miércoles, 19 de agosto de 2015

ENTREVISTA DE ROB A INSTYLE, ALEMANIA.




Robert, ¿

Robert, ¿está todo bien?
Estrella de Twilight Robert Pattinson acerca del mejor consejo de su padre, la planificación de los niños, por eso evita Facebook y sobre sus propias dudas

"Hotel de Rome", de Berlín.
En el impresionante hall de entrada, hay revuelo de felpa. Los hombres de negocios exitosos en trajes a medida están charlando sobre precios de las acciones, mientras que se sientan en enormes sofás, los turistas ricos entran en el vestíbulo llevando sus compras de diseñadores, periodistas rodeados por una luz tenue están esperando en el bar por la estrella de Hollywood Robert Pattinson.
El actor de 29 años de edad, , que se puede ver con Nicole Kidman en la película "Reina del Desierto" el 3 de Septiembre, está aquí para una entrevista durante la cual se quiere hablar de su nueva película ´´La Vida´´ de Anton Corbijn, que se estrenará en Alemania el 24 de  Septiembre de 2015. La estrella de Crepúsculo interpreta al joven fotógrafo Dennis Stock quien descubrió a James Dean antes de que tuviera su gran avance en Hollywood. Todo el mundo sabe su cuadro más famoso: el cigarrillo entre los dientes con un cuello enrollado al caminar a través de la lluvia de Nueva York Times Square. Robert Pattinson casi aparece como retirado como James Dean mientras camina a través de la suite rumbo a la entrevista, viste una camisa a cuadros combinados con jeans y botas. Él lleva una barba completa, con el pelo revuelto parece que acaba de salir de la cama.  Murmura un "Hola" casi imposible de entender. La razón de este aspecto podría ser que un día antes de su estreno "La vida", ordenó algunas bebidas en el bar del Soho House en Berlín. Los círculos oscuros bajo los ojos hablan por sí mismos, .Pattinson da un gran trago de bebida Cola, muy fría,  mastica un chicle y pasa los dedos por el pelo desordenado que parece hacerle parecer más despierto. Esto es cuando la entrevista se vuelve más interesante. Habla de una vez en su pasado influenciado por James Dean, la bendición y la maldición de ser famoso, sobre sus propias dudas y también sobre sus futuros planes-privados con su ´´extraña´´ novia FKA ramitas.

Entrevistador: Usted parece salvaje. ¿Desde cuándo llevas barba?

Robert: (Risas) Me necesitaban para filmar el drama histórico "La infancia de un líder". Ayer fue el último día de rodaje y yo sólo me di cuenta de la mañana que he olvidado mi navaja. Así que no había ninguna posibilidad de afeitarme.


Entrevistador: Los fans y fotógrafos en Berlín tenían ningún problema con él. Simplemente parece que usted tiene un problema de ser fotografiado, o es una impresión mía equivocada? Nunca parece que se puede disfrutar de la atención y la fama.

Robert: En realidad de verdad no me gusta ser fotografiado. No entiendo todas estas cosas locas sucediendo. No se trata de mí como persona, creo  que es sobre los papeles que interpreto como actor. Promover a uno mismo, tu voz y la música como un Popstar es algo totalmente diferente. Me temo que nunca voy a acostumbrarme a ello.


Entrevistador: En "La vida" interpretas a Dennis Stock que descubre un James Dean antes de que llegue a la fama. ¿Esta función te ayuda a entender el trabajo de los paparazzi?

Robert: En realidad yo entiendo los fotógrafos que luchan sólo para obtener la mejor imagen, una situación que Dennis Stock sabe muy bien. PERO no entiendo a los paparazzi que perturban la vida privada de las celebridades, los que esperan en frente de mi casa hasta que tenga que salir, y demuestran su falta de tacto.


Entrevistador: Las que se presentan con usted en Facebook o Instagram, así ....

Robert: No tengo ni idea de todo esto en los medios de comunicación social. Se siente como que soy demasiado viejo para ellos. No tengo ningún interés en eso ...


Entrevistador: ¿Crees que el boom Twilight - en línea o desconectadas- es una bendición o una maldición?

Robert: Ambos. Creo que es lo mismo con Leonardo DiCaprio en "Titanic". También le tomó algún tiempo para desconectarse de este papel. Por suerte para mí, con 22 años yo tenía una vida antes de "Twilight". Y el primer año después fue muy emocionante! Tengo las mejores ofertas para papeles, todo el mundo quería conocerme. Yo no sé lo que pasó. Y se me permitió entrar en los clubes que no se me permitió entrar antes (risas). Mi padre me dijo desde el principio que debería convertirme en un actor, porque de esta manera conocería a las más bellas chicas. Y tiene razón. Es por eso que todavía lo hago, hasta hoy (risas). A veces se sentía como si fuera a ahogarme. E incluso después de tomar todas estas películas, todavía se siente como que no soy lo suficientemente bueno, como que tengo que establecerme una y otra vez.


Entrevistador: Una estrella mundial con tales dudas de sí mismo no es nada común ....

Robert: Yo soy un ser humano con dudas sobre sí mismo. Y en el fondo soy una persona muy tímida.Realmente desearía ser más seguro de mi mismo. Por supuesto, es necesario tener una cierta cantidad de ego para estar delante de la cámara, pero sólo se siente mejor trabajar con un director como David Cronenberg que piensa más en una forma artística que comercial. Para filmar una película con un fotógrafo sobre fotografiar era impresionante! Anton Corbijn también me ha mostrado cómo usar una Leica-cámara. En conjunto, expuse más de 20 tubos de cine. Me sentí atraído por este papel, porque se trata de una persona que quiere ser artista, pero él ni siquiera sabe si es lo suficientemente bueno. Y yo también trato de mejorarme a mí mismo como actor todo el tiempo.


