viernes, 7 de febrero de 2014

PEPITA GALINDO... UNA HISTORIA REAL.

*Hoy les voy a contar una historia... Conocí a una personita muy simpática que vive en Barcelona, España. Se llama PEPITA GALINDO. Empezamos a conversar sobre nuestro tema favorito... Rob...
 
Entonces PEPI me comenta ¡QUE LO CONOCIÓ EN FORMA PERSONAL! cuando Rob va a España a promocionar ´´Agua Para Elefantes´´ el 2011.

WOOOOOOOW!!!, yo grité como una loca...No lo podía creer. 

...Así es como mi querida PEPI, me cuenta como fue  su maravillosa experiencia de conocer a Rob en persona...*


PEPI: 

*HOLA  XIMENA  PUES  COMO  TE  HE DICHO CONOCI A  ROBERT EL  1 DE  MAYO 2011 ERA  DOMINGO Y  ROBERT ESTABA DESDE EL
  SABADO  EN  BARCELONA   FUI AL   CINE COMEDIA DONDE ERA  LA  PREMIERE DE AGUA PARA ELEFANTES  NO PUDE IR A HOTEL A VERLO  SE  ALOJO EN  EL ARTS  UNO DE  LOS MAS  CAROS DE BARCELONA  EL VINO  A LAS 8 DE A NOCHE  SE ARMO  UN CRITERIO  ESTABA  MUY  NERVIOSA   PORQUE A MI ME DAN PANICO LAS  MASAS DE GENTE  ROB SE ACERCO  A MI  Y  ME DIJO   HOLA  EN  ESPAÑOL  QUE  GUAPO  ME FIRMO UNA  FOTO  QUE  LE LLEVE  , ESTABA   CON  DEAN   SU  GUALDASPLADAS NO PUDE HACERME UNA FOTO CON EL  SE ME LO LLEVO  Y QUEDE MUY TRISTE  TAMBIEN  EL 2DE MAYO  ESTUVO  EL ULTIMO DIA  EN  LA RUEDA DE PRENSA  EN  EL MOLL DE A FUSTA   PERO NO PUDE IR  PORQUE  ERA  LUNES  MI HERMANO TRABAJABA  Y  YO  TENIA QUE  ESTAR  CON  MI MADRE  QUE  ESTA ENFERMA PUES AQUI MI RELATO ROBERT  ES GUAPISIMO  EN  PERSONA   EDUCADO   Y  SIEMPRE CON  UNA SONRISA  PARA  SUS  SEGUIDORAS  DESPUES  YA   SE FUE A LONDRES  Y  HASTA  NOVIEMBRE 2011 NO LO VOLVI A VER OTRA VEZ  EN PERSONA  FUE EN  EL  FORUM  PARA  LA PREMIERE DE AMANECER 1 PERO  ESO  ES OTRA HISTORIA  ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO BESOS  PEPI* 

MIX: Acá les dejo testimonios gráficos de lo que fue esa extraordinaria experiencia que PEPI ha querido compartir con nosotras. 

<La verdad es que me emocioné sobre todo con el vídeo que la misma PEPI hizo en agradecimiento y homenaje a Rob, cuando visitó la ciudad de Barcelona en España... al ver las imágenes he llorado como una loca...>




Esta foto es el gran tesoro de PEPI, esta firmada por el propio Rob para ella. En el siguiente vídeo creado por Pepita, podrás presenciar el momento justo en que Rob le firma la foto.



*PEPI querida, no sabes como me he emocionado cuando hacía este post, he llorado mucho... pero de felicidad. Tú vídeo es hermoso, el piano que acompaña las imagenes es hermoso... que mas puedo decir... 

¡ROB ES HERMOSO!


*Un aplauso para ti, mi querida PEPI*

*Gracias por compartir tu linda historia conmigo*








13 comentarios:

  1. PEPITA GALINDO UN GRAN BESO PARA TI, GRACIAS POR COMPARTIR TU BELLA EXPERIENCIA CONMIGO. HA SIDO GRANDIOSA.

    ME EMOCIONO PEPI CADA VEZ QUE VEO EL VÍDEO, CONOCERTE, ES COMO SENTIR A ROB MAS CERCA...

    BESITOS Y MUCHA, MUCHA DICHA PARA TI.

    ¡¡ERES MÁGICA PEPITA!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu historia pepita.
    ¿no has pensado en comprar un billete de la lotería?
    Envidio tu suerte. Felicidades.
    Li.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAYYYY!! LI, esta Pepita Galindo tiene una suerte. Es toda una SUERTUDA.

      Quien no te dice que ya se ganó la lotería.

      Eliminar
  3. Por eso digo no hay sueño imposible, nunca dejemos de soñar porque dejariamos de ser lo que somos, magicas y maravillosas. Muchos besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo tu comentario María, creo que soñar es uno de los regalos mas hermosos que nos a dado Dios, y muchas veces hacer realidad los sueños solo depende de nosotros.

      Besos para ti también.

      Eliminar
  4. Linda experiencia Pepita, te envidio.
    MC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepita tiene demasiada suerte MC... creo que demasiada!!

      Eliminar
  5. Una pregunta, hay alguien que tenga o halla tenido problemas al introducir el comentario??

    ResponderEliminar
  6. Bueno mi querida Pepita espero se resuelva el tema de los comentarios. Ha sido un placer estar en contacto contigo, nos leemos luego. Gracias por tu colaboración y buena disposición para entregarnos un pedacito de tu vida y experiencia al conocer a Rob. Ha sido muy bello.

    Muchos besos y harto cariño.

    ResponderEliminar
  7. Asegúrate que esa historia es de quien dices que es. Yo la recuerdo escrita por otra persona y esas imágenes son publicas de ese evento. Cuidado con quien se adueña de lo que no es suyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo, tengo mas fotos de pepita con cosas de Rob. además ella aparece en el vídeo, no entiendo porque tengo que desconfiar de las personas. Quizá peco de inocente, siempre parto de la base que las personas son honradas y buenas.
      Me podrías decir en que parte sale esta historia.

      Yo en el vídeo veo a Pepita Galindo con una foto de Rob en sus manos que luego aparece con su firma... me dejas muy sorprendida anónimo.

      Eliminar