martes, 25 de agosto de 2015

NUEVA ENTREVISTA DE ROB PARA WAZ ONLINE (ALEMANIA)




Sr. Pattinson por lo general ustedes son cazados por los fotógrafos. ¿Qué se siente al jugar a un fotógrafo caza estrellas en su nueva película 'La vida'?

Estoy jugando el joven fotógrafo Magnum Dennis Stock, que llega a conocer a James Dean antes de que él se convierta en un Icono- no menos debido a la imagen de un mal humor de James Dean en Times Square con un cigarrillo colgando de la boca. Stock habría odiado si lo llamases papparazzi. Se consideraba a sí mismo como artista y lo hizo todo para ser visto como uno. Así es como yo lo veo.


Bien los tiempos eran un poco más calmados en los años 50. ¿Cómo reaccionaría usted si alguien se le  acerca hoy y le dice 'Hey Rob Quiero tomar un par de fotos tuyas' como Stock hizo con Dean?


Eso sería imposible. lo sentiría como un psicópata atrás de mí. Pero era diferente en ese entonces. No había teléfonos celulares y los fotógrafos aficionados, no sólo los profesionales tenían  que encontrar una revista para publicar sus fotos. Hoy en día Internet está inundado de imágenes desde los teléfonos celulares.

¿Cómo lidiar con los teléfonos celulares imágenes omnipresentes?

Mucho de esto depende de mi estado de ánimo. Si estoy de buen humor, todo está bien. Cuando no estoy, me siento molestado.Usted tiene que tener cuidado de no sentirse extraño y sentirse perseguido: Entonces empiezas a creer que la gente está tomando fotos  tuyas, que realmente debieran tener tienen cosas mejores que hacer con su día.

¿Sabía usted lidiar bien con el bombo de los medios con Crepúsculo en sus primeros 20 años ?

La mayor parte del tiempo  estuve ocupado en mi escondite. Usted está en estado de shock. Usted no entiende realmente lo que está sucediendo. Mi crecimiento personal fue detenido en un camino. Era extraño: No tenía 22 años y de repente me envejecí 23 años.Yo estaba trabajando he hice un montón de películas durante ese tiempo. Era una locura. Mi primera verdadera ruptura que tuve fue  después de la última película de Crepúsculo.

Es más tranquilo ahora? Nadie le reconoce con su enorme barba de todos modos.

Es verdad. ¡Ahora! ir a la tienda de comestibles sin mirar alrededor. Afortunadamente he ganado mucha confianza en mi mismo.Pero estoy siendo prudente: no quieres fotos de borrachos por ahí.

Mientras tanto  crees que se haya podido sacudir la imagen de ídolo adolescente?

El verdadero problema era: Usted se mide de acuerdo a un criterio extraño, cuando se es parte de gigantescas películas costosas, que son por lo bajo una presión para llevar a cabo. La pregunta siempre es: ¿Cuántos millones hará esa película? ¡Es ridículo! Usted tiene que tener cuidado de no quedar atrapado en ese mundo.

Usted debe haber hecho suficiente dinero para retirarse  de ese mundo. ¿Por qué no?

 No es tanto dinero. Usted realmente no piensa en ello aunque, el dinero no es el objetivo principal de un joven actor. Y tener suficiente dinero no es ninguna razón para dejar de fumar.

¿Cuál es tu meta?

Difícil decir, pero un camino está apareciendo lentamente, también con mis opciones de películas. Durante Crepúsculo  básicamente empujado el botón de reinicio cada vez y luego la próxima película saldría.

¿Y entonces?

Tomé pasos cuidadosos en realidad. Yo siempre estrictamente distinguí: No era el personaje que he jugado en las películas y en el otro lado mi vida real.

¿Y hoy?

 Estoy haciendo películas con autores como David Cronenberg y ahora Anton Corbijn.
Ahora trato de hacer películas más personales que tienen más que ver conmigo y donde tengo más control.

¿Cómo es diferente con ellos?

Ellos te protegen. Ellos no se dejan influenciar por otros no como un director que trabaja para un gran estudio. Puede suceder que hay una llamada desde arriba y el director de la película no filma más, para los estudios.

Y ahora se abren las puertas para aquellos autores: Cronenberg dijo que su nombre en el cartel de Cosmopolis trajo financiación.

Bueno, espero que los directores no sólo piensan en mí, sólo para conseguir financiación. También estoy haciendo papeles muy pequeños, como en 'Reina del Desierto' de Herzog como Lawrence de Arabia. No creo que un actor es capaz de garantizar el éxito en su nombre solo. Esos tiempos han terminado, con algunas excepciones sin embargo: una de esas excepciones es Brad Pitt.

Mucho de lo que dices suena amargo. ¿Le desea que su éxito con Crepúsculo a menos gente / actores?

Espera, que también fue un gran momento. Crepúsculo es algo muy especial, aunque sólo sea por los aficionados entusiastas. Mi consejo para los jóvenes actores sería que no se dejen confundir y deben cuidar y tener una relación sana con la realidad. Si no puedes deriva con facilidad y ni siquiera se es  consciente de ello. Así que a tener buen cuidado con uno  mismo.


Fuente:Pattinson Life.




6 comentarios:

  1. Ximena, que le paso a tu fic??, después de un año de no visitar tu pagina quiero enterarme del autentico final, no editado....y nada, no encuentro nada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios finales y todavía no me decido por ninguno... puede que los publique todos, y ustedes elijan cuales el mejor... o puede que no publique ninguno... solo el tiempo lo dirá...jajaja

      Eliminar
    2. Ok, pero me refería a que no encontré por ningún lado los capítulos de tu fic, hasta donde leí, aquí en tu pagina, la historia tenia cambios, de acurdo con la que habías publicado en el otro blog, es por eso que quería seguir leyéndola, así lo hice con varias historias, no puedo seguirlas cada día que las publican, pero me gusta terminar lo que inicio, a menos en la otra pagina, aunque ya se quedo sin escritoras, ahí están todos los capítulos y uno puede seguir dando continuidad.

      Eliminar
    3. Nena,hoy en día me gustaría que el día tuviera 50 horas en lugar de 24, y entro al blog cuando puedo. Hay días como hoy,en que he tenido más tiempo. Otros días ni siquiera alcanzo a divisar el computador.

      ... Pero ya veré que puedo hacer... ;)))))))))

      Eliminar
  2. Una corrección en todas las traducciones que han realizado han.puesto las palabras dejar de fumar, lo que no es acertado.
    En Google sale fumar, pero lo real es que no por tener todo el dinero deba abandonar o dejar el cine.

    ResponderEliminar
  3. Yo agregaría ROB otro punto importante como son el entorno con el cual trabajas, porque por mucho que te persigan paparazzi o fans, muchas veces son agentes o publicistas que dan el aviso donde determinado actor/modelo/ etc. Va estar. Tu debes saber que papel juega ello en sus carreras también.

    ResponderEliminar