jueves, 9 de julio de 2015

EL DEBATE DE LA SEMANA!!

HOLA CHICAS!! BIENVENIDAS AL DEBATE DE LA SEMANA!! ESTA VEZ QUERÍAMOS HACER ALGO DIFERENTE PARA ESTA SECCIÓN, Y LA IDEA ES QUE CADA UNA PLANTEE SUS DUDAS Y SUS PREGUNTAS ACERCA DE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ROB Y SU "MUNDO"!!. PUEDEN SER PREGUNTAS TANTO DEL PASADO CÓMO DEL PRESENTE, O INCLUSO INTUICIONES PARA EL FUTURO PRÓXIMO. CHICAS, FAMILIA, TRABAJO, ETC, TODO TIENE CABIDA......... LA INTENCIÓN ES ACLARAR ALGUNAS DUDAS QUE TENGAMOS, Y PONER EN COMÚN NUESTROS PENSAMIENTOS. ENTRE TODAS NOS RESPONDEREMOS Y BUSCAREMOS PUNTOS EN COMÚN!!.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE EL DEBATE DE HOY!! QUEREMOS DAROS EL PROTAGONISMO A VOSOTRAS, Y QUE DECIDÁIS LOS TEMAS DE LOS QUE QUERÉIS HABLAR. 

CÓMO SIEMPRE MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS A DIARIO Y POR PARTICIPAR!! RECORDAMOS QUE NO PERMITIREMOS FALTAS DE RESPETO NI AMENAZAS!! BESOS PARA TODAS!!.

42 comentarios:

  1. Elena que bueno que hayas regresado☆☆☆
    Tantas inquietudes, dudas sobre el futuro en la actuacion de rob su relacion con la mona sus adicciones en fin tantos temas en torno a el que ahora que los puntualice bien vuelvo a comentar! !!
    La brujis venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Un placer compratir este espacio con vosotras!! :)

      Eliminar
  2. Hola chicas al fin voy a poder comentar algo aunque sea desde el smartphone...
    Genial idea Melena, la verdad es que yo tengo una duda en concreto... Cuando empezó a consumir??, en un comienzo no lo creí posible pero la evidencia está clara..
    Se que el medio en que se rodea es propició para todo tipo de adicciones , pero lo creí más inteligente.. Esta claro que lo subestime...
    Ojalá pueda comentar mas seguido, pero en vista de las circunstancias no el caso...
    Un abrazo para todas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir Elena!!!, maldito teclado!!!&%%&%%$%%

      Eliminar
    2. Pazita!!!!!! has vuelto, que alegría leerte.

      Besos!!

      Eliminar
    3. Me alegro de que te guste el debate Pazita!! La verdad es que es difícil saber cuando empezó Rob a consumir!! Pero creemos que justo hace un año más o menos, cuando empezó a salir de fiesta con Zac Efron y los amigos de este, con los raperos etc.... ahí Rob comenzó a cambiar su comportamiento!! O por lo menos se empezó a notar algo diferente..... Besos!!

      Eliminar
  3. A mi me encantaría saber que mierda le pasó a Rob el año pasado... Fue antes o después de Cannes... durante???

    Siento que esa parte de la historia y sus consecuencias son como un quasar en medio del universo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mix ahí está la cosa!! Yo creo que fué después de Cannes y durante el verano del año pasado cuando algo cambió!! Quizás estaba mal interiormente desde hace más tiempo, pero no lo supimos ver!! En Cannes se le vió radiante y todo pintaba de diez!! No se que que pasó....... :( Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Yo tengo una pregunta. Es cierto que Robert en Crepúsculo tuvo muchos romances con varias actrices de la saga, o es solo parte de la promoción como actor que le hizo su equipo, para que este chico pasara por ´´superhombre´´

    Gracias si me podeís contestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!! Pues hubo una lista de amantes de Rob circulando por ahí!! En esa lista había hombres y mujeres..... la verdad nunca creímos que toda es lista fuera cierta, más bien lo contrario. Pruebas nunca ha habido de que tuviera relaciones con tantas personas, sólo rumores.... Rob tendríamos sus cosas cómo cualquiera, nada más. Y seguramente en esa lista, las verdaderas personas con las que tuvo "algo" no apararecen ;). Muchas gracias por participar!!

      Eliminar
  5. http://gente10.info/?p=53261 lean lo que veniamos nosotras comentando como malas fans!!!! La brujis venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ya todos vemos lo que para, por fin.....!! Gracias por el link Brujis Venezolana!!

      Eliminar
    2. Definitivamente lo comentamos todas en este blog, estamos perdiendo a Robert Pattinson el ACTOR, aunque creo que no es por amor precisamente que esta pasando la debacle en su vida profesional, porque si esto fuera cierto queridas brujis-vib, entonces tendríamos no un panorama gris sino ROSA O.O
      Y yo diria por amor a QUE, no a QUIEN...

      Eliminar
  6. Kari Cu “The Journalist Witch"10 de julio de 2015, 1:33

    Hola chicas, pues dudas tengo muchas pero la que más me inquieta es ¿cual es su verdadero yo? es decir el chico perfecto que fue durante la saga crepúsculo o este adicto para quien el éxito es pasado y se vende al mejor postor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Kari, es super difícil tu pregunta!! También me gustaría saber cómo es en verdad Rob, y saber si hay algo de cierto en la imagen que tenemos de él, tanto en lo bueno como en lo malo. Yo creo que no es ni tan horrible como puede parecer ahora, ni tan maravilloso como parecía antes...... Creo que en el termino medio está su verdadera personalidad. Creo que la fama lo desbordó y las malas decisiones le han terminado de hundir, pero si creo que es buen chico!! Está muy lejos de ser perfecto o un príncipe azul, pero creo que es buena gente, sólo necesita ayuda. Gracias por participar Kari!! Besos!!

      Eliminar
  7. Yo quisiera saber, si es verdad que Rob es bipolar y depresivo, aunque lo que mas parece es que si, pues aparte de que una prima mia que tiene esa enfermedad, ella es depresiva bipolar y esta con tratamiento de por vida, hace unos días vino a visitarme, y me vio el fondo de pantalla de mi pc, que es de Robert, y cuando lo vio dijo, "ese chico es bipolar y es depresivo, yo reconozco a las personas con mi misma enfermedad con solo verles las expresiones de la cara y la mirada", y conste que ella no sabe ni quien es el, no sabe que es un actor famoso, y me sorprendio su comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww Anónimo, me has dejado sorprendida.... Lo de que Rob tenga esa enfermedad pues no me atrevo a confirmarlo, sólo veo que necesita ayuda. Si tu prima vió algo pues supongo que será por algo..... Sólo espero que acepté el tratamiento si lo necesita, y ahí empezará a mejorar. Muchas garcias por contarnos!!

      Eliminar
  8. Mi duda es, si la diva en verdad es bisexual, si tiene relación con sus asistentas y manager, aunque si uno checa sus cuentas salen muchas cosas turbias, y extrañas, y como hoy en dia, dicen que cuando una empresa va a contratar a una persona, lo primero que hacen es checar sus cuentas en las redes para ver que clase de persona es, eso quiere decir que lo que hay en la cuenta de cada persona dice mucho de su personalidad, su forma de ser, pensar, etc, y si asi es, entonces la diva es de cuidado!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!! Pues lo que se dijo desde el principio es que era lesbiana, y que en una entrevista de hace dijo que vivía con su novia. Incluso un chico relató que en uno de sus conciertos, cuando no era novia de Rob, al terminar la actuación se besó con Imogen, la chica que siempre la acompaña. También se dijo que tuvo relaciones con un productor que estaba casado etc..... Sí creo que es bisexual, y va para una acera o por la otra según la conviene!! En cuanto a las redes sociales..... creo que tienes razón!! Uno es reflejo de lo que dice y publica, y la Diva se retrata ella sólo ;). Muchas gracias por participar!! :)

