miércoles, 29 de julio de 2015

... ¿Y???... AGOSTO YA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

OOOOHHHHHH!!!... AGOSTO,  
El octavo mes del año, aquel que los antiguos romanos consagraron al gran  emperador OCTAVIO AUGUSTO, cuyo gran logro fue vencer a CLEOPATRA y entrar victorioso a Roma.

Gran parte de las personas que nacen en Agosto pertenecen al signo LEO, o sea son los reyes del zodiaco...
En la cultura POP, este es  el mes de los gatos... aunque no les miento para mi gato POCHOLITO, su Agosto comenzó como en Junio, y aún sigue mirando con ojos lánguidos a la coqueta gata del vecino.

Acá en  el Hemisferio Sur, en este mes comienza la floración de los árboles y algunas plantas que  anteceden a la Primavera... también comienza a hacer un poco más de calor.

Creo que para todas las brujis que visitamos este blog,  tenemos la intuición que este ´´maravilloso mes´´, se nos viene bastante movido... Ya se confirma que la ´´Ciudad Perdida de Z´´ comienza sus grabaciones a mediados de mes... Muchas de nosotras estamos incrédulas, no sabemos si Rob filmara o no... A finales de mes es la entrega de premios en MTV, y la alfombra roja nos estará esperando...

 Sin contar con los ´´AIRES DE BODA´´  que empezaron a soplar en  Abril, y que se dice será cualquier día de este octavo mes...

 Nosotras no podemos desmentir ni confirmar nada. Lo único que me atrevo a pedir es lo siguiente... je je je

... Agosto... Agostito... trae buenas noticias por favorcito...





6 comentarios:

  1. Pocholito jajajaja, el mio se llama Picholino y es mi Karma echo gato!!!
    Agosto !!!!!, sera que se cumplen los sueños de las adoradas y la parejita pisa el palito????.... Yo me sentare a esperar tido lo que la Diva nos filtre atraves de sus fieles lacayos, ya empezo asi que mucha paciencia y tolerancia ....
    Un abrazo para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me sentaré pazita, y hasta con el vestido de fiesta puesto...este espectáculo no me lo pierdo...

      Pocholo anda de ´´lacho´´ como decimos en Chile, ayer llegó a comer y le faltaban las cejas y un par de bigotes... jajajajaaja

      Un abrazo para ti también!!

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón Pazita, aunque no queramos, la mona nos hará saber sus intimidades, ya sabemos lo tímida que es y sus monitos harán el trabajo publicitario de cuarta.......q pena tener q saber de la tipa para enterarnos si su lacayo mayor, hará o no el proyecto tan prometido......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUFFF!!! Mitchel... ´´el lacayo mayor´´´... jajajajaja

      Veamos que va a suceder...o si no... ´´pasó la vieja´´... je!!

      Eliminar
  3. Yo pienso que si DE VERDAD empieza a rodar el día 17 éste mes no habrá sorpresas, ahora bien si no hace la película y hace la locura a nadie nos sorprende, de igual forma creo que su vida va cuesta abajo y si no es ahora será cuando menos lo esperemos, cuando ya las familias andan por el medio....y además ella está cada vez más crecida, bueno a mí que haga lo que quiera, total es él quien sufrirá las consecuencias..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto Yuri, si no hace la peli, a nosotras ya no nos sorprende... y lo de su vida es una pena. De la otra mejor no comento...

      Eliminar