miércoles, 22 de julio de 2015

CHICAS, ¡¡NOS DENUNCIAN!!... ¿OTRA VEZ???

Hola a todas!!

... Estoy asustada... muy asustada... me tiritan las rodillas y la barbilla... Estoy aterradaaaaaa!!!

La Inquisición, la Cía, la Gestapo y el Ku Klux Klan han visitado el blog y amenazan con denunciarnos... 

¿Y cuál es nuestro nuevo pecado?... no hay que tener dos dedos de frente para saber cual es la respuesta.

Nos acusan... ¡¡¡OTRA VEZ!!!,  de faltar el respeto a MR. ROBERT PATTINSON... 

.... WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH...

Ele, Mix y toda la banda de secuaces que visitan y comentan este blog, estamos fichadas. 

Así que tengan cuidado chicas cuando alguien golpee sus puertas, deberán esconderse bajo la cama. Quizá sea recomendable construir un bunker debajo de nuestras casas... Porque nos tienen IDENTIFICADAS.

 ... A TI... SI, A TI... Y A LA QUE ESTÁ A TÚ LADO. A ELLA TAMBIÉN... SI... AQUELLA, LA QUE DICE QUE ROB ES UN COCO HUECO... A LA DE MÁS ALLÁ, A LA QUE ESTÁ AL LADO TUYO... A ELE... ¿Y A MI TAMBIÉN?...

... ¿Y YO PORQUÉ?... JEJEJE

Lean bien ´´manga de pelotudas baratas´´. Porqué no se dejan de molestar de una buena vez... aburren. Ustedes creen que MR. PELOTUDO  se preocupa por  nuestra existencia y la de ustedes... NAAAAAHHHHHH!!!

Por lo que se ve, si fuera por él nos borraría  de un plumazo a todas las fans, incluidas ´´las buenas y las malas´´... jajajajaja.

Ustedes son libres de hacer lo que quieran. Si gustan pueden ir a la Corte Internacional de La Haya y hacer sus descargos.
 O si prefieren, ya que es más efectivo pueden recurrir al Consejo Jedi y los Guardianes de la Galaxia, para que nos castiguen. Mientras tanto, las administradoras de este blog y toda su banda de secuaces... las estamos esperando... 

MUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!

40 comentarios:

  1. Che canto pri ¡yo soy Darth Vader! JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio Lucha eres la más mala de todas y me gustaría que les dijeras a las pelotudas: ´´YO SOY TÚ PADRE... O TÚ MADRE...´´´ eres mucho más sabia que todas ellas. jajajajaja.

      Eliminar
  2. Gracias por avisar, pediré a Harry Potter su capa de invisibilidad y su mapa del merodeador
    Brujis-vib, abrazos a todas!!!
    Pffffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gilvia... pero debes esconderte bien, mira que los ´´dementores´´ nos rondan de noche y de día... ellas solo quieren nuestras cabezas... pero NO las van a tener. OK!!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja, yo llamaré a Bella ya vampira, a q fumigue este blog de las manataras y monofans de una sola mordida, yeiiiiiii. Q ironía no? Monofans destruídas por Bella, jajajajsja.
    Mix, Elle, si requieren de refugio, ya les dije q en México, existe un lugar llamado Cancún donde se les tratará como merecen, jajajajaja QUE VIVAN LAS MALAS FANS DE BOBERTO. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii y de pasos te traes a Edward para que no de una mordida a todas nosotras, mientras Bella se encarga de las ´´pelotufans´´... jajajajajaa sería una rareza de ironía... jajajajaja

      No sabes como me gustaría ir para allá.... Porque se que nos tratarán como REINAS... besos para ti.

      Eliminar
  4. JAJAJJAJAJAJJAJA, HOY NO DORMIREMOS JAJAJJAJAJAJA, SON TAN RICULAS CON SUS AMENAZAS UN RAYO LES PUEDE CAER POR HIPOCRITAS, HOYYYY QUIEREN DARSE BAÑOS DE PUREZA JAJAJJAJA. A ROBER SE LE QUIERE, PERO NO DEJAREMOS DE EXPRESAR LA VERDAD, LA EVIDENCIA ES APLASTANTE NO SOMOS CIEGAS, HAY ALGO QUE SE LLAMA LIBERTAD DE EXPRESIÓNNNNNNNNNNN, SI NO LES GUSTA LAS VERDADES QUE LEEN NO ENTREN AL BLOG, VISITEN LOS BLOGS EL LOS CUALES SOLO HABLAN DE LA ((((MARAVILLOSA VIDA DE ROBERT))))) DE LO BIEN QUE ESTÁ EN SI VIDA (((((PROFESIONAL Y PRIVADA))))))

    HELENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no logro comprender Helena, como las ´´pelotufans´´ no entienden que en toda clase de temas siempre hay detractores, eso es normal, todos tenemos nuestros diferentes puntos de vista y es valido. Nosotras solo opinamos por lo que vemos... pero hay algunas que se creen las guardianas de Rob y su mundo color rosa. Nosotras hace tiempo que venimos viendo que ese mundo está muy gris... incluso con atisbos del negro más negro...

      Eliminar
  5. Que miedo!!!! Que hago me cambio de PC, de ciudad... ???!!!! jajaja Desde cuando decir la verdad, o por lo menos lo que una piensa es un delito?
    Delito es foll... a una tia tan feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por eso es él quien tendría que ir a la cárcel, y puestos a denunciar que denuncia a los medios que ya están empezando a dudar de ciertos comportamientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso debemos hacer Isabel, cambiarnos de PC, para que no nos identifiquen... jajajajjaa

      ... Y bueno... si a él le gusta mmmmmm....aaahhhhhhh..... con ella... alguna gracia tendrá ¿la chiquilla?... y ya se ha que te refieres cuando dices que algunos medios dudan... pero si eso se comprueba... HUUUUUY CARAMBA!!!... se nos mueren las pelotufans.... jajajajajajajajajaj

      Eliminar
  6. Puta madre y ahora que carajo rompí???????????Yo le digo Coco Hueco----Coco Duro---Coquito Loco si es verdad.......Pero peor es colgar una foto y poner ""TE VEO Y ME PROVOCA """VIOLARTE""" CREO QUE ESO ES MAS ABERRANTE Y QUE CON ESO NO SE JUEGA""
    Con respecto al tema de la discriminación racial mi querido Robert Pattinson "LA TUA CANTANTE" asi la llamare aquí a partir de hoy (Nótese sarcasmo y patada en los testiculos para ti,porque odias tanto al unico personaje que en definitivas te ha dado casi todo de lo que hoy dispone LA TUA CANTANTE y tu para vivir.........
    En fin lo que pienso es que LA TUA CANTANTE...ha hecho uso y abuso del tema de la discriminación y todo lo que se le dice no solo aqui en casi todos lados,ella misma lo provoco..............
    PORQUE CREANME ELLA PUEDE SER BLANCA,VERDE,AZUL,AMARILLA,NEGRA A CUADRITOS UNA MONA ,UN PAPAGAYO,UN VARANUS O UNA MARIPOSA.............PERO NADA VA A CAMBIAR QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO USO EL RACISMO PARA VICTIMIZARSE Y LO HA SEGUIDO HACIENDO Y LO SEGUIRA HACIENDO.......ENTONCES CONVENGAMOS QUE ESO LA PONE A LA MISMA ALTURA DE QUIENES LE CRITICAMOS........DESDE EL MINUTO UNO OFENDIO AL FANDOM QUE LE LLENO LOS BOLSILLOS A SU SUPUESTO PROMETIDO,DINERO DEL CUAL ELLA DISPONE Y BIEN QUE LO HACE Y ESTA PERFECTO......PERO YO SOY FAN DE ROBERT PATTINSON Y NO TIENE PORQUE GUSTARME SU NOVIA NI ME GUSTA VER SU ESTUPIDA VIDA PRIVADA EN TODAS LAS REVISTAS,NI LEER LO QUE LAS REVISTAS ((NO NOSOTRAS DECIMOS DE EL))...........NI TAMPOCO ME GUSTO TODO LO QUE EL DIRECTOR DE BRIMSTONE DIJO POR TWITTER DE EL........NI TODOS LOS PROYECTOS QUE O CASULIDAD DESDE QUE ESTAS CON LA TUA CANTANTE SE TE ESFUMARON........NO VEMOS MAS QUE UN CIRCO BERRETA DESDE HACE CASI UN AÑO Y LA REALIDAD ES QUE TU YA NO TE PREOCUPAS POR SER ACTOR........CUANDO ESTAS SOLO TE SACAS FOTOS CON TUS FANS........CUANDO ESTAS CON ELLA SALES CORRIENDO.........

    PONETE DE ACUERDO ROBERT PATTINSON Y PONE LOS HUEVOS SOBRE LA MESA HACETE CARGO DE UNA VEZ POR TODAS DE TU VIDA!!! SACA UN COMUNICADO O SALI Y DECI ELLA ES MI NOVIA,MI PROMETIDA,LA MUJER QUE AMO CON LA QUE ME QUIERO CASAR Y TENER HIJOS Y NO ME GUSTA QUE LA OFENDAN............PERO COMO TU SOLO SABES ESCONDER TU CABEZA EN UN HOYO Y DEJAR QUE TODOS LOS DEMAS HAGAN LAS COSAS POR VOS.........ME TEMO QUE ESO NO VA A SUCEDER...Y HASTA QUE ESO NO SUCEDA YO EN LO PERSONAL OPINO QUE LA TUA CANTANTE SOLO QUIERE TU FAMA Y TU DINERO,PUES EL CIRCO ES MUY EVIDENTE CASI TE DIRIA MUY INFANTIL YA EN ESTOS MOMENTOS Y SE LES VA A TENER QUE OCURRIR ALGUNA OTRA IDEA Y ME TEMO QUERIDO ROBERT QUE TENDRA QUE SER EL CASAMIENTO.....ES LA ULTIMA OPCION QUE TENES........PARA DARLE FAMA Y PRENSA A ALGUIEN QUE DESGRACIADAMENTE Y ES MI OPINION NO TIENE TALENTO..........NO ME GUSTA SU MUSICA...NI ME GUSTA SU PERSONA Y CREO QUE HAY DERECHO DE EXPRESION PARA PODER DECIRLO.......
    HOY SOY TU FAN.....MIENTRAS TENGAMOS PELICULAS PARA VER LO SERE.......Y SI DECIDES RETIRARTE SERE FAN DE LOS LINDOS RECUERDOS..............PERO JAMAS....JAMAS SERE FAN DE LA TUA CANTANTE NUNCA JAMAS...........ASI COMO A ELLA NOSOTRAS TUS MALAS FANS NO LE GUSTAMOS...A MI ELLA NO ME GUSTA ,ENCUENTRO QUE ES UNA PERSONA QUE SIEMPRE VA A BU8SACAR LA ATENCION MEDIATICA A COSTA DE LO QUE SEA Y DE QUIEN SEA................
    LO SIENTO ROBERT CREO QUE DEBERIAS SALIR Y HABLAR SI QUERES PARAR ESTO...SOS UN HOMBRE DE CASI 30 AÑOS Y ACTUAS COMO NIÑO DE 5......CRECE Y HACETE CARGO.............Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al igual que te dije ayer hoy te lo digo por aqui; GENIAL!!!!!
      No se puede añadir nada, creo que tienes razón en que el podría ser el único en acabar con todo el odio hacia "la cantante" si mal no recuerdo Ian Somerhalder defendio a Nikki Reed cuando le llovieron las criticas, porque por una vez no eres un hombre que se viste por los pies y haces lo mismo, sera que no la amas? Claro que lo que queda es la boda... lo que yo no se si sobrevivirá a esa boda en todos los aspectos de su vida.

      Eliminar
    2. CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!!!!!!

      Aplausos para ti Bettina. Me he reído la ´´puta madre´´, con LA TUA CANTANTE... JAJAJAJAJAJAJA

      Unas dicen que Rob está tan alto en la esfera hollywoodense, que puede darse el lujo de hacer lo que quiera... ploploploplooooon!!!!

      Esa es una demagogia y una blasfemia. Mientras él hace lo que quiere, se le acaban las películas, y con eso va tirando al tacho de la basura varios proyectos. Un director de cine ya NO lo quiso y nos toca ver que pasa más adelante.

      El como buen inglés, osea un caballero educado. Debería hacer lo mismo que el el SEÑOR DAVID CUMBERBATCH. Mandar una nota al diario más pijo de Londres anunciando su boda, y de paso dar un comunicado anunciando, que se ha de tomar un año sabático...

      Pero Pelotudín es rebelde, y le encanta el drama, aunque él jure de guata que le carga que se metan en su vida privada. Peeeeeeeeeero si no fuera así a LA TUA CANTANTE no la conocerían ni en pelea de perros vagos... hay que ver como se ha beneficiado ella con todo este circo barreta... y si... lo próximo que sigue ha de ser el casamiento...

      ... Y eso tenemos que verlo... jejejeje

      Eliminar
    3. MAESTRA BETTINA, LO DIJISTE TODO, ((LA TUA CANTANTE ))), JAJAJJAJJAJAJJAJA ES GENIAL, JAAJJAJAJA MATADO DE LA RISA

      HELENA

      Eliminar
    4. Mi querida Bettina, como siempre MARAVILLOSOS Y PRECISOS tus comentarios, lo dices tan bien y tan claro que no podemos dejar de felicitarte, yo he decidido no comentar nada de la SUA CANTANTE jjajaja porque no vale la pena, ella ARDE EN DESEOS de ser LO MAXIMO, ES DE UN PROTAGONISMO PATETICO, porque patético?? pues porque SOLO ELLA Y SUS ESCASOS seguidores entre los que esta su equipo SE LO CREEN, el que necesite de la PROMOCION DE SU NOVIO y disculpen ustedes lo que diré a continuación, que cada nota que saquen requieran la presencia de su "EX" y lo pongo en comillas por la parte del fandom que toma eso como otro circo, entonces para que UTILIZAR el EXITO de otro para brillar??? simple, porque la SUA CANTANTE JAMAS BRILLARA!!!!
      Que no soportan la saga??? se burlan del personaje del que están viviendo y de todo lo que Twilight significa??? pero diganme algo mis queridas AMIGAS BRUJIS-VIB, hace poco mas de unos meses hubo una presentación de un proyecto que S. Meyer iba a producir, esto ella lo había manifestado hace ya mas de un año, algo sobre sus personajes de Twilight, serian unos cortos dirigidos por mujeres que desean ser directoras de cine, el proyecto se llama THE STORYTELLERS: NEW VOICES OF THE TWILIGHT SAGA; habrá pequeñas historias sobre Alice (3 historias), uno sobre Carlisle y una original hermana de Garret; los gemelos Jane y Alec y otro sobre la historia de amor de Tia y Benjamin, estos SIETE SHORTS FILMS fueron estrenados esta semana, y porque todo esto??? porque no me extraña que los "7 cortos" que presento la SUA CANTANTE tengan su origen en esta idea, como siempre COPIANDO, no he visto NI VERE ese "trabajo" eso pues me bastan con los comentarios que LEO EN MUCHOS SITIOS, comentarios nada agradables la mayoría, entonces mucha "COINCIDENCIA" no creen?? 7 historias TWILIGHT y viene esta mmmm diva con 7 cortos igual JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA PATETICOS!!!
      y ahora a revisar mi MAPA DEL MERODEADOR y obviamente con mi CAPA DE INVISIBILIDAD puesta, no sea que me atrapen!!!!
      Espero que mis CARCAJADAS, RISA LOCA o como le quieran llamar, no sea motivo de que me atrapen JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Me duele en el alma leer comentarios de que el esta de lo mas divertido, feliz, animado, enamorado y TRIUNFANDO en su carrera de ACTOR, cuando leo eso me pregunto….. ¿DE QUIEN HABLAN?

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAA.... YO TAMPOCO ENTIENDO DE QUE HABLAN GILVIA, ESTO ESTÁ CADA VEZ MÁS LOCO... Y TE ASEGURO QUE EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS... NOS ESPÍAN... ASÍ QUE TEN CUIDADO.... ;))))))))

      Eliminar
  7. Bettina, lo tuyo : Sensacional ...! Me dejaste sin palabras ...! Si puedo agragar algo : Necesito que vuelva a ser el hombre que dejó de ser . Tal vez pido un imposible, pero, hasta él se podría ver beneficiado nuevamente con éxitos que hace rato no disfruta ! El resto de los artistas lo comprenden, pero creo que quiere seguir enfrentando la realidad desde un oscuro rincón ...! A los 30 los fracasos van a doler mucho más. Espero pronta recuperación ...! Cariños chicas ...! Alicia-Bariloche-Argentina.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... PI,PI, PI,PIIIII!!!, me hiciste llorar Alicia con tu petición:

      ... ´´QUÉ VUELVA HACER EL HOMBRE... QUE DEJÓ DE SER...´´ ¿SERÁ UN IMPOSIBLE????... QUIZÁ CON LE TIEMPO... QUIZÁ ALGÚN DÍA...

