viernes, 24 de julio de 2015

EL DEBATE DE LA SEMANA!!

HOLA CHICAS, BIENVENIDAS AL DEBATE DE LA SEMANA!! NORMALMENTE ESTA SECCIÓN VA LOS JUEVES, PERO AYER NO PUDE HACERLA!! OS PIDO DISCULPAS POR ELLO!! SEGUIMOS CON DIFICULTADES PARA SACAR ADELANTE EL DEBATE, PORQUE LOS TEMAS QUE TENEMOS ENTRE MANOS SON CASI SIEMPRE LOS MISMOS........ DESGRACIADAMENTE!! PERO GRACIAS A QUE VOSOTRAS ESTÁIS AHÍ, VALE LA PENA EL ESFUERZO!!.

ESTA SEMANA QUEREMOS PLANTEAROS LOS SIGUIENTES TEMAS:

1. HA PAGADO ROB LAS NOMINACIONES DE LA DIVA PARA LOS MTV?? LA RESPUESTA QUE ME VÁIS A DAR ES QUE SÍ, LO SÉ ;) JEJEJEJEJE.... AUNQUE ELLA NO ES TONTA Y SABE QUE NO TIENE UNA GRAN MASA DE FANS QUE LA HAGA GANADORA, A NO SER QUE ROB NO SÓLO PAGUE LA NOMINACIÓN SINO TAMBIÉN EL PREMIO EN SÍ. ELLA EN EL FONDO SÓLO QUIERE LA NOMINACIÓN PARA PODER POR FIN PASEARSE CON ROB EN UNA GALA EN USA RELACIONADA CON SU "TRABAJO",  LA INTERESA EL PARIPÉ Y LLAMAR LA ATENCIÓN, ESO ES TODO. SU EGO ESTÁ QUE EXPLOTA!! LA FALTAN MUCHAS DOSIS DE REALISMO?? O QUIZÁS SU ORGULLO NO LA PERMITE VER LA REALIDAD??.

2. PARA QUE ROB HAGA TODAS ESTAS TONTERÍAS, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE EN EL FONDO SÍ SE HAYA ENAMORADO DE LA DIVA?? ES DECIR, YA VA PARA UN AÑO LA COSA Y ESTO NO ACABA, SERÁ QUE POR PARTE DE ÉL HAY ALGÚN SENTIMIENTO DE AMOR??. UMMMMM............

3. LA GENTE TIENE RELACIONES DE PAREJA Y AÚN ASÍ SIGUE TRABAJANDO!! LO SE, ES UNA LOCURA!! JAJAJAJAJA...... POR QUÉ ROB NO QUIERE TRABAJAR?? SE SENTIRÁ MUY INSEGURO POR LOS PROBLEMAS QUE ESTÁ ATRAVESANDO, Y NO SE VÉ CON FUERZAS PARA ACTUAR?? O LA DIVA NO QUIERE QUE ÉL BRILLE Y QUIERE TENERLE EN SEGUNDO PLANO?? ESTO NO TIENE MUCHO SENTIDO, YA QUE SI ROB NO TRABAJA DEJA DE TENER DINERO Y FAMA, Y ENTONCES SU PODER CASI SE EXTINGUIRÁ..... Y UN ROB ASÍ NO LA SIRVE DE NADA!! A NO SER QUE CON TAL DE EXPRIMIRLO LA DÁ LO MISMO, Y NO PIENSA EN QUE PASARÁ CUANDO ÉL YA NO SEA NADIE. OJALÁ Y SÍ ACUDA AL SET DE "LA CIUDAD PERDIDA......!! SERÍA UNA BONITA NOVEDAD!!.

4. SERÁ QUE LA ÚNICA SALIDA DE ROB ES OTRA MUJER?? ES ALGO QUE NOSOTRAS ESTAMOS EMPEZANDO A PENSAR!! NADA NI NADIE HASTA AHORA LE HA HECHO CAMBIAR, ES DECIR, DENTRO DE LO QUE LE RODEA NO HA ENCONTRADO FUERZAS NI GANAS!! NO HA CAMBIADO NI UN ÁPICE, ES MÁS, CADA VEZ LA COSA VA A PEOR!! QUIZÁS UNA NUEVA MUJER PUEDA AYUDARLE?? ALGUIEN NUEVO QUE LE HAGA ESPABILAR Y EMPEZAR DE CERO?? LA DIVA NO LE DEJA ACUDIR A LOS SETS, BUENO EXCEPTO AL DE " LA INFANCIA DE UN LIDER" AL CUAL SÍ LE PERMITIÓ IR........ EL CASO ES QUE SEGURAMENTE ELLA NO QUIERA QUE CONOZCA GENTE NUEVA EN LOS RODAJES, CUANDO DIGO GENTE, ME REFIERO A MUJERES ;)!! UMMMM...... LA ASUSTA ESTO??.