Entrevistador: ¿Tiene modelos a seguir? Fue James Dean quizás incluso uno de ellos?

Robert: En el pasado, sí. He conocido todas sus películas. Más tarde, pensé en Marlon Brandon, que fue mucho más fresco. El mayor sueño de James Dean, era  convertirse en un famoso actor, mientras que Marlon Brandon dijo: "Joder, yo ni siquiera sé quién soy en realidad o que quiero llegar a ser. 


Entrevistador: Tal vez convertirse en un Rockstar sería mejor para usted? Usted canta, toca la guitarra,  el piano y escribió dos canciones para la banda sonora de Crepúsculo ...

Robert: (risas) ¿Quién sabe? De vez en cuando toco algunos conciertos y también compongo nuevas canciones para un álbum.


Entrevistador: De esta manera usted puede planear un dueto con su prometida FKA ramitas. ¿O usted planea una vida familiar primero?

Robert: Fue divertido jugar a ser padre, como Dennis Stock, que era bastante egoísta. Quería tanto convertirse en un artista que se olvidó de su hijo. No muy bueno, pero interesante y trágico personaje. Hay sólo unos pocos papeles de un padre joven. Espero llegar a ser un mejor padre. En el futuro seguro que de mis propios hijos. Entonces voy a sentar cabeza y comprare una mansión. Tal vez en Londres, ¿quién sabe? (risas) Por lo menos ese es el lugar que consigo que no me fotografíen a menudo ...

Fuente: Pattinson Life/traducción Bella.




61 comentarios:

  1. Hola a toda
    Interesante entrevista....
    Primero esta periodista no tiene el menor reparo en describir tal cual lo ve llegar, no se si es bueno o no.
    Segundo vuelve hablar de sus inseguridades como actor. Si esta en este medio tan competitivo, donde la edad no perdona y donde hay cada día nuevos talentos. Mi humilde opinión debería trabajar con un profesional o terapeuta que lo ayude a desarrollar la residencia, no siempre los actores le pegan el palo al gato, siempre van a ver buenas y malas criticas y si el solo no puede despejar sus dudas o sus miedos ..... Ojalá consiga la ayuda necesaria.
    Creo que si se identifica con Marlon Brandon y su cita, es que aun esta en la búsqueda de a donde quiere llegar y que quiere ser en la vida.
    De los medios de comunicación social, viejo no eres Rob, si quieres entrar en ellos solo dile a la tua cantata si es verdad, los paparazzis no te fotografían tanto en Londres, pero cariño por medio de tu novia y sus "foto fans", sabemos todo de ti y mas si estas con ella, tu solo ni idea de ti y tu privada-vida-pública :D
    Saludos a todas
    Frans

    ResponderEliminar
  2. Pd. * era resilencia, corrector ortográfico quedo como residencia jajajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente no me preocupa demasiado que ande por la vida con esa barba. Yo lo hemos visto de esa forma, aún en plena locura de la saga. Tampoco vamos a hacer un mundo porque no se afeito. Y me parece completamente incoherente que se queje de los papz se la pasan horas enteras en la puerta de su casa, (para perturbar su vida privada) y después le toque el culo a su novia mientras se caga de risa delante de los mismos paps que tanto defenestra.
    Y yo me pregunto, a nadie le llama la atención esto? Y lo digo porque me duele que Rob se queje de algo que él mismo alimenta. Si tenemos en cuenta que Rob se viene quejando de los mismo hace ocho años. Y me parece tonto echarle la culpa a Edward de la obsesión por su vida privada, porque durante todo lo que duro la saga, de lo que menos se habló y se especuló fue sobre la trama de las películas. Así que tiene un asidero tangible el hecho de que se hable de su vida privada. Y no es precisamente por los roles que él ha escogido a lo largo de su carrera. Ahora resulta que la culpa de todo la tiene Edward. Por favor, un poco de coherencia Rob, nada mas.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucha
      Coincido contigo en lo que piensas y mas en lo de los paparazzis. El se queja de la invasión de los paparazzis y su vida privada, pero igual sabemos donde esta en casi todo momento y a veces ni siquiera es por ellos. Irónicamente el fin de semana me pregunte donde estará Rob? Grabando?, pero solo busque en IG a la chica Marlo... No me acuerdo y sas ahí estaba la info. Gracias a la "foto fans". Donde el complemento miraba de reojo a la cámara. La ironía de quejarse y alimentar el show, no la entiendo ni entenderé.
      Saludos
      Frans

      Eliminar
    2. Cuando leí la entrevista me llamó mucho la atención este punto donde se refiere a los paparazzis. Pero resulta que a partir del último año. Hemos visto muchas fotos que no son papz, y sabemos que es el entorno de la rarita la que publica esas fotos.

      Por ejemplo: Este fin de semana hubiera pasado ´´sin pena, ni gloria´´ para Rob, sino hubiera sido por los ´´amigos´´ que publicaron las fotos del castillo.

      Creo que en este sentido él debería ser más consecuente con lo que dice.

      Además es muy triste como el periodista lo describe al llegar a la entrevista. Y que conste, nosotras no escribimos lo que dice en la revista. Es un periodista acreditado, quien da la descripción.