      Eliminar
  9. Me gustaría saber quien es Rebeca Dayan, y si es cierto que ella es o fue novia de Rob, dicen que él está con ella cuando la diva está ausente, me gustaría que respondieran a esa pregunta. De un tiempo a esta parte rob se ha convertido en un misterio para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pues mira la historia de Rebecca es capítulo aparte..... cada cual tiene una opinión distinta sobre esto!! Por qué?? Pues porque no hay ninguna foto o prueba contundente que confirme 100% que ellos son o han sido pareja, lo cual permite especular todo lo que se quiera. Te puedo decir nuestra opinión, eso es todo.... no te podemos vender la absoluta y plena verdad...... no estamos en casa de Rob o en casa de Rebecca, bueno ni nosotras ni nadie, sólo ellos sabrán..... Nuestra humilde opinión hasta el día de hoy es que ellos ni son ni han sido pareja, nosotras somos testarudas y necesitamos verlos juntos para creer que son pareja, somos como Santo Tomás ;) jajajajajaja. Si un día aparecen juntos diremos: "Chicas, son pareja y estábamos equivocadas", con toda la humildad del mundo cambiaremos de opinión. Nosotras no somos de ideas cerradas, hoy pensamos una cosa y mañana si los hechos cambian pues pensaremos otra, no tenemos problema en rectificar. Mira, sobre todo nosotras no podemos concebir que Rob esté con esta chica y mientras se acueste con la Diva..... Y eso que podríamos recurrir a la excusa de que le chantajea, pero aún así, qué?? lo más que va a decir de él es que tiene adicciones, y eso ya lo sabe todo el mundo, su carrera está fatal ya, peor no le puede ir!! No le valdría la pena seguir aguantando un chantaje!!. Al Rob que vemos a diario es a un Rob hundido, desmejorado y con la vida casi arruinada, y cuando uno está enamorado no está así, al contrario. Cuando uno está enamorado se ciega y no ve nada más, no se mete en la cama con otra persona, no humilla a la persona que "quiere" haciendo creer al mundo entero que tiene otra novia, no llena de caprichos y lujos a otra persona y deja a su verdadero amor en casa..... Y sinceramente ahora mismo nos ponemos en lo peor, boda e hijos con la Diva....... si luego no pasa ésto lo celebraremos, pero mientras preferimos estar preparadas para todo. En definitiva todo es un sin sentido, y preferimos esperar acontecimientos por si acaso. Evidentemente si estas enamorado de alguien no te vas con otra persona, y mucho menos te casas con ella, eso es lo normal.....Lo unico claro es que Rob está mal, es evidente!! Y nadie de momento ha conseguido sacarle de su agujero, también es evidente :( Muchas gracias por participar!!

      Eliminar
  10. Genial y creativo el nuevo debate, felicidades Ele, mi duda va dirigida al círculo cercano de Rob, donde quedo el eterno guardespalda, Nick, Stephanie, Tom, sus hermanas y sus Padres. Cuanto tiempo pasará para verlo con esas personas tan cercanas e importates en su vida y cuanto más le permitirán a Rob en relación a la mona-diva?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mitchell!! Pues mira la gente que estaba cerca de él, o se ha ido alejando o él les ha ido echando, hay de las dos cosas. Su equipo ha acabado harto de su falta de compromiso y poca profesionalidad, cuando casi no queda carrera ya no te hace falta un equipo :( Ellos cobran por proyecto que le consiguen y que él realiza claro, pero si Rob no participa en ningún proyecto ellos no ganan nada, vamos que no es rentable para nadie. En cuanto a los amigos...... pues están alejados de él casi todos. Estos días en Londres y el festival de Glastonbury (dónde actuó la Diva) se han reunido Bobby, Marcus, Sam y Tom de hecho hay fotos en sus IGs dónde se vé que han compartido tiempo juntos........Rob no ha aparecido cerca de ellos en ningún momento, ni hay avistamientos que les sitúen compartiendo tiempo juntos. Él único que parece tener cercanía con Rob es Jamie, ya que es él unico que le sigue el juego a él y a la Diva. Los demás están haciendo su vida, y mantienen su amistad!! Marcus hubo un tiempo que parecía seguir cerca de él, pero hoy por hoy no les hemos vuelto a ver juntos y eso que Marcus estuvo una temporada larga en California.Tom sino está la Diva cerca no tiene problema en estar con Rob, aunque hace meses que no les vemos juntos. Con Bobby también hace tiempo que no le vemos, y eso que actuó en Glastonbury, pero no hay avistamientos de Rob en su concierto. Y Sam bueno...... se alejó del todo hace muchoooo....!! Y en cuanto a cuanto más le permitirá a la Diva?? pues no se.... hasta ahora la dió todo lo que pidió!! No se.... me espero de todo..... vamos camino de un año así!! creo que no pensábamos al principio que esto fuera a llegar tan lejos y aquí estamos...... supongo que hay que esperar a ver con lo que Rob es capaza de sorprendernos!! Muchas gracias por participar Mitchell!! Besos!!

      Eliminar
  11. Como siempre Elena muy buenos tus debates; yo coincidiré con muchas ¿que paso desde Cannes 2014 a Julio 2014 (en donde parece fue por 1º vez a un concierto de "la cantante" para que estemos viviendo estos momentos? Algo personal, de salud, amor... algo fue el detonante y estoy segura que fue en ese periodo de tiempo.
    Y sobre sus adicciones se ha comentado muchas veces que son de siempre, pero es cierto que jamás se le ha visto como en los últimos tiempos. ¿Es todo culpa de él o de "la cantante"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Pues en verdad no creo que sea todo culpa de ella...... más bien le hago responsable de todo a él!! Ella podrá ser mala compañía, pero él es muy mayor ya cómo para elegir a las personas que le rodean. Él no la tenía que haber permitido entrar en su vida, pero una vez dentro, hace tiempo debió echarla y no lo ha hecho...... En fin.... a esperar!! Besos Isabel!!

      Eliminar
  12. Ele como tu bien dices estamos cerca del año y esto se pone cada dia mas negro......las que escribimos de esto desde el primer momento cuando la cosa aparecio, tenemos mas certezas que dudas...
    Y una de mis certezas es que Robert no esta nada bien y esta cosa solo sirve para hacer crecer sus vicios varios...Si de él se trata lo que dicen en crazy days and nigths..........Robert me asustas pues esto ya no es un chiste............Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bettina!! Pues estoy de acuerdo en todo lo que dices!! Y lo más importante y preocupante es que esto hace tiempo se puso serio, ya no son chismes de la prensa del corazón!! Rob tiene sobre su cabeza un letrero con neones bien luminosos que dicen que necesita ayuda....... La pena es que no parece que tengamos por ahora ningún cambio, y eso si que es preocupante. Mantendremos el optimismo aunque cueste!! Besos Bettina!!

      Eliminar
  13. Yo tengo mucha confusión, no entiendo como puede ser que Rob se quiera casar con esa tipa, si esta muy claro que no se ve feliz, como cualquier enamorado, no se le nota nada de eso, al contrario, se ve apagado, derrotado, sin ilusiones, ya no se que pensar, estoy muy confundida, le cumple todos los caprichos, pero no se le nota que este enamorado de ella, no se le ve esa chispa, esa ilusión, y aun asi se habla de boda, no se, no se, todo esto esta muy enredado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, esa confunsión la compartimos contigo!! La verdad es que no encontramos el sentido a muchas cosas, más bien lo contrario..... Ojalá y esa boda nunca se celebre y sea sólo publi para la Diva!! Realmente llega un punto en que Rob está tan perdido que no parece tener el control de su vida, de ahí todas las contradicciones!! También supongo que aquí hay muchos puntos que desconocemos, esperemos que algún día podamos unir todas las piezas de este puzzle!! Gracias por comentar!!

