jueves, 20 de febrero de 2014

Fic ´´El Fin del Mundo´´. Capítulo N°23, Relato Romántico basado en la persona de Robert Pattinson.


Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX.

Capítulo relatado por Rob.

... Me siento confundido... estoy de pie en la habitación de David, en donde hace unos minutos ha terminado su entrevista, para una revista latina...


... La mujer hermosa que acaba de irse, aferrada de la mano del niño con cara de ángel... es ´´ELLA´´... mi inolvidable lumbrera... La mujer con la que he soñado en secreto los últimos cinco años... Los mismos... que el pequeño tiene hoy...

... Sigo parado... arrugo mi frente, mientras trato de entender que es lo que está pasando. Respiro profundo, mientras miro a David... todavía puedo percibir en el aire, jirones del perfume de la mujer que hace unos momentos cruzó a toda prisa la puerta... Muguete de los valles y lilas persas... Entrecierro los ojos y respiro profundo una vez más... quiero llenar mis pulmones, con el delicioso aroma que emana esa mujer...


Volver a tenerla tan cerca, está empezando a despertar mis sentidos otra vez... David se acerca a mi muy despacio. Como un buen padre, me golpea con suavidad mi cara. Él entiende a la perfección todo el cumulo de sentimientos que en estos momentos se me agolpa dentro del pecho... ¿Entonces David sabía que ´´ELLA´´...?. No es necesario que pregunte nada. Cronenberg por si solo me da la respuesta.

- Es mejor que te sientes... muchacho - Me dice David en tono paternal. Le obedezco como un padre a su hijo. Entonces mi amigo me cuenta como fue que ´´ELLA´´ lo vino a entrevistar.


- Hace un par de meses cuando ya estaba confirmada mi venida a Cannes, mi asistente me dio la lista de todos los medios extranjeros que me iban a entrevistar. No sé porque razón me llamo mucho la atención, el nombre de la revista latina que haría un artículo sobre mi. Sentía que el nombre del medio lo tenía en la retina o lo había escuchado alguna vez... Entonces acepte dar  la entrevista. Al comienzo se suponía que iba a venir un periodista muy respetado en el medio... creo que también es el dueño de la revista. Pero hace dos días Susan que fue la que organizó los horarios de las entrevistas, me comunicó que el medio latino, era el último y que con ellos terminaríamos la ronda de entrevistas.
También me dijo que ya no sería entrevistado por un hombre. Sino que vendría una periodista que alguna vez había entrevistado a Robert Pattinson. Entonces Su, me mostró sus credenciales y fue ahí donde apareció su foto... La mujer que me vendría a entrevistar era igual a la que tu me habías descrito hace mucho tiempo atrás - Escucho a David con demasiada atención. De ha poco mi amigo y sus palabras, empiezan a armar el rompecabezas que tengo en mi mente... Pero todavía hay una pieza que me falta acomodar... Tomás... el hermoso pequeño, que se parece demasiado a mi cuando yo tenía esa edad... Paso nervioso una y otra vez mi mano por mi cabeza, jalando mi pelo hacia atrás, siento la boca seca... No sé si debería pero le digo a David que siento muchas ganas de beber una gaseosa o una cerveza, en último caso un café... lo que sea... También me sudan las palmas de las manos. Cronenberg llama a Su, para pedirle lo que necesito. La mujer cuando entra a la habitación, me mira asustada y me hace el siguiente comentario.

- ¿Qué sucede Rob ?, ¿Te sientes bien?... estás tan pálido. Me da la impresión que has visto un fantasma - Me dice la mujer en tono de broma. No sé porque, pero siento un tono de doble sentido en sus palabras. Yo solo le sonrío como respuesta... la verdad... aún no soy capaz de articular palabra. Solo quiero que Cronenberg siga con su relato. Cuando Susan se marcha. David continúa hablando.