      Aclaro esto, porque después vienen ´´las buenas fans´´ y nos culpan de todo a nosotras... ;)))))

      Eliminar
    3. Hola Mix!!!
      Eso mismo pensé yo.
      Los paparazzis son unas lacras, pero este último tiempo no son ellos.
      Hay Rob tu paparazzi personal está mas cerca de lo que tu crees, es mas esta a tu lado jajajaja
      Saludos
      Frans

      Eliminar
    4. Y lo más divertido Frans es que si su entorno NO puede sacar la foto,son ellos mismos los que llaman a los paparazzi... y al final... negocio redondito... solo para ellos... jajajaja

      Yo la llamaría ´´TÚ PAPARAZZI-LAPA-PERSONAL´´... ;)))))))))))))))))))))

      Eliminar
    5. Mix!
      Es como la película la mano que mece la cuna, que en este caso seria la mano que saca la foto
      Jajajajajajajajajjajajsjajjajajajajjajajsjajajajjajajjajasjajsjjsjjsjjsjsjsjjsjsjjsjjsjsjsjsj

      Eliminar
    6. WAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJJJAJAJJAJAJJJAJAJJ!!!!

      Eliminar
  4. Bueee, me parece q las respuestas no son del todo sinceras, se entiende. Muchos actores tienen ensayadas las respuestas. A mi me gustan las q son en vivo, ahí te puedes dar cuenta al momento de las respuestas reales, las q se dicen con palabras y las q se expresan con la actitud y el lenguaje corporal. Pregunta, si siempre ha considerado a su familia como parte importante de su vida, sobre todo a su padre, pues debería obedecerlo más: " estar en el cine le permitirá conocer y andar con las chicas más guapas".....?
    Que pasó??? Creo q además de mandilón, anda mal de la vista y del cerebro desde hace un año y meses, jajajajajajaja....totalmente perdido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú no te metas con Mitchel, nosotras somos NONSTEN (ELE Y YO), y nos importa un carajo que Mitchel sea KRISBIANA, LESBIANA O METACARPIANA.

      Ella da su opinión de Robert y no nombra a la pusten por ningún lado y nosotras en este blog tampoco. Así que por favor cuando opines sobre un tema deja a este personaje de lado que este personaje no tiene nada que hacer aquí.

      Estamos en el 2015, 2015,2015,2015... y son nuevos tiempos donde soplan otros aires, quizá mucho más pestilentes que los del 2012... porque en esa época por lo menos Rob tenía un futuro mucho más prominente en el mundo del cine...

      OK!!

      Eliminar
    2. Gracias Mix, pero a ésta loca q mona le pico???yo espero el mismo éxito para Rob o más del q tiene la ex, quien por cierto, durante el tiempo q Rob ha estado con la diva en la mejor relación de su vida, la otra Trabaja, ha tenido 4 estrenos de sus películas, portadas de revistas, pasarelas de moda, premiaciones y aún así se da el tiempo para fumar marihuana, ser lesbiana y traicionera y nunca, nunca lleva a su familia a ningún evento, este con quien sea. Constancia, responsalidad y coherencia, eso le deseo a Rob y si se acuesta con todas las concursantes de Miss Universo o se tira a la mona y a todo su séquito de monitos, borracho, drogado o en sus cinco sentidos, me vale madre. Si, estoy desencatada con el actor q no actúa, es difícil seguir a alguien y dar una opinión positiva de alguien q se le ve mal por las razones q sean. Cuando concluya este trabajo exitosamente y vengan muchos más, tal vez mi opinión (la cual parece importarte mucho) cambie. Por fortuna mi vida no se rige por lo q hagan estos dos. Uno está mucho peor q la otra. COHERENCIA, con lo q se dice y se hace, sabes de q hablo???....? Si es así, explícaselo a Rob, seguro q está esperando ansioso tu consejo, jajajajajajaaja

      Eliminar
    3. Lo que pasa Mitchell es que ellas son moralistas. Y creen que su opinión es la única que vale. Quizá a ti te guste K (arriba puse pusten, para que entiendan que somos NONSTEN), y a mi NO, pero eso no nos hace ENEMIGAS. Yo lo entiendo como que somos personas con diferentes puntos de vista... eso es todo.

      Nosotras también queremos que a Rob le vaya bien, pero no somos ciegas y tampoco tontas. Y lo que vemos NO nos gusta. Pero al parecer les cuesta demasiado entender.

      ;))))))))))))))))))))

      Eliminar
    4. Yo pido permiso a Mix y a Ele que son las administradoras de este blog, para pedir que no vengan a joder con hablar de gente que no tiene nada que ver con Rob y me refiero directamente a Kristen Stewart o para muchas como yo Samara. Y lo digo para las que son nonsten como yo, y las que son Robsten/Krisbian. Y específicamente te lo pido a vos Mitchel, que con todo respeto, te pido que no contestes a nadie que nombre a tu ídola. Porque aunque yo COINCIDO CON TODO lo que dice el anónimo sobre ella, creo que está demás. Porque vos entonces le contestas y yo te tengo la obligación de contestarte, sobre lo que yo pienso sobre Samara. Y entonces vos me contestas y otras se suman, y entonces terminamos hablando de alguien que afortunadamente ya no está en la vida de Rob.
      Por favor este es un blog sobre Rob no sobre Samara. Para sus fans o sus detractores, como yo.
      Ahh y que conste que yo no traje (de nuevo) a colación a nadie. Por favor, dejense de joder.
      Lucha.

      Eliminar
    5. Gracias Mix , de verdad que agradezco muchísimo tu apoyo y respeto a mi opinión. Por eso me encanta este blog, cada una tiene su verdad y si notamos nuestras opiniones erróneas, no es porque otra te insulte, uno cambia de opinión porque sabemos escuchar otros puntos de vista, de los cuáles tomamos todo, una parte o nada. A nuestro libre albedrio, si hay algo que me "prende", es q me obliguen a asumir una forma de pensar sin razón alguna, sin sustento y sólo por q otra persona cree tener la razón. GRACIAS Mix y Ele, han hecho de este foro, un lugar muy divertido y sincero, besos y q viva el aquelarre divino

      Eliminar
    6. Anónimo 1:20
      Yo también pienso que el anónimo tiene razón con todo lo que dice sobre Samara, pero, esta´bamos hablando sobre las palabras de Rob, no sobre sus fans o Samara.
      Lucha.

