sábado, 22 de febrero de 2014

Espero que todas las personas que vengan a ´´MI´´ blog lean esto...



**A todas las que visitan MI blog les digo BIENVENIDAS, acá pueden comentar lo que quieran... yo no soy una DICTADURA... pero una sola condición me RESPETAN... yo no ando MOLESTANDO a nadie en otros blog. Solo visito los blog que ADMIRO y me dan buena INFORMACIÓN de ROB.

YO acá no le COPIO a nadie. Esta es MI página, el fic que se publica es MÍO, incluso está INSCRITO para que NADIE haga mal uso de él.

Las ROBflexiones también son mi idea y Elegí a la MEJOR persona que las podía escribir.

Los vídeos de Dany Starmoon son de su propiedad, ella tampoco le COPIA a nadie. Yo tenía la inquietud de hacerlos en español, para marcar la diferencia con otros blog y justo me encontré con Dany y sus creaciones.

Cuando necesito alguna imagen recurro a NERE CULLEN, una de las mejores editoras que existen en la web. Todo el trabajo que Nere hace es su creación y de gran calidad, además de original... Nere tampoco le copia a nadie.

La entrevista de la semana o de MIX también es idea mía. Ahí entrevisto administradoras de otras páginas o chicas que tienen un lazo muy fuerte con Rob como admiradoras.

Existen muchos blog en la web que son muy buenos, demasiados diría yo. Se que el mío es muy humilde, y quizá no está a la altura de muchos. Pero lo hago con un cariño inmenso y eso me hace muy feliz.

Si a alguien no le gusta MI blog... simple, que se vaya a otro. O se haga uno propio... jajaja

¡¡CHAOOOO ENVIDIOSAS!!

¿Cierto Rob que tu me apoyas?





6 comentarios:

  1. Hola Mix!!! solo te puedo decir no les bola.... siempre va a ver alguien que critique tu trabajo, lo mas seguro que es por envidia...
    por lo que leí en el Post donde escribió esta mina, era una de las chicas que esta en el blog del que ellas te sacaron!!! jajaj les debe joder de que no te deprimiste, si no que todo lo contrario te hiciste mas fuerte y seguiste adelante... eso es lo importante, no dejarse vencer y ni caer en el juego de ellas
    te lo digo YO que ya llevo años en esto
    vos solo enfócate en tu trabajo que haces acá que es muy bueno!!!!
    eso es lo único que tienen que importare
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anny, tú también eres una ´´GUERRERA´´, por eso valoro tus palabras.

      Seguimos adelante Anny, le duela a quien le duela.

      Besos para ti también <3

      Eliminar
  2. Eres grande y maravillosa y tu trabajo aqui es genial,y si hablan es porque haces muy bien tu trabajo te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi ´´OSY´´, tus palabras como siempre me tiran para arriba.


      Yo también te quiero.

      MUAC!!

      Eliminar
  3. Mi adorada mix nunca dejes que otras personas desvaloren tu trabajo solo desechalas y sigue adelante, lo que haces es hermoso. Te quiero. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero María y seguimos adelante... eso te lo doy firmado.

      Besos.

      Eliminar