sábado, 15 de agosto de 2015

NOTA DE ESQUIRE, SOBRE ACTUACIÓN DE ROB EN ´´LIFE´´



* Dane Dehaan se ve perfectamente, pero Robert Pattinson es la razón para ver*
Ahora está de vuelta con otro biopic de Corbijn. Esta vez sobre la leyenda de Hollywood James Dean (Dane Dehaan) y el camarógrafo de la revista Life DENNIS STOCK (Robert Pattinson), que fue asignado para fotografiar a Dean.
En la granja-elevada nadie consigue su cuota de tiempo taciturno en la pantalla. Pero a quien estamos apostando es a Pattinson que va a robar el show. Con su representación honesta de Stock y cómo él habita el personaje fácilmente.

6 comentarios:

  1. Rob si solo hicieras mas peliculas, estoy segura que esta clase de artículos serían mas comunes. Pero te tengo fe Rob.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día hará ´´click´´ Lucha. Yo también le tengo fe.

      Eliminar
  2. Para Robert su prioridad número 1 es esa tía, la número 2 es esa tía, la número 3 lo mismo y así hasta 100 , luego muy por detrás todo lo demás, no me invento nada, a la vista está. Pues nada chico que tw vaya bien, cada quien es libre de escojer su vida, y debe asumir las consecuencias, pero tal vez le vaya bien con ella, aunque yo piense otra cosa, el sabrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras haga películas todo está bien. Lo demás no nos incumbe, si le va bien, mal o regular, con esta tía o con la que venga, es problema de él, harto grande está, y harto peludo también... ;))))

      Eliminar
  3. De acuerdo contigo Mix, esperando por sus películas, lo que haga con su vida es cosa suya, yo le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar