lunes, 10 de febrero de 2014

Fic ´´El Fin del Mundo´´ Capítulo N° 20, Historia Romántica basada en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.


Director de fotografía: MIX.



Capítulo Relatado por ´´Ella´´.

…Nuestras voces han subido un tono, pero trato de calmarme, aprovechando la pausa de Miguel Alfonso. Me mira nuevamente… entonces vuelve a preguntar.


_ ¿ Por qué nunca me contaste nada?... siempre pensé que realmente confiabas en mi… Pero él me quito todo, en unas horas me despojó hasta de tu confianza. Siento que se llevó todo lo que había construido junto a ti en estos años… Él se fue… me dejó con las manos vacías, pero a ti te dejó con un hijo… que en estos momentos… vale millones… _ Entonces me paro de mi asiento, y con toda mi rabia golpeo el rostro de Miguel Alfonso. Nunca había golpeado a nadie, pero por Rob y por mi hijo soy capaz de todo.

Miguel Alfonso me observa impávido con la mandíbula apretada, sigue con sus manos empuñadas…
En estos momentos no siento miedo. Voy a defender mi gran secreto a como dé lugar. Si Miguel Alfonso está pensando en algún tipo de chantaje, se equivoca. No voy a ceder en nada… Ya lo dije y lo repito, mi gran secreto se va conmigo a la tumba… pero nadie toca a mí amado Rob, y mucho menos a mi hijo…

Miguel Alfonso, toca su mejilla, que está roja debido al golpe que le he propinado. Me observa… pero no veo maldad en su rostro… Al contrario, ahora veo ternura y respeto… sé que conozco demasiado bien a mi gran amigo… él no me puede desilusionar.

Se acerca a mí con mucho cuidado, toma la mano con la que le he golpeado y la acaricia. Me duele y está roja… la acaricia con suavidad. Entonces me atrae muy despacio hacia su cuerpo, y me abraza con delicadeza… Tengo los dientes apretados, siento mi mandíbula muy tensa… Pero respiro aliviada al escuchar las palabras de Miguel Alfonso en mi oído.


_ No preocupes _ me dice en un susurro _ Yo no sería capaz de traicionarte, sabes que te quiero y te respeto demasiado, para hacerte semejante daño. Además Tomás es mi ahijado, a él lo adoro. Para mí… es como si fuera mi hijo. 

Entonces aliviada apoyo mi rostro en el hombro de mi mejor amigo… unas cálidas lágrimas corren muy suave por mis mejillas. Miguel acaricia con suavidad mi espalda, mientras continúa hablando.

_ Por mucho que esta noticia valga millones… Y no te niego que es toda una tentación, no darla a conocer al mundo… Tengo ética y mucho prestigio en este medio… Sabes lo que me ha costado construir esta editorial, me siento orgulloso de la revista, el periódico y todo lo que se publica acá. Somos el medio escrito más fidedigno que existe en este país. Nos hemos convertido en un referente en el mundo de las artes, la moda y la política…
Me he convertido en un periodista muy respetado entre mis colegas… muchos concuerdan en que me he transformado en un muy buen líder de opinión… y un buen líder de opinión… puede convertirse, en un candidato a algo en la política… _ Me separo abruptamente de los brazos de Miguel Alfonso, quien me mira, se sonríe y se encoje de hombros.


Tengo los ojos muy abiertos, redondos como platos, un gritillo agudo se me escapa de los labios… 

_ ¡Miguel Alfonso!... ¿Estás pensando en ser presidente? _ Le pregunto a mi amigo sorprendida.

­_ ´´Para allá vamos´´ _ Me contesta Miguel con cara de satisfacción _ Un partido político me ha ofrecido un sillón en el parlamento… y la verdad, la idea me seduce desde hace mucho tiempo. Así que tengo pensado aceptar _ Mi amigo se ríe complacido, yo también río junto con él. Ya no siento rabia ni miedo. Sé que mi amigo… mi amigo de toda la vida no me traicionará. Por el momento siento que mi gran secreto esta asegurado. Entonces vuelvo a respirar en paz.


_ Antes de tomar mi decisión _ Miguel Alfonso vuelve a tomar la palabra _ Quería enfrentar esta situación. Siento que es bueno que aclaremos esta situación. Hasta hoy, todavía tenía la esperanza que pudieras ser mi compañera y estuvieras junto a mí en mis nuevos planes. Pero por la reacción que has tenido, me he dado cuenta que es imposible… Hoy demostraste que amas demasiado al padre de tu hijo… te has sacrificado en silencio todos estos años por amor a él… y sé que lo seguirás haciendo. Eres demasiado obstinada preciosa, cuando se te mete algo en la cabeza, nadie te puede hacer cambiar de idea…


 A veces pienso que es injusto que Pattinson no este enterado de que tiene un hijo. Reconozco que a pesar de quitarme tu amor… Detrás de él gran actor en que se ha convertido, existe un muy buen hombre. Creo que estaría feliz de enterarse de la existencia de su hijo – Me habla Miguel Alfonso con ternura en la voz. Yo sé todo lo que él me dice. Pero no concuerdo con él. El mundo de Rob, no es el mismo que el mío. Él ha estado todos estos años, en ´´el ojo del huracán´´. Una parte de la prensa lo ha perseguido, tratando de encontrar algún resquebrajo en su vida. Para hacerlo pedazos y tratar de ganar millones a costa de su vida. Hoy en día que ya se encuentra consolidado en el mundo del cine y su vida privada se mantiene en secreto. Los medios por fin lo están entendiendo.  Pero no voy a ser yo, quien destruya todo lo que él ha conseguido a punta de trabajo y esfuerzo. 

Destruir el mundo de Rob… no me lo perdonaría jamás… Aunque tenga que seguir amándolo en silencio por el resto de mi vida… no me importa. Si hay alguien que tiene que sufrir los costos de esta corta historia… esa soy yo…



 Además de que me quejo. Si cuando llego a casa y abrazo a mi hijo… toda la angustia y la carga emocional que me provoca enterarme todos los días, sobre noticias relacionadas con Rob… se disipan, en el mismo momento en que beso a mi Tom… _ Quito la mirada de la ventana, por una fracción de segundos me he hundido en el azul del Océano Pacífico, y vuelvo a poner atención en las palabras de Miguel Alfonso.

_ Necesito que después que vayas a cubrir el festival de Cannes, te tomes unas pequeñas vacaciones. Se me vienen meses muy ocupados. Sabes que la editorial no es mi única adquisición.
He hecho un muy buen negocio, construyendo el complejo hotelero en las Torres del Paine, desde que este lugar fue elegido como la octava maravilla del mundo. Todas las propiedades y negocios que ahí existen han subido su avalúo. Tengo pensado ir personalmente a supervisar los últimos detalles de mi complejo turístico. La agencia de viajes me acaba de informar, que las habitaciones del hotel ya se encuentran totalmente copadas, para la próxima temporada de verano. No quiero dejar nada al azahar. Así que yo mismo me encargaré de revisar que el hotel empiece a funcionar en forma perfecta. Para eso te quiero muy bien descansada preciosa. Ya que te dejaré a cargo de la editorial. Te necesito más que nunca a mí lado. De ahora en adelante, te quedas a cargo de la revista. Para que yo pueda hacerme cargo de mis otros negocios, mientras empiezo mi campaña política.

Me siento muy aliviada y feliz. Mi amigo, el de toda la vida, no me traicionará, además me está ofreciendo una nueva oportunidad laboral.

_ Eso sí _ Me repite Miguel Alfonso _ Primero vas a Cannes y cubres todo el festival.


Trato de protestar y negarme. Pero Miguel Alfonso, no me deja.

_ ¿A ver? _ Me pregunta _ ¿Cuál es tú problema? _ en el fondo lo sé, pero no soy capaz de responder.

_ Yo sé lo que pasa _ Vuelve a hablar Miguel Alfonso _ El problema es muy alto, rubio y alguna vez tuvo dientes de vampiro… ¿O me equivoco? _ Me pregunta mi gran amigo con una sonrisa malévola y las cejas levantadas.