      Eliminar
  14. Que buen blog, es lo más entretenido que esta quedando de Robert Pattinson. Mi pregunta es la siguiente:

    Es verdad que cuando estuvo en Cannes el año pasado, tenía una cita con Kristen y esta se negó ha hablar con él, y ese fue el motivo por el cual Robert salió muy enojado de esa ciudad y de ahí su cambio tan rotundo. ¿Qué saben ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo!! Nos alegra mucho que te guste el blog! En cuanto a tu pregunta, nosotras no sabíamos de esta historia!! No sabemos si es cierto o no, en su momento no nos llegó esta info, pero intentaremos enterarnos de esta historia!! Muchas gracias por participar!!

      Eliminar
  15. Ele como siempre muy buena idea tu debate, todas las preguntas muy interesantes, y hay dos o tres que yo me planteo, sin embargo, cuando leo los comentarios que se hacen entorno a Rob en sus últimos dos años, que es mas o menos cuando empezó su fiesta, pienso… ¿quien realmente podrá decir algún día ESTABA EN LO CIERTO?, ¿que tan acertado fue "maquillar" y/o "enmascarar" la "verdadera" actitud de Robert Pattinson?? ¿que tanto podemos ver entre lineas si nos pusiéramos a ver todas sus entrevistas y presentaciones donde el contestaba de la manera TAN DE EL, que tanto podemos ver de su verdadero YO como bien dice Kari?? ¿que tanto el personaje de Edward Cullen nos hizo ver a un Robert Pattinson un tanto diferente a lo que el realmente es?…
    Este debate mi querida Ele, me hace suspirar, al ver la gran cantidad de preguntas que no hacemos sobre nuestro querido Robert, algunas que mejor no quisiéramos hacernos, y lo importante de todas es que nos llevan al mismo punto…. el porque este actor tan querido por todas dio ese GIRO en su vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilvia!! Muchas gracias por tus palabras!! Pues en verdad creo que Rob es un poco de todo lo que vemos, si creo que la franquicia le convirtió en un personaje para agradar al público, sacaron a Edward de las pelis para hacer creer que era una especia de "principe". El problema es que muchas no han sabido separar al personaje de la persona, creo que llegó un punto que ni el mismo sabía quien era.... cosa que sigue pasando hoy día. Creo que en el fondo Rob en sus entrevistas nos ha dado muchas más pistas de las que creemos, aunque suele resultar incoherente pero detrás de eso creo que mucho verdad. Detrás de sus ironía, bromas, etc. esta lo verdaderamente importante, aunque la gente se suele quedar en los superficial. Por otro lado, creo que nos queda mucho por ver y quizás el tiempo o él mismo nos muestre el por qué de todo esto. Creo que lo mejor que podemos seguir haciendo es poner de manifiesto lo que sucede, sea bueno o malo, no ayudarle a esconder sus problemas..... Sólo podemos esperar!! Muchas gracias por participar Gilvia!! Besos!!

      Eliminar
  16. GRACIAS POR ESPACIO ¿ES VERDAD QUE ROBERT TRABAJARA EN UNOS CORTOS

    QUE LA DIVA DIRIGIRÁ?? ¿QUIÉN LE PRESENTO LA DIVA A ROBERT??

    HELENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!! Gracias a tí por participar!! En cuanto a la primera pregunta, se rumoreó que Rob podría colaborar con ella en esos cortos, pero no se sabe si es cierto..... y en caso se serlo no sabemos extactamente cual sería esa colaboración, aunque viendo cómo han sido las cosas hasta ahora yo me arriesgaría a decir que más que cómo actor, seguramente colaborara poniendo dinero para sacar adelante esa bazofia... pero en verdad aún no sabemos si es cierto o no. En cuanto a la segunda pregunta hay varias teoría, una de ellas es que fué Sam, el amigo de Rob, el que los presentó!! Otros rumores decían que había sido Sienna Miller la que propició el encuentro.... Ummmm esta ultima opción no me la creo nada de nada... En cuanto a Sam, pues lo no sé.... La primera vez que sabemos de Rob y la Diva juntos fué cuando en agosto del año pasado Rob fué con Marcus y Sam, sino lo recuerdo mal, a ver un concierto de ella en L.A. Puede que la teoría de Sam sea cierta, pero es curioso que él es el que peor ha acabado con ellos.... y su relación con ambos es de menos cero, incluso ella llegó a echarle junto con Marcus de la casa de Rob en L.A., así que no se.... La historia cien por cien verdadera no la sabemos, sólo estas hipótesis por ahora!! Besos guapa!!