      ... ¡¡¡QUÉ NOSTALGIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

      CARIÑOS PARA TI TAMBIÉN.

      Eliminar
    2. Pero de verdad alguna vez fue el hombre que parecía ser? Yo creo que no, que siempre ha sido este digamos hombre de ahora, solo que entonces estaba respaldado por unos estudios y amarrado a un contrato. Pero todo eso se acabo y ha aparecido lo que verdaderamente es. No esperemos milagros, si por casualidad lo hay eso que nos encontramos.
      Bravo Bettina, no tiene por que gustarnos lo que parece que ha escogido, y no le debemos nada a él y menos ha esa cosa. Como han dicho solo hay una manera de parar todas las especulaciones, pero no pararan a pesar de todo las críticas, hay a mucha gente que no le gusta esa cosa, y ademas ha ofendido todo lo que ha podido y mas.
      QUE NO ESPEREN RESPETO QUIEN NO SABE RESPETAR. Desconfiada

      Eliminar
    3. Mi querida Desconfiada, no cabe duda que el RESPETO SE GANA!!!
      Y amiga, por tu prudencia, sabiduría y objetividad tienes mi total RESPETO, ademas sabes que coincidimos en TANTAAAAAAS cosas, espero verte prontoooooooooo!!!!!
      Abrazos brujis-vib, a todas!!
      Quiero por ultimo decir algo, he permanecido al margen, pero cuando alguien viene a molestar SIN RAZON, porque este sitio no es el unico en el que se comenta de esta manera, y las que acá lo hacemos no somos las únicas tampoco, es mas hay lugares en los que de verdad me quedo con la boca abierta de la manera en que se comenta, así que a eso le llamo yo MOLESTAR SIN RAZON.

      Eliminar
    4. UUUUFFFFF!!!!!!, nosotras si nos merecemos un premio al respeto, ya que no insultamos , ni comentamos como en otros blog... debe ser por eso que las PELOTUFANS, se sienten con derecho de venir a molestar, ya que no se atreven a dejar sus descargos en las páginas que molestan de verdad... jajajajajaja