- Tu sabes que muchas veces por precaución, se solicitan todos los datos personales de los periodistas que nos entrevistarán. Al menos los datos laborales... pero yo le pedí a Susan que averiguara un poco más acerca de esta mujer... Entonces... sin querer, nos encontramos con la existencia del niño.
En sus datos dice que el pequeño tiene cinco años...   Cuando Su me comentó sobre una de las peticiones que hizo  la periodista... sume dos mas dos... Creo que no me equivoqué... - Miro a David con cara de interrogación. ¿Cuales son las conclusiones que David ha sacado?. Me late muy fuerte el corazón de tan solo imaginarlo. Pongo mis codos sobre mis muslos, mientras con las palmas de mis manos acaricio nervioso mi rostro una y otra vez... ¿Será posible que las conclusiones de Cronenberg sean las mismas que yo estoy pensando?. Me levanto del asiento y camino hacia la ventana. El día se ve esplendoroso.
A esta hora el Sol brilla en lo alto. El Mediterráneo está cristalino y tranquilo. Desde acá se ven muchos yates blancos que pasean a sus millonarios ocupantes por sus aguas. A pesar de que afuera todo es un hervidero de vida y color, yo todavía sigo aturdido por los acontecimientos acaecidos dentro de esta habitación...

... Mi mujer está mas bella que nunca... todavía estoy gratamente sorprendido... me da la impresión que la maternidad le ha sentado de maravillas. Cierro los ojos, entonces evoco el momento en que por primera vez me encontré con el niño...

Al comienzo pensé que se trataba una equivocación de Susan y que el niño y su abuela vivían en Inglaterra, no en América Latina. Pero lo que siguió después cuando entable conversación con la elegante mujer que supuse era su abuela.


Cuando vi al pequeño lo encontré tan vivaz, demasiado travieso. Una extraña ternura invadió mi pecho. Entonces por curiosidad le pregunté a la señora de que parte de Inglaterra eran, ya que el aspecto anglosajón de ambos era inminente. La respuesta de la mujer me shockeo. Me dijo que venían de Chile. Pero las palabras del rubio niño, me golpearon como una bofetada en la cara...


- ´´Mamá dice que nosotros vivimos en el  Fin del Mundo´´... señor. ¿Quiere que le cuente la historia?... mamá me la cuenta, cuando yo no puedo quedarme dormido... Yo a ti te conozco... tú eres Rob... Mi mamá dice que eres el mejor actor del mundo. - Las palabras del niño me golpean.

Seguí hablando con la señora elegante. Le pregunté de donde era el padre del niño. Ella me respondió que el padre del niño era inglés, pero que su madre es una periodista chilena y me dio el nombre de la revista. Mi mente hasta el momento no podía procesar tanta información. Me llamo la atención la personalidad exuberante el niño... una pequeña estrella. Me sonrío satisfecho al pensar en esto.

... Tomás, porque así se llama el pequeño ´´Diablillo´´, me enseñó su pequeña guitarra entonces me comento que le gustaba mucho cantar. La señora elegante, en forma orgullosa me dijo que también sabía tocar el piano.
Yo abría muy grande mis ojos sorprendido y encantado con las aptitudes del pequeñito. Justo cuando estaba ajustando la guitarra sobre la espalda del niño. Sentí el timbre de vos mas hermoso que mis oídos pudieran oír. Mi cuerpo tembló entero, cuando mis oídos escucharon la suave vibración de sus palabras...

- ´´Tomás... mi vida... llegó el momento de fotografiarte con el Señor Cronenberg´´ -  Sus palabras fueron dichas en español. Cada una de ellas acarició apasionadamente mi cuerpo... Entonces en forma muy rápida me di vueltas para mirar el rostro de la mujer que daba origen a esas palabras. Mi sorpresa fue mayúscula... Cuando ahí, en frente de mi, se encontraba ´´ELLA´´, mi preciosa Lumbrera...
Mas hermosa y deseable que nunca... también me di cuenta que en estos años se había convertido en madre... Hace cinco años. Esa fue la edad que dijo que tenía el niño... Todo coincide... la última vez que la vi... fue hace ´´CINCO AÑOS Y NUEVE MESES´´...  mi gran amigo David , es de las pocas personas que sabe que la noche que pasé con esa mujer... nunca la olvidé... 

- ¿Que piensas de todo esto Rob? - La voz del famoso director me saca de mis pensamientos. Me doy vuelta para quedar parado en frente de él. Meto las manos a mis bolsillos, y me encojo de hombros. Antess de contestar muerdo mis labios... La verdad aún no se que responder. Aunque sé en mi fuero interno que la respuesta es demasiado obvia...


- Mira Rob - vuelve a hablar muy serio Cronenberg - Si te avise de que ´´Ella´´  tu preciosa Lumbrera como tú la llamas iba vendría a entrevistarme. Es porque se como te has sentido en todos estos años. Nunca la olvidaste... aunque has tenido un par de novias... y una que otra cosilla oculta. Siento que lo que viviste con esa mujer, aunque corto, fue demasiado intenso. Así es como se viven las verdaderas cosas en la vida... Esa mujer te marcó Rob. Yo se que la has amado en silencio, desde que la conociste, nunca mas volviste a ser el mismo. Maduraste demasiado Rob... Ella ha sacado a relucir tu lado más artístico, te has sentido mas inspirado. Además recordé que a tu película la quieres llamar ´´El Fin del Mundo´´... eso ya me habla demasiado de tus sentimientos.
Además te he visto varias veces borracho, y cuando sucede esto, te da por hablar de ´´ELLA´´... con mi hija Caitlinhemos tenido que tomar precauciones para que nadie escuche lo que cuentas... Ya sabes... no falta el indiscreto que filtra cierta información a la prensa... Y tu vida es todo un manjar, para los medios amarillistas de farándula. Muchas veces me pregunté como sería esa mujer... no te equivocaste en nada... Hermosa, chispeante, simpática, entretenida, inteligente y muy, pero muy latina. me cautivó su expresividad. Me sentí muy cómodo cuando ella me entrevistó. Pero te voy a confesar algo, estaba muy nervioso, esperando el  momento de fotografiarme con el niño. Moría de ganas por conocerlo y comprobar si mis sospechas eran ciertas... - Miro a David directo a los ojos, el es mi gran amigo, casi mi padre... Solo él puede ayudarme en estos momentos a disolver mi puzzle...

- ¿Que piensas del niño David? - le pregunto a Cronenberg. Cuando formulo esta pregunta hago sonar mis labios. con ese sonido tan característico mío cuando estoy nervioso.


- El niño es igual a ti... es muy fácil la respuesta... Creo que acabas de descubrir que tienes un hijo, ni querido Rob. Además te diste cuenta de la reacción de la madre cuando te vio. Estaba emocionada. Estuvo a punto de llorar varias veces... Creo que con los años me he vuelto mas sensible... esto de hacer películas y explorar los miedos y sentimientos de los seres humanos, me ha dado resultado. Hoy casi puedo llegar a adivinar lo que está sintiendo la persona que se encuentra en frente de mi. Ella estaba muy tranquila y relajada cuando me hizo la entrevista... Pero cuando te vio, se puso nerviosa. Construyó una pared entra ella , el niño y tú. Podría apostar a que esa mujer está asustada.... - Me cuesta dar crédito a todo lo que David me habla... pero... y por que no...
Tomás, es como yo a esa edad. Además yo vi los lunares en su cuello... esa es ´´marca´´ de presentación que poseen los hombres de mi familia. Solo un verdadero Pattinson los posee... y yo vi dos... uno a cada lado de su cuello.

¿Será posible que ese niño hermoso y pequeño, sea mi hijo?... ¿Será posible por Dios?... Aún miro a David Cronenberg, incrédulo... no lo puedo creer...  si es así... esto solo significa una cosa... ¡TENGO UN HIJO!...


No puedo esperar mas, tengo que hablar ahora mismo con ´´ELLA´´, me tiene que explicar muchas cosas. Pero como lo hago... Sigo aturdido... ¿En dónde la puedo encontrar?... mi dirijo hacia la puerta desesperado debo hablar con Dean, él tiene que averiguar en donde ella y el niño se encuentran. Me siento ahogado adentro de la habitación, necesito respirar un poco de aire. David en forma muy acertada, logra que retome la calma.

... Rob... no te desesperes... si las cosas son como las pensamos, debes hacer todo con sumo cuidado. No puedes llegar y presentarte en frente de ella tan rápido.
Esa mujer debe encontrarse un poco aturdida. Solo lograrías asustarla más. Debemos dejar que todos sus sentimientos decanten un poco... No te preocupes... no es necesario que recurras a Dean para que la encuentre. Nuestra eficiente Susan, tiene todos sus datos anotados en la recepción... Abrazo a mi querido padre en el mundo del cine muy fuerte, mientras le doy ub gran beso en la frente... Este hombre es fantástico, una de las mejores personas que he conocido...

