viernes, 14 de febrero de 2014

ROBflexiones... Un Momento para Pensar...

Por: María Alvarez.



*La ciudad de los Ángeles o mejor mal llamada ciudad de los vicios, poblada en su gran parte por actores de Hollywood y magnates, con posibilidades socioeconómicas de poder obtener todo lo que deseen , sexo, drogas, alcohol y los caprichos más lujosos nunca pensados . Me refiero a este tema el día de hoy porque hace unos meses, se corrieron rumores, comentarios y especulaciones del consumo de estupefacientes por parte de Robert, sabemos que una de las debilidades de nuestro r-patz  son sus amigos y las fiestas nocturnas, por su puesto normal en un hombre de su edad, ciertos rumores sonaron después de una fiesta presenciada en un local nocturno  de dicha ciudad, en compañía de la hija de sean Penn, Dylan Penn. Robert a mantenido un comportamiento intachable a la vista de los medios de comunicación sin abrestamientos y mucho menos faltas de respecto , las personas que consumen este tipo de mercancía la mayoría de las veces son violentos, altaneros, rebeldes y creo que no ha sido la actitud de Rob a través de los años, simplemente el tratar de degradar la imagen de alguien por capricho ya es una falta de responsabilidad, no importa de dónde haya salido la información pero la intención fue tratar de poner la credibilidad de un joven tras bastidores, Robert ha sido noble a través de sus entrevistas y creo que sincero la mayoría de las veces, sabemos que r-patz es  un hombre introvertido, sencillo y humano, en un mundo difícil como lo es el espectáculo, creo que a tratado de sumergir sus tristezas mejor en una guitarra o en letras de canciones en vez de hundirse  en el consumo de este tipo de vicio,  es fumador pero a tratado de dejarlo, consumiendo cigarros electrónicos, nadie es perfecto pero el llegar a ese límite, no lo creo, la falta de credibilidad  de los medios cada vez es menos confiable ya que solo les interesa vender la noticia de una manera lucrativa, pero hasta donde pueden llegar sin importarles el daño que puedan causar. Robert en una entrevista comento que trataba de llevar una vida tranquila y aburrida con la finalidad de alejarlos pero fue imposible, muchas veces la presión y el acoso que pueda sentir gracias a estos comunicadores es bastante deprimente, pero sé que ha luchado en contra de esto sin rendirse y sin demostrar sus debilidades, de algo estoy segura  que nunca la prensa se rendirá ante sus pies solo tratara de hacer que la subida sea más empinada, pero también sé que R-patz no se doblegara ante ellos así que de especulaciones  está lleno el mundo pero de que sean realidad es otra historia*
 
 
                                                                   María Alvarez.


14 comentarios:

  1. Mi querida María Alvarez, esta semana te has lucido con tu Robflexión.

    Que buen tema para terminar la semana. Al menos en mi caso personal, lo he pasado muy mal, cuando salieron unas noticias en que involucraban a Rob en drogas, fue muy penoso para mi, leer esas acusaciones.
    Todas sabemos como es Rob, y lo que le gusta la vida nocturna. No hay que ponerse una venda en los ojos cuando se trata de este tema. Varias veces lo hemos visto un poco pasado de copas. Pero eso es una de las cosas que me gustan de él, porque siempre se ha mostrado tal como es.

    Ahora que lo hayan acusado de consumir drogas, recuerdo muy bien la nota y todo lo que ella decía... *Que Rob portaba una bolsa de cocaína en sus manos, y que se veía muy ´´borrado´´*, lo encontré de muy mal gusto. es cierto que Rob es fiestero y le encanta la cerveza, pero de ahí al consumo de estupefacientes... El mismo Cronenberg dijo en una entrevista que le gustaba mucho trabajar con Rob, porque el no consume drogas y por este motivo tiene muy buena memoria.

    Lamentablemente, aunque el no consuma, no podemos meter ´´las manos al fuego´´, por las personas que lo rodean...