      Eliminar
  8. Hola Chicas!!! Buenas Tardes
    De verdad las amenazaron? Dios que les pasa a esas chicas. No entiendo la locura de algunas. Ok yo también fue RobSten, pero no enloquecí como muchas de ellas, si caí en el juego del ShowRomance. Pero ya fue, pero denunciarlas por decir verdades es completamente ridículo. En serio creen que todo lo que publica la prensa Rosa es cierto. Por favor son mas de siete años desde Crepúsculo, o sea yo crecí madure y comprendí.
    Y ahora mas que nunca creo que Robert nunca fue un príncipe azul, sino más bien un sapo disfrazado de príncipe.
    El que no quiera ver que esta mal esta ciego. Este nuevo y patético show que esta dando con la seudo artista ventilando a los cuatro vientos desde la intimidad de su dormitorio hasta cuando salen en las calles es horroroso. Y no me digan que son los paparazzis, porque sino esta con ROB, la prensa no se acuerda de ella.
    Yo aun sigo siendo fans de KS y anoche revise suI IMBD, mire sus proyecto actuales y futuros, me alegre por ella, cuando revise el de Rob por Dios no sabia que pensar tiene supuestamente dos este año, pero el 2016 nada.
    Creo que el escándalo de KS y el director, la victimización que se le hizo lo perjudicó completamente se quedo en la eterna víctima de su ex. Hoy su ex brilla con luces propias muy lejos de el. Y para Rob que quedo nada.
    En el debate que plantearon la semana pasada hablaban de su entorno familiar y de sus amigos.
    La versión popular de su nuevo romance es que los había presentado Sienna y Tom, cuando fue la Met Gala, alguien se preguntó porque no habían fotos de ellos tres juntos. Yo no vi ninguna. Las únicas fotos que he visto de Tom y el show fue las ultras conocidas por todos en NY.
    Otra punto la hermana de Tom, Matilda su hijo es ahijado de Rob, el perfil de ella en IG es privado, porque la seudo artista no la sigue,situación parecida por los miembros del llamado Brit pack, de ellos Jamie, bob y Marcus la siguen menos Sam, pero ella no sigue a nadie. No les dirá eso algo.
    Ahora Clare Pattinson salió al show, todos hablan que toda madre sabe lo bueno que es para su hijo y apoya a la artista de la mala mujer KS, que lo anda rondando. Sra. Pattinson no necesariamente lo que una madre quiere para sus hijos es lo mejor para ellos y de KS, le aseguro que ella ni su entorno quiero estar ni a 10 cm de su retoño. Su retoño actualmente sigue en la lista A, pero -A, tirando a B.
    La seudo artista nominada a los MTV, nunca había visto alguien con ansias de fama y show como ella. Una verdadera piraña. De ella no critico ni su físico ni su música porque ambas me dan igual, pero si sus ansias de ser la famosa la súper artista. Sino nombra a Rob en las entrevistas no se viralizan , ella es otra que ha jugado a ser la eterna víctima del fandom. Pero esa es una loba con piel de cordero y me quedo con lo que decía una artículo de ella que lo titulaba la Gatita Presumida de Rob Pattinson,que por muy presumida que fuera en algún momento va a caer como todos y el espectáculo ahí va estar para regodearse de ella.
    Hoy ellos creo que están solo sembrando tormentas. Esto es la punta del iceberg de lo que se viene incluida la boda.
    Este blog no ha dicho nada que no sea evidente quien quiera ilusionarse de que la nueva vida de Rob es felicidad es un ciego. Y el hoy reniega cada vez mas de quienes lo han llevado al estrellato, pero que recuerde que es este fandom es el que le lleno los bolsillos con dinero y con ello auspicia la carrera de su seudo artista. Que los gustitos por la ropa de diseñador no son baratos y ella no esta en la lista A, para que le den obsequios.
    Saludos a todas
    Mis respetos por este gran Blog
    Y si necesitan más defensa tengo una gran familia y amigos abogados dispuestos a comerse a quien sea.
    No hay que ensuciarse las manos ni caer en sus juegos vulgares baratos. Hay que dejarles que ladren que perro que ladra no muerde.
    Saludos
    Frans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frans, me saco el sombrero ante ti, cariño, tu comentario es muy interesante, en el veo nuevas aristas en este patético caso Pattinson, que cada día que pasa nos decepciona más... y sabes porqué nos decepciona, porque nosotras somos realistas y vemos en lo que va quedando su carrera, que está despilfarrando por andar a la siga de una persona cuya ambición no parece tener limites. Ella no va a parar hasta llegar hasta lo más alto de donde ella ´´cree´´ poder llegar... pero como toda gata mimada en celo... sus excesos le van a pasar la cuenta, por no decir otra cosa... y a DON PELOTUDO... ya veremos lo que pasa con él...

      Gracias por tu staff de abogados, un besito para ti.

      PD: Y esto es espectáculo como tú bien dices, no entiendo como a siete años transcurridos, algunas NO han aprendido nada.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. De nada Mix!!!!
      Publiquen lo que quieran que cuento con un gran staff de abogado tanto en Chile (mi país natal), EEUU Y Holanda.
      Para defenderlas de las locas e infantiles denunciantes.
      Saludos que tengas un gran inicio de fin de semana :)
      Frans

      Eliminar
    4. OOOhhhHHHH Frans eres chilena igual que yo... ;))))))

      Eliminar
    5. En serio Mix!!! Que bueno!!!
      Saludos compatriota Chilena:)

      Eliminar
  9. Nuevamente han recibido amenazas por las "buenas fans" ay por Dios a poco va venir CSI Cyber a detenerlas por las notas que suben jajajaajaja que patéticas en serio esas "buenas fans" pareciera que se viviera en un régimen de autoritarismo cibernetico jajajajaja
    Yo digo sino te gusta lo que aqui se publica fácil no entres al blog y ya, pero eso de andar patrullando todo lo que se dice de él y de su tua cantante ( morí de risa con esa denominación que le dio Black Mamba lol) sobretodo si no hablan en bien de ellos saltan y arman rabietas denunciando sitios y cuentas, es algo infantil y tonto. El hecho que seas fan de Rob no significa que tienes que aplaudir, idolatrar y gustar todo lo que el hace por favooooooor!! sin embargo solo las "buenas fans" son fieles a él.