CÓMO SIEMPRE MIL GRACIAS A TODAS POR SEGUIRNOS CADA DÍA, Y POR SUPUESTO MIL GRACIAS POR DAR VIDA A ESTA SECCIÓN!! RECORDAMOS QUE NO PERMITIREMOS FALTAS DE RESPETO NI AMENAZAS!! BESOS PARA TODAS!!.




13 comentarios:

  1. Bueno linda los MTV son un negocio ´´aquí y en la quebrada del ají´´. Y si gana algo es porque Rob pagó, pero yo creo al igual que tú, que Varanus quiere posar en la alfombra roja, del brazo de su pocker dorado... y si nos aventuramos un poquito más, puede que vayan a promocionarse como ´´marido y mujer´´.... Además si la diva no cuida a Rob, de aquí a finales de agosto, va a estar bastante deteriorado.

    Y es aquí en donde se me complican las cosas. Si él se ha enamorado, cosa que no tengo porque criticar, porque está en todo su derecho... Peeeeeeeeero no logro comprender que Rob se vea así, tan desmejorado. Él debería estar feliz, radiante, hermoso. Porque son esos los efectos que causa el amor en los seres humanos, y más cuando estamos en los primeros años de una relación,

    Yo creo que la diva en su afán de conseguir fama y fortuna propia, esta descuidando un graaaaaan detalle, y ese es Rob, es él quien le abre las puertas para que consiga su digamos ´´éxito´´, pero ella lo descuida, y si a esto agregamos que no lo deja trabajar, entonces con el tiempo de donde obtendrá el dinero que ella tanto le gusta gastar. La diva es ambiciosa, y esta condición no la deja ver más allá de su ombligo.

    Que conozca otra mujer???.... no se... primero debemos ver que pasará cuando acabe todo esto... es lo que pienso. Pero me encantaría verlo con una mujer real, que lo ame y le enseñe a amar, que lo cuide y acompañe. Que lo haga crecer como actor y persona. Como dice el dicho: DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER...

    Pero en estos momentos no estamos viendo esto... porque Rob no está haciendo nada de nada y cada vez se aminora más como hombre... y seamos realistas, la señorita esta... no tiene nada de gran mujer... al contrario.

    Ojalá y Rob pueda hacer la Ciudad Perdida de Z, así como están las cosas sería un milagro.

    Gracias Ele, por tus debates, siempre son muy interesantes, además de inteligentes.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que Bober ha pagado, así como ha pagado todo lo que la mona ha comprado en esa tienda, así como el paga desde que han comenzado con esta relación tan absurda. Esta caraja no para hasta que desfile en alguna alfombra roja con su galán. Quizá no está enamorado, pero si está empecinado en demostrar que él puede amar y tener una pareja, bastante dispareja, ella en su ego, no ve más allá que su propia imagen llenado estadios y quizá hasta el coliseo romano, aunque a sus conciertos vayan cuatro pelagatos, pero le da igual, esta macaco, quiere llegar lejos y no le importa llevarse la figura de Bober por delante, esta no para chicas hasta que le chupe toda la sangre y el dinero que posse, y si bober no trabaja, cuando ya no tenga nada, la cantante lo cambiará por otro, esta es una garrapata delas peores.

