martes, 11 de febrero de 2014

´´LIFE´´ Filmando desde el 18 de Febrero.


 LOS ANGELES : En ubicación del rodaje de 'Vida', el biopc de  la vida de James Dean y ell fotógrafo Dennis Stock, comenzará en Toronto el 18 de Febrero y terminará el 21 de marzo. RKmovienews ya ha leído el guión y nos dice que hay escenas al principio de la película, que involucran al Chateau Marmont, las colinas de Hollywood, Teatro Pantages y otros sitios de referencia cerca de Hollywood. Debido a su especificidad, por lo tanto, es probable que algunos escenas se grabaran  en Los Angeles. 

Primera película de Dean, "East of Eden" aún no se había emitido cuando Stock conoció el joven actor en una fiesta en 1954 organizada por Nicholas Ray. El mismo que dirigiría 'REBELDE'. Dennis Stock fue con Dean a una vista previa de 'East of Eden' en Santa Mónica, pero el actor se quedó afuera con su bicicleta mientras ve la película. Abrumado por la actuación de Dean, Stock le propone hacer una biografía 'Visual'. Antes de ir a Nueva York, Stock y Dean pararon a Fairmount, donde Dean había pasado la mayor parte de sus primeros años en la granja de sus tíos. 

Se desconoce si la película seguirá un linea a seguir, o la historia se rodará primero en Toronto y luego en Los Angeles.

Fuente: Italia Fans/Traducción; Robert Pattinson... Mil vidas...


1 comentario:

  1. Que excelente comienzo de año he tenido. Un mes más para seguir teniendo noticias de Rob.

    ResponderEliminar