martes, 4 de febrero de 2014

´´ENTREVISTA DE LA SEMANA´´´por MIX.

Hola chicas, hace unas semanas empezamos una nueva sección en este blog en donde iré entrevistando a todas aquellas chicas que trabajan y viven para ROB... Siempre se ha comentado que detrás de ´´Un gran hombre... hay una gran mujer´´. Yo diría en este caso que ´´Detrás de este gran hombre... hay muchas mujeres que viven y trabajan para él en sus respectivos blog´´.


Como es el caso de este par de chicas que son de Argentina y administran varias de las mejores páginas dedicadas a Rob y que he tenido la fortuna y el placer de leer.

*Con ustedes dejo a A y S, administradoras del ´´TEAM NONSTEN´´ Y ´´YO TAMBIÉN PIENSO QUE ROBSTEN NO EXISTE´´... para mi gusto, las páginas mas entretenidas de la web*

Ver página TEAM NONSTEN AQUÍ.

Ver YO TAMBIÉN PIENSO QUE ROBSTEN NO EXISTE AQUÍ


... Hermosas, carismáticas, irreverentes, entretenidas... esta es la impresión que me dan al conocerlas.

S, es dueña de una personalidad y belleza arrebatadora (ahora entiendo cuando dice que Rob la ama con locura)... A, es dueña de un cabello maravilloso y unas pestañas que le llegan al cielo, su mirada angelical, es engañosa, ya que también es dueña de una tremenda personalidad me impacta la claridad de sus ideas y el férreo apego a sus convicciones...

Con ustedes el TEAM NONSTEN,  en la ENTREVISTA DE LA SEMANA, por MIX.

Mix: S, ¿Que motivo te impulsa a crear una página Nonsten?

S: Cada vez que salía algo de ´´el otro´´ en la Web siempre estaba ligado al nombre de la zorra a él. Luego de ciertos acontecimientos había algo que no me empezaba a cuadrar... Muchos rumores que no eran creíbles... Y ningún espacio para decir lo que yo pensaba, entonces me dije ´´A la mierda, me voy hacer mi propia página´´ y lo hice. Quería decir lo que yo quería y a mi manera. La primera la hice en 2009. Recuerdo que una de las primeras fotos que subí fue algo relacionado con MTV Movie Awards de ese mismo año, el del ´´casi beso´´. Era muy gracioso, prácticamente escribía y comentaba yo sola porque tenía muy pocos seguidores. Luego la página empezó a crecer y vinieron muchas chica que opinaban igual que yo y sentían lo mismo, el de no tener un lugar donde decir que pensaban respecto a esto, porque la filosofía es: ´´Si amás a uno, tenés que amar al otro´´ y no es así. En pleno apogeo de la misma por Septiembre de 2010, una noche entro a mi cuenta de facebook y me figuraba que la página había sido borrada, pregunto a una chica si la podía ver y me dijo que no. Al rato intento entrar a facebook pero me decía que la cuenta había sido borrada por el mismo facebook... en resumen me habían denunciado tanto la cuenta (porque en ese momento tenía una sola cuenta de facebook y la usaba para todo) y la página que facebook terminó borrándome todo. Y ahí decidí, nadie me iba a prohibir decir lo que pensaba , así que volví a abrir una cuenta en facebook y una página nueva el día 13 de Septiembre de 2010, la misma que sigue hasta la fecha, a la cual sume el twitter, el blog y hace poco tiempo el ask.

MIX: A, ¿Qué te motiva a participar en una página NONSTEN?

A: Fue muy loco! Como conocí la página porque lo hice por twitter, ya que un día un par de amigas comenzaron a retwittear todo lo que S subía a la página y me llamó la atención.
Con estas chicas ya habíamos hablado varias veces sobre lo raro que nos parecía todo lo de ´´Robsten´´... Y como la saga estaba pasando a segundo plano y la ´´supuesta´´ relación de ellos dos lo era todo.
Primero con S hablamos por twitter, después por la página, antes que la cerraran las ovejas (robsten)... Y de tanto hablar nos hicimos amigas. Con S pasa algo muy loco, es la hermana que no tengo, nos complementamos muy bien y ella suele calmarme cuando me dan ganas de matar a alguien!
Cuando la volvió a abrir de nuevo me pregunto si quería estar con ella ahí, al principio dude un poco ya que nunca había estado en una página como administradora y solo le pasaba data po MP., pero bueno al final acepté y acá estamos las dos juntas después de muchos años jajajajaja y lo mejor de todo es que nos quedan muchos mas por delante...

MIX: ¿Sienten que su labor como administradoras y comunicadoras es importante para los demás?

S: Comunicador es alguien que se mató estudiando para serlo, yo no soy comunicadora, soy una mina que le gusta decir lo que piensa pero quiero creer que es importante... O por lo menos divertido para pasar el rato, Me gusta mucho hacer post, y usar gif porque está copado. Y como administradora también es divertido me gusta vetar a las imbéciles cuando van a molestar ahí.

A: Sí creo que si... ya que les ha abierto los ojos a varias personas ... muchos creen que todo Hollywood es color de rosas.
Que las películas muestran la realidad de los actores, cuando no es así, una película es una historia que no tiene ninguna relación con la vida privada de los actores, igual es bueno aclarar que no soy periodista por lo tanto no soy comunicadora, se como se manejan el tema y porque me toca muy de cerca.

MIX: ¿Comentar desde la trinchera nonsten te ha traído algún tipo de problemas?

S: Alguno que otro pero como sigo sosteniendo, la página es un entretenimiento, así que me interesan muy poco... No me van a creer pero yo me río de todo... y de todas. Amo ver los insultos porque no me conocen (al igual que por suerte yo no conozco a la zorra, me acusan de insultarla sin conocerla pero algunas personas se dan cuenta como es por las actitudes que tiene) y se matan insultándome por decir lo que pienso. Hubo un ASK en el que deseaban que no tenga hijos o que me diera gonorrea. Me acuerdo y me sigo riendo... están loquísimas.

A: Sí y No, se que suena raro , ja ja ja. Sí porque perdí mi primera cuenta de facebook y ahí tenía varias amigas que nunca más pude encontrar (soy muy mala recordando los nombres)

Y No porque no es por hacerme la ´´agrandada´´ pero no suelo entrar a páginas Nonsten o comentar en ellas...
A mi no suelen atacarme mucho ya que no suelo bardear mucho, cuando lo hago es porque me tienen cansada... Digamos que yo soy tranquila... jajajaj

MIX: ¿Se sienten observadas?

S: TOTALMENTE. De alguna manera es gracioso xD Basta con ver cuando las chicas mandan las capturas de la página clon o de la otra página fan que hacen a mis posts o a cualquier cosa que diga.. Y no es por nada pero ya estoy sabiendo que en cualquier momento van a hacer capturas de esto para subirlos a sus basureros a criticarme. Muchas gracias,me hacen sentir más importante. De la página clon sabía que existía porque una de las ex administradoras de la pág la visitaba a diario y peleaba con ellas pero yo sinceramente no entré nunca. Y bueno de la página fan ni hablar,tampoco sabía de la existencia hasta que las chicas empezaron a mandar capturas o me comentaban por mensaje privado que hablan de mí más que nada de A no tanto porque ella es más tranqui. Igual déjame decirte que no siempre las leo porque es aburrido y repetitivo lo siento por ellas que hacen un buen trabajo leyendo cosa por cosa lo que digo.. Y es literal así como te lo estoy diciendo. Antenoche una chica me mandó capturas que la página fan había hecho. Juro que nunca ví tanta obsesión para con una persona porque buscan cada comentario,cada cosa que se dice! Es insano! Mira que en la página se publican muchas cosas por día y ellas buscan y buscan .. Es más recién ahora se dieron cuenta de cuál es mi fb y están felices por ello a pesar de que yo hace un tiempo había hecho un post en el blog donde dejaba el link para que me agreguen. Tontitas.
Y ni hablar de cuando buscan mi fb verdadero (Tengo 4: Uno para la página,otro que está de repuesto, el que uso y el que no uso nunca.) O cuando creen conocer mi nombre. Están TAN lejos de la realidad.. Es súper gracioso como una chica en un privado dice “No se llama Susie o Pau,esos no son sus verdaderos nombres” Nunca dije que Susie fuese mi nombre, así o más idiota? No me preocupa que hablen de mí siempre me termino enterando de todo. Si a veces no sigo el juego es porque no tengo ganas. 



