lunes, 22 de febrero de 2016

AL FINAL, HARMONY KORINE, DICE HA PERDIDO EL INTERÉS EN REALIZAR ´´LA TRAMPA´´




Su próxima película, La Trampa , se trata de un robo a un  barco y su tripulación en Miami, y que ha hablado antes acerca de esta idea para que sea ultra-violento y parecido a una experiencia con la droga.

Siempre estoy tratando de llegar a un punto en el la realización de películas es más inexplicable - una energía, en lugar de nada llena de narrativa. Siempre estaba tratando de hacer algo que estaba más cerca de la experiencia de la droga, o una experiencia alucinatoria, o algo más como un sentimiento. Hay un lenguaje que yo he estado tratando de desarrollar por un tiempo, así que eso fue lo que la trampa iba a ser una continuación de. Pero no sé si voy a hacer esa película. Se suponía que debía rodar en Mayo, pero pierdo el interés ... si no fuera porque no estoy haciendo que es, sólo estoy casi termino con otra secuencia de comandos. Voy a hacer uno de los dos este año, es que no estoy seguro de cuál.

MÁS INFORMACIÓN ACÁ.

*Además uno de los actores, Idris Elba, acaba de bajarse, porque tiene un nuevo proyecto para Mayo*



Muchas gracias E.M.

1 comentario:

  1. Hola chicas!! ...bueno aún no Sta muy claro no?? Digo ël dice q aún no sabe cual hará ..pero lo q si veo es q ya las mismas ganas no siente q stara sucediendo?? Q sigue retrasando la película?? ? Más ahora con este actor q se dio de baja ..si se siguen yendo actores al fi al la película quedara en nada...ojalá q no sea así ..pero por lo visto nos toca esperar con este proyecto ....saludos
    Ale

    ResponderEliminar