jueves, 4 de febrero de 2016

AVISO PARA NUESTRAS CHICAS!!

HOLA CHICAS!! QUERÍAMOS DECIROS QUE VAMOS A HACER UN GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK, EL CUAL SE VÁ A LLAMAR IGUAL QUE EL BLOG. Y QUERÍAMOS SABER QUIENES DE VOSOTRAS ESTARÍAIS INTERESADAS EN FORMAR PARTE DE ÉL. SÓLO TENÉIS QUE HACER UN COMENTARIO CON VUESTRO NOMBRE Y NOSOTRAS OS AÑADIREMOS, SI NI MIX NI YO TENEMOS EL FACE DE ALGUNA DE VOSOTRAS, SÓLO TENÉIS QUE DEJARNOS EL MODO DE ENCONTRAROS Y OS UNIMOS. EL GRUPO SERÍA PARA COMENTAR COSAS DE LA ACTUALIDAD DE ROB, DE FORMA UN POCO MÁS PRIVADA. MUCHAS GRACIAS A TODAS!! BESOSS!!.



34 comentarios:

  1. Cuenten conmigo, cualquier espacio libre de ovejas es lo máximo!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto Maria Paz Lobos Villablanca!

    ResponderEliminar
  3. hola me interesa
    Veronica A rias en facebook o sanveronica22@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, ya te mandé la solicitud en Face!! Gracias!!

      Eliminar
  4. Valeria Trinidad Reyes.....así es como me pueden encontrar..espero y tengan bonito día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria!! No puedo mandarte solicitud y cuando te mando mensaje me sale un aviso de que no te llega! Me puedes indicar cómo puedo mandarte la solicitud de amistad?? Gracias!!

      Eliminar
    2. Siempre me pasa cuando me quieren agregar deja y checo

      Eliminar
    3. Creo que ya lo arregle avisame si ya se puede

      Eliminar
    4. De todas formas avisa si ya está todo bien.

      Eliminar
  5. Como sabéis, podéis contar conmigo. Lo estoy esperando desde que Mix, me lo comento, necesito distracción, y me apunto a lo que sea. No necesitáis mi nombre. Desconfiada

    ResponderEliminar
  6. Cuenta conmigo, Ele! Te pasaré la cuenta del face...en cuanto me la haga!
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas me gustaría pertenecer a su grupo de Facebook. soy una visitante fiel a su blog. muy pocas veces he comentado aquí pero lo hago con el nombre de YESSI.
    aparezco en Facebook como Yesenia Santiago.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial chicas, me pondré en contacto con vosotras.
    Besos.M

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria pertenecer Mix te paso mi nombre por correo!!!!
    La brujis venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brujis, cuando me pase tus datos Mix te incluyo! Besos!!

      Eliminar
  10. Me gustaría pertenecer a ese grupo....Maidely Narvarte Olmos

    ResponderEliminar
  11. Hola yo me anoto Carolina munter estaría buenísimo poder comentar y q no te crucidiquen por no estar de acuerdo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto me seria mas facil comentar y estar en contacto con ustedes un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Yo sí quiero jaja me encanta cómo se expresan ante todo esto, mi face es Michelle Carmona Macias :)

    ResponderEliminar
  14. Un YEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!! muy grande para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho mi face Mix, te he mandado una solicitud (se dice así?) y lo he tenido que hacer bien por que Desconfiada ya me ha contestado.
      Jajajajajaja lo pasaremos bien!!!!!!!!!!!!!.M

      Eliminar
    2. YUPIIIIIIIIIIIIII!!!!

      Ya te he agregado a mis amigas!!!

      Ahora vamos a poder chatear!!!!!

      Eliminar
    3. M, me tienes que mandar la solicitud de amistad a mi, para poder meterte al grupo!!

      Eliminar
  15. Chicas, listo! Búsquenme por Raquel Terciopelo..original a más no poder, yo...Es que le tengo cariño a mi víbora pequeñaja!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo mande Raquel!! Me tienes que aceptar!! Besos!!

      Eliminar
  16. Hola chicas me encantaría pertenecer al grupo me ubican como Karla Gómez Ponce
    Besos
    KG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla, te mandé un mensaje para que me aceptes!! Besos!!

      Eliminar
  17. Hola, me quiero unir me pueden buscar como Pilar Azpeitia
    Saludos chicas y muy buena idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Me aparecen varias personas con tu nombre y apellido!! Me puedes dar el segundo apellido o alguna pista para saber que eres tú?? GrACIAS!!

      Eliminar
    2. Hola Elena, mande solicitud al grupo lo encontré y espero y me acepten, gracias

      Eliminar
    3. Pilar, no nos ha llegado..... No te encuentro!! Dime que aparece en tu foto de perfil así te ubico mejor!! Gracias!!

      Eliminar
    4. Ya esta Pilar!! Estas dentro!!

      Eliminar
  18. Muchas gracias a todas!! En breve ya tendremos el grupo!! Besos!!

    ResponderEliminar