A: En este momento no, ya que solo hablo de Robsten en la página, y en mis redes sociales personales hablo de Rob y otras cosas que me gustan.
A diferencia de lo que creen muchas no me paso todo el día pensando ´´que diablos hace Kristen...´´
Y si lo dices por las capturas que hacen siempre de la página, eso solo demuestra que les importamos... yo a diferencia de ellas no gasto mi tiempo entrando en sus páginas, prefiero leer o escribir.


MIX: ¿Desde cuando les gusta Robert Pattinson? ¿Qué es lo que mas les gusta de él?

S: 
Mi primo me regaló “Crepúsculo” para que lea durante un viaje que hice sola .. el personaje de Edward me había gustado mucho. Vi el tráiler de la película y pensaba que el chico que hacía de Edward era horrible. LO JURO! En ese momento no prestaba atención al otro,sino más a Edward. El libro venía con diferentes páginas webs relacionadas a la Saga y me fui metiendo de a poco en todo esto. Pero cuando caí rendida definitivamente, fue un día en que vi una foto de él llegando al set de Remember Me en el que él tenía puesto una sudadera negra con capucha,camiseta blanca,un bolso y el cigarrillo en la boca. Ese día cambió mi vida completamente. Físicamente todas sabemos lo guapo que es y si tuviera que elegir en base a eso diría que me encantan su pelo,sus manos y sobretodo su sonrisa.


A: ja ja j esto te va a sonar un poco loco!

Un amigo me pasó un día en DVD con varias pelis, entre ellas Crepúsculo. Sabía que era una peli de vampiros, pero no le di bola ya que creí que era una más del montón, ja ja ja ... que equivocada estaba.
Una noche estaba muy aburrida, así que no me quedó otra que ver la peli y quede SUPER enamorada de la saga y Rob.
Al otro día lo primero que hice cuando me desperté fue buscar todo sobre la saga y sobre Rob y resulta que yo lo había visto en Harry Potter ( lo sé soy muy despistada cuando quiero ja ja j) de ahí comence a buscar todas las pelis de Rob y averiguar todo sobre él y cada cosa que encontraba mas me enamoraba... Hoy tengo todas sus pelis.

Me queda pendiente comprárme Dior Homme.


MIX: ¿Rob es importante para ti?


S: No sé si pueda explicar lo que siento por él y tampoco quiero hacerme la cursi o la enamorada porque no es el punto. Sé que es importante en mi vida, que si no estuviera no sé en quién pensaría. He dejado muchas cosas por él.. he cancelado salidas con amigos solo para verlo en algún evento, he faltado a exámenes para no perderme ninguna premiere.. Solo por él. No puedo explicarlo pero creo que se entiende. Lo quiero a mi manera y creo que por ello no soy ni más ni mejor fan que el resto.


A:Sí, pero no solo ´´el actor´´, amo su personalidad, sus gustos ya que somos muy parecidos.
Por ejemplo desde chiquitita me han inculcado valores y que siempre hay que ayudar a otros mientra uno puede y Rob lo hace siempre. Es una de las muchas cosas que me fascinan de él.


MIX: ¿Se sienten satisfechas con sus páginas y con lo que hacen?