    Me pregunto donde quedo el actor Robert Pattinson que nos vendieron hace algunos años, el actor que tenía aspiraciones y anhelos en la industria del cine por ser reconocido y respetado en su gremio, el que quería ser titular en la prensa por mérito propio a su trabajo y no a su vida privada, a caso todo fue una mentira, un espejismo y en realidad nunca lo fue, y lo que vemos ahora es el verdadero Robert Pattinson???

    Hollywood no perdona y la fama así como llega así se va, más si hay actores atractivos , talentosos y con ganas de trabajar en la industria y triunfar . Además se está notando que él ya no es el chico mimado y de moda en hollywood porque están otros que si están trabajando para estar vigente en las mentes de los espectadores.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeeeen MALA FAN!!!!, Rob está jugando con fuego. Ya está rayando los 30 años... ´´si no se pone las pilas´´ pronto, dejará de ser lista A... y ´´chao pescado´´ (como decimos en Chile). Caras nuevas aparecen todos los días en Hollywood, con ansias y ambiciones de trabajar. Además a Rob no siquiera lo avala un premio. Esperemos que con lo poco que queda, nos de una sorpresa... y como siempre quedamos encadenadas al tiempo para ver que pasa...

      Mientras tanto las BUENAS FANS, seguirán colgando fotos viejas y desojando margaritas.

      Saludos para ti también.

      Eliminar
  10. Kari Cu “The Journalist Witch"23 de julio de 2015, 4:15

    Jajajaja las defensoras de los inocentes impartiendo "justicia" ahora todos debemos ser clones tarados y pensar igual porque ser diferente es un sacrilegio total ¿que tienen esas en la cabeza? mejor que vivan y dejen vivir aquí tenemos claro que mr bobert no nos conoce pero las ovejillas al parecer son íntimos jajaja
    chicas somos mega importantes para ellas que no tienen vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Kari, Rob no nos conoce, pero las taradas no pueden vivir sin nosotras... eso se llama ÉXITO Y FAMA... jajajajaja

      Eliminar
  11. Lo que faltaba las monofans con sus rudiculas amenazas son las mismas administradoras de algunos blog que utilizan tambien sus cuentas de twiter para pedir denunciar a todo aquel que piense distinto a ellas.
    Son tan cara de raja e hipocritas que exigen el respeto que ellas no dan.
    Si no les gusta lo q leen aqui, no entren.
    El dia que abran los ojos y se den cuenta de que rob no es el principe encantado dejaran de vivir en la luna.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Fiona, estas son tan tontas que no ´´cachan´´ para donde va la micro... yo creo que ellas serán las madrinas o las invitadas especiales a la boda... como son íntimas de la parejita LOVE... jajajaja ;)))))))))

      Eliminar
  12. Antes que nada un saludo a todas chicas.
    ¿Las denunciaron? ¿En serio? ¡Vaya! Yo al principio veía este Blog y no estaba de acuerdo con la política de sus administradoras y al igual que muchas me pregunte ¿Mil vidas para amarte? debería llamarse Mil vidas para odiarte. Pero luego fui leyendo más del Blog, sus puntos de vista y pasaron los días y las noticias de Rob con está señorita "Twigs" y mi opinión de ustedes cambio. Hasta hace unas semanas yo había participado como "autora" de un Blog (que ya despareció por motivos ajenos a Rob y mío. Además, yo no compartía el 100% de las opiniones de la administradora) y me di cuenta que lo que una vez yo había sentido por Rob se iba diluyendo como el agua.Visitaba otros Blogs y veía como con una fe increíble algunas fans seguían creyendo ciegamente en el actor que una vez nos enamoro a muchas. Hace poco mencione en este espacio que no estaba segura de quienes habían perdido el piso, sí Rob o las fans y hasta ahora veo que hay un empate. Como muchas al principio tuve esa fiebre por Robert, me interesaban sus proyectos y emocionada veía sus películas, pero de dos años para acá todo ha cambiado. Yo nunca fui fan de Kristen y aún ahora no me agrada ni como actriz ni como persona, creo que todo ese circo sobre su supuesta relación con con Rob y luego la infidelidad fueron estrategias para la promoción de la película y nada más que eso. Pero lo cierto es jamás vi a Rob como una persona madura, de que es simpático, lo es. De que es un buen actor, tiene talento pero no lo explota. El mismo dijo en una ocasión que no gustaba de papeles protagónicos, que se sentía más cómodo con papeles secundarios y hasta la fecha lo ha cumplido. No dudo que es un gran chico pero no tiene ambición por triunfar en su trabajo. Se está evaporando. Respecto a su novia...no sé, hay algo en ella que no me agrada, su actitud, su falda de...pudor. Da la apariencia que se cuelga del brazo de la fama de Rob y no por méritos propios y hace lo que sea por llamar la atención. Pero como sea, no pierden las fans sino Rob, él es el único responsable de sus actos y de su toma de decisiones.
    Bueno, espero que no les manden a Darth Maul (creo era en Star Wars 1 y perdonen si lo escribo mal) Libertad de opinión. Un abrazo a todas.
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena cada cierto tiempo entra gente ´´locateli´´, y nos amenazan diciendo que van a cerrar el blog. También se han formado grupos, con la misma intención. Nos quieren sacar de internet... pero no van a poder... jejeje