    ResponderEliminar
  3. Bueno iremos por puntos:
    1º Si lo ha pagado, pero yo no creo que con dinero sino con imagen y nombre; Robert Pattinson en los MTV, da dinero y coincido esta esta deseando una alfombra roja ya que la Met Gala no le fue como ella quería...
    2º Enamorado? Esta ciego? No creo que sea amor, pero si hay "algo" que le hace hacer estas cosas... ya sabemos...
    3º Por amor se hacen muchas tonterías, pero dejar de trabajar? nunca lo escuche, no se si la inseguridad es de él o de ella pero la realidad es la que es, esta detrás de ella como si fuese su manager o yo que se...pero volviendo a la anterior pregunta ¿una persona enamorada tiene la cara que él tenía en las ultimas fotos?
    4ºNo creo que su solución sea una mujer, así sea la mejor mujer del mundo, su solución pasa por lo que todas sabemos, y después de eso por supuesto que tiene derecho a ser feliz con o sin mujer.
    De nuevo gracias Elena por estos debates en donde nos dejas expresarnos como queremos y a la espera de que no nos denuncien...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, antes que nada un abrazo enorme y que pasen un lindo y hermoso fin de semana. Me he animado a comentar de nuevo, cosa que no suelo hacer a menudo ;). Respecto al debate de ésta semana: 1.- Desconozco la verdad si es posible pagar por la nominación o por el premio. 2.- A como yo lo veo, una está enamorado, y como dicen "el amor es ciego" ó está con ella por temor de no encontrar a alguien más, en Hollywood es muy dificil encontrar una pareja que dure más de un mes :( 3.- Respecto a su trabajo no hay excusa, tal vez él mismo da prioridad a otras cosas :( 4.- Quizá debería buscar a alguien fuera del mundo del entretenimiento, alguién lejos, muy lejos de los reflectores para tener una relación estable y tranquila, no sé, al menos es lo que yo pienso.
    Mis mejores deseos para todas ;)
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Kari Cu “The Journalist Witch"24 de julio de 2015, 22:49

    Bueno brujillas yo voy a dar mi punto de vista un poco más profesional ya que el debate lo amerita punto por punto
    1. Los MTV son algo así como los razzie al lado de otros como los bilboard y los grammy. Es muy lógico que "alguien" le compró la nominación a fkwannabe porque es una artista salida de la nada y cabe decirlo falta de talento es más una imitadora sin ápice de originalidad.
    2. ¿enamorado? ¿chantajeado? yo diría que es falto de carácter y pantalones o como lo llaman por ciertos circulos un gran calzonazos, mandilón o como decimos en Colombia un huevon en toda regla que se dejas utilizar de cualquiera con media neuronas como la reina de los wannabes.
    3. Ha dejado de trabajar porque se cree muy divo como para rechazar propuestas, según su "cuento" es ser actor secundario o hacer cine indie cuando ya ni en eso se le ve trabajando, a decir verdad su nombre en Holllywood se ha degrado ya sus minutos de fama pasaron. Que la diva no quiere que trabaje reitera lo que dije en el punto 3 es un gran títere huevon.
    4. ¿su salida es otra mujer? es posible sin embargo que pase a otra relación luego que esta acabe (es decir cuando quede en la ruina) va a ser la menor preocupación para este hueco que esta más lleno de fracasos y problemas cada segundo que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ele, acá estoy como siemore respondiendo el debate, tratare de ser breve...
    1. Pago?? Claro que pago, quizá el premio también, no se hasta que punto esto ofende a los artistas que realmente se ganan este premio con un trabajo que si gusta a una gran mayoría, pero las cosas son asi. Aquí deseo con el permiso de las administradiras hacer una observación de un comentario que leí por ahí; decía una chica que el fandom al ver sus vídeos hacen que se registren entradas de VISTO, y que eso le cuenta a ella, creo que tiene razón, y ella hace una sugerencia, "Si entran a ver esas cosas pongan que no les gusta y eso a la diva no le conviene, así que ya saben 👎, PULGARES ABAJO, para que su entrada a verlo no cuente a su favor.

    2. Yo la verdad por lo que VEO, por ningún lado por mas que quiero ver aunque sea una pizca de amor, no veo nada en ninguno de los dos, esta no creo que sea una relación de amor verdadero, y mi MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMY MIMMM ESNLARGUSIMO.
    Porque esta ahí no lo se pero mi imagino algo grave.
    3. Creo que Rob igual tiene o mejor dicho tenia su EGO un tanto alto, definitivamente ha tenido golpes duros en su carrera
    - Sale de la obra de teatro que dirigía o producía la mama de su amigo Tom casi a punto de estrenar.
    - en la pelicula Vanity al ver la pelicula terminada, se da cuenta que la parte donde el actuaba simplemente fue ELIMINADA.
    - Llega CANNES 2014 y la presentación de THE ROVER, y creo que las espectativas de Robert en esta pelicula eran mucho muy altas, mucho mas del resultado que obtuvo, un gran golpazo a su ego...
    - para terminar el año después de su viaje maravilloso con su "novia" y de alguna que otra foto no muy favorecedora para su "publicidad", se cancela ya estando el elenco en el Set en Canadá, la pelicila The Idol eyes, antes de esto Rob estuvo preparándose, viajó a Chicago a entrevistarse con alguien que sabía mucho sobre la mafia, cosa que mostraba lo respondable y comprometido que estaba con el proyecto; pero con esto mi percepción desde acá es donde cayó y en este aspecto no se ha levantado, el detalle es porque desde este momento sus proyectos se cancelan, esto no es normal, no hay una debacle industrial en el cine como para que pase esto, pero es muy raro que sus proyectos se hayan venido abajo...
    Ahora bien en este punto es su actitud la que provoca la cancelación de planes, o es la desilusión de no alcanzar la meta qie el se fijo lo que le hace perder el interés y ser irresponsable y no presentarse o cumplir lo requerido como en su último proyecto por lo cual salió y con los comentsrios del productor nada favorables para Robert..
    Sin trabajo, no hay dinero y sin dinero la diva continuará con el???
    Yo me pregunto que gana ella "no permitiéndole trabajar" si la mas interesada en que la cuenta de su novio no pierda ceros??...
    Yo también deseo que si realice el proyecto LOTC.
    4. La única salida para ROBERT ahora es solo EL MISMO, mientras el no se decida a enfrentar lo que lo tiene en esa actitud, y decidirse a cambiar, a trabajar y a retomar su vida, nadie lo hará ROBERT TIENE LA SOLUCIÓN EN SUS MANOS...