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Mix ha insistido en k tengo k comentar!!!! yo le aclare a Mix k si YO hablaba a mas de una le iba a caer muy mal pero buena ella insistió...

    A Rob desde el comienzo se lo relaciona con las drogas y los exceso, cosa k al principio a Clare la ponía de los nervio y aprendió al igual k toda flia y amigos k la prensa y algunas Fans no tienen escrúpulos para nada
    la prensa sabe k Rob no es una persona conflictiva y nunca les contesta a pesar de k ellos muchas veces lo han provocado muy mal...al obtener de el lo que necesitan para vender lo intentan
    Después tenemos a nuestras querida Ruth junto con Jonh que al pasar los años gracias a Crepúsculo " han conseguido "contactos" en la prensa no solo en LA si no k con medios de a fuera y ellos dos son los causantes de MUCHOS de los rumores falsos de Rob

    Rob mas de una vez en las entrevistas a dicho k a el y a sus "AMIGOS" no les va eso de las drogas y k su único vicio era el cigarrillo cosa k dejo y hoy esta con el electrónico!!
    creo k beber una cerveza o tomar un vino no te hace alcohólico, por k si no yo ya lo sería hace muchooo
    casi siempre vienen amigos a mi casa y tomamos alcohol y ninguno pertenece al grupo de las triple A (creo k es asociación del alcohólicos anónimos) ....

    también están las FANS k por tener mas seguidores escriben cualquier verdura k por desgracia son muchas!!

    Muy buen post María Alvarez he leído los otros pero como le decía a Mix no quería opinar para no traerles problemas, pero bueno ella insistió

    Mix besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no voy a insistir che, si vos tenés mucho que contar... (así sonaría en argentino,,, jajaja)

      Este espacio es para eso, para opinar y tu siempre vas con la verdad por delante. Si alguien se molesta problema de ella. Pero este espacio no es ningún fic. Acá se habla de temas reales y concretos.

      Muchas gracias A.

      Eliminar
    2. hola Mix!!! jajaja y es verdad cuantas hay k viven de los Fic y los montajes!!! jajajaj
      jaja sip muy Argentino, pero mas porteño (de donde es Pau) yo soy del sur..
      no tenemos tonada ni nada....

      besos!!

      Eliminar
    3. Yo pensaba que todos los argentinos hablan igual... jajajaj

      Eliminar
  3. Te felicito María, el tema de hoy ha sido difícil pero lo has sabido tratar muy bien.

    Yo no creo en todos los chismes de la prensa y menos en lo que inventan ciertas gente mal intencionadas y envidiosas que quieren desprestigiar a Rob y acabar con su carrera, simplemente porque no hay pruebas de nada, por otra parte sé que Robert esta en un peligro constante por el medio en el que se desarrolla y el tipo de gente con la que convive, dice un dicho "el que anda con lobos a aullar se enseña" pero no creo que sea el caso porque antes que nada Robert tienes una familia que le hadado amor y una educación con valores y él sabe las consecuencias de entrar a un infierno como lo son las drogas, sin embargo a mi me preocupa muchísimo y vivo aterrada de que las malas compañías lo lleven por el mal camino, y todo el tiempo le pido a Dios que lo cuide y proteja de eso, pero como el mismo dijo "En Los Angeles se vive con una extraña energía, todo el mundo parece desesperado por llenar sus vacíos y yo ahora mismo no tengo nada que llenar", así que confió en él y estoy segura que no me defraudara.

    Espero con mucho gusto más temas tan interesantes como este Maria, saludos y besos para ti.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también confío en el Dany y me da mucha rabia, que cierta ´´clase´´ de gente lo quiera desprestigiar, sabiendo que son esta ´´cierta clase´´ la que si esta llena de vicios.

      Eliminar
  4. Gracias a todas por sus buenos comentarias y pido disculpas por errores ortograficos es que soy un poquito ciega jaja feliz dia del amor y bendiciones a todas de corazon. Muchos besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito atrasada mi respuesta, pero yo te deseo lo mismo María, muchas bendiciones para ti.