Miguel Alfonso tiene razón, en el fondo de mi corazón, lo sé. He amado a Rob en silencio todos estos años. He volcado todo ese amor en Tomás, a mi pequeño tesoro le dedico mi vida. Hoy estoy demasiado consiente que Rob es inalcanzable. Las grandes oportunidades solo se presentan una vez en la vida, y la mía ya pasó… a pesar de la consecuencia de esta historia… nuestro pequeño hijo… Tomás.

Al final Miguel Alfonso me convence de cubrir el festival de Cannes. Es una gran oportunidad para mí. Todavía no se ha confirmado la presencia de Rob en el certamen este año. Pero si él decidiera venir… y lo pudiera ver aunque fuera de lejos, es toda una tentación. Me tirita el estómago, al pensar, en lo tentador que es todo esto…

Cannes, Mayo 2017.


… Hemos llegado a la costera ciudad de Cannes alrededor del medio día. Después de tomar un vuelo directo desde Santiago de Chile a Francia… y muchas horas de vuelo , por fin hemos desembarcado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. De ahí nos hemos ido por tierra bordeando el mar Mediterraneo. 

En Cannes el día está precioso. Un viento cálido refresca el ambiente. La Costa Azul es maravillosa. Tomás viene conmigo, también nos acompaña Barbara Jones, su querida Nany, como mi pequeño cariñósamente la llama. 

Mi pequeño amor, Tom se ve realmente delicioso. Es su primer gran viaje, me encanta como viene vestido. Jeans y zapatos azules, una remera blanca y una gorra de beisbol para protegerlo del sol, su piel es demasiado blanca y delicada. A la espalda su pequeña pero infártable guitarra. Mi hijo se ve exquisito. La música le encanta… me sonrío… Los genes son realmente poderosos, una maravilla de la naturaleza, es mi amado Rob… pero en miniatura. A mi pequeño hijo lo amo con locura.

Nos alojamos en el elegante hotel Majestic Barriêre.Tiene una vista preciosa, desde mi ventana puedo ver la marina con sus blancos y lujosos yates.
Se ve mucha gente ir y venir. Cannes en época de festival, es un hervidero de gente. Solo contando la prensa extranjera, la cifra de habitantes sube a cuatro mil personas más. Sin contar los fans, turistas y todo el mundo relacionado con el cine mundial.

Nos instalamos en el hotel, es bastante cómodo y lujoso. Miguel Alfonso no ha reparado en gastos y se ha hecho cargo en personalmente de cada detalle. Mis acreditaciones están todas correctamente en orden. Creo que no tendré problema alguno de moverme en forma tranquila de un lugar a otro y poder hacer en forma muy correcta mi trabajo.

Debo cubrir varios eventos. Hay películas chilenas que compiten este año. Tengo que entrevistar a sus actores y directores. También debo cubrir los filmes extranjeros mas importantes. Pero mi gran misión, y para cerrar mi reportaje sobre el festival con broche de oro… Es entrevistar al director favorito de Miguel Alfonso (este es un pequeño lujo que él mismo se ha querido dar este año). El gran realizador canadiense  David Cronenberg…
Estoy feliz por esta gran oportunidad… Además Cronenberg, es demasiado familiar para mí. Ya que ha sido demasiado importante en la vida de mi amado Rob. Desde que decidió que este protagonizara su exitosas películas Cosmopolis y Maps to the Stars, David hizo aflorar su gran talento como actor. Desde entonces se convirtió en un actor respetado y alabado por la crítica mundial; Rob es un excelente actor, sus interpretaciones siempre han sido magistrales, sobre todo la Edward Cullen en la Saga Crepúsculo donde se dio a conocer en forma mundial. Pero siempre se hablo del cine comercial y sus consecuencias. Rob quería algo mas profundo y el cine Indie siempre fue su objetivo.
De la mano de Cronenberg lo logró. Siempre se hablo de su muy buena actuación interpretando al joven millonario Eric Packer, un hombre frío y sin sentimientos, que viaja en su lujosa limusina, mientras afuera el mundo se cae a pedazos por causa de los problemas económicos del momento... Eric todo lo que desea es solo cortarse el pelo. Esta actuación le valió a Rob muy buenas críticas.


