jueves, 16 de julio de 2015

EL DEBATE DE LA SEMANA!

HOLA CHICAS, UNA SEMANA MÁS OS DAMOS LA BIENVENIDA AL DEBATE!! CÓMO CADA SEMANA ROB NOS LO PONE MUYYYY DIFÍCIL, YA QUE APENAS NOS DÁ NOTICIAS, Y LO QUE SALE ES CONTRADICTORIO O RELACIONADO CON QUIEN YA OS IMAGINÁIS.... EN VERDAD NO SABEMOS EXACTAMENTE DÓNDE ESTÁ, AUNQUE NOS IMAGINAMOS QUE SIGUE EN LONDRES. 

LOS TEMAS DE ESTA SEMANA TIENEN QUE VER CON LAS POCAS NOTICIAS QUE HEMOS TENIDO:

1. LA SEPARACIÓN DE TOM Y SIENNA, SUPONDRÁ QUE ROB Y TOM VUELVAN A PASAR MÁS TIEMPO JUNTOS?? AL NO ESTAR SIENNA DE POR MEDIO ,TOM AGUANTARÁ Y TRAGARÁ A LA DIVA??.

2. ES PROBABLE QUE MARCUS Y SAM FUERAN AL CONCIERTO DE D´ANGELO CON ROB, HABRÁN RECUPERADO LA ANTIGUA UNIÓN DEL BRIT PACK?? O SÓLO HAN ESTADO CERCA DE ROB PORQUE LA DIVA NO ESTABA??. HABRÁN CAMBIADO LAS COSAS??.


3. LOS DOS PRÓXIMOS RODAJES DE ROB: "GOOD TIME" Y "THE LOST CITY OF Z", CREÉIS QUE SE LLEVARAN A CABO?? AL FIN CUAJARÁ ALGÚN PROYECTO?? DE MOMENTO LAS FECHAS DE LOS RODAJES COMO SIEMPRE BAILAN Y BAILAN.

EN CUANTO AL TEMA DEL BRIT PACK Y LA SEPARACIÓN DE TOM Y SIENNA, YO NO SE CÓMO SE RECOMPONDRÁN LAS PIEZAS AHORA.....O SI EN EN VERDAD VEREMOS ALGÚN CAMBIO..... NO ME GUSTARÍA VER A LOS AMIGOS DE ROB COMPARTIENDO  TIEMPO CON LA DIVA, SERÍA UNA ENORME DECEPCIÓN...... POR QUÉ?? PUES PORQUE SERÍA CÓMO QUE ELLOS APRUEBAN LA SITUACIÓN Y ESTARÍAN DANDO MÁS BOLA AL CIRCO, Y SOBRE TODO SERÍA CÓMO DAR EL VISTO BUENO AL TIPO DE VIDA QUE TIENE ROB. ELLOS AL PRINCIPIO ESTUVIERON CERCA DEL CIRCO, PERO POCO A POCO CASI TODOS SE ALEJARON....... EXCEPTO JAMIE QUE ES EL QUE HA ESTADO MÁS CERCA. SI AHORA VUELVEN A ACERCARSE A ROB Y A LA DIVA, Y VUELVEN A FORMAR PARTE DEL CIRO, SERÍA CÓMO DAR UN PASO ATRÁS..... ESPERO QUE SI SE ACERCAN A ÉL SEA PARA INTENTAR AYUDARLE, Y PARA INTENTAR ALEJARLE DE DÓNDE ESTÁ METIDO, PORQUE SI VUELVEN CON OTRAS INTENCIONES, MALO...... SAM Y MARCUS LLEVAN TIEMPO SIN PODER SACAR DISCO, SIEMPRE DICEN QUE ESTÁN EN ELLO, DE AQUÍ PARA ALLÁ, PERO AL FINAL NADA..... NIGUNO DE LOS DOS TIENE ACTUACIONES NI NADA..... SÓLO BOBBY LLEVA BIEN SU CARRERA!! ESPERO QUE NO SE ACERQUEN DE NUEVO A ROB PORQUE NO LES VA DEMASIADO BIEN.... O POR LO MENOS ESPERO MUCHO MÁS DE SAM. YA VEREMOS.......

CÓMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARNOS Y PARTICIPAR!! PEDIMOS RESPETO Y EDUCACIÓN EN LOS COMENTARIOS!! BESOS PARA TODAS!!.

10 comentarios:

  1. Ah Ele, que pocas ganas hay de comentar, hay tan pocas cosas interesantes en la vida de Rob, que lo considero una perdida de tiempo, tal vez con el tiempo si él cambia el interés regrese, pero sin trabajos de que hablar?
    Solo que tu continuas con tu trabajo, y eso merece todo mi respeto. Gracias por ser tan persistente, ojala Rob tomara un poco de ejemplo de ti. Te admiro. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Desconfiada!! Y muchas gracias por participar!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Sinceramente no creo que la situación de Rob con sus amigos cambien mientras la diva esté por medio, se sabe, o al menos se ha dicho, que Rob se a visto con sus amigos otras veces que ha estado en Londres........como no estaba la diva no hay fotos.......lo normal.
    Y no creo que a estas alturas Sam o Marcus intenten aprovecharse de la fama de Rob, han tenido, como mínimo, 5 años para eso y no lo han hecho y menos ahora que la fama de Rob en cuanto a su comportamiento es cada vez peor.
    En cuanto a sus proyectos, bueno después del ultimo año, yo ya no me atrevo a decir nada, cuando empiece a rodar, entonces me lo creeré, mientras tanto, ya pueden ir montandose las fechas de todos sus proyectos (sólo 2) que si el resultados es el mismo que hasta ahora.........pues ya sabemos lo que pasará.

    PD : aprovecho ahora para despedirme unos dias de vosotras, me voy de vacaciones y estaré fuera unos días, no se cuántos, pero seguro que son pocos. Sólo me llevo el movil y, la verdad, pretendo estar desconectada del mundo el mayor tiempo posible, es lo que tiene irnos solos mi marido y yo.
    Cuidaros mucho y pasadlo super bien.Se os quiere.
    Besos. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar M!! Y creo cómo tú que con sus amigos todo va a seguir igual!! Y en cuanto al trabajo.... pues cómo tu dices, cuando esté en el set lo creeremos!! Pásalo fenomenal en tus vacaciones!! Disfruta muchoooo!! Nosotras también te queremos guapa!! Besos!!

      Eliminar
    2. Besitos M, pásalo ´´very genial´´ en tus vacaciones!!!

      Eliminar
  3. Primero chicas decir que tistemente cada vez somos menos y adhiero a Desconfida con lo que dice Robert tiene por lo que suponemos 2 proyectos aunque el nuevo aun no aparece en su IMDb, y me temo que no hay fecha cierta para sus rodajes........Creo que Robert no tiene fecha cierta ni siquiera en su vida diaria.........
    Lo personal se interpuso a lo profesional y todo entro en un circo conjunto...mas los informes que salen...actor clase A "cantante clase......y no tengo letras en el abecedario para calificarla....pues ya lo de cantante le queda muy grande.........Tristemente todo mal y segun lo que se dice ya salio corriendo para Mánchester.......esperemos que no sea verdad.......
    Me gustaria que Robert observará lo que ha sucedido con su amigo Tom y tome conciencia que casarse y tener hijos es algo muy serio y para toda la vida,no el matrimonio sino los hijos....espero este ejemplo le sirva y que sus amigos le ayuden pero para bien......para que abra los ojos y vea donde va a terminar de seguir asi........en el olvido de todas sus fans....salvo las 4 ovejas rosadas que ya quieren mas al varanus ugly que a él.................Pensalo Robert........todo esta en tus manos y eso es lo que me da mas miedo........

    M brujita pasa unas lindas vacaciones y desenchufate del mundo que viene bien hacerlo.......Para Ele y Mix aplauso por seguir y aqui estamos....esperando por tiempos mejores.
    Un abrazo grande para todas Bettina.

    ResponderEliminar
  4. Ay Ele en estos momentos en que todo en la vida de Rob es inconstante no se puede opinionar nada porque despues termina haciendo lo contrario dandole auge a una chupafama a costa de su carrera en donde la balanza se cambio proporcionalmente el baja categoria y ella aprovechando sus 5m de fama, en cuanto a sus amigos no creo que por mas amistad que los una rob deje a la mona porque siempre se ha especulado sobre lo protectoras que son sus hermanas y la supuesta guerra que Le hicieron cuando se reconcilio con Kris y eso que fueron unis cuernos y con esta que Le esta destruyendo la carrera y su persona intensificandole la adiccion y no Han hecho nada de verdad no se que creer.....
    la brujis venezolana

    ResponderEliminar
  5. Buenas y calurosas tardes!!! Esto sigue siendo más de lo mismo, cuando tus amigos solo están a tu lado cuando tu novia no esta, no te hace pensar...?
    ¿Que no te salga una derecha desde que estas con ella? ¿Que cada vez se lea más por ahí que esta metido en lo que no debe...?
    Es cierto que casarse y tener hijos no es un juego, pero también es cierto que en el juego que ellos estan jugando van a tener que mover ficha porque sino esto no tiene chiste, se acaba...
    En cuanto a sus proyectos, como decís, hasta que no este en set...nada, aunque sigo creyendo que la nueva aunque no este en IMDb la hará... ahora mismo es su royo.
    Es cierto que ayer corría el rumor de que estaba en Manchester, pero no hay fotos y esta con ella? No me lo creo... ella tiene que vender ese amor, porque las criticas en Manchester no han sido muy buenas... No hay que creer mucho en esos avistamientos que nadie sabe de donde vienen,(sospechosos) hoy todos tenemos muy buenos moviles que hacen unas fotos geniales y recordareis que nos vendieron que estaba grabando en Alemania, y estaba fuera de la peli...

