miércoles, 5 de agosto de 2015

ESTOY SIENDO ACOSADAAAAAAAA!!!

Hola a todas:

Les tengo información de último minuto.

¡¡ESTOY SIENDO ACOSADA!!!, UNA DE LAS LOCAS ME AMENAZA CON PUBLICAR UNA FOTO MÍA PARA QUE ME CONOZCAN Y SE RÍAN DE MI. 

Argumenta que no puedo tratar a FEKA de FEA, por yo soy aún más fea... jajajajajajajaja

Además me trata de FLAITE????  y KRISBIANA???

Le digo a esta ´´señorita´´ que haga lo que quiera, a mi no me importa su vida ni lo que haga con ella. Que escriba en el blog las estupideces que se le vengan a la cabeza, total el blog es nuestro la  borramos y da igual. 

Si quieres publicar una foto mía hazlo. Si eso te hace sentir realizada, vamos linda hazlo, tu piensas que me importa. Acaso te crees que soy tan estúpida como tú, para publicar cosas privadas en mi página de face... jajajajaja

Anda nena, publica todo lo quieras.

Y te digo otra cosa. Yo soy libre de comentar en donde se me da la gana, y lo que se me da la gana.

Y soy SHIIILENA... ¿Y QUÉ????

... Pero flaite... esa eres tú, porque solo una flaite hace las cosas que tú.

... Krisbiana... jamás. En eso también te equivocaste... jajajajaja.

Y ¿TÚ QUIÉN ERES???, porque no entiendo esta locura que les ha venido por nosotras y por el blog.

La respuesta es muy fácil:

T-Ú  N-O  E-R-E-S  N-A-D-A... 

Es muy simple darse cuenta de eso, una persona ocupada en su sano juicio, no hace lo que tú.

UUUUUYYYY QUEEEEEEEEEEEÉ MIEDOOOOOOO ESTOY ATERRADA ANTE TUS AMENAZAS.

Pero yo me adelanté y te saqué la foto primero...jejeje.



AAAHHHH... ¿Y estás segura de quien soy en la realidad?... jajaja

ANÓNIMA HAZ LO QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS... ESO SE LLAMA... LIBERTAD!!!





6 comentarios:

  1. Mix, esa tipa está demostrando que su única neurona ya no da para más...Publicar una foto tuya, que eres una persona privada? En serio? ...Y con lo de "persona privada" no me estoy refiriendo a un rasgo de personalidad sino a otra cosa.
    Si es que la inteligencia tiene límites pero, por lo que veo, la estupidez no.
    Un abrazo.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Raquel, yo me río mucho con todo esto. y tienes toda la razón... la estupidez no tiene limites, estos días se ha demostrado.

      Pero que le vamos hacer... cuando se es famosa en el internet... je je je

      Eliminar
  2. Es una pena que no den lo que pregonan LIBERTAD cada quien es responsable de lo que hace o dice y ella quien es la madre Teresa o que?

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada hola chicas.
    No entiendo por qué hay personas que entran a este Blog si no les gusta, que no entren y listo, nada de dramas. Los ataques personales no están justificados de ninguna forma.
    Por cierto, todas aquí ya deben estar felices de ver a Rob en un set de rodaje después de mucho tiempo, yo igual :) Ojala tengamos más fotos para estar así de contentas y mantener el mismo nivel de felicidad.
    Un abrazo a todas y que nadie les amargue el día Ele y Mix.
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy feliz porque Rob al fin trabaja. Y solo eso fue lo que se pregonó en este blog por mucho tiempo, las pocas películas que estaba haciendo este chico
    No entiendo a estas mujeres pregonan ser buenas fans, se creen de una moral intachable. Pero alguien con decencia y educación, no hace lo que esta anónima acosadora y pervertida.
    Ele y Mix, no se dejen intimidar por nadie.

    ResponderEliminar
  5. Kari Cu “The Journalist Witch"6 de agosto de 2015, 3:14

    Lo más sensato que pueden hacer las personas que están en desacuerdo con lo que se publica en este espacio y con las opiniones que dicho contenido genera es NO visitar este blog así de simple, para algunos es mejor vivir ciego e ignorante que enfrentarse a todo aquello que le moleste sea VERDAD O NO, por lo cual no hay necesidad de amenazar, usar palabras despectivas y acosar a quien no piense como uno...lo ideal es tratar de vivir la vida y dejar vivir a los demás como les plazca porque les guste o no en internet todos publican lo que les da la gana, eso se llama libertad de expresión y pensamiento, así que dejen ya de juzgar, manipular y insultar puesto que por mucho que lo hagan no van a hacer que ninguna de este grupo piense como ustedes
    Abrazos bruji-vibs

    ResponderEliminar