Estoy tan entusiasmada en mis pensamientos, que no soy consiente de la llegada de Barbara con Tom. Por lo general, rememorar a Rob, me envuelve en una nube blanca y espesa. Me olvido por completo del mundo a mi alrededor. Solo hay una pequeña personita que logra disolver este manto de cavilaciones que me rodea.

Tom... mi adorado hijo, es el dueño de mi vida. Estiro mis manos para recibirlo. El corre hacia donde yo me encuentro, alzando sus pequeños brazitos. Me inclino y lo alzo en mis brazos. Viene muy animado, me cuenta que su querida Nany lo llevo a pasear por la orilla del mar, y ha visto muchos barcos... muchos mas que en Viña del Mar.
También me cuenta que Barbara le ha comprado un helado de chocolate con trufas. Mi adorable hijo posee un gusto exquisito... el es mi pequeño Rob... y lo adoro.

Los días transcurren en el festival sin apuros, Gracias a Miguel Alfonso que se preocupo de cubrir hasta el más mínimo detalle, no he tenido problemas para trasladarme de un lugar a otro. Y así poder ingresar a los hoteles donde se alojan las grandes estrellas del cine Mundial. He conocido mucha gente maravillosa. Pero en el fondo de mi corazón, solo me gustaría que Rob estuviera acá... y volverlo a ver, solo por una fracción de segundos.

Pero me he enterado que este año él no vendrá, la noticia ha sido confirmada por varios medios, y por los organizadores del certamen. Se dice que está avocado completamente a un nuevo proyecto. Quiere dirigir su propia película. Por lo que he leído esta idea le quita el sueño.
Dicen que ha escrito su propio guion y que ahora está teniendo un par de reuniones en Nueva York, con las personas que le ayudarán a sacar adelante su tan ansiado proyecto... también ha estado muy ocupado buscando las locaciones adecuadas para su nuevo film.

Aún no se sabe exactamente cual será la trama central de esta película. Mucho se especula... La prensa especializada habla de una experiencia personal que tuvo Rob hace algunos años. Pero la prensa ha especulado tantas cosas en todo este tiempo... Quizá pronto sabremos de lo que en realidad se trata este interesante proyecto. Lo único que se, es que si el film es de Rob... está destinado a ser todo un éxito. Como todo lo que hace. Rob es un ser mágico, todo lo que se propone lo realiza con una brillantez absoluta... Me recuerdo que mas de alguna vez, en una de sus tantas entrevistas, se le preguntó cual era el secreto de su éxito. El se encogió de hombros y con esa sonrisa suya tan especial, respondió ´´ que tal vez en algún lugar... había sido besado por una musa´´... Rob siempre tan ingenioso... Nuevamente me doy cuenta que mis pensamientos han viajado junto a él... ¿Dónde estará? me pregunto en silencio...


Esta tarde después de un arduo trabajo, he decidido descansar. Iremos a pasear con Barbara y Tom por la ciudad. Jorge unos de los fotógrafos de la revista y que me acompaña en este viaje, también aprovechará de descansar. realmente han sido unos días muy intensos para ambos . Además debemos estar bien recuperados para el día de mañana, ya que será nuestra y mas importante cita, ya que entrevistaremos al gran maestro y referente del cine mundial David Cronenberg. Así que quiero que todo salga perfecto.

Paseamos con Tom y Barbara por la Costa Azul, vamos de compras. Visitamos el celebre Boullevard de la Croisette. Nany está fascinada, le encanta Europa, además se maneja a la perfección con los idiomas. Me cuenta que cuando niña visitó un par de veces Francia. Cada vez que venía con sus padres de viaje a Inglaterra.
Me encanta esta mujer, es muy elegante y culta, varias personas le han preguntado si es la abuela del de Tom, ya que el aspecto anglosajón de ambos es muy parecido. Barbara sonríe muy animada y responde que sí, que ella es la ´´ Grand Mother´´ del niño y lo abraza con cariño. Yo también me río, porque nadie cree, que yo soy la mamá, ya que mi aspecto latino, es todo lo contrario a mi dulce pequeño... si todo el mundo supiera la verdad.