S: Sin dudas haber conocido mucha gente no solo que piensa igual que yo sino que sin querer compartimos los mismos gustos. Mi vida no se basa en la página,tengo otros intereses. Y con respecto a conocer también me refiero al hecho de haberlos visto cara a cara. Por ejemplo, una de las ex admin. va a la misma a la misma Universidad que yo pero estudiamos distintas carreras. Ninguna de las dos lo sabía hasta que empezamos a hablar y ahora somos MUY amigas,incluso ella ya ha venido a mi casa. Y también con Dani que ya nos hemos visto varias veces porque fuimos al cine a ver “Cosmópolis”,a comer y hasta fui a la casa. Dime si eso no es más importante que estar en la página?? Incluso ahora estamos arreglando para vernos.


A: Sí me gusta mucho lo que hago, he conocido gente fantástica en estos años... aunque debo confesar, que hace como 2 años (creo si mal no recuerdo), me agarro la locura y deje la página por casi 24 horas.
JAJAJAJ... ese día fue mortal!!! S me volvió loca con mensajes por todos lados... Ustedes no la conocen, pero si ella quiere, puede ser muy insistente!!! jajaj.
Es muy loco saber que nos leen de cualquier parte del mundo, pero a la vez muy lindo.


MIX: ¿Cuál ha sido la mejor noticia que les ha tocado postear en todo este tiempo?


S: DEFINITIVAMENTE LA MEJOR NOTICIA FUE LO DEL RUPSTEN, pero yo no estaba en mi casa, para esa fecha, estaba de vacaciones en casa de una amiga. Así que no  tenía la comodidad que tengo en casa, para hacer el post o haber escrito algo. De mi familia o amigos nadie sabe que estoy por estos lares. Saben que me gusta el otro y eso, pero no tienen la mas mínima noción de todo esto. Me hubiese encantado haber estado ahí en ese momento porque fue la gloria. La peor noticia, no sé cual pudo haber sido, porque cada vez que salía/sale mierda, se desmiente al toque.


A: UFFF!!! Varias. Lo de RupSten fué mortal (teníamos la data y no podíamos decir mucho) o cuando conocimos mas a fondo como era el contrato (que también nos pedían que no digamos mucho).
Cada post que hacemos es algo especial, ya que uno se toma el tiempo en hacerlo... no siempre es copiar y pegar, ya que si hiciéramos eso, seríamos un blog mas y no es la idea.


MIX:*Pregunta para S; ¿De cuándo se conocen A y tú?

S: Tuve que mandarle whatsapp para preguntarle porque no me acuerdo. Según ella nos hablábamos por mensajes privados cuando ella comentaba en la página, cuando la página volvió recargada la nombré admin. así que será por el año 2009. Y hasta ahora seguimos igual que el primer día. Nos compenetramos re bien porque cuando una no puede hacer algo y la otra tampoco listo,no se hace. Yo no le digo nada si ella no actualiza ni ella tampoco me dice nada a mí. Yo no la obligo y ella no me obliga a mí.. Si no vamos a estar nos avisamos y así. Hay poca gente con la que podés hacer eso y A es una de ellas.


MIX: ¿Cuál ha sido la mayor satisfacción para ustedes en este tiempo?

S: Haber no vivo de likes, comentarios que hagan o dejen de hacer, los insultos en el ask, visitas en el blog o los reblogs de tumblr, pero podía decir que si. Cuando estoy acá lo paso bien.

A: En lo personal gracias a la página he conocido gente excelente, con la que hablo afuera de ella!!
Y en lo que respecta a la página, las mejores. Somos una molestia no solo para las ovejas, sino que también para las nonsten... raro nop????

MIX: Si tuvieran la oportunidad de tener a Rob en frente de ustedes ¿Qué le dirían?


S: En momentos como ese una puede imaginar que decirle, pero estaría tan emocionada que no me saldrían las palabras. Principalmente quiero saber como huele. Siempre les dije a todos que quería saberlo... Supongo que lo miraría para saber si es real y luego lo abrazaría y lloraría como cerda. Pero la verdad no se que le diría.


A: Y como sabes que no lo tengo o lo tuve en frente???!!!

