martes, 28 de julio de 2015

ANTON CORBIJN, HABLA DE ROB Y ´´LIFE´´ EN EL FESTIVAL DE GUANAJUATO 2015.


´´Yo había notado que él tomó los papeles fuera de lo común (Bel Ami y Cosmópolis) con ganas de ver que se trataba de un verdadero actor; y bueno en su vida él es perseguido por los fotógrafos, y ahora él debe actuar como uno´´


"A pesar de que muchos de ellos relacionados y encasillaron el nombre de Robert Pattinson en la saga de Crepúsculo, hay otros, como el director holandés Anton Corbijn, que ven más allá del estigma y / o etiquetas sociales. Así que no es oferta razonable hecho el papel del actor británico Dennis Stock, que los famosos años 50 el fotógrafo que captó  a James Dean tres meses antes de su muerte en la película La vida. "Después de que me sentí Crepúsculo Robert ha tratado de elegir personajes lejos de toda esta saga. "Él quiere demostrar al mundo que es un verdadero actor puede hacer  papeles difíciles y que me recordó a Dennis Stock, un fotógrafo en su temprana edad quería comprobar que era bueno en lo que hacía. Esa parte fue algo que encontré en común entre los dos . Por otro lado, Robert está siempre siendo perseguido por los fotógrafos y me gustó la idea de que la película tenía que actuar como un fotógrafo detrás de una estrella, le dijo a preguntas formuladas por Excelsior, Anton Corbijn. El cineasta, quien asimismo asistió al Festival el año pasado para promover El hombre más buscado, fue contundente en asegurar que al hablar de James Dean La vida no es una película sobre él, pero el hombre detrás de la lente que le hizo algunas imágenes emblemáticas que lo convirtió en todo el mundo. "El que piensa que esta película es acerca de James, me temo que decir que no es así. "De hecho, cuando me ofrecieron el guión no me importó porque yo no quería hacer una película sobre James Dean, sin embargo, cuando comencé a ver que la historia era más sobre el fotógrafo, me sentí identificado porque en el fondo eso es lo que he estado haciendo desde hace 40 años, "dijo Corbijn.

El Universal "Para Robert Pattinson después de Crepúsculo había demostrado que él quería quitar la imagen de fácil actor de cine, fue elegido para protagonizar la vida,dirigida por Anton Corbijn. En la cinta interpreta a Dennis fotógrafo profesional Stock, que llegó a tener una relación de amistad con James Dean, la leyenda del cine. Esa cercanía nació después de la Imagen Dean tomó en 1955. "Yo había notado que él tomó los papeles fuera de lo común (Bel Ami y Cosmópolis) con ganas de ver que se trataba de un verdadero actor; y bueno en su vida él es perseguido por los fotógrafos, y ahora él debe actuar como uno, "el director recordó ayer. ... 
"am.com "Más tarde, el cineasta abrió aa tiempo para preguntas y respuestas .... Acerca electo Pattison [sic] para el papel del fotógrafo, él dijo que él y Stock tiene algunos en común, en el momento de la buscaba el reconocimiento, mismo con Pattison [sic], que buscaba la oportunidad de demostrar que es un actor serio a pesar del reciente películas que lo lanzó a la fama.Él dijo que no estaba interesado en hacer una película sobre la vida de James Dean, el guión del agrado de carácter del fotógrafo, por ello, en la noche del viernes a cientos de personas tuvieron la oportunidad de ver la película se estrenará en los cines a finales de este año. 
La Crónica "La película, que fue presentado por primera vez en febrero, en el marco del Festival Internacional de Cine de theBerlin, es un retrato honesto de la amistad entre los twocharacters que también destaca el desempeño de Pattinson,"Yo quería trabajar con himbecause en sus últimas películas ha demostrado que es un actor capaz de hacer un complejo beyondmovies rol como Crepúsculo y ha tratado de demostrar que tiene más talento y creo que thephotographer de la película es muy similar , porque quiere demostrar que es capaz de workingfor una revista importante " , explicó Corbijn.

Fuente: Pattinson Life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario