jueves, 27 de febrero de 2014

Fic ´´El Fin del Mundo´´, Capítulo N°25, Relato Romántico basado en la persona de Robert Pattinson.


Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de fotografía: MIX.
Capítulo relatado por ´´ELLA´´

*De pronto me siento mareada, siento que estoy siendo víctima de un deja vu...*

... Dean ni siquiera me da tiempo de preguntarle que es lo que quiere. Me toma del brazo y prácticamente  me pide que lo siga.  Se dirige hacia el lujoso coche negro.  El corazón me late como un loco... ¿ Será que Rob quiere volver a verme?...

El hombre abre la puerta trasera y en forma muy educada me pide que suba al vehículo.  Está oscuro, pero me doy perfecta cuenta de la silueta que se encuentra sentada en el asiento trasero...

... ¡MADRE MÍA!... Es Rob...  el me espera en la oscuridad de su coche.

... ¡DIOS!, no lo puedo creer... El hombre de mis sueños, el padre de mi hijo, el actor mas famoso y exitoso del mundo...  Esta ahí, a mi lado... esperando por mi. Cuando mis ojos comienzan a acostumbrarse a la oscuridad, veo como los ojos de Rob brillan como brazas...

... Estoy muy nerviosa y no puedo articular palabras...además es insoportable el olor de su perfume. En la penumbra me doy cuenta de la mirada insistente de  Rob... Entonces se acerca a mi, quedando solo a unos centímetros de mi cara. Con esa voz aterciopelada y deliciosamente sexy me dice... 

****************************************************************************************
- HOLA - abro la boca, pero no me salen las palabras, gracias a su cercanía, puedo respirar su aliento, una mezcla deliciosa de tabaco y cerveza, me tiembla todo el cuerpo...  A pesar de la leve oscuridad en la parte trasera del vehículo, vuelvo a percibir el brillo de sus ojos y sigo oliendo exquisito su perfume. Siento como se me eriza la piel... la cercanía tan intensa de Rob, enerva mis sentidos.


 Viste un smokin negro, pero no lleva puesta su elegante pajarita. Si puedo distinguir su elegante camisa blanca desabotonada. Entonces pienso en el bello, duro y  bien formado que está  su pecho. Trago saliva y me muerdo los labios, al recordar este detalle. El vehículo esta saliendo del hotel con rumbo desconocido. Sigo sin poder articular palabras, un poco mareada. De lo único que soy consiente es que el esta ahí, sentado a mi lado, me sigue mirando... pero no me dice nada.......yo tampoco quiero hablar,

- ¡Rob!, ¡Rob!, ¡Rob!... grita como loca  la voz en mi interior.  Ni siquiera ella puede contenerse en este momento.

Después de un largo camino el vehículo se detiene, Dean se baja. Entonces Rob le dice que se marche, que el le avisara cuando regrese.  El fiel guardaespaldas abandona el coche, pero se sube a otro carro  igual al que nos encontramos y que se  ha estacionado junto a nosotros. Dean se marcha y nos quedamos completamente solos... afuera llueve, también puedo sentir el ruido del mar. Mientras miro por la ventanilla del auto, arrugo mi frente y me pregunto en silencio en donde estamos. Rob parece adivinar mis pensamientos y decide hablar. Cuando él hace esto, me tiembla hasta la mandíbula. Entonces para contener mis nervios me muerdo los labios. Rob abre levemente su boca... ¡OH Dios me muero cuando hace esto!


- Estamos en Le Suquet, si fuera de día podríamos ver Las Islas Lennins, en frente de nosotros - Cuando termina de hablar, Rob se inclina hacia adelante y entrelaza ambas manos... Es tan hermoso... su mandíbula perfecta y esos labios tentadores... Esboza esa sonrisa torcida que lo hace tan especial y me pregunta.

- ¿Sorprendida? -  Mientras dice esto, abre los ojos y la boca... tomo una bocanada de aire, para poder contestarle. Me tengo que contener... la idea de saltar sobre él y devorarlo a besos me está matando.

- Bastante - le respondo, en un susurro. Rob me vuelve a mirar fijamente y me dice:

- A sido una sorpresa volver a verte, acá en Cannes - Cuando dice esto, su voz pareciera haber bajado un tono, la siento mas aterciopelada es como si acariciara mi cuerpo con cada una de sus palabras. Asiento con la cabeza y trago saliva, no soy capaz de sostener su mirada. Doy vuelta la cara y miro como cae la lluvia sobre los cristales del vehículo. No quiero mirarlo a los ojos, si lo hago... me derrito ahí mismo. Rob vuelve a hablar, con voz pausada y melosa, que tanto me gusta.

- Desde los inicios de mi carrera que vengo asistiendo al festival.  Pero hace cinco años para ser exacto. Pienso que podría encontrarte acá...-  Doy vuelta mi cabeza muy rápido , y miro a Rob sorprendida.  Ahora sube una de sus manos, apoya su frente entre sus dedos.  Se moja los labios y continúa hablando.

- Siempre averiguaba por las personas que integrarían la delegación que venía de allá... Del ´´Fin del Mundo´´. Pero nunca aparecías en ninguna parte. Hubo un tiempo en que llegué a pensar que no existías...  que solo habías sido  producto de mi imaginación.  Así que este año, decidí no asistir al festival. Pero David me convenció que lo acompañara hoy...  y decidí venir en último momento... Hoy siento que  la vida es muy extraña, te volví a encontrar... Después de cinco años.....los mismos que Tomás tiene hoy.....¿o me equivoco?

- Cinco años y diez meses...  para ser exactos - le respondo en forma tímida. Rob vuelve a sonreír con su sonrisa torcida que tanto me gusta.  Cuando sonríe lo hace con ternura. Entonces vuelve a hablar.

- El dice que se quiere casar con su mamá - Comenta Rob en voz baja.

- Sí - le respondo, mientras dos gruesas lágrimas se deslizan por mi cara. Pero al mismo tiempo sonrío. Rob vuelve a tomar su nariz con su indice y su pulgar. Cierra los ojos y habla nuevamente.

- ´´Yo también me quería casar con mi mamá, cuando pequeño´´- dice Rob con un dejo de emoción en la voz.

... ¡Rob!... grita mi corazón y da un gran salto que casi se me sale del pecho. Ahora lloro con mas intensidad. Por lo que me doy cuenta, él intuye demasiado. 

Se voltea hacia mi y me mira fijamente, sus ojos brillan intensos, me toma la cara con sus dos manos y con sus largos dedos seca mis lágrimas. Luego con su pulgar acaricia mis labios.  De a poco se ha ido acercando hacia mi. En estos momentos siento su rostro a centímetros del mío. Me muerdo los labios pero los dedos de Rob me obligan a separarlos... juega con ellos...


Con una intensidad desesperada la voz dentro de mi,  grita... ¡Rob!..., ¡Rob!!..., ¡Rob!... Siento su respiración agitada encima mío.  Su delicioso aliento agobia mis sentidos.  Este no es el mismo Rob de hace unos momentos. 

 Se aproxima aún mas, con la otra mano toma mi pelo, levanta un mechón, lo huele  y lo deja caer.  Sus largos dedos se enredan en mi cabello, lo vuelve a oler...

... ¡ROB!, ¡ROB!, ¡ROB!, sigue gritando la voz histérica dentro de mi.  Pero de mis labios no sale una sola palabra.  Estoy paralizada por completo. Pero si percibo como un cosquilleo extraño que se apodera de mi bajo vientre... lo reconozco muy bien, es deseo.

 Deseo por este hombre perfecto. Mi pecho sube y baja tratando de respirar, pero con cada inhalación vuelvo a sentir su perfume. También respiro su aliento... la cabeza me da vueltas. Instintivamente cierro los ojos. Entonces Rob me toma con fuerza entre sus brazos y me besa. Con fuerza... con pasión. Solo como el sabe hacerlo.  La voz dentro de mi gime excitada, mientras se derrite dice.

- *Rob... Rob... te amo* -  

... Mis labios se abren como una flor al calor del sol.  Siento su lengua exquisita que explora dentro de mi boca. Mi lengua se deja llevar por la suya. Esto es una tortura... yo quiero mas.  Entonces me apego con histeria a su cuerpo. Igual que la primera vez... con desesperación.
 Sus brazos fuertes me rodean ,  me sigue besando..., yo caigo rendida en la magia de sus labios.  Me apego aún mas a su delicioso cuerpo.  Entonces para darme un gusto,  meto mis manos en su pecho.  Lo acaricio con avaricia. Recorro su cara, su pelo. Me besa una y otra vez, mis labios, mi cuello. De vez en cuando muerde suavemente mi nariz. Siento como posa suavemente sus manos en forma posesiva sobre mis pechos...

 Entonces sube sus manos hasta mis hombros y tira suavemente de los tirantes de mi vestido... este cae lentamente y quedo con  mi torso al descubierto.  Sus manos son mágicas, cuando las siento acariciando mis senos, un gemido salvaje sale de mi interior. Siento que me vuelvo loca de deseo y desabrocho con mucha prisa los botones de su camisa. Lo abrazo y  siento su pecho sobre el mío.  
Una de sus manos baja despacio por mi pierna y sube mi vestido. Con la otra recorre mis muslos. Estoy perdida en su deseo... Aunque quisiera...ya no hay vuelta atrás.

... ROB...ROB...ROB... Sigue  gimiendo la voz dentro de mi cabeza.

-  No pares... mi amor... sigue!!.  Grita de repente la voz desesperada.Sigo sintiendo sus caricias que queman mi cuerpo.  La sensación que siento va más allá de la gloria.  Con su lengua saborea mis labios, mi cuello, mis pechos. Rob me eleva al infinito.  Le quito su chaqueta, su camisa, muy rápido y las tiro al piso del vehículo. Yo también saboreo cada centímetro de su duro y bien formado pecho.  Con una destreza única se deshace de mis bragas. Yo no me opongo a nada. Oleadas de placer y deseo azotan mi acalorado cuerpo. Ayudo a Rob a desabrochar su pantalón. Mientras hago esto, recorro con mis labios su cuello, muerdo su mandíbula perfecta, También el lóbulo de su oreja. El gozo que siento es infinito. Lo sigo besando, ahora soy quien introduce mi lengua dentro de sus boca. Por un momento me separo de él para ver su cara...


... ¡Que placer!... se han caído sus parpados y tiene sus ojos entrecerrados, también tiene sus labios separados mientras jadea excitado. Entonces para seguir disfrutando de la pasión de Rob. Tomo su erecto miembro y lo acaricio con mis manos. Rob se arquea sobre el asiento del auto, mientras un gemido ronco sale del fondo de garganta. Me mojo los labios mientras lo miro directo a la cara. Rob abre su deliciosa boca, me toma fuerte de la cintura, me atrae hasta él, me abre las piernas y me deja caer a horcajadas sobre su sexo... Ya no puedo mas, esto va mas allá del cielo.

Rob se balancea dentro de mi, yo sigo su compás frenético. Otro gemido ronco  vuelve a salir dentro de su pecho.  Un tormentoso calor se empieza a instalar  dentro de mi vientre. Azotes de placer golpean fuertemente cada fibra de mi cuerpo, Rob es cada vez mas intenso.

-  ¡Te amo!, ¡Te amo! -  grito, cada vez que Rob empuja su sexo dentro del mío.

Rob me toma del cuello. Entonces jala de mi pelo. Me mira intensamente con sus ojos entreabiertos llenos de deseo.

- ¿Solo a mi?, ¿Me amas solo a mi? - pregunta en un susurro ronco.

- Si... solo a ti... mi amor... - Le respondo. Entonces  Rob  me toma del cuello y  atrae mi cara hasta su rostro . Me  vuelve a besar. Pero ahora lo hace con veneración.  Un gruñido gutural sale desde el fondo de su pecho, quedando atrapado dentro de mi boca... El balanceo de nuestros cuerpo es cada vez más intenso, al igual que nuestros gemidos.Los espasmos placenteros dentro de mi vientre  me avisan que estoy a punto de tocar el cielo.  siento que ya no aguanto más. Entonces Rob con una destreza única, con su lengua acaricia y muerde mis endurecidos pezones...

