miércoles, 12 de agosto de 2015

COLLIDER: TRAILER DE ´´LIFE´´ TRAE DE VUELTA A JAMES DEAN, INTERPRETADO POR DANE DEHAAN, ACOMPAÑADO POR ROBERT PATTINSON.


Pocos han perseguido los iconos de Hollywood en el  cine estadounidense lo bastante  como a James Dean. Por un lado, esto es debido a sus actuaciones, revolviendo visceralmente  en clásicos como ´´Rebelde sin Causa´´ y ´´Al Este del Edén, ambos de los cuales sería muy fácil decir  en cualquier parte del mundo que están en una digna lista de las mejores películas de todos los estadounidenses. Más que eso, sin embargo,  el legado que  Dean dejó como una estrella y las imágenes de él que todavía se consideran " Surpassingly iconografía´´a pesar de que han pasado años de su muerte aún se considera como una figura de obsesión.  Esas fotos de él son la principal fuente de inspiración para la próxima película ´´Life´´ de  Anton Corbijn, que sigue la relación que se formó entre Dean, interpretado por Dane Dehaan, y el  fotógrafo de la revista Life,  Dennis Stock, interpretado por la cada vez más notable interpretación de Robert Pattinson.

http://collider.com/life-trailer-dane-dehaan-as-james-dean…

15 comentarios:

  1. Tal vez tu esperabas algo mejor con The Rover...pero lamentablemente aunque actuaste muy bien fue una peliícula muy lineal y no ayudo en nada la distribición muy mala que tuvo.....pero esta mi querido Coquito Loco...esta puede ser la película.....................Bettina.

    ResponderEliminar
  2. Esta película pinta pero muy bien, me alegro mucho por Robert. Espero que la estrenen pronto en mi país.

    Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que la estrenen en mi país. Estoy harta de esperar años para ver a Rob... y cuando la peli llega por estos lados, la exhiben en un cine que queda a leguas de donde vivo...

      Pero con esta si tengo esperanzas.... ;))))))))))))))))))))))))))))))))9

      Eliminar
  3. Vaya!!!!!! Que extraordinario se ve cuando está trabajando, pero sobre todo lo bien que lo hace y mis respetos al elenco. Eso es lo único que se necesita, responsabilidad y compromiso, lo demás te sale solito, carajo!!!!!! Cuanto tiempo perdido y pensar q podías habernos regalado tantos personajes como éste, ojalá, ojalá, ojalá y el estreno y promo de Life sea el camino de muchos éxitos futuros para él.

    ResponderEliminar
  4. Confio en que esta película cubrirá las expectativas de nuestro querido Rob, lo que he visto me ha encantado, es una delicia verle actuar, mis mejores deseos para él y mi esperanza sigue firme, solo ESPERANDO….
    Abrazos a todas las brujis-vib algunas apocalípticas !!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!!! Me encanto nuevamente verlo actuar. Concuerdo con ustedes chicas esta película promete. Éxitos para Rob!!!
    KG

    ResponderEliminar
  6. Es esto de lo que siempre hablamos, Rob tiene un potencial de la puta madre, lo demostro siempre, pero descolló con The Rover, lástima que la taquilla no lo acompañó. Pero en fin, son sus elecciones. Si te pones a ver las críticas a Life o a TR mmismo, son muy identicas. Son excelentes, y se lo valora mucho como actor, Rob debería pasar de tanta publicidad al pedo y dedicarse a su carrera, talento no le falta. Y es por eso, que en este blog siempre estamos como rumiando bronca. Porque é tiene la capacidad como para ir mas allá y está en sus manos, solo en las suyas, poder por fin, dejar atrás a Edward.
    Ojala que pueda serguir en este camino, es todo lo que yo quiero.
    Lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca podrá dejar atrás a Edward, pero con trabajo y buenas decisiones, puede conseguir no ser conocido siempre por él. Con nuevos personajes se puede oscurecer el pasado, nunca borrarlo, porque Edward, es el personaje que le ha dado la llave para abrir el mundo de ficción el cine.

      Eliminar
  7. Con estas noticias de Rob, si dan ganas de comentar, extraordinario su trabajo (COMO ACTOR).

    ResponderEliminar
  8. Robert no está solo en NI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, nueva y desconocida pieza en el puzzle...... así si!!!

      Eliminar
    2. Que buenaaaaa!!!...esa si me gusta... ;)))))))))))))))

      Eliminar
  9. holaaaa
    El trailer sin lugar a dudas te despierta las ansias de verla.Como te entiendo Mix!! Pero cruzamos los dedos para que la estrenen en varias salas de cines y a lo largo de todo el país.
    Es solo el comienzo de algo exitoso
    Arriba Rob!!!

    Saludosss
    Frans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá po´h Frans, me encantaría verlo en varios cines. Pero acá son un poco esquivas las indie de Rob...

      Saludos para ti también.

      Eliminar