El humor de Barbara es muy especial. Además junto a ella Tom a aprendido demasiadas cosas, sobre todo ha desarrollado sus aptitudes artísticas. Dibuja muy bien y le encanta la música. Se maneja de maravillas con la guitarra y el piano. Una vez Barbara me hizo un comentario; Dijo que se notaba demasiado que en la familia paterna de Tom debía haber algún artista... No contesté nada, solo me encogí de hombros y sonreí.


- ´´Quien calla otorga... darling´´ - me dijo Barbara y se fue sonriendo a buscar a Tomás al colegio. Nunca ha vuelto a comentar nada sobre la identidad del padre de mi hijo. Pero si intuye que cuando me pierdo en mis pensamientos y me quedo mirando el infinito es porque estoy pensando en él. Como no acordarme de Rob, si lo veo a cada instante en la figura de mi pequeño amor.

Regresamos al hotel, lo hemos pasado demasiado bien, Tom viene agotado durmiendo en mis brazos, le he comprado todo lo que me ha pedido. Lo que mas le gustan son las golosinas, sobre todo los chocolates acaramelados, lo vuelven loco, pero no dejo que consuma demasiados, ya que cuido mucho su dentadura... sus dientes son perfectos y hermosos. Pero muchas veces me cuesta decirle que no. Mi pequeño es demasiado consentido. Si me pide la Luna... yo voy y la consigo... lo adoro...

Barbara lo acuesta, está rendido, lo veo dormir es tan hermoso... tan igual a Rob. Se me aprieta el corazón cuando miro a mi hijo... su hijo... Rob está tan cerca, pero a la vez tan lejos. Una extraña sensación se instala dentro de mi pecho, la asocio a la ansiedad que siento. Mañana a las once de la mañana debo entrevistar a David Cronenberg... quizá sea el hecho de pensar que este hombre está siempre en contacto con mi adorado amor y esta cercanía me provoca toda clase de sentimientos.


Me voy a dormir pero sigo inquieta , me cuesta conciliar el sueño, cuando al fin logro dormir... sueño con Rob, y con la noche que pasamos juntos en Viña del Mar. Oleadas de calor azotan mi cuerpo. Siento su cuerpo junto al mío... Esa noche fue maravillosa, pero hoy la tengo guardada en el último cajón de mis recuerdos... después de todo... son solo eso... recuerdos. Pero los mas hermosos que nadie se puede imaginas. A pesar de que los años pasan... no encuentro el momento para olvidar... y tampoco quiero...

Me despierto inquieta, me toco la frente y siento que tengo fiebre. Creo que el paseo de la tarde me está pasando la cuenta. Se que Cannes ha sido importante en la vida de Rob. Esto me ha puesto muy sensible.
A cada lugar que hemos ido he recordado imágenes de él. Por momentos he sentido su presencia junto a nosotros, pero son solo cavilaciones mías. Creo que todo se debe al entorno, ya que esta ciudad me lo recuerda en cada esquina. Además he tomado fotografías de Tom, en cada lugar donde Rob ha estado . Trato de relajarme y dormir... pero cada vez que cierro los ojos... las imágenes de mi adorado Rob... vuelven una y otra vez... no logro entender, que es lo que me pasa... pero me obligo a dormir. Mañana es un gran día para mi... quizá cuando entreviste a Cronenberg, podré disfrutar aunque sea por algunos minutos, del maravilloso mundo que rodea a Robert Pattinson... el padre de mi hijo... y mi gran amor...

C O N T I N U A R Á...






19 comentarios:

  1. Espero les guste el fic de hoy, no hice la parte donde es relatado por Rob, ya que quería darle un poco de emoción a la historia. En los próximos capítulos, Rob tendrá demasiadas cosas que contar...

    Buenas noches... ahora sí que estoy cansada...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mix está muy bueno como siempre!!!
    y ya no estoy tan enojada con Miguel Alfonso ....
    segui asi besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJ, te dije A, el tipo no es... tan... taaaan...!!

      Pero tampoco es un santo... jajaja

      Besos y termina pronto tu historia mira que me gusta mucho.... GGGGRRRRR, tienes mucha fuerza para escribir A, y eso se nota en cada linea. Me gusta tu forma de escribir, es demasiado apasionada, intensa, y eso bueno.