      Eliminar
    7. A lo que voy chicas es que nosotras no podemos estar de acuerdo en varios puntos... en otros si... Pero es la forma en como se rebaten las opiniones las que no me gustan.

      La K salió hace mucho tiempo de la vida de Rob, en su época opiné sobre la situación... pero bien, ya pasó. No quedé pegada con el tema. No me interesa ni su vida, ni las entrevistas que da, y si sale con Camilo Escalona, o Alicia en el país de las maravillas... todo eso me imposta un reverendo pepino. Y si por casualidad me entero acerca de su vida, es porque de vez en cuando, son los anónimos desubicados que comentan en este blog, que la traen a colación, y siguen sin entender que este es un blog de Rob...

      Pero no es un blog cualquiera... eeeeehhhhh..... acá se comenta la contingencia, lo que está pasando y no se inventa nada, porque lo que aquí se esta comentando de un tiempo a esta parte, también ha sido avalado por algunos medios, que ven que las cosas no son tan blancas, ni tan negras... más bien GRIS...

      Y a la que no le gusta, que se vaya a dar una vuelta con Camilo Escalona... jijijijiji... ;))))))))))))))))))

      Eliminar
    8. Lucha tu dices que K ya no está en la vida de Rob y que no se hable de ella, que es pasado, eso pareces aplicarlo solo en este blog porque en tu tumblr sigues dándole.
      Esa es la cuestión en la que nunca voy a estar de acuerdo contigo ni con este blog, esa alianza de supuestas fans de Rob con krisbianas. Mitchell al igual que otras krisbianas que escriben aquí les daría igual que la novia de Rob fuera FKA o cualquier otra, siempre encontraría motivos para criticarla simplemente porque no es K. Tampoco tiene ningún problema en cebarse con Rob porque es lo que hacen las krisbianas como ella, siempre anteponen a su ídola.
      Puedo debatir mil cosas sobre Rob con personas que realmente les interesa Rob pero jamás voy a hacerlo con una krisbiana o una delirante robsten.
      Difiero totalmente de que aquí no se inventa nada, se lee a menudo "se dice" "corre un vientecillo" "se rumorea" .... muchas de las cosas que decis el tiempo ha demostrado que eran falsas.
      Lo del aval de algunos medios no creo que te refieras a CDL y otros sitios que usan como fuente CDL.

      Eliminar
    9. Anónimo 18:39
      Mira en este blog hay un acuerdo tácito de que no se habla de gente que no tenga nada que ver con Rob en este momento o anteriormente. Te lo digo claramente, HAY UN ACUERDO, ok? Aquí solo se habla de Rob. Y porque fundamentalmente este no es mi blog.
      Y otra cosa muy distinta son MIS CUENTAS, tanto en face com en tumblr (que parece que te encargaste de revisar). Yo ahí puedo y voy a seguir dándole a Samara cuanto yo crea necesario. Porque SON MIS CUENTAS y no tengo por qué llegar a ningún acuerdo con nadie. Yo hago y deshago a mi antojo.
      Mira voy a ser sincera con vos y voy a tratar de no lastimar a nadie con mis palabras.
      Yo estoy completamente de acuerdo con vos con respecto a lo que decis de las Krisbians, para ellas, Rob siempre fue un adorno para Samara. Eso para mi está claro, no es una novedad para mi lo que vos decís.
      Pero...ESTE ES EL ÚNICO LUGAR EN DONDE SE PIENSA IGUAL QUE YO Y SE PUEDE OPINAR CON LIBERTAD, y las pruebas están que aquí opinan todas, incluso vos que no estás de acuerdo. Y porque fundamentalmente, yo no puedo decidir quién entra o no a hablar. Obviamente, distinto sería si fuera mi blog, y estoy completamente segura que chicas como Mitchell (y que conste que yo no tengo nada en contra de ella, por favor, la cito porque la están nombrando todas) con toda seguridad no estarían, porque es Krisbian. Y porque fundamentalmente, siempre comentó respetuosamente. Y lo repito por tercera vez, ESTE NO ES MI BLOG, yo no puedo decidir. Si Mix y Ele están de acuerdo conque krisbians vengan a opinar aquí, yo no soy quién para oponerme.
      Yo tengo la sensación que hay una pelea entre algunas nonstens para que al menos yo (y me cito a mi misma porque muchas hablan sobre mi, no porque me crea importante) tome posición con respecto a Rob. Yo quiero a Rob y quiero lo mejor para él, para mi (PARA MMI )FKA no lo es, eso quiere deicir que Samara si lo es? NO. ESO NO QUIERE DECIR que yo ahora ande de la manito con Krisbians, porque no lo voy a hacer, NUNCA. Pero lo que si debo reconocer, es que ninguna se hizo la loca aquí, porque entonces soy yo la primera en saltar y decir todo lo que pienso acerca de Samara. Yo soy nonsten, y eso nunca va a cambiar, mi opinión acerca de ella no va de la mano con lo que siento por Rob. Lo que significa que porque ahora ella no este en la vida de Rob no quiere decir que la mina ahora me caiga bien.
      Que quieren? Que firme un documento confirmando que sigo siendo nonsten? Por favor.
      Con respecto a lo que decis sobre el blog, las administradoras nunca dijeron que tenían fuentes, nosotras hablamos de lo que vemos, nada mas. Porque cada vez que las administradoras ponen fuentes, ustedes dcen que son falsas y si decimos que son cosas que nosotras vemos, dicen que inventamos. Entonces, en qué quedamos? Lo que ustedes quieren es que nadie hable de nada y todas estemos contentas por la hermosa y sana relación de Rob con FKA. Este es nuestra opinión, y si a ustedes no les gusta, ok, que se le va a hacer? Callarse la boca porque a ustedes no les gusta? Porque realmente, entre los métodos que ustedes usan y las que usaban las robsten no hay mucha diferencia, no se si te diste cuenta.
      Lucha.

