viernes, 28 de febrero de 2014

Más Fotos de Rob en el set de ´´LIFE´´ (27 de Febrero)


20 comentarios:

  1. Me gustan todas sus fotos, no sabría decir con cual quedarme.
    Sus gestos están geniales.

    ResponderEliminar
  2. Sus caras son épicas y en la foto 18 parece que vio algo desagradable xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llamo mucho la atención su cara en la foto 18, me da la impresión que ´´COW´´ no se portó como una verdadera dama. Y fue mi nuestro Rob quien pagó las consecuencias.

      Besitos Bichi, que tengas buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Rob es tan fantástico aunque me este matando de a poco... Lo amoooooooooo!!!

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOHHHHH!!! Dany, que va hacer de nosotras cuando Rob acabe las filmacioenes.

      ¿Estaremos vivas para ese tiempo?... ¿O habremos muerto de amor?...

      Se ve tan exquisito. Me da una ternura, Se nota que hace mucho frío, El tiene sus orejitas coloradas. Pero ahí está... Tan profesional, dando lo mejor de sí, para nosotras sus fans que lo amamos,..

      .... MMMMM!!... me llama la atención que aunque este interpretando a destacado y profesional fotógrafo, igual se sigue viendo demasiado SEXY... GGGGGGRRRRRRR!!

      Buen fin de semana Dany para ti.

      Eliminar
    2. Ves Xime porque estoy preocupada se ve que esta haciendo un frío del demonio, sus orejitas lo delatan lo que daría por darle calor a mi pequeño Rob... Si no es que me mata antes de amor jeje

      Buen fin para ti también besitos

      Dany Starmoon

      Eliminar
    3. Vi tu nueva foto de Rob, Dany todo abrigado que parece un osito, se ve tan exquisito, solo se ve su cara y su adorable sonrisa... ojalá que no se nos resfríe, espero lo tengan bien cuidado.

      Pero igual dan ganas de darle ´´calor humano´´... ha,haaa

      un super abrazo

      Eliminar
  4. lo digo, las fotos buenas, pero las publicas tarde, te ganaron la partida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes mi querido anónimo como me alegra que me hallan ganado la partida. Hay gente que es mejor que yo, y gente que es peor (ahí es donde encajas tú).

      Anoche cuando me fui a acostar yo sabía que se venían las fotos porque mis amigas de Argentina ya estaban publicando las primeras, que si te fijas las tengo en mi blog. Pero después de reírme hasta que se me durmió la mandíbula creando un ´´fic short´´, de ´´COWBERT´´, que por lo demás me quedó muy bueno, mi grupo en FB, me aplaudía de pie, me fui a acostar con ´´MI MARIDO´´... porque si te recuerdas yo SI tengo un marido que me ama... para que te cuento detalles, mi ´´querido anónimo´´, lo único que te voy a decir, es que no dormí en casi toda la noche....

      ... Al otro día... jaja... después de pasarlo delicioso... ¡¡¡¡ES LÓGICO QUE ME QUEDARA DORMIDA!!!!, así que posteé las fotos a la hora que se me antojó...

      Total ahí estaba Rob y sus fotos adentro del computador... pobre mi amor, me esperó toda la noche, para ser posteado en este blog...

      ... ¡¡¡¡OH mi amor es tan caballero y educado!!!

      Besitos anonimito... Una pregunta... ¿Te tomaste las pastillitas?

      Me das pena, pero igual te quiero


      .

      Eliminar
    2. Creo que me voy a seguir riendo un poco mas de ti.... mmmmm ¿Será que no eres quien yo creo que eres??... cometiste un error en tu comentario... ¿te diste cuenta o no??? ¿ENTENDISTE LO QUE TE DIGO??

      ... Una cosa es la partida... la otra es el ´´partido completo´´´... COF, COF, COF... (TOS)

      De lo que si estoy segura anónimo... ES QUE ME AMAS, ME AMAS, ME AMAAAASSS!!!, CON LOCURA, ADMITELO, NO PUEDES VIVIR SIN MÍ... POR ESO VIENES HASTA ACÁ,

      TE ALIMENTAS DE MI ESENCIA, ME ADORAS, ME AMAS CON LOCURA...

      SABES EN EL FONDO DE TU CORAZÓN QUE SOY TU REINA... Y ES ESO LO QUE TE DUELE...

      POR MI PARTE... YO NI SIQUIERA ME ACUERDO DE TI...

      CHAO ANÓNIMO, VEN A MOLESTAR A ESTA PÁGINA CUANDO QUIERAS!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAAJJ!!

      Eliminar
    3. Anónimo creo que esto no es un concurso de ver quien sube las fotos y las noticias primero cada quien lo hace a la hora que le plazca y si no te gusta que haces acá, lo que si podemos hacer es un concurso de neuronas y ahí sales perdiendo porque no tienes ni una Jajajaja.
      A estúpida es otra cosa en donde ni quien te gane.

      Quieres que le siga??
      Saluditos

      Dany Starmoon

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJ

      Choquemos las manos Dany... esta es bruta... es de las que se dan cabezazos contra la pared.

      ... Te apuesto que la próxima semana va a estar acá molestando otra vez...

      Pero tengo una idea, ¿ Y SI LA CONVERTIMOS EN LA ´´PAYASA´´ DE ROBERT PATTINSON... MIL VIDAS´´

      Tú sabes en que todas las cortes del mundo... ´´LAS REINAS TIENEN UN BUFÓN´´´... yo creo que a esta la voy a contratar... jajaja

      Besitos Dany.

      Eliminar
    5. Muy buena tu idea Xime y como te puse en otra entrada...

      ADORO TU INGENIO ERES FANTÁSTICA!!!

      Dany Starmoon

      Eliminar
    6. Gracias Dany, MI INGENIO, es una de las cosas por las cuales me odia esta tarada... pero yo creo que en el fondo esta mujer es mi FAN... WAAAAJAJAJAJAJA...

      Estaba pensando, y sin en lugar de Veronica Martinez ¿ERES VTEAM=´´ENVIRIDIA?... podría ser... mmmmmmmm!, pienso mientras arrugo la nariz.

      Eliminar
  5. Tan hermoso el purruño de mami. Sus gestos de malcriadito me matan. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyy María me mató eso de ´´purruño de mami´´. Es muy especial este hombre, hace que una tenga toda clase de sentimientos para con él. Desde maternales... hasta esos un poco mas profundos.

      Eliminar
  6. No entiendo porque el comentario tan sarcastico si lo que importa es deleitarnos con el principe y saber que esta bien. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes María te das cuenta que son de una bajeza absoluta. Como se vienen a molestar a ´´NUESTRA CASA´´, Pero eso significa una sola cosa, Les importo y están preocupadas de mis movimientos.

      Hoy me siento mas TOP que nunca.

      Besitos María.

      Eliminar
  7. Hermosa en mi pais dicen " no hay que llegar primero, si no saber llegar" y a ti "amiga" yo creo que el blog no es para nada malo o lento si no que chihuahuas haces metiendo la nariz donde no te llaman.

    Te quiero mi xim,siempre contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quise, te quiero y te querré Rosy Cortes, conmigo en las ´´duras y las maduras´´

      Mi cariño y mis respetos para ti.

      ESO ES LO QUE NO ENTIENDO, LA ÚNICA QUE SE DA EL TIEMPO DE HACER COMPARACIONES ES LA ´´AMIGA´´... JAJAJA

      Eliminar