      Eliminar
    2. GRACIAS ELENA.

      SALUDOS

      HELENA

      Eliminar
  17. Hola Elena!! Después de varios días me animo a escribir. Viendo todo lo que hemos visto hasta ahora. Mi duda mas grande es Si El no esta enamorado de ella porque amor es lo que menos vemos en esta relación Por que continúa con ella??? Que es lo que hace que de una buena vez no le de una patada en el c... Y la deje? Por que si fuera porque con ella tiene la puerta abierta a sus desmanes, podemos ver que El tiene amigos no muy buenos y si esta en ese vicio es mas que seguro que solito puede hacer esas cosas.
    No entiendo para nada esta situación, para alguien que declara que no le gusta que su vida privada sea pública hace todo al revés..... Y realmente es muy triste ver en lo que esta quedando.....
    Gracias Ele
    KG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, qué bien que te hayas animado a participar!! Gracias!! Bueno la verdad es que para mi también es dificil entender esta situación...... creo que llega un punto en el que nada tiene sentido. Sigo tendiendo claro que no esta enamorado de ella, pero tampoco entiendo porque no parar todo esto, Aunque él hubiera metido dinero en la carrera de ella, llegará un punto en el que se tenga que separar ambos caminos, es decir, se puede ser su manager o productor, pero no tener que tener una "relación" con ella!! No concibo el perder el tiempo así, y renunciar a lo que de verdad quiere..... Y para mí sus problemas de adcciones son los que le mantienen en esta situación, no creo que estando en perfectas condiciones pudiera seguir con esta situación, o eso creo yo!! Veremos para ver que queda Rob, ojalá y ya pronto la cosa se defina más.... Besos guapa!!

      Eliminar
  18. https://www.facebook.com/cbeavers4/posts/10202632311795095
    Un día antes de las primeras fotos de NY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos días Isabel hubo avistamientos de Rob abrazado con esta chica. Lo extraño es que las personas que hicieron estos avistamientos no sacaron fotos... será que esas ´´personas´´ echaron a andar el rumor, sabiendo lo que se venía...

      Eliminar
    2. Mix, Isabel, la verdad es que entonces se estaba tejiendo todo!! Si lo pensáis todo llevó un proceso muy medido, no hubo nada de improvisación. Cuando algo es real y surje de forma casual no se miden los pasos que se dan, todo es de forma casual..... y en este caso nunca hubo ni hay nada casual. Primero tenemos avistamientos sin fotos, que casualidad no?? nadie en ese momento hizo una foto, nadie!! Después tenemos las fotos de aquel almuerzo con los amigos de Rob, dónde ellos no se tocan pero quedan estrategicamente cerca el uno del otro ;) y en las fotos del coche ella nunca sube ni baja con ellos en ese coche. Después los rumores de que ella habia suspendido una actuacion cuando Rob tenia la boda de Bobby, dónde nunca la vimos!! por qué suspender el concierto si no estaba invitada a la boda?? por que no actuar y luego ya reunirse con Rob otra vez?? decian que tenia problemas de voz!! jajajaj todos los avistamientos y esta historia de suspender el concierto eran para decir indirectamente que estaban juntos, que algo había. A los pocos dias se van a pasear por Venice Beach la palya mas popular de LA y se dan la manita delante de todo el mundo cuando hacia dos semanas que se conocian.... no se escondieron!! en LA sí que las fans les hacen fotos?? las semana pasada en NY no!! jaja curioso!! Y luego ya las fotos en el coche etc, ya miles de fotos paparazzies hasta hora.... rumores de boda, embarazado, vivir juntos etc..... todo muy programado y expuesto a los medios, sobre todo esto!! todo muyyyy expuesto!! en fin..... y luego Rob deja a un lado su carrera y se centra en la de ella.... que evidente todo!! puffff.....

      Eliminar