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Ele.

    Lo de Tom y Sienna es una lastima. Pero es así la temática que tienen las parejas en este mundo del espectáculo, una pena por la niña, pero así son las cosas. Esto nos demuestra que el amor en Hollywood, es tan solo un espejismo.
    Yo creo que Tom se refugiará más en su familia y su trabajo. Hasta acá ha demostrado tener la cabeza bastante bien amoblada. No creo que se vaya de juerga con Rob y la diva. además Tom tiene una hija,y llevar una vida de excesos, saliendo en cuanta publicación amarillista que hay no le daría la imagen de buen padre.
    Siento que el paquete británico ya fue. Todos crecieron y cada uno va por su lado... Pero si hay verdadera amistad, ellos se reencontraran.
    No voy a creer en nada que sea trabajo, hasta no volver a ver a Rob en un set.

    Como siempre mi querida Ele. Excelente tu debate.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ele, tu debate como siempre, buenas preguntas lastima que ahora no estén entorno a la carrera de Rob, solo una pregunta sobre esto y lamentablemente la respuesta algo incierta….
    Concuerdo con Desconfiada, el estar sin notas interesantes hace esto cansado pero como siempre acá estamos pues la perseverancia es uno de los valores que me gusta practicar, pese a las cosas que pueden estar encontra seguir hasta el final...
    COMENTO una a una las cuestiones…
    1. Creo que el alejamiento de Tom no es porque estuviera junto a Sienna, creo que el pese a su relación con Sienna siempre estuvo en momentos con Rob, incluso los dos Sienna y el se dejaban ver con Rob cuando se encontraban, y creo que Tom es el unico Amigo que se ha mantenido CONSTANTE en cuanto a su postura en esta relación de su amigo, la única ves que les vimos juntos fue en aquellas fotos en NY cuando supuestamente almorzarían Tom, Sam, Robert y la diva, creo que en ese almuerzo Tom PUDO ver el verdadero ser de ella y seguro lo comento, me imagino la respuesta y de ahí su postura de alejamiento, si luego se entera que Sam y Marcus fueron CORRIDOS de la casa de su amigo por la nueva novia pues definitivamente el se mantuvo al margen. Creo que Tom no es de los que necesite el permiso de su pareja para hacer las cosas, y creo que el es es una persona madura y centrada, no exenta de situaciones como la que en este momento esta pasando.
    2. Sam y Marcus, no se han visto fotos, como bien dicen todo mundo ahora tiene una cámara en su celular, y los rumores de avistamientos pues están ahí pero no se ven, creo que ellos verán a Rob cuando no este con la diva, pues si el rumor de que los corrió de la casa de Rob es verdadero pues, pueden estar con el, se dijo que Rob estuvo en el teatro viendo a su amigo y quien lo acompaño? Marcus, me imagino que ahora así será su relación, nos vemos si la diva no esta.
    3. De sus proyectos, con la ESPERANZA de que se concreten y los haga, creo que el segundo aun no aparece en su IMBD, tanto cambio en fechas pues inquieta pero como digo tengo la ESPERANZA de que alguno lo haga, el segundo me imagino que con ser el productor su amigo que anduvo con el de fiesta y me imagino andaban en la misma sintonía pues no se, esperare…
    El punto de los amigos, creo que si no se han visto cerca pues es porque tienen un poco de dignidad, digo los que fueron corridos de la casa en particular, me llama la atención que mencionas mi querida Ele que esperas no se acerquen a Rob con otras intenciones y no se si sea por lo que tanto se rumoro de que sus amigos se acercaban a el porque los ayudaba, si esto fuera cierto vemos que desde siempre ha tenido el deseo de patrocinar, solo que ahora la patrocinada fue mucho mas alla, abuso…
    Yo creo que Sam por lo que hemos leído puede estar muy resentido con Rob, pues permitió que la diva los tratara mal siendo sus amigos del alma, eso duele para cuando la amistad es verdadera y se pierde por alguien que no valía la pena…
    Con todo lo que aparece ahora pues solo espero que la familia lo acompañe para cuidarlo y que aparte de eso estén con el para algo bueno….
    Abrazos querido aquelarre y seguimos con ustedes Ele y Mix, hasta que ustedes decidan

    ResponderEliminar