    ResponderEliminar
  7. Buenas noticias !!! Hola a todos. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo que el Dr. Solución (completesolutionhome@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a un doctor de soluciones, que la ayudó un poco de tiempo, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! Lo hizo !!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvado mi matrimonio, gracias al Dr. solución.

    No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: completesolutionhome@gmail.com

    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todo tipo de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA
    Y más ...

    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
    Móvil y Whatsapp: +2347088671568
    Sitio Web: completesolutionhome.simplesite.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas!!! Buenas Noches
    Bien movida esta semana esta Rob,,,,, pero contestando al debate de la semana.
    1. Si pagó por las nominaciones plata mal invertida. Pero hace rato que los MTV dejaron de ser premios fuertes a mi parecer. Son mas bien populachos y perfectamente pueden ser manipulados, aunque de las tres nominaciones que tiene dos seguro las pierde a manos de Taylor S, que igual esta nominada, cuando la nominen a un Grammy ahí es otra cosa. Lo divertido de los MTV, va ser la alfombra roja, ya sabemos que en la MetGala, no le fue muy bien a pesar de ser la "presentación oficial de la pareja", pero solo se vieron fotos de ella en la alfombra roja, pero dentro del evento nada, eso no nos dirá algo.Como dije en otro comentario, la versión popular del ShowRomance, es que los presento Tom y Sienna, ella estaba en el evento, pero ninguna foto de los tres.Otro punto sino estuviste en la selfie del baño de Behati Prinsloo, esposa de Adam Levine es que no fuiste popular esa noche. No saludo a Zoe Kravitz, it girl hija de Lenny Kravitz una de las voces más reconocidas de la música a nivel mundial otro punto en contra.Por mas que sea MTV, figurar aquí no lo creo, si va sola cosa que dudo, no llamara la atención a los medio de comunicación, aquí es su prueba de fuego aquí esta la creme de la creme de la música y este año desde la animadora Miley C. Hasta las parejas más fuertes de la música, Beyonce, Jay Z, Taylor S. (Peleada con Nicky M.) Kayne West y su farandulera señora, llamaran y se robaran la atención mas que ella. Sin contar otras celebridades de la música y el espectáculo. Y ella aun es lista B.
    2. Amor..No se puede que si como dijo Shakira esta ciego, sordo y mudo, mas bien creo que esta encaprichado con ella la ve como la última oportunidad para el amor o hacer una familia. Ella ha dicho o mas bien a filtrado a la prensa sus deseo de ser madre hacer "todo por él", lo que lo ha ilusionado sin lugar a dudas. Pero amor amor amor lo veo difícil. Puede que sea un año Elena de esto. Puede que se casen y den el show completo, pero un futuro como la estabilidad que el busca no creo que lo logre. Creo que tras el Show con KS, y de cuidar su vida privada no lo ha hecho enterarnos de todo lo que hace con ella, no es sano. Con KS también se publicaron miles de cosas bebés, bodas secretas pero siempre eran falsas, con la seudo artista todo tiene un trasfondo de verdad, que es lo que llama la atención siempre hay algo de cierto, las fotos sorpresas falsas, el manejo que esta haciendo ella y su equipo de los medios de comunicación es horrible, lo único que ha dado es ver las ansias de figurar y un Rob que se ve apático infeliz, en la foto del backstage del show alguien se fijo en su sonrisa, no era una sonrisa que sale del alma, sino fingida. Per como todas hemos dicho solo el tiene la solución en sus manos esperemos que se de cuenta sino simplemente tendrá lo que merece.

    ResponderEliminar
  9. 3. Por mas que te ciege el amor, no dejas de trabajar aquí no le voy a culpar a la seudo artista es solo responsabilidad de él. Sino quieres trabajar no lo hagas, pero vive con las consecuencias de ello, porque no creo que el próximo año estés en alguna fiesta de los oscares para empezar y tu contrato con Dior, ya fue y no no se requiere su presencia. Pero cuidado que Hollywood olvida rápidamente y otro te reemplazara fácilmente. Como ya lo hizo Kit C.
    4El ha renegado del medio a los cuatro vientos y se involucra con otra del mismo, mmm raro, quiere una vida privada y su "prometida" la filtra a la prensa a los cuatro vientos y el no dice nada. Cada arista que sale es raro a mi esta seudo artista no me gusta para el, no por su color ni su imagen ni su música, sino por sus ansias de figurar al lado de el, creo que si hubiera sido mas discreta entorno a su relación no habría problemas con ella, pero su rechazó al fandom que ha llenado los bolsillo a Rob y a auspiciado su carrera provoca que la gente no la quiera, el uso y abuso indiscriminado a la discriminacion racial que la ha hecho victimizarse ante los medio no ha sido el correcto, considerando lo que ha pasado en los últimos meses en USA. Pero antes que Rob, se vuelva a "enamorar", primero necesita reencontrarse con el mismo, superar sus traumas su crecimiento personal es evidente y necesario solo ha sido podrá creo salir adelante. Sino lo hace todo será lo mismo.
    Saludos a todas
    Creo que me entusiame comentando :p
    Frans

    ResponderEliminar
  10. Frans estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, pero creo que lo de victimizarse tanto con lo que le dicen es más bien para consumo interno, más que para otra cosa, si taaaanntooo lo dice en sus entrevistas imagino lo que debe de machacar a Robert con el tema y lo mucho que le dirá Robert mira todo lo que tengo que soportar por ti, mira todo lo que me dicen por estar contigo, pero no me importa, todo lo soporto por ti, todo merece la pena por ti, y eso hace que el se sienta conmovido y hasta cierto punto obligado con ella que tiene que "soportar tanto para estar con él, y de cara a la familia de él también suma puntos, imaginar alguien que tiene continuos insultos por estar con vuestro hijo o hermano, pues le tienes agradecimiento y lástima al menos, en el fondo creo que le ha venido bien por todo esto y además porque ha sumado apoyos mediáticos y de gente que no sabe ni que existía ni le pone cara pero preguntas, yo lo hice en mi trabajo y ambiente y te dicen
    "A si una chica que sale con el vampiro de Crepúsculo y que PORQUE ES NEGRA le dicen de todo !!! Que barbaridad, pobre chica!!!!!! y la gente que no sabe nada es el único mensaje que recibe. Para mi a ella esto le ha venido muy bien, y estando en los ambientes en los que se ha movido habrá escuchado cosas muuuuucho peores, pero esto lo ha explotado bien y le habrá importado bien poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuri
      Obvio que dentro de su "intimidad", se lo debe recalcar a diario. Por eso también le ha servido para sus entrevistas ya que con nombrar o insinuar a su pareja las entrevistas se viralizan. Y obvio que frente a su familia también le ayuda a jugar de "pobre víctima". Obvio que la gente que no conocía su carrera y conoce esta información va apoyarla, pero todo que comienza torcido termina mal. Y su juego de "santa víctima" le va a jugar en contra que muchas de sus nuevas fans son por parte de Rob y no de ella.
      Hay que ver lo que paso en Coachella, se hablo mas de su novioy todo el show mediático que la rodeo que su actuación y de Glastboury se dijo que si bien sus actuación fue excelente aun le falta conexión con el público, que sólo había unos pocos fans.
      Saludos y que tengas una buena semana
      Frans