      Muchos Besos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
    2. Hola guapa!!! ya casi termino el segundo cap, y se ve vienen ocurriendo mas cosas así va a tener uno cuantos cap mas
      y este cap de ahora no es como el Rob tuyo!!!!
      beso

      Eliminar
    3. Termina luego, que me muero de ansias.

      Este Robsito rico es mas... umm Grey?... jejeje.

      Eliminar
    4. jajajaj Christian Grey???? es un bebe de pecho comparado con el puto amo o el Dragón!!! esos son Dom!! esos si k te hacen temblar y mojarte toda!!

      pero no, a mi Rob le gusta la diversión y Ann no se queda atrás

      Eliminar
    5. WWWAAAAAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA ME GUSTA TU ROB... ´´JARANERO´´ JAJAJAJAJA.

      EL MÍO ES MAS SUFRIDO, MAS ROMÁNTICO... JAJAJAJA

      ¡YA PO´H TERMINA LUEGO!!

      ¿OYE A, COMO ES ESO DEL DRAGON?, ME DEJASTE CON LA DUDA...

      Eliminar
    6. Mix!! mi Rob también es romántico (solo k no has llegado a esa parte), pero no aburrido!!!!

      COMO ES K NO HAS LEIDO AL DRAGON!!!
      es junto al puto amo, uno de los mejores Fic de D/S de Edward y Bella..

      lo busco y te lo paso por el FB

      si esto no es ser Romántico k lo es
      ??? Me llevo de la mano y cuando entramos inspire profundo para oler un bello aroma a rosas y jazmines, creo que gemí y vi varias velas prendidas y el Jacuzzi llenos de pétalos de rosas

      -veo que te gusta mi sorpresa- asiento con la cabeza

      El se pone detrás de mí y comienza a besar mi cuello y espalda, haciéndome estremecer, me saca primero el corpiño y me da vuelta. Me besa en la boca con todo su amor y sigue bajando llenándome de beso hasta que se coloca frente a mi vientre y lo beso pero se nota que lo hace con devoción, agarra mis bragas y me las saca y termino frente a él como dios me trajo al mundo y el dice

      -simplemente perfecta y lo mejor de todo que solo sos MIA!!- mi amado troglodita salía a luz

      jajaja lo k psa ahí adentro lo sabras después!!

      Eliminar
    7. ¡¡¡LA CONCHA DE LA LORA!!!... se me cayó la comida de la boca...

      TÉRMINALO LUEGO CHE!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu fic Ximena, hoy esperaba la versión Rob, pero si has decidido ponerlo así, creo que es mejor. Quizá Rob tenga demasiado que decir en su relato.
    Podría acotar algo a este blog. Mix, Tu puedes poner una dirección electrónica donde poder comunicarme con la página, aveces tengo muchas cosas que decir, pero son mas privadas.
    Gracias
    MC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MC, porque te gusta el fic.

      mmmmm, poner un correo... lo voy a pensar... no sé...

      Besitos.

      Eliminar
  4. Buenos dias mi adorada mix me alegro saber de ti hermosa la lectura como siempre esperando al muñeco con desesperacion que llegue a cannes. Mix me imagino que ya te diste cuenta de un pequeño horror ortografico jaja coloque abrestamiento me comi la le alebrestamiento jaja muchos besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María estoy SUPER bien regaloneando al máximo... jajajajajme he reído tanto de lo que me cuentas, pero bueno,,, lo arreglamos y listo.

      Muchos besos para ti también.

      Eliminar
  5. Cómo siempre me ha gustado mucho Ximena!! Estoy muy emocionada porque el reencuentro parece estar ya muy cerca!!! No me quedan uñas que morderme jejejejeje..... Buen trabajo guapa!!! Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi querida Ele, ya nos queda muy poco... jejeje. Veamos como nos va en Cannes.

      Gracias por leer, cariño. También muchos besos para ti!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho este fic.
    Felicidades!.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Xime por el esfuerzo y el trabajo de hacer un poco más largo este capítulo me ha gustado y te lo agradezco mucho, cada vez falta menos para que se encuentren de nuevo que emoción.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany por tus palabras. Estoy muy agradecida por todo.

      El ya viene viajando Dany... creo que ha pasado la ciudad de Niza... jajaja

      Besitos,

      Eliminar