      Muy buen tema el de esta semana.

      Eliminar
  5. Hola cuando supe la noticia que Roby se estaba involucrando a Roby con drogas me puse muy triste, porque yo se qué el es incapaz, de meterse sustancias malas en su cuerpo. Pero yo sabía que todo eso era mentira y que esta noticia la estaba divulgando, gente cercana a a otra persona indeseable.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección Ximena, María!! En su día me enfadé un montón con los comentarios que empezaron a circular sobre Rob y la droga, los cuales vienen de las que se suponen que eran sus fans, pero que cuando él dejó de lado a "cierta persona" se convirtieron es sus peores enemigas. La prensa basura usó estos comentarios para poder armar escándalo y ganar dinero, y así comenzó a hacerse una enorme bola que nadie paraba. Recuerdo que todo vino por una foto de Rob con un chico que le pidió hacerse una foto con él porque le recordaba a un compañero de colegio, en esa foto tras ellos había dos personas y una de ellas tenía algo blanco en la mano, y muchas empezaron a analizar la foto y decir que era droga lo que ahí aparecía.Lo primero de todo es que el hecho de que en un lugar dónde esté haya gente consumiendo droga, no significa que él lo vaya a hacer, pero aún así la persona que se hizo la foto con Rob tuvo que salir a desmentir que hubiera droga en la fiesta, y dijo que no iba a volver a publicar una foto de este tipo, cosa que es normal....No puede ser que se le juzgue por fotos, que se analice cada palabra, cada gesto y cada sombra....He leído que este finde cuando Rob fue a cenar con Anton y Dane una chica le pidió una foto a Rob y él dijo que no, y esta chica junto con otras han empezado a criticar a Rob, creo que no es justo.....entiendo que si eres fan de él quieres una foto, pero también hay que saber respetarle y sobre todo saber esperar al momento oportuno. Hay que tener en cuenta que él seguro ahora está nervioso porque va a comenzar un nuevo trabajo y está preocupado porque todo salga bien, es un ser humano y tiene días mejores y días peores cómo nos pasa a cualquiera, no se le puede exigir que siempre sea perfecto porque no es sano para él. Novias, drogas, alcohol, orgías, etc todos son tópicos de Hollywood para vender.....creo que la vida de Rob en esencia es más parecida a la nuestra de lo que creemos, salvo que su profesión es diferente a cualquier otra y conlleva mucha porquería, pero creo que cuando cierra la puerta, se pone su pijama se bebe una cerveza y se tumba en el sofá cómo hace cualquier persona.....justo eso le hace ser especial, no el llevar un traje de Gucci en una premier....A pesar de todo seguiremos leyendo muchas historias, pero nosotras sabemos quedarnos con la verdad y con lo importante: Rob!!. Buen comienzo de semana!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ele!!! jajaj si me acuerdo de esa foto, peor desde hace mucho k lo relacionan a Rob con la droga y no solo vienen de la prensa, "fans" mal intencionadas, si no k también de parte de ella y ruth

      Eliminar
    2. Para eso cree esta sección chicas para que podamos comentar y debatir todas esas cosas ´´turbias´´ que rodean a Rob y que nosotras sabemos de donde vienen. También pienso que gran culpa de esto la tiene las que se dicen sus ´´fans´´ y que solo quieren verle atado a ´´X´´ persona. Si Rob no hace lo que ellas quieren es un borracho y drogadicto.

      Con respecto al rumor del fin de semana. Como decimos siempre... si no hay foto para confirmar... jajaja

      Se han dado cuenta que de este avistamiento hasta ahora no hay fotos. Quizá Rob, y sus acompañantes querían pasar un rato agradable y tranquilo antes de empezar a filmar. Para mi forma de pensar es muy valido, es mas hasta lo encuentro bastante profesional por parte de Rob.

      Eliminar