      Eliminar
    10. Algunas pasamos página y en nuestras cuentas ni mencionamos a la ex porque ya nada tiene que ver con Rob.
      Una cosa es que no te guste T y que opines sobre lo que ves y otra muy diferente que una y otra vez os lanzais a opinar sin tener buena información. Brimstone y The Trap son un buen ejemplo.
      No fui, ni soy ni seré nunca una shipper pero mil veces prefiero fangirlear y compartir charlas e info real con fans de Rob (tanto si les gusta T como si no) que no se pasan la mayor parte del tiempo especulando sobre su vida personal. No tienes más que ver quienes son las que comparten opinión contigo, 90% robstens o krisbians.
      Mucha suerte, estás en buena compañía ;)


      Eliminar
    11. Anónimo 0:00
      Vos dijiste tres palabras claves EN NUESTRAS CUENTAS. Y yo en las mias hago lo que quiero, si quiero hablo y si no quiero no hablo, porque no le tengo que dar explcaciones a nadie. Y te felicito por considerarte por encima de nosotras.
      Ahh por favor, como si ''especular'' sobre la vida personal de Rob hubiese empezado hace un año. Yo quiero saber que decias vos durante toda la saga. Estoy completamente segura, que durante toda la saga vos y yo estuvimos del mismo lugar, pero como ahora yo estoy en un lugar que ahora a vos no te gusta, preferis ''no pasar la mayoría del tiempo especulando sobre su vida personal'' Por favor, para que estás aca, sino para defender la vida personal de Rob? Patética, si te la pasas en el blog.
      Yo al menos no lo escondo y no me hago la superada. Y las que comjparten conmigo lo pueden seguir haciendo,siempre y cuando no me falten el respeto y no falten el respeto con sus comentarios.
      Y por lo que estoy viendo hace meses es que molesta el lugar que he elegido, y estoy empezando a darme cuenta que soy muy importante tanto yo como lo que pienso para vos y para muchas. Dejense de joder, hasta que ustedes no se metieron, el tema de este blog era otro. Rob y sus palabras, NO EN QUE LUGAR ESTAMOS PARADAS CADA UNA DE LAS QUE ESTAMOS AQUÍ. Que es lo que parece que importa y no Rob, para variar.
      Lucha.

      Eliminar
    12. Calm down mujer, no te alteres tanto, creo que ni te he faltado el respeto ni te he insultado, tu a mi si.
      No me creerás pero te equivocas bastante, no te confundes en que estuvimos del mismo lado aunque a diferencia de tí nunca lo expresé publicamente, nada ha cambiado, sigo haciendo lo mismo, no hablo de su pareja.
      No me creo ni mejor ni peor que nadie, para tí ser coherente es una cosa y para mi es otra. Siento desilusionarte, no te considero importante.
      Un saludo, buena suerte

      Eliminar
    13. Anonimo 1:21
      Yo no te falte el respeto, decirte patética es faltarte el respeto? Uff nena, imaginate si te hubiera dicho algo mas? Sep y a diferencia de vos, a mi no me importó expresarme publicamente, y bancarme lo que después vino, como ahora. En cambio vos seguramente, mandabas a alguien a decir lo que pensabas. Te felicito si no hablas de su pareja, yo si lo hago. ¿Y? Yo tampoco me creo ni mejor ni peor, y seguramente para las dos el concepto de coherencia debe ser muy distinto, pero la diferencia entre vos y yo, es que yo no voy a decirte como tenes que pensar, y como me tengo que comportar y con quién debo o no debo hablar. Mira no se si soy o no soy importante para vos, pero sos vos la que viniste aquí y hablarme a mi, no?
      Lucha

      Eliminar
    14. Yo creo Lucha que estas son del ´´grupete´´ en donde hicieron ediciones de Rob en The Trap y después se guardaron las fotos con la cola entre la piernas. Ahora como se retoma el tema, han resucitado.

      ME TIENEN HARTA ESTAS FEKAS, SI NO LES GUSTA EL BLOG VAYAN A JODER A OTRA PARTE, OPINEN EN SUS CUENTAS CON GENTE IGUAL QUE USTEDES, SI ES QUE TANTO ALARDEAN.

      ¡¡¡ESTE BLOG SE QUEDA COMO ESTÁ!!!

      Y ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN USTEDES... PSICÓPATAS DE MIERDA, QUE SE DEDICAN A RECORRER CUENTAS AJENAS, ANALIZANDO CADA LETRA, CADA PALABRA, PARA DESPUÉS ATACAR.

      ENTIENDAN ADICTAS AL FRANQUISMO, SOMOS LIBRES!!!, NOS GUSTA LA PALABRA LIBERTAD!!!, NO COMO A USTEDES CRETINAS INDECENTES, SIN OFICIO NI BENEFICIO.

      LEEMOS LO QUE QUEREMOS, ESCRIBIMOS LO QUE PENSAMOS... ¿Y?

      DE SEGURO AHORA VAN A VENIR A REPLICAR MI COMENTARIO, COMO SIEMPRE LO HACEN MANGA DE TARADAS IDIOTAS.

      LAS INSULTO COMO ME DA LA GANA, PORQUE SE LO TIENEN MERECIDO, PORQUE SE LO HAN GANADO, CADA VEZ QUE HAN VENIDO HA INSULTAR A ALGUIEN QUE COMENTA EN ESTE BLOG.