      Al comienzo nosotras amábamos a Rob, nos gustaba mucho su forma de ser, y creíamos que el tenía un futuro brillante en el mundo del cine. Pero desde que apareció esta señorita, todo cambio.

      Mira Lau, que el tenga novia es normal, que se case también es normal. Lo que no es normal, es la forma en que el cambió, y empezó a mostrar su lado ´´B´´. Lo que nosotras criticamos, es que Rob muchas veces dijo que su vida privada era sagrada... y ahora la ventea a los cuatro vientos. Además su falta de interés por el trabajo no es normal. Aunque las ´´buenas fans´´, cacareen como gallinas cluecas, que él esta mejor nunca... la verdad, yo en las fotos NO veo esa realidad.

      Eliminar
  13. Chicas xfi no se olviden de llevarme cigarrillo a la cárcel jajaja... con tantas cosas importantes y realmente graves que pasan en el mundo, alguien se va a preocupar por si no adulamos a Mr. Pattinson... el SEÑOR NECIO quiere morir en la suya, allá él, pero nosotras vamos a seguir opinando y diciendo lo que vemos... AL QUÉ LE GUSTA BIEN Y SINO TAMBIÉN!!!
    Besos a todas las bellas mujeres del blog!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cárcel Alicia??, nosotras deberíamos juntarnos a tomar un café y fumarnos una caja entera de cigarrillos... Porque lo que se viene seguramente será MUUUUY entretenido... jejeje

      Gracias por lo de bella... la verdad es que los SOY...

      Besos para ti.

      Eliminar
    2. Ayyyy me confundi, eres ANNA, te confundí con Alicia de Bariloche. SORRY!!!

      Eliminar
  14. Esto es una cargada, no? Solo por decir que pueden curar el SIDA merecen el infierno. Manga de delincuentes.
    Lucha

    ResponderEliminar
  15. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló del virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes y afectó mi vida. La gente cree que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene un efecto a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, estaba tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para tratar los brotes de herpes genital primario. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo este mi testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y vuelvo a encontrar un hombre encantador. Estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una joven de EE. UU. Que se deshizo de su herpes y volvió a encontrar el amor con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que estaba tan feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas Cure el virus totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico herbolario y le envié un correo electrónico en 30 minutos. Responde a mi correo. Le explico cosas. Me dijo que no me preocupara porque debería llenar su forma herbal y de amor que yo hice ... Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina herbal, que debería enviarle la dirección de mi casa para que me enviara su MEDICINA HERBAL vía DHL o FedEx así fue como Obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como me lo indicaron. Después de una semana fui a ver a un médico que confirmó que mi herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi RESULTADO DE PRUEBA HOSPITALARIA, fue una sorpresa y también ella a la Dra. OGBO y también se curó y también a su Ex. También remito mi COU PECADO al mismo herbolario que estaba teniendo problemas de VIH y relación y hoy está completamente curada y feliz con su familia ahora ... Si tiene problemas de relaciones, herpes genital u oral o cualquier tipo de enfermedad o infección, comuníquese amablemente con HERBALISTA OGBO a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN EL CASTING DE ESPECTÁCULOS, esto no es una estafa es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-citas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar