jueves, 25 de febrero de 2016

ADELANTO DE LA PORTADA DE ROB PARA LA REVISTA "NÚMERO HOMME"!!

"EXCLUSIVE - New Dior Homme face Robert Pattinson covers the spring summer issue of Numéro Homme, photographed by Jean-Baptiste Mondino. The Coeur issue of Numéro Homme will be out March 2nd !"

"EXCLUSIVA - La nueva cara  de Dior Homme Robert Pattinson estará en la portada de la edición de primavera verano de Numéro Homme, fotografiado por Jean-Baptiste Mondino La Edición del Corazón  de Numéro Homme estará fuera 2 de marzo."





FUENTE: https://www.facebook.com/numeromag/photos/a.246846638733609.59593.175966609154946/964230176995248/?type=1&theater

2 comentarios:

  1. Hola: chicas saben para cuando saldría esta entrevista ..pero ahora no me lo tomen a mal.pero Sta foto no me gusta mucho nose la carita se la veo diferente su mirada no es la misma parece un tanto demacrado.ojalá en las otras fotos salga más hermoso...saludos
    Ale

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la foto, me recuerda a Edward Cullen creo que es hora de caminar eso de querer por llegar por la nostalgia no me gusta.

    ResponderEliminar