lunes, 17 de febrero de 2014

Fic ´´El Fin del Mundo´´, Capítulo N°22, Relato Romántico basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y guionista: Ximena Morales.

Director de Fotográfía: MIX.


Capítulo relatado por ´´Ella´´

... Todo es un caos justo ahora Tom ha decidido tener uno de sus famosos berrinches, trato de calmarlo... pero no puedo. Yo también estoy a punto de estallar. Por un lado está Tomás haciendo gala de todo lo que es un pequeño tirano. Por otro lado está Rob que no deja de mirarnos... yo hago como que no lo veo y solo me preocupo de mi hijo. ´´ Calma... calma´´, me repito a mi misma una y otra vez...


Barbara que es muy atinada y conoce a la perfección a mi hijo decide intervenir.

- Tomás... cariño, cuando salgamos de acá te compro un helado de chocolate y trufas, de esos tan deliciosos que a ti te gustan - Cuando Barbara dice esto, veo de reojo como Rob levanta sus cejas, poniendo mucha atención de lo que va a contestar el niño. Entonces decido intervenir, pero ahora a mi hijo le hablo en español.

- Mira mi ´´pedacito de cielo´´, después que te fotografíes con el Señor Cronenberg, nos vamos a comprar otra guitarra, y después pasamos a comprar tu delicioso helado. ¿Quieres? - Tomas ya no está tan molesto, pero su respuesta me saca de lugar por completo. Además habla mezclando ambos idiomas... esa mala costumbre de Tomás de hablar en inglés y español al mismo tiempo... pero que ami me gusta tanto. En su tierna vocesita de niño, para mis oídos suena delicioso.


- Mami, quiero  que me compres una guitarra de verdad. Como la que tiene Rob en el vídeo que miras todos los días cuando estamos en casa... - Casi muero cuando Tomás dice estas palabras. Se me suben los colores a la cara. Rob escucha atentamente todo lo que dice el niño. No soy capaz de responder nada. Me inclino aún mas para quedar a la altura de mi hijo. Entonces lo abrazo, para hablar en su oído... mi abrazo también es en cierta forma posesivo. Me acerco a su oído y le hablo en un susurro.

-´´ Esta bien mi amor... pero ahora te comportas como todo un caballero... por favor...´´- Lo beso en forma tierna en la frente. Pero la respuesta de Tomás nuevamente me vuelve a descolocar... Rob sigue cada movimiento nuestro con demasiada atención. En estos momentos tengo el corazón hecho un nudo.


- ¿Un caballero educado... así como me enseñaste que es Rob, mamá? - La sonrisa amable y cariñosa que tengo en el rostro se convierte en una mueca helada, ni siquiera soy capaz de levantar la cara... Ay Tomás, poqué tienes que ser tan bocazas... esta no es la hora... ni el momento.

Siento que todo transcurre en cámara lenta... estoy en shock. Veo como lentamente Rob se acerca hasta donde estamos Tom y yo. Se inclina para quedar a la misma altura del niño. Pero debido a su elevada estatura, es imposible. Levanta su mano y acaricia en forma tierna  la nariz del niño con su dedo índice. Antes de hablar se moja los labios con su lengua... No lo puedo soportar, tengo mi rostro solo a unos centímetros de su cara... siento que me voy a desmayar, hasta puedo respirar su aliento... Entonces le habla con ternura a Tomás.

- Hazle caso a mamá... y seré yo mismo quien te lleve a tomar un helado de chocolate y trufas, son deliciosos... además también son mis favoritos... - Cuando Rob dice esto, me mira fijo a la cara, yo no soy capaz de sostener su mirada... Pero Tomás decide abrir nuevamente su deliciosa ´´bocota´´.


- Pero tu no puedes tomar helado Rob, tu eres un vampiro y te alimentas de sangre... - Todos los presentes sueltan una gran carcajada, incluso el mismo Rob. La única que sigue inerte soy yo... La escena es emocionante. Es como si Rob se reflejara en un espejo, y la imagen que este proyecta se devolviera en la forma de un niño, o viceversa. Es como Tomás se viera en ese espejo y se reflejara el hombre varonil y apuesto que será cuando sea grande... Todo un cúmulo de emociones e imágenes, pasan por mi cabeza... Pero toda vía Tomás tenía que soltar su última perla.