...  En ese instante exploto... Después de años de desearlo en secreto...  me incinero en la pira de su deseo.  Un último te amo se escapa, no de mi boca ni de mi garganta, sino desde el fondo de mi alma, como si se me fuera la vida en ello.
Unos intensos gemidos salen de la boca de Rob, acompasados con sus últimas estocadas, mientras siento como se derrama dentro mío... Cuando ya todo ha terminado, nos miramos en forma intensa a la cara. Los dos entendemos a la perfección que es la forma de celebrar nuestro reencuentro. Nos volvemos a besar, pero ahora es distinto, es un beso largo, intenso pero tierno. Comprendemos que estamos saciados el uno del otro... por ahora... después de descansar un momento sobre sus pecho, Rob besa con suavidad la coronilla de mi cabeza. Ninguno de los dos dice nada. Lo vidrios del auto están completamente empañados. Ahora me doy cuenta que ha dejado de llover.


Rob me abraza con fuerza otra vez. En forma suave me muerde el mentón. Una vez más besa la punta de mi nariz, mis ojos, mi frente y termina su recorrido en mi pelo, su respiración es ahora un suave y rítmico vaivén.  Con sus manos vuelve a tomar nuevamente mi rostro,  me mira fijamente a los ojos.  En su cara se instala  una vez más, esa deliciosa sonrisa torcida.  Apega su frente a la mía.  Con su voz aterciopelada tan característica  me dice:

- Por fin...  te volví a encontrar - y nos volvemos a besar, pero con mucha mas intensidad que hace un rato atrás...

C O N T I N U A R Á...

Caítulo anterior AQUÍ.






19 comentarios:

  1. Espero les guste el fic.
    Me voy a acostar... estoy muerta del cansancio.

    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH... (bostezo)

    Buenas Noches,

    ResponderEliminar
  2. Hot, hot, hot, hot... Muy buen capítulo ahora si a descansar si es que puedo después de esto jejeje.

    Buenas noches

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has podido dormir Dany... no es mi culpa.

      La culpa es de ese señor llamado Robert Pattinson. Que si no fuera como es, así tan bello, tan sexy, tan ´´caramelo´´, una no se imaginaría tantas cosas que le quitan el sueño...

      Amanecí con un par de ojeras que me llegan al suelo. Por suerte existe el corrector... jajaja

      Eliminar
  3. Perfecto a dormir calientita y enamorada jajaja a soñar y soñar rico me muero gracias xim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÑA,ÑA, ÑA, hazme burla nomas rosy cortes. Todo porque ta fuiste a dormir con tu marido. Lo que es yo dormí mas sola que una ´´puerta´´... pero no importa igual soñé con Rob...ha ha...

      Eliminar
  4. Fue el mejor sueño de mi vida gracias a ti mi adorada mix jajaja. Muchos besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar, soñar... y soñar... Solo nos queda eso, mi querida ´´SEÑORA UNIVERSO´´

      Pero igual somos felices y lo pasamos genial ´´SOÑANDO´´

      Besitos María, feliz de saber que está bien.

      Eliminar
  5. Hola Mix!!! muy buen cap y muy hot....
    abra k ve ver k pasa ahora en adelante

    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUFFFF!!!, difícil respuesta Anny, bueno hay que esperar el giro de los acontecimientos.

      Me TENÉS con el ´´alma en un hilo´´ por lo otro.

      Eliminar
  6. No,no,no con mi marido furiosa pero gracias a ti calientita ,calientita y enamoradita de rob y quien no despues de tanta foto donde se ve hermoso no,lo que le sigue y para rematar este capitulo mega hot me muuuuueeeeeeerrrrrrrrroooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, rosy, yo también estoy furiosa con mi marido... te acuerdas cuando te conté lo de los niños, y que él parecía uno de ellos... sigue peor... después te cuento.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pero seguirán juntos ´´bichi´´????? uuuummmmm....

      Eliminar
  8. MADRE MÍA XIMENA!! QUIÉN PUDIERA ESTAR CON ROB EN ESE COCHE!! OHHHHHHHHHH !!! BUEN TRABAJO GUAPA!! BESOSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERÍA MUY RICOOOO ESTAR ASÍ CON ÉL ELENA, ADENTRO DE UN COCHE Y PODER TENERLE SOLO PARA UNA... PERO BUENO... SIGAMOS TRABAJANDO.

      BESOS :) :)

      Eliminar
  9. Maravilloso Ximena, Mix, o como sea. Ahora me pongo al día con el anterior, no me resistí a este.
    Felicitaciones.
    MC.

    ResponderEliminar