martes, 11 de febrero de 2014

PEDACITOS DE ROB.



Rob: "Pensé que nunca iba a realizar otro trabajo de actuación, así fue como dije:  * Sí, por qué no intentar hacer algo raro?*.  Hay todas estas escenas de sexo gay. Y ya sabes, no he hecho una escena de sexo con una chica, en toda mi carrera. Y aquí estoy, con Javier Beltrán, quien interpreta a Lorca, haciendo una escena de sexo muy duro, donde tengo una crisis nerviosa después. Parecía ridículo lo que estábamos haciendo. En muchas maneras era un tipo de cruce de líneas donde pensé que estaba cómodo  con lo que estaba haciendo. "

Fuente: In the footsteps of Robert Pattinson.



8 comentarios:

  1. No es por nada, pero no saben como envidio a Javier Beltran en estos momentos. Cada vez que veo esta película termino con una sensación extraña. Rob actuó demasiado bien en esta peli.

    ResponderEliminar
  2. Esas escenas son muy sexys y eróticas, no me lo podía creer cuando vi la película por primera vez hasta tuve un sueño bastante hot... es una de mis favoritas y desde ahí se nota que Robert es un actorazo de los grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dejó ´´marcando ocupado´´ esta peli anónimo. A pesar de que Rob demostró ser un gran actor en esta película, también una se da cuenta que es un hombre que tiene una descarga sexual muy potente... y eso... me gusta.

      Eliminar
    2. Jajajaja disculpa Ximena olvide poner mi nombre por la emoción en el primer comentario, es lo que me provoca pensar en Rob en esta película es que es tan sexual digo sensual que ya ni sé lo que hago....

      Dany Starmoon

      Eliminar
    3. JAJAJAJA puse anónimo Dany, pero igual me di cuenta que eras tú, ya que vi tu comentario en fb. Y ni te digo, de lo ´´sensual´´ que es en esta peli. Hubo un tiempo en que la veía Dany y me daban ganas de llorar... ya se que pensarás que soy una tonta, pero las películas de Rob siempre me provocan muchas cosas...

      Eliminar
  3. Entonces ya sabes que la pervertida aquí soy yo pero es culpa de Robert ni modo jeje...
    Jamás pensaría que eres una tonta Xime, a mi me pasa igual siempre lloro con las películas de Rob por el simple hecho de que es hermosísimo y la felicidad que me provoca al verlo (entre muchas oras cosas), aunque en la escena no haya motivo para hacerlo y ya haya visto la peli cientos de veces.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Dany, he visto las películas de Rob mil veces, y la emoción que me provoca siempre es la misma... bueno emoción... y muchas otras ´´cositas´´... jejeje

      Eliminar
  4. rob hasta los papeles mas difíciles y complejos te salen excelente y te todas formas no importa el papel que interpretes te vez hermoso
    -javiera

    ResponderEliminar