-´´ Pero cuando no eres vampiro Rob, eres un árabe, o a veces eres un señor Stock, que sacas muchas fotos a otro señor muy guapo. Pero me gustas más cuando cuidas a un elefante... ´´ ¿Cómo lo haces Rob, para vivir dentro del televisor que mamá tiene en su habitación?... cada vez que entro a su cuarto, tu estás en la pantalla... He querido entrar a buscarte, pero no se como!!... además no entiendo...si tu eres muy grande y yo soy pequeñito... como cabes adentro del televisor... ¿Me puedes enseñar?,¿Tú sabes hacer magia Rob?... - ¡¡CALMA!!, me grita la voz que tengo adentro de mi cabeza. Un par de gruesos lagrimones se deslizan por mi cara, trato de secarlos con disimulo con la yema de mis dedos... por suerte Cronenberg decide intervenir...



...Cronenberg mira  al niño,  le pregunta como se llama y cuantos años tiene. Tom ya distraído, responde con seguridad y mucha calma.

- Me llamo Tomas señor. Pero mi mamá y todos me dicen Tom, y tengo estos años- entonces con su pequeña manito muestra cinco dedos. Tomás vuelve a hablar.

- Ya soy grande y me puedo casar con mi mamá - Cronenberg se ríe a carcajadas, mientras aplaude. Rob hace lo mismo y mueve su cabeza en señal de negación, al tiempo que moja sus labios con la lengua... ¡OH MI DIOS!, a pesar de los años que han pasado sigue igual de sexy como siempre... me atrevería a aventurar, que hoy en día lo es mucho mas... que martirio para mis sentidos...

-¿Así que te llamas Tomás, pequeño muchachito? -  le pregunta Cronenberg divertido, se dirige a Rob y le dice.


-Mira Rob, se llama Tomás al igual que tú-  Rob me mira y entrecierra sus ojos arrugando levemente su frente, esquivo su mirada y le pido a Jorge que tome rápidamente la fotografía. Ya es tarde y debemos marcharnos, Barbara mientras tanto ordena la ropa de Tom. Mi pequeño se ve impecable al igual que su padre... Rob no deja de mirarme ni por un solo instante.

Jorge ordena a Cronenberg y a Tom. En forma  amable el famoso director de cine decide tomar en brazos a mi pequeño amor, para fotografiarse junto a él.

Tom mira fijamente la cámara, y se pasa la mano por su pelo, en un gesto tan Rob.  Jorge con una destreza increíble , capta justo ese momento con su cámara. Me muestra la foto, y una vez más las lágrimas amenazan con salir de mis ojos.



La emoción que siento es abrumadora, creo que en cualquier momento va a estallar dentro de mi pecho. Siento que debemos terminar lo mas pronto posible con todo esto. Necesito salir corriendo de este lugar. Necesito llenar mis pulmones de aire fresco... siento que de un momento a otro me voy a desmayar...


 Cronenberg me mira asombrado, no se si Rob hace lo mismo, no soy capaz de mirarlo a la cara. David pregunta si la foto ha salido bien.  Le respondo que si, entonces el mismo se ofrece para que Jorge le tome dos fotografías mas.  Se acomoda nuevamente con Tom en sus brazos, pero esta vez para mi sorpresa y sorpresa de todos, Rob también se acomoda para ser fotografiado junto a David,  y ...nuestro hijo.

Jorge toma las fotos y en un par de segundos todo ha terminado.  Barbara, se hace cargo del niño, pero Rob no deja de mirarlo. Al mismo tiempo que tampoco me quita los ojos de encima... me muerdo los labios... tampoco quiero que lo haga...