*******************************************************************************************************

David me convenció de acompañarlo a la presentación de su nueva película.
En agradecimiento acepté. después de todo, si no fuera por mi querido amigo, no la hubiese encontrado y mas encima, nunca hubiera sabido de la existencia del niño... El niño... ¿será posible?, que ese dulce pequeño... sea mi hijo. Pienso mientras subimos con David la  glamorosa escalera del Palacio del Cine.
Como siempre un millar de periodistas tratan de captar una foto mía. Hoy me quiero fotografiar mostrando una gran sonrisa a todo el mundo, estoy feliz. 


Pero debo comprobar en forma personal, si todo esto es cierto, una vez terminada la presentación del film de Cronenberg, voy a ´´volar´´ al hotel donde se encuentra alojada ´´Ella´´ junto al niño. Esta noche mi adorada ´´Lumbrera´´ y yo tendremos una larga conversación...


... Al salir del Palacio del Cine, abrazo con mucho cariño y respeto a Cronenberg, el me desea suerte. El clima ha cambiado y está lloviendo. Dean conduce con mucho cuidado sobre las calles de Cannes. Me comenta que estamos próximos de llegar al hotel donde ella esta de huésped. de nuevo se secan los labios...

Ya dentro del estacionamiento subterráneo. Nos toca esperar... mi mujer no se encuentra en su habitación. Dean ha averiguado que esta noche se encuentra en una recepción, dedicada al cine de su país. Cada minuto que pasa se me hace eterno... estoy demasiado inquieto. Pero no importa, de aquí no me mueve nadie. Observo con impaciencia, cada vehículo que entra al estacionamiento. Pienso que de cualquiera de esos carros, se bajará la mujer que me ha tenido cautivado todos estos años... Muero por verla otra vez... también muero por volver a sentir la tibieza de su piel, y poder volver a probar sus deliciosos labios. Como siempre de solo evocar su recuerdo, mi entrepierna comienza a sentirse viva...


Un nuevo coche hace ingreso hasta el estacionamiento. Se estaciona dos lugares mas allá del nuestro. Los vidrios polarizados de mi vehículo, me protegen, nadie se ha dado cuenta de que estoy aquí. Sobre todo los paparazzi, que deambulan ocultos en los hoteles, buscando alguna noticia que les sirva. Dean es muy precavido, sobre todo cuando se trata del festival de Cannes. Dean me hace una señal, me indica que mire a la conductora que se está estacionando su coche... 

... Es ´´Ella´´... cuando ella se baja del vehículo, yo la miro con la boca abierta. Me siento como un psicópata, husmeando a través de la ventana...


Nunca me había imaginado, que una mujer pudiera ser mas deliciosa. Trae puesto un vestido turquesa y está todo empapado, dejando al descubierto cada curva de su precioso y escultural cuerpo... su pelo salvaje cae mojado por encima de sus hombros... En forma muy sensual, ordena su ropa y su cabello. Entonces le hago una señal a Dean, este se baja del vehículo... cuando se para al lado de ´´ELLA´´... mi mujer tapa la boca con su mano en señal de sorpresa...

... Mientras dentro de mi vehículo... ´´LA BESTIA QUE LLEVO DENTRO´´... comienza a despertar...

C O N T I N U A R Á... 


CAPÍTULO N°22, AQUÍ.







-

15 comentarios:

  1. Hoy estoy como Dany Starmoon ayer. No puedo dormir...

    Creo que en el fic todo es demasiado obvio. El parecido del niño con su hermoso papá es increíble. Además Rob lleva la cuenta en la punta de su lengua... uuummmm... su lengua...

    Yaaa no pienso mas, buenas noches...

    ResponderEliminar
  2. AhH estoy mal ...empece a leer al revés ¿.pero Esta muy bueno ...quiero tener los capítulos anteriores del 1. Al 15.....,y TAMBIEN la 24 jjajaj....esta .....mi correo es danicela106@gmail.com gracias....
    muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ´´baisana´´ así es como le decimos en Chile a los árabes, y como tú eres de allá mismo te recibo en ni casa y te digo: ¡¡MARHABÂ!!