Jajajaj... Hablando en serio, tenlo por seguro que no me pondría a gritar, no lloraría, ni nada de eso... Soy bastante fría, no me gusta mostrar mis emociones (parezco inglesa)
Hablaría de todo el cine con él, libros y hasta política que se le gusta (cosa que a mi también me gusta) Se ve que es una persona con la que se puede estar hablando por horas de muchos temas.

Jajaj... se que no se esperaban esa respuesta, pero que lo ame no quiere decir que lo tenga enfrente y lo quiera violar... aunque si lo pienso un poco, esa opción no estaría mal... jajajaj.

Pero me quedo con la opción de buen vino y buena charla!!

MIX: Podrían enviar un mensaje a todas las chicas del fandom ya sean Robsten, Nonsten y Robsesionadas?


S: En realidad podría decir mucho pero no sabría como hacerlo y quedaría cualquier cosa. Lo que si si voy a decir y espero espero que quede claro a pesar de haberlo dicho siempre, es que no me interesa lo que las imbéciles o cualquier persona diga/crea/piense de mi. Yo sé muy bien quien soy y cual es mi objetivo en la vida. Las únicas opiniones que me interesan son las de mis amigos y la de mi familia... no la de personas que se hacen las malas detrás de una pantalla y un nombre falso. Yo no me hago la mala, solo doy mis opiniones y no me importa si ellas se molestan. Agradezco los post  que me hacen, (ya sé que suena repetitivo pero es la verdad) Son suficientemente estúpidas si creen que yo soy así en la vida. Perdón, creen en Robsten eso ya me dice todo de ustedes.
A las Nonsten podría decirles varias cosas, pero no lo voy hacer, porque luego tendría problemas y la verdad que me aburrí de esa gente. Y que quede claro de esa gente. A las Nonsten normales gracias por el apoyo.

Y a las Robsesionadas no hablo mucho con ellas... una vez leí a una... y no gracias, paso.



A: Jajajaja!!!... No sé!! Que cada uno es libre de pensar lo que quiere, Dios!! Este mundo sería muy aburrido si todos pensáramos igual... De solo pensarlo me da escalofríos.

Nunca nada de lo que se dijo en la página fue mentira, ya que algo que tenemos en común con S, es que no nos gusta andar inventando noticias!!! jajajaj eso se lo dejo a otros.

Otra cosa que S y yo tenemos ´´códigos´´ no solo entre nosotras sino también con personas que nos pasan la data...

Lo dije antes y lo vuelvo a decir SOY una Nonsten muy rara!!, no estoy de acuerdo en eso de andar emparejando a Rob con cuanta mujer este al lado de él. 


Hasta aquí, ´´La Entrevista de la Semana´´ por MIX.


Quiero dar infinitas gracias a S y A, el Team Nonsten. Gracias chicas por compartir su tiempo, opiniones y pensamientos conmigo. Les deseo toda la felicidad del mundo y mucho éxito no solo en sus páginas, sino en la vida diaria. Gente sincera y honesta, con opinión propia, es muy valiosa, sobre todo en este mundo cibernetico en donde nos movemos. Ya que mucha gente las lee, y gracias a ustedes se han dado cuenta de muchas cosas. Valoro y destaco el gran trabajo que hacen para nuestro querido Robert Pattinson.












17 comentarios:

  1. Hola Guapa!!!! jajaja sigo diciendo lo mismo k al principio es muy loco todo esto...pero quedo muy buena y nos divertimos muchos!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Any, yo creo que eso es lo que importa, es pasar un rato agradable.
      Quizá te suene cursi, pero yo voy por la paz. Me gusta que la gente sea feliz y lo pase bien, Creo que los blog son para esto, para la entretención de nosotras mismas.
      El objetivo de todo esto es divertirse y pasarlo bien. Besos!!

      Eliminar
  2. Decir que somos la mejor página hace que me ruborice jaajajaj tampoco tanto. Muy lindas palabras y me sentí súper cómoda,la verdad que fue un lindo momento. Gracias por el ofrecimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti S, por compartir este momento conmigo.
      Bienvenida a mi ´´Isla´´, creo que es la primera vez que te tengo por estos lados.
      Buenas noches, linda.
      Besos.

      PD: no te vengas a poner modesta ahora, sabes que la página de ustedes ´´LA LLEVA´´

      Eliminar
  3. Hola mix muy buena entrevista que lindo que todas podamos tener pumtos de vistas diferentes sin nesecidad de molestarnos o ofendernos porque cada quien piensa y opina de distinta manera. Besos a todas. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata maría que todas podamos poner sobre la mesa nuestros puntos de vista, ya que todas somos un mundo y pensamos distinto. La forma en que lo hagamos es lo que nos diferencia de los demás, porque imprimimos nuestro sello personal en cada uno de nuestros actos.

      Eliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES!!! Ximena por esta nueva sección en el blog, supongo que habrá gente a la que le interese saber acerca de la vida de quienes se dedican hacer blogs y páginas.

    Yo sigo el blog nonsten por la información que postean que al parecer en su mayoría es confirmada, aunque no comparto la forma que tienen de hacerlo, lo que quiero decir es que me gusta mucho lo que hace A y en muchas cosas ella piensa como yo y me parece una persona muy coherente y sensata, pero con S la cosa es muy diferente porque en lo personal a mi no se me hace correcto eso de ir todo el tiempo insultando a Rob como cualquier cosa, (eso de "el otro", " Roberto cirquero" y demás me parece ofensivo su nombre es Robert les guste o no), y luego decir que es su fan y lo "quiere" no es congruente, pero bueno ya alguna vez Xime te conté lo que pienso de los fans, gente que quiere sobre salir y ser reconocida (aunque lo nieguen) a costa del talento y los logros de alguien más porque por méritos propios no pueden.
    Por otra parte se lo locas que están todas las borregas robsten, krisbiana, nonsten robsesas etc. y por eso agradezco mucho encontrar un blog como el tuyo en el que lejos de hacer post ofensivos hacía un lado o hacía el otro y estar observando todo el tiempo lo que hace la zorra te dedicas a estar de mostrando el amor que sientes por Rob y a estar tirando buena onda siempre, cosa que se nota con solo entrar aquí y una pagina o blog así, siempre será mejor aunque se copie y pegue la información que tener información de primera mano y no saberle dar el uso adecuado.

    Te deseo mucho éxito con esta nueva sección.
    Saludos y besos.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany!! gracias por tus palabras hacia mi.....la verdad es k siempre lo dije cuando se trata de Rob no soy parcial...
      suelo enojarme con él muchas veces pero siempre al final lo termino perdonando..

      Eliminar
    2. Gracias Dany por tus palabras.

      En esta sección voy a entrevistar a varias personas que tienen páginas dedicadas a Rob. Porque yo encuentro que es muy interesante el trabajo que hace cada una. Creo que ya te conté anteriormente, muchas escriben (como yo o maría alvarez), otras hacen ediciones muy bellas, otras se dedican a dismitificar todo lo que algunas veces rodea a Rob (team nonsten), tú haces hermosos vídeos en donde plasmas el amor que sientes por él.

      Todas tenemos nuestra propia forma de expresar esta... como se diría ´´PASIÓN´´ que sentimos por Robert y que es plasmada día a día en sus diferentes páginas.

      La verdad no se si ha otras personas les interese. Lo que es a mi me llama la atención, porque me he dado cuenta que para llevar un blog, hay horas de trabajo invertido, incluso se sacrifican horas de sueño o descanso, Pero valen mucho la pena, porque como digo Rob es mi entretensión, una de las formas de hacer mas feliz mi vida, y si con eso puedo hacer que alguna otra persona, pase un rato agradable. Me doy por bien pagada.

