miércoles, 19 de febrero de 2014

Miercóles, día de Música y vídeos para cantar a Rob.

... Bueno ahora para relajarnos después de haber visto las fotos de Rob en el set de ´´LIFE´´. En donde muchas deben haber quedado al borde de la muerte súbita... de la pura emoción. Les voy a dejar el vídeo de la semana, creación de nuestra talentosa DANY STARMOON.


Justamente la letra de la canción habla de todo lo que hoy hemos sentido al ver estas nuevas fotos de Rob...


La canción está genial y el vídeo aún mas.

*El tema se llama ´´Sobre tu respiración´´ y es interpretada por Los Hombres G.*





**Sale el Sol y se rompe tu pelo.
 Puedo escuchar tu corazón.
 Sobre tu respiración.
 Y llego a las puertas del cielo.
 Estoy temblando de emoción.
 Quiero vivir y morir. Que se pare mi corazón...**

4 comentarios:

  1. Ahora al escuchar la música y ver el vídeo me siento mas calmada... eso creo...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus vídeos Dany, los miro y los miro... y no puedo dejar de mirar.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso tu video dany como siempre tan acertado, ese color de cabello le queda hermoso, como todo un principe. Muchos besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  4. WOOOOW XIMENA!!! No sé que le hiciste al blog pero ahora puedo ver los videos, agrandarlos e ir directo a YouTube y creo que algo hiciste porque hasta puedo ver imágenes y banners que antes no aparecían eso lo note en la mañana en la computadora del trabajo que se esta cayendo de vieja a pedazos, pensé que los acabas de agregar aunque no creo porque los post no son recientes, y ahora llego a mi casa y en mi laptop puedo ver hasta los videos en serio no sé que hiciste pero eres mi ídolo.

    Mis felicitaciones y muchos besos eres la mejor.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar