sinónimo... ROBERT PATTINSON.



**Elegante, Gallardo, Varonil... demasiado hombre diría yo**

 Solo Rob con ese porte y esa estampa que tiene, puede hacer que esta prenda de vestir tan necesaria en Invierno, luzca así de bien.

En las imágenes que vimos de Rob la semana pasada, en las grabaciones de ´´LIFE´´... hemos comprobado, que nadie como Rob, para lucir un... abrigo.

...Nadie puede negar que Rob luce como un príncipe...

GRACIAS DANY STARMOON, POR LAS IMÁGENES.




3 comentarios:

  1. Dany deje esta foto para hoy. Era injusto que ocupara las dos en un solo post. Sabes lo que me gustaría... ejem!!.. ejem!!

    ... Que Rob abriera su abrigo y acurrucarme en sus brazos... se me imagina que debe ser muy calientito, además debe oler muy rico...OMG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOWW!!! Yo sueño con eso todas las noches y sí sé que ha de oler deliciosos jeje es más me imagino que hacemos "cositas lindas" y Rob solo lleva cualquiera de estos abrigos uffff que calor perdón deje volar la imaginación lo siento es que Robert me pone muy mal...

      Dany Starmoon

      Eliminar
    2. UUUUYYYYYY!!! Dany, que pensamientos...estar debajo de ese abrigo, sin ropita en los brazos de Rob...

      ...MMMMMEEMMEEE TTRITIIRIIIITTTAAAAA.... LA MANDÍBULA... y otra cosita...

      Eliminar