miércoles, 19 de febrero de 2014

Rob y su pelo negro...

... Hoy Rob nos ha sorprendido gratamente con su cambio de look. Realmente se ve impresionante con su cabello de color negro. Este tono en su pelo hace que resalten mas sus ojos... Pero no es la primera vez que hemos visto a Rob con este tipo de cabello. Recuerdo que en ´´Little Ashes´´ cuando interpretó a Salvador Dalí, también le vimos con su pelo tintado de negro... 

¿En cuál de los dos personajes crees que Rob se ve mejor?
                              

                                             SALVADOR DALÍ




DENNIS STOCK



....UMMMM.... NO SÉ POR CUAL DECIDIRME...








7 comentarios:

  1. Me gusta mucho en las dos versiones... Pero creo que Stock, es... mas maduro...

    CROINCH!!!... CROINCH!!!... uuummmm, me lo como con zapatos y todo...

    ResponderEliminar
  2. Obviamente Dennis Stock es mas maduro porque Dalí estaba muy jovencito pero los dos se ven muy sensuales... Difícil decision quizás me quedo con Stock solo porque es la apariencia actual de Rob.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque de Dalí jovencito y todo hace que a una se le acalambre el estomago y te den tiritones por todos lados... jajaja

      Pero de STOCK, creo que se ve mucho mas comestible... huy que hambre que me dio a esta hora de la noche... jejeje

      Eliminar
  3. Me encanta de las dos formas pero como Dennis esta mas adulto y grande y eso me fascina en un hombre >:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto bichi, como Dennis está mas grande, se ve más hombre... más... más. Si hasta llego a poner los ojos en blanco al pensar en más... jajaj

      Gracias bichi por tu comentario.

      Eliminar
  4. Mamá! Cómo se te ocurre preguntar que en cuál de las dos formas se ve mejor? Jaja ja en las dos se ve ma' rico jajaja
    Isabella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaaj, si seeeeeeeeeeeé que de las dos formas se ve igual de ricooooo. Pero igual... jajaja

      Solo te digo una cosa, de las dos formas es MIOOOOOOO!!! jaja

      Eliminar