... Me despido de Cronenberg  muy amable.  Le doy unas infinitas gracias, sobre todo  por las fotos de Tom.  El me responde que ha sido un placer haberme conocido. Además me dice que soy muy hermosa y que el niño es encantador.  Riéndose me dice que le recuerda mucho a Rob en algunas fotografías que vio de é,l cuando era pequeño.  Me sonrío en forma muy educada, con respecto al comentario de Cronenberg.  El padre de mi hijo arruga su frente y abre levemente su boca. Ahora es el turno de despedirme de Rob, nadie sabe como en estos momentos me late de fuerte  el corazón. Entonces con toda la frialdad del mundo le digo:



- A sido un gusto volver a verlo señor Pattinson - la voz me sale muy grave  casi en un susurro. Estira su larga mano  y me la tiende. Por unos minutos  me contengo.  Pero  debo responder a su despedida. Cuando toco su mano, siento la descarga eléctrica de un rayo sobre mi.  Nuevamente  esa sensación  extraña de que mis pies no responden. Como aquella noche en Viña del Mar, su piel es tan suave y tan tibia.  Por una fracción de segundos recuerdo sus dedos recorriendo mi cuerpo. Me estremezco por completo, cuando él aprisiona mi mano. La voz interna grita desesperada ¡BASTA!.


Escucho a Cronenberg, preguntar a Tomás  que le gustaría ser cuando grande. Mi  pequeño amor responde con esa voz tan deliciosa que lo caracteriza, que le gustaría  hacer una película, igual que Rob. Y  también le gustaría ser cantante. Pero primero que todo se tiene que casar con su mamá. Cronenberg vuelve a aplaudir divertido. Dice que el niño es encantador y que para su próxima película buscará un papel especial para contratarlo.  Me río nerviosa... Rob nos mira en forma fija.  Sus ojos azul-gris, se han oscurecido. Siento que  está inquieto...Sonrío por última vez a Cronenberg, suelto la mano de Rob. Busco desesperada la mano de mi hijo... Cierro los ojos  muy fuerte... y me voy.....

...Barbara y Jorge  me siguen.  Tom a mi lado aferrado muy fuerte de mi mano.  Una  vez más esa sensación de que alguien me mira... Siento el  calor  de un par de ojos clavados en mi espalda.


Una vez afuera del hotel, toda la aparente calma con la que me he vestido en frente de todos en especial de Rob... se rompe.   Comienzo a llorar... siento como me voy rompiendo a pedazos.  Mi cuerpo comienza a convulsionar con los sollozos.  Jorge me mira  muy asustado, mientras Barbara me abraza con cariño. Tomo a mi pequeño  en brazos.  Mi hijo también me abraza.  Debo calmarme, no me gusta que mi pequeño amor me vea llorar, pero este con una ternura infinita seca mis lágrimas con sus pequeñas manos.  Barbara  como siempre en forma muy atinada  le pide a Jorge que se lleve el niño al auto... Que nosotras los seguimos de inmediato.  Entonces Jorge en completo silencio se adelanta con Tomás de lamano hasta donde tenemos estacionado el auto.

 Barbara me abraza nuevamente, siento su calidez , necesito con urgencia su cariño. Estoy destrozada, ha sido un día demasiado intenso. La emoción de volver a ver a Rob nuevamente y  más encima verlo junto a mi hijo, me han agotado. Barbara no pregunta nada, pero creo que intuye, es inteligente además  es mujer, no es necesario que le explique nada.


 Caminamos lentamente  por La Croissette mirando la orillas de la playa antes de regresar al auto. Me siento mas calmada.  Los cariños de Barbara han dado resultado. Recorro de su brazo  las calles de Cannes. Respiro lentamente , el aire salino me hace bien.  Pero con cada bocanada de aire que entra a mis pulmones... Vuelvo a evocar el exquisito aroma corporal de Rob.  Mi cuerpo  vuelve a temblar. Pero no es pena lo que siento... es algo mucho mas intenso... es deseo...también...es amor...

... Después de probar uno que otro bocado a la hora del almuerzo, Barbara me pide que descanse. Me dice que sería muy recomendable  que durmiera un rato.