      Danice, bienvenida, gracias por leer. Mira en estos momentos estoy un poco ocupada. Estoy de vacaciones, por este motivo estoy un corta de tiempo, pero te prometo que la próxima semana me pongo al día contigo con respecto a lo del alafabeto. Además tenemos mucho que contarnos, Te doy mi palabra...

      Te dado mi palabra, y se que para los árabes ´´dar la palabra´´ es un compromiso y debo cumplirlo. Ahora me despido, me inclino ante ti, paso mi mano por vi vientre, mi corazón y mi frente y te saludo con:

      ´´EL ALMA, EL CORAZÓN Y LA MENTE´´

      Eliminar
    2. Se me olvidaba una cosa todos los capítulos están en el blog, pero mi amiga A me va a enseñar como ordenarlos, Pero si quieres leer ahora, creo que tienes que ir al mes de Diciembre. Besos

      Eliminar
  3. Mix!!! k mala no podes dejarnos así.....

    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, no seas reclamona... no ves que están en la previa, así cuando se reencuentren todo va hacer mas rico... jijijiji

      Eliminar
  4. Hay Xime como nos haces esto y nos dejas en suspenso... pero bueno te entiendo porque sé que has tenido una semana muy difícil y aun así has estado al pie del cañón con el blog y todas las maravillosas imágenes y la info que hemos tenido de Robert en estos dos días, ha sido una locura y encima tuviste que escribir este capitulo completo, te agradezco mucho el esfuerzo y te felicito por tu excelente trabajo.

    Sabes que te quiero y te mando un abrazo con mucho cariño.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUFFFFF!!!! Dany, gracias por entenderme. Esta semana ha sido muy difícil. Mi esposo se ha convertido en un hijo mas, y prácticamente no me da respiro. Anoche a hurtadillas entraba al blog y posteaba las fotos. Any me ayudo bastante porque ella me aviso de las últimas que salieron. Además el capítulo de hoy lo escribí ayer en un par de horas, entre que salían fotos, y mi esposo estaba en la piscina o salía a comprar. Ahora me duelen los dedos. Pero no importa LA FELICIDAD que Rob nos dio ayer es impagable... Además no me vas a negar que el hombre esta ´´DELICIOSO´´... JAJAJA

      Yo también te quiero mucho Dany, cuando tenga un poquitín de tiempo te contesto el mail. Lo que si te anticipo que la ROBflexión de mañana estará muy buena.

      Besitos mi corazón, que tengas un lindo día... y las cosas malas o injustas que nos pasen... sola hay que arrojarlas al agua para que se vayan y se disuelvan en el mar... todo pasa por algo mi Dany querida.

      Eliminar
    2. Claro Xime Robert está "Robdelicious" jeje...

      El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero supongo que como tú dices las cosas pasan por algo.

      Besos para ti también y mil gracias por todo.

      Dany Starmoon

      Eliminar
    3. Que me dices a mi Dany, si el último tropezón que tuve me mando unos días a la cama... jajajaj y lloré una semana de la pura pena... Pero no importa una tiene que levantarse y seguir... eso es lo que importa.

      Me mató Tu ´´ROBDELICIOUS´´´muy buena expresión.

      besos y ms besos y harto cariño.

      Eliminar
  5. Madreeeee míaaaaa Xime está increíble el capítulo!!! Se me va a hacer muyyy larga la espera....nos dejaste con la miel en los labios!!! Buen trabajo guapa!! Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele querida, acabo de leer el capítulo, mas tranquila, aunque tiene algunas faltas, fue porque lo escribí demasiado rápido...

      ... No es por nada pero me quedó bastante bueno... jajaja

      Gracias por leer guapetona.

      Besos.

      Eliminar
  6. Que hermoso mix como siempre dejandonos en suspenso no se te quita la costumbrr jajaja que mas nos queda que esperar. Muchos besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no más maría... me encanta el suspenso... jajajajaja y tratándose del Señor ROBstock, mi suspenso es mucho más. Claro sí que es un suspenso ´´humedecido´´ .... WAAAJAJAJAJ.

      Super BESOS.

      Eliminar
  7. Que buen fic, es de lo mejor que he leído.

    ResponderEliminar