      QUE IMPORTA QUE MITCHELL O LUCHA ESTÉN ACÁ, SI A NOSOTRAS NO NOS IMPORTA... A USTEDES MENOS... OK!!!

      Eliminar
    15. Gracias Mix, pero si vos lees los comentarios que me dejaron a mi, te vas a dar cuenta que no saben lo que quieren.
      -Una me culpa que en mis cuentas hablo de Samara, pero que en el blog sospechosamente pido que no se la nombre.
      -Otra me pide que pase de página.
      En Argentina hay un dicho para estas personas ''No hay pija que les venga bien''.
      Les importa mas de que lado estamos las que opinamos aquí, que Robert. Porque hasta que se metió el primer anónimo en contra de Mitchell. Ahí todo se desvirtuo. Y realmente me da por el quinto forro del orto que algunas que dejan comentarios aquí, digan que nosotras no nos olvidamos de la ''ex''.
      Porque todas las que siempre comentamos, jamás la traemos a colación, y son siempre las de afuera lo que lo hacern, para armar quilombo.
      Yo en este blog no hablo de Krsiten Stewart, pero en mis cuentas (en todas), soy completamente nonsten. Y digo de ella lo que se me canta el culo, está claro? Yo no tengo por qué darle explciaciones a nadie por sobre lo que allí hablo o no hablo. Y si en mis cuentas quiero seguir hablando sobre lo que pasó en 2012 lo voy a hacer, porque se me canta. Y me importa tres pitos lo que digan las demás.
      Disculpame Mix por mis palabras, pero me tienen re podridas hace semanas.
      Lucha.

      Eliminar
    16. Déjalas Lucha, están tan amargadas POR TODO, gracias al cielo no las conocemos en la vida real. De seguro han de ser un bodrio... y el único ente masculino que han de tener de referencia es Rob... ese es el problema, no tienen una ´´pija real´´ que les solucione la vida... jajajajajA

      NO TE PREOCUPES LUCHA POR TUS PALABRAS, MIRA QUE PARA MI TÚ ERES UNA PERSONA SUPER COOL. LO QUE HAGAS EN TUS CUENTAS PERSONALES, ES PROBLEMA TUYO, Y ENTIENDES A LA PERFECCIÓN DE COMO FUNCIONA ESTE BLOG. SON ESTAS TARADAS DE MARCA MAYOR LAS QUE NO ENTIENDEN. SE LAS DAN DE SUPER INSTRUIDAS, Y SE VANAGLOREAN CON SU INFORMACIÓN, QUE AL FINAL TAMBIÉN ES PURA MIERDA.

      PERDÓN A TODAS POR MIS EXPRESIONES,PERO SIENTO QUE BAJANDO EL VOCABULARIO ES LA ÚNICA FORMA QUE ´´LAS BUENAS Y HONORABLES FANS´´,ENTIENDAN EN QUE CONSISTE ESTE BLOG.

      AUNQUE NO ES LO CORRECTO...

      Eliminar
    17. franquismo? libertad de expresión o calumnia y difamación?
      Lucha Cullen aka Lucy Nonsten, la inmensa mayoría de tus amigas te dieron de lado hace mucho tiempo y lo que te ha quedado es venir a soltar basura al que como tu dices "UNICO BLOG DONDE TE DEJAN EXPRESARTE" ¿por qué será? va a ser porque es en el único sitio donde fans de K vienen a tirarle mierda a Rob, pero oye no importa porque compartís odio por FKA.
      De donde obtienes ahora tu "info", a quien mal copias? La respuesta es muy fácil, de las que antes te reías, de las borregas.
      Nadie quiere seguir hablando de 2012, nadie quiere seguir pegada al pasado. Nonstens se extinguieron hace mucho tiempo.
      El insulto es el recurso más fácil ante la falta de argumentos.

      Eliminar
    18. Ah, se me olvidó no se de que grupete de ediciones hablaís pero si hicieron ediciones de The Trap siguen estando al día. O es que ya le habeís tirado de The Trap también?

      Eliminar
    19. Anonimo 18:36
      Ahhh por favor, me muero de la pena porque no tengo amigas. Ja ja ja ja ja. Mira que hoy no voy a poder dormir. Como si me interesaran. Como a vos si te interesa mi vida personal y la de mis cuentas. Y por cierto si soy Lucy Nonsten, la que quiera seguirme será bienvenida. Besitos.
      Lucha.

      Eliminar
    20. En este blog pocas seguidoras vas a encontrar para tu tumblr, no hay odio hacia FKA y si mucho hacia la ídola de la mayoría que vienen por aquí. Pasaste de moda ;)

      Eliminar
    21. Anonimo 19:44
      Vos te crees que me importa lo que decis? Por favor, buscate algo que hacer mas que averiguar sobre mi Están todas muy obsesionadas conmigo, che.
      Besitos.
      Lucha.

      Eliminar
    22. MMMMMM... esta tipa es tonta, solo un juego de palabras y se delata sola... jajajaja

      ... Y está obsesionada contigo Lucha...

      Eliminar
  5. Exacto Mitchel, eso mismo pensé yo al leer la entrevista, ahí le fallo por completo a lo que le dijo su papa, mira nada mas con lo que anda ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob tiene que estar en Belfast porque hace del amigo del hijo que vija con ellos.
      Lucha

      Eliminar
    2. Mira anónima 20:11, si en algo concuerdo contigo es en que Rob ya esta bastante peludito y no arrastra la bolsa del pan cuando cruza la calle.

      Pero al parecer TÚ tampoco lees bien:

      Acá nosotras no presumimos de fuentes cercanas, porque NO las tenemos. Siempre lo hemos dicho, NOSOTRAS, comentamos por lo que vemos en las fotos. Y hay fotos cariño, que no tendríamos que haberlas visto nunca, porque pertenecen a la vida privada de Rob, donde él como adulto pueda hacer lo que quiera. Igual que tú o como yo. Pero es lamentable, que el entorno ´´PRIVADO´´ de su rara novia, se dedique a publicar estas fotos en internet.

      ES ESO, LO QUE NOSOTRAS RECLAMAMOS. Lo que el haga o deje de hacer en su cama, ya sea con la feka, Juanita Pérez o Camilo Escalona, es de su incumbencia. Pero nos hemos enterado de muchas cosas por obra y gracia de su noviecita. Si tú lo encuentras correcto YO no.

      Además no puedes negar que desde un tiempo a esta parte, le ha ido mahometano en lo profesional. Ya no brilla como antes. Aunque algunas insistan en tapar el Sol con un dedo.

      A nosotras nos gusta que el trabaje, porque de eso se alimentan los blog.

      Ojalá leas y también comprendas,porque de lo contrario,seguiremos sin entenderlos. Y si es así te pido que comentes en un blog, que se identifique con tú corriente de opinión OK!!

      Eliminar
    3. Nooooo con ese hijo de puta de Escalona. Jajajaja

      Eliminar
    4. Waaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaajajjajajjaja, es que fue el primer mono que se me vino a la cabeza.

      Esto solo lo entienden las chilenas ;)))))))))))))))))))))))))))))))))

      Eliminar
    5. Lucha para no perder costumbre estás equivocada, Rob no hace del amigo del hijo que viaja con ellos.
      http://www.imdb.com/title/tt1212428/ Henry Costin
      El amigo de Jack (hijo de Charlie) se llama Raleigh Rimell

      Eliminar
    6. Anónimo para no perder la costumbre, me interesa tres pitos lo que pienses.
      Lucha

      Eliminar
  6. Y ni siquiera se sabe si ha vuelto a Belfast al rodaje, o ha cogido camino para LA al concierto del 22 de fka y a los MTV, que es lo que a fka le interesa.

    ResponderEliminar
  7. tengo una teoría y eso aplica a Rob y a su ex definitivamente como la mayoría de la gente normal se proyectan, dicen por ahí lo que más odias de los demás es por que tu lo tienes. Las malas fans odiamos la info privada pero es lo que más buscamos y comentamos se puede apreciar en cualquier blog y las buenas fans odian los defectos de las personas que cometieron errores que victimizaron a Rob sin embargo algunas veces son las mas enteradas de los pasos de su ex y de los comentarios de las malas fans, viven insultando mientras mantienen la banderita en alto de la moralidad oh y también odian que se comente de su vida privada pero son felices cuando los medios las muestran y suben y suben esos momentos personales que han satanizado.
    Las que dejaron atrás el 2012 felicidades!!!!! las que aún no pueden con ello es bastante preocupante porque no es su problema y entonces me pregunto ¿con cuantos problemas personales arrastran? una cosa es que te identifiques y otra cosa es que sea uno de los ejes que rigen tu vida.
    Antes esperaba entrevistas de Robert aun con todas sus bromas pero ahora realmente las respuestas son falsas, el es el único capaz de cambiar el tema de las preguntas.
    Resiliensia es una capacidad tan importante en la vida de un ser humano que wow son afortunados aquellos que la desarrollan y son admirables sus historias de vida, son pocos en la historia de la humanidad que sobresalen por ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que solo ves un lado krisbiana. ¿Las fans de la ex y las robsten han pasado página? ¿como no enterarse de algunos pasos de la ex si siguen etiquetandolos en artículos a los dos? ¿como callarse cuando ves respuestas a tweets incluso de sitios de cine que pisan a Rob para ensalzar a la otra? No todas tienen el mismo aguante ante flagrantes mentiras e inventos.
      Siguen las manips robsten, las esperanzadas en una vuelta asi que hay muchas que no son las fans de Rob que no dejaron atrás el 2012, muchas más que fans de Rob que deseamos no saber nada de la ex
      ¿Victimización de Rob? ¿en serio? Estoy de acuerdo que las cosas se salieron de madre pero gran parte de la culpa la tienen quienes para exculparla a ella culparon a todo el mundo excepto a ella.
      ¿Las entrevistas de Rob han cambiado o eres tu la que has cambiado tu visión sobre Rob?


      Eliminar
    2. Rob no se victimizo, por el contrario fue quien dio la cara mientras la otra estaba escondida .
      Rob pudo haberla hecho mierda cuando todo el mundo le decía que le pateara el culo. Fue todo un caballero y aun así las locas lo culparon de todo.
      Pero gracias gracias esta lejos de esa y de toda la gentuza que la rodea.
      Todo lo bueno para Rob.

      Eliminar
    3. A lo mejor no la"" HIZO ""mierda por algo, Kristen no es ninguna santa, todo el mundo LO SABE, Y CRÉEME EL MUNDO SE ENCARGO DE HACERLA MIERDA, EL MUNDO SE ENCARGO DE HACER EL TRABAJO (((SUCIO)), TU LO VISTES EN PRIMERA FILA. LOS PROBLEMAS ACTUALES DE ROBERT, NADA TIENEN QUE VER CON KRISTEN. Robert, tampoco es el Santo NIÑO DE ATOCHE, SUPEREN EL 2012.

      ROBERT BIEN FELIZ COGIENDO Y VIJANDO CON LA FKA, LA FKA FELIZ DE LA VIDA NUTRIÉNDOSE CON LAS CUENTAS BANCARIAS DE ROBERT Y USTEDES PREOCUPADAS POR KRISTEN, JAJAJJAJAJAJA; KRISTEN BIEN FELIZ CON LOS DOCE MILLONES QUE GANO POR TODAS SUS PELÍCULAS INDEPENDIENTES Y USTEDES AMARGADAS.

      POSDATA; LA GENTUZA QUE RODEA EN LA ACTUALIDAD A ROB, ES PEOR, QUE LA DEL PASADO,ESOS ERAN UNOS NIÑOS, LOS DEL PRESENTE SON TÓXICOS, LOS DE ANTES SE QUEDAN (((CHIQUITOS))) SALEN EN CARROZA COMPARADOS CON LOS ACTUALES.

      GRACIAS CHICAS DEL BLOG, POR DEJARNOS PARTICIPAR.

      #SOY UNAMALAFAN

      Eliminar
    4. APLAUSOS PARA TI MALA FAN!!!

      Eliminar
    5. ¿cuales son los problemas actuales de Rob? porque desde 2008 hay gente que "ve" esos problemas, las que le han estado tirando mierda desde el comienzo. ¿Todos esos rumores y artículos de tabloides no los visteís nunca o entonces sacabais las uñas que ahora no sacais?
      Rob no ha sido nunca un santo, vive su vida como cualquiera de nosotros podemos vivirla, con sus aciertos o sus errores, gasta SU dinero como le place y tiene las amistades que quiere tener.
      K me importa una mierda, puede ganar todos los premios del mundo y el dinero a raudales y seguiría importandome nada. Si no hubiera empezado una diciendo que Rob se victimizó no se habría respondido.
      Se puede hablar mierda de Rob, de sus amigos, su pareja, etc excepto de su ex, es tocar el tema y salen todas sacando las uñas, lo que han hecho siempre.
      Podriamos hablar muy largo y tendido de amistades, de ser clasista y sobre todo de ser despechada y celosa

      Eliminar
  8. Anónimo 5:24.
    Realmente no entendi eso de ''las buenas fans odian los defectos de las personas que cometieron errores que victimizaron a Rob''. Si pudieras explicarlo un poco menos rebuscado te lo agradecería. Y no es sarcasmo ni ironia, realmente no lo entendi.
    Lucha

    ResponderEliminar
  9. Que ironia odian a la ex, y al final terminaron todas hablando de ella.
    Y para no agradarles mucho,estan muy enteradas de sus pasos.
    Por mi parte siempre voy a preferit a la ex
    Con ella nunca le falto trabajo , y lo mejor lucia saludable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No confundas odio con no gustar o con desprecio, tú misma me estás dando la razón, la opinión de este blog es de una gran mayoría de krisbianas como tú que siempre antepusieron y anteponen a la ex.
      TODO lo que ahora le criticais lo hizo antes, lo que pasa es que ahora lo veís con otros ojos.

      Eliminar
    2. Error si le faltó trabajo estuvo mucho tiempo sin entrar a un set, la despidieron de Blancanieves y le cancelaron otros proyectos y de saludable te traigo fotos donde la cara de drogada no se la tapan ni con maquillaje.
      Pues yo no la escogería jamás para Rob porque demostró ser una mentirosa, tramposa, desleal y arrogante. Además que ahora tiene nuevos gustos. Esta con Alicia.
      Suficientes razones para quererla más que lejos de Rob.

      Eliminar
  10. quieres decir que tenía trabajo gracias a ella? déjame que me ria bien fuerte
    Bien si lucia tan saludable entonces no entiendo como muchas robsten usas fotos de la época en que estaba con ella para demostrar lo mal que está ahora ¿no tienen fotos actuales?
    Tu no eres diferente, hablas y estás muy enterada de quien no te gusta u odias y apuesto que ahora criticas con lo que antes babeabas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto si Rob se ve tan mal porque las locas están haciendo manipulaciones con fotos actuales de Rob y de la ex en la Premiere de América ultra. Patéticas.
      Como se contradicen. Me hacen.tanto reir

      Eliminar
  11. Que tiene que ver la ex en esto.
    Ya pasen la pagina.
    Alguien sabe para cuando incia la grabacion de Good Time?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película sigue en pre-producción. Cualquier novedad la subimos al blog.

      Eliminar
  12. Donde puedo ver los conciertos donde rob ha estado tocando,podeis pasar el link?
    Al lado de que cantantes ha actuado rob?
    Feliz fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido mucho tiempo anón de subir información. Pero en cuanto pueda dejo el blog al día... ;)))))))))

      Eliminar
  13. OMG creo que me confundí de blog!! Qué pasó aquí? Esto es una ensalada! Me marearon chicas, ya ni se a quien defienden! PAZ!! ROB, KRISTEN Y FKA VAN A SEGUIR HACIENDO DE SU VIDA LO QUE LES PLAZCA INDISTINTAMENTE DE LO QUE CADA UNA DE USTED ES OPINE!
    Saludos.
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO ANA, PERO ACÁ HAY GENTE QUE DEFIENDE A MUERTE A FEKA, Y PELEA CON NOSOTRAS PORQUE DICEN QUE CONTAMOS MENTIRAS, Y NO ES CIERTO NADA DE LO QUE SE DICE DE ROB... AUNQUE HEMOS VISTO CADA FOTO....

      Y SON ESTAS MISMAS PERSONAS LAS QUE TRAEN A COLACIÓN A K... CON QUE OBJETIVO???... ARMAR LÍO...

      Y ESE ES EL RESULTADO QUE TÚ VES AQUÍ...

      Y LO MÁS DIVERTIDO ES QUE A ROB LE IMPORTA UN CARAJO... MIENTRAS ESTE DE FIESTA EN EL LUGAR DE MODA... LO DEMÁS LE VALE MADRE... ;)))))))))))

      Eliminar