  Hoy debo asistir a una recepción que ofrece Cinema Chile, encargado de la promoción del cine nacional en el mundo, el evento se realizará en la exclusiva Plage de Palmes, se que hay muchos invitados provenientes principalmente de Europa, Asia, EE.UU y América Latina.  Además de la delegación chilena compuesta de 48 personas, entrevistaré a varios de ellos. En la última década y gracias a este quehacer constante y organizado, la cinematografía chilena ha ampliado sus horizontes y sus opciones de coproducción con varios países.

Así que debo prepararme para esta noche. Pero aún continúo nerviosa. El encuentro con Rob a minado mis defensas. Existía una pequeña probabilidad que pudiera verlo. Pero por todo lo que me había informado, el no se presentaría este año en Cannes.  Al menos en alguna actividad protocolar.  Nunca se me paso por la mente que acompañaría a Cronenberg en la presentación de su nueva película. Y menos imagine que me lo podía encontrar y estar con él...  así tan cerca nuevamente.  Ni en mis mejores sueños, imagine que Rob podría estar al lado de Tom.

 Toda esta situación me tiene muy nerviosa... ¿ Se habrá dado cuenta Rob de la verdad?, ¿Sospechará que Tom es su hijo?

Recordando y analizando la situación de esta mañana, creo que Rob pensará que solo es una coincidencia, además el es un hombre demasiado ocupado...y quizás a estas alturas ya ni siquiera se acuerde de mi.

 Con este análisis de mi reencuentro con Rob, me tranquilizo, decido tomar un baño y relajarme, para  luego vestirme y marcharme al lugar donde se realizará la recepción en honor al cine chileno.
Me pongo un vestido color turquesa de chifón y zapatos altos dorados, creo que dejaré mi cabello suelto. A Tom le encantan mis rizos, cada noche antes de quedarse dormido, juguetea enrollando sus pequeños dedos sobre  ellos. Esta acción de mi hijo me recuerda a Rob y la noche que pasamos juntos, el también acariciaba mi pelo... Pero lo hacía con pasión, mientras me yo le devoraba la boca con deseo...

Recordar a Rob y esa noche me eriza la piel. Nunca a pesar del paso de los años la olvidaré. Y las sensaciones de placer que el recuerdo de Rob me provoca... me acompañaran hasta el final de mis días... De eso estoy segura.

- Estás pensando en él querida? -  la voz de Barbara me hace volver a la tierra desde el cielo de mis recuerdos. Tom entra corriendo a mi habitación y me mira con esos ojos azules almendrados que me matan y me abraza las piernas. Se enreda en forma tierna entre  los pliegues de mi vestido. Le contesto a Barbara que estaba extrañando a Tom.

Barbara me observa con una mirada acuciosa, levantando una ceja me dice:

- No te pregunto si extrañas a Tom.  Te pregunto si estas pensando en Mister  Pattinson...el padre de tu hijo... Antes de que pueda responder a semejante pregunta.  Barbara continua hablando...

- No me respondas con evasivas mi querida niña... se que tengo tengo mis años, y creo haberme dado cuenta de todo.  El padre de Tomas es Mister  Pattinson.  El parecido con el niño es sorprendente.  Además recuerda que me quedo todos los días en tu casa y muchas tardes para entretenernos con el niño, vemos películas.  Solo hay films  de Robert Pattinson en tu habitación. Sin contar con las numerosas fotos que aún existen en el cuarto de tu hija. Además un día encontré a Tom jugando con un celular que era de Victoria... y vi que alguna vez se había tomado una fotografía con él. Todavía recuerdo el revuelo que causo su visita a Viña del Mar hace algunos años...  cinco para ser exacta.. la misma edad que Tom tiene hoy... 


Las conclusiones que mi querida Bárbara ha sacado me tienen estupefacta... Será recomendable que le confiese a Nany... mi corta pero sorprendente historia de amor...

C O N T I N U A R Á...



Capítulo N°21 AQUÍ





20 comentarios:

  1. Al fin el reencuentro tan esperado por ambos... ¿En que terminará todo esto...?

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir awwwww!!!! Que ternura ojalá que pronto se entere él de la verdad...

    Precioso capítulo Ximena Felicitaciones.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Dany, sabes a ciencia cierta que valoro mucho tus palabras, porque no eres asidua a leer fic.

      Un gran abrazo y beso para ti.

      Eliminar
    2. En realidad este es el segundo que leo, antes sólo había leído MOTU y eso medio lo leí porque en español estaba muy mal traducido y en inglés solo lo que le iba entendiendo, lo que me gusta del tuyo es que esta más apegado a la realidad y no tratas de poner a Rob como algo que no es.
      Besos y abrazos para ti también.
      Dany Starmoon

      Eliminar
    3. Yo también intenté leer MOTU,pero desistí. Cuando decidí escribir este fic sentí la necesidad de relatar a Rob lo más apegado a la realidad. Creo que Rob en sí es un hombre especial, pero a la vez es un hombre muy normal. Pienso que eso es lo que mas nos gusta de él. No sacaba nada con crear un personaje con ´´super poderes´´, por decir algo. Me gusta Rob así, muy natural.
      Otro beso y abrazo para ti.

      Eliminar
  3. ´´Recordar a Rob y esa noche me eriza la piel´´
    Sentí mariposas en el estómago al leer esta parte.
    Felicitaciones Ximena escribes muy bien.
    MC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MC, AAAYYYYYYY!!!, siiiiiiiiiiii. Solo de pensar en como debe ser, a mi también se me eriz la piel, pero mis mariposas vuelan para otra parte... ¿¿¿¿????... je ;)

      Eliminar
  4. Hola Mix!!
    IMPRECIONANTE!!!!! me mato eel rencuentro y ya muero por saber k es lo k pasa por la cabeza de Rob..
    besos ♥ genia seguí así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré lo posible A, por relatar lo que pasa por la cabeza de Rob. Aunque la verdad, el tiempo no me está acompañando. Pero voy hacer lo posible por sacar adelante el fic del Jueves.

      Yo también muero por leer tu fic.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Mix!! es k la cabeza de Rob es todo un misterio... el mio va en camino creo k antes del finde ya publico...
      besos ♥

      Eliminar
    3. UN MISTERIO MISTERIOSO, mi querida A... pero que no daría yo por estar dentro de esa cabecita... jajaja

      Espero tu fic entonces.

      Besos.

      Eliminar
  5. Qué bonito momento nos ha descrito Ximena!!! Me emociona un montón cada palabra que escribes......y bueno no hace falta que te diga que estoy cómo loca por leer cómo sigue la historia!!!. Te aplaudo guapa!!! Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ELE, que bueno que te guste la historia. Todas estas palabras que tu escribes para mi son muy hermosas. Yo se como tu opinas, y me siento orgullosa de tenerte como lectora.

      Besitos para ti también Guapetona.

      Eliminar
  6. No puedo evitar estar emocionada con la aparicion por fin del principe, increible mix cada vez esta mas cerca y creo que esta vez su insrinto no le va a fallar. Te quiero. Muchos besos . Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el instinto al príncipe no le va a fallar. Él solo tiene que sumar 2+2 y listo. Todo lo que suceda de ahora en adelante en la historia depende de él.

      Yo también te quiero, muchos besos para ti también.

      Eliminar
  7. Que hermoso fic!!!! me encantó!!! Cada vez escribes mejor, no puedo esperar para seguir leyendo el siguiente capitulo, Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo, que bueno que te guste el fic.

      Eliminar
  8. Quedé Anonadada !!!! Me fascinó el Re encuentro, Sigue siempre así Mix, Este es Simplemente uno de los mejores Fics que he leído en mi vida (:. FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo anónimo que eres el mismo de arriba. Gracias por tus palabras.

      Besos para ti.

      Eliminar
  9. Muchas gracias a todas por su opinión.

    les deseo un muy buen comienzo de semana.

    Besos para todas.

    ResponderEliminar