      Any, es muy difícil enojarse con él, al final una siempre cae rendida a sus pies y lo termina perdonando

      Aunque me gustaría tener ese tipo de reconciliaciones con él, que aveces tienes con tu pareja y terminan en la cama... ´´LO DIJE Y QUE´´... JAJAJJA

      Eliminar
    3. Hola Mix!!! te puedo asegurar k en pleno "circo" más de una vez lo quise matar!!!!! pero mi enojo no era tanto con él, si no con Nick o Stephanie por no saber manejar mejor las cosas para él

      jajano hay nada mas bellos k una pelea para después tener una reconciliación con TODO
      en resumen una gran noche de pación, sexo y lujuria!!!

      Eliminar
    4. Hay S!!!, yo también me moría de rabia en ese tiempo, si era solo verle la cara para darte cuenta que Rob lo estaba pasando pésimo.

      Besitos A. Solo nos quedan las ganas de esa noche de pasión con Rob, jajaja

      Eliminar
  5. ESTE ES UN LLAMADO ESPECIAL:

    ELY de España, si un día apareces por este blog. Me puedes dejar un mensaje necesito hablar contigo.

    ResponderEliminar
  6. Soy fans de Rob desde el 2009, y realmente por su trabajo en edward, segui la saga por el, y realmente admiro su trabajo aunque al principio lo encontraba muy infantil,gracias a Dios que es todo un hombre ya pero reconozo que fui Robsten pero ya despues de Cannes como que dudaba , mas que nada en la actitud de ella...y bueno ya se sabe lo que paso, no lo podia creer, pero e tiempo me abrio los ojos y ya estoy Nonsten, desde el cumpleaños de Rob (2013)...pero no he sido inscrita en esta pagina por que opino igual que Dany Starmoon...que si eres fans de Rob no deberias insultarlo y llamarlo como "el otro"...eso me molesta, pero igual entro a la mal aca, para ver que opinan ...osea soy nonsten silenciosa jejje, pero solo por que una chica lo trata mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denice, S le dice "el otro" de broma, si no fuera fan ya hubiera dejado la pag...
      como dije en un comentario con Mix en mi caso es distinto por k yo tratándose de Rob no soy parcial...
      de eso siempre se encarga S !!!
      Yo se k Rob no es perfecto pero para mi si lo es, y como dije en la nota no hablo del actor si no del gran hombre k es!!!

      Eliminar
    2. Saben una cosa, a mi no me molesta que S le diga ´´el otro´´, al contrario me mato de la risa, y gozo como china cada vez que S hace un post.

      Yo también era Robsten, pero nunca me cayó muy bien K, al contrario siempre la encontré algo extraña, tampoco veía muy normal la ´´´relación´´ que ellos llevaban. Cuando pasó lo de Rupert, empecé a buscar páginas que me dieran alguna respuesta a lo que estaba pasando. Entonces encontré a las nonsten. Al comienzo no le miento, sentí un poco chocante el vocabulario en los post de S, pero también me di cuenta de lo que esos post hablaban era cierto. Entonces las empecé a seguir. Con el tiempo me di cuenta que S bromea cuando se dirige como ´´el otro´´ hacia Rob, o pareciera que le habla con desprecio, (pero que le sale muy bien, por lo demás, es aquí cuando me corto de la risa). Pero es muy fácil darse cuenta por las palabras de S que ella lo ama, quizás mucho mas que nosotras. Con la diferencia que muchas hacemos vista gorda de algunas cosas, ya que como dice A, ´´Rob no es perfecto´´, S tiene el valor de encararlo.

      Eliminar
  7. Excelente entrevista Mix :) gracias por crear un espacio dedicado la las verdaderas Fans de Rob y hacerle un reconocimiento a estas dos grandes mujeres que han dedicado su tiempo a Rob y a decir la verdad sobre el y sobre el circo que hicieron a su alrededor :)

    ResponderEliminar
  8. Wow, estuvo bien interesante y me conmovió mucho también. Conocí partes que las madres nonsten que no tenía ni idea. Estoy muy agradecida que ellas hubieran creado su célebre la página de facebook, me abrieron los ojos. También aprendí mucho de mi misma y maduré también, pasé mucho y disfrué mucho gracias a ellas.

    ResponderEliminar