      Eliminar
  11. Hola chicas que tal estan.... Bueno pasamos al tema principal que es el debate ... aqui vamos....
    1...si creo que Rob influyo en las nominaciones, como llegarlas a pagar tambien lo pienso y quizas llegar a pactar su asistencia a la alfombra roja, un plus que necesita estos premios que con el correr de los años han decaido....
    Considerando el fiasco que fue la aparicion de la Diva en la Met, me espero para estos premios algo llamativo y que mas que asistir con Rob , en visperas del "enlace matrimonial" y ella asisendo gala de su belleza exotica y su gusto por la ropa de alta costura...😁😁😁😁.
    2...Rob enamorado? Mas bien caliente puede ser, aunque eso con el correr de los tiempo lo pongo en duda... En todo el tiempo que llevan juntos , un año practicamente, muestras de cariño o de amor no he visto ninguna , dejemos a fuera agarrones de trasero, osculos a ojos abiertos y besos de borrachos... Si creo que la diva sabe lo que decirle a Rob en el momento justo y preciso como para que el corra a su auxilio, muchas veces los hombres viven mas de su ego que del amor propio..
    3...Su trabajo , puenso que Robert a sudo presa de su propio ego y al actor eso le juega en contra , a veces las expectativas que se tienen son mas altas y los resultados no siempre son los que uno esperaba...
    Me he dado cuenta con el tiempo que Rob es mas subceptible a la critica de lo que el nos ha dicho en sus entrevistas y eso sumado a escoger papel secundarios , me hace pensar que duda de sus capacidades de actor y eso es fatal para su carrera , mas aun si tu meta es ser reconocido como un actor serio, eso para mi ya es suficiente razon de el duda de su talento y capacidades....Tambien creo que la Diva aparta su granito de arena a la cuestion y eso se nota en el enfasis que pone en promociobar su carrera a costa de todo , ya sea mencionandolo a el en entrevistas , hablando del racismo que sufre constantemente y copiando sea intencional o no a la ex de Rob...
    Pero todo esta en el y su capacidad de superar las criticas y las adversidades que enfrentan las producciones de sus peliculas, porque nos guste o no , todo se reduce a la recaudacion final de la pelicula y si la critica no es benevolente es muy dificil que sea un exito ...
    4... Otra mujer en su vida ??, no creo que sea lo mas correcto , si bien me gustaria mucho que la Diva , desaparesca de su vida , lo veo muy dificil, osea Rob para ella es la billetera de oro y de libre acceso, seria un suicidio para ella , dejarlo solo y que alguien pueda hacerlo entrar en razon , a veces me cuesta creer el poco autoestima que Rob siente por el mismo....
    Bueno chicas un abrazo para todas...

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas feliz tarde para todas,
    Muy poco comento pero me encanta su blog.
    1 Que Rop pago lo dudo mucho, tengo mucho tiempo siguiendo todo los premios que tienen que ver con la música anglo, lo que sí creo es que para la gente organizadora de los MTV TODO LO QUE GENERE ESCANDALO y que les garantice que el premio de que HABLAR ES RENTABLE así que por ese hecho la nominaron a hora que gane LO DUDO MUCHO GENERAL MENTE ESTOS PREMIOS LOS GANA LAGENTE QUE ESTA MUYYYY PEGADA y ella no lo estas. Lamentable para la niña solo es conocida por ser la novia de Rob. Que se va aprovechar por supuesto debe estar que brinca en una sola pata oup… Perdón en un solo pie la nominaron y va dar un gran espectáculo en la alfombra de los premios. Es pero que de la alfombra no pase por favor… y chicas a preparase mental y psicológicamente para ver eso.
    2 Enamorado no está, caliente y pegado a la niña sip, dicen por allí que los negro (a) TIENEN TUMBAO pues por eso el bobo esta pegado y como dicen en mi país Venezuela UN PELO DE ¡?%$#Q HALA MAS QUE OTRA COSA, pues yo creo que es cierto jajajaja el bobo no quiere ni trabajar.
    3 Creo que haber perdido tantos trabajos en los últimos meses lo tiene inseguro yo siempre he creído que Rob no está seguro de su trabajo el necesita tener gente que lo aliente y la niña esta lo menos que hace es apoyarlo solo SE APROBECHA ES UNA SAGRIJUELA y aquí es donde reafirmo lo que comento es la respuesta dos jajajaja ella lo maneja con eso NO ME CABE LA MENOR DUDA.
    4 NO lo creo realmente Rob necesita una tiempo solo para pensar que hacer con su vida personal y lo que quedara en lo profesional, si es que esta relación actual termina pronto que yo lo dudo esto va para rato y creo que hasta el matricidio perdón el matrimonio habrá.
    Niñas mis saludos desde Venezuela y mi respeto para ustedes lo vuelvo a repetir nada que ver con los otros blog donde solo hay pura mentira.

    ResponderEliminar