jueves, 22 de febrero de 2018

PATTINSONLANDIA: ´´VIDA PLENA... PERO ACOMPAÑADA DE PAPEL TISÚ´´

Hola, holaaaa, holaaaaa chicaaaas!!!

¿Cómo están?

Por lo que voy leyendo, me doy cuenta que se encuentran con el corazón hinchado de pura y dura felicidad.

Y todo esto se debe a las alegrías que en el último tiempo nos ha dado el amo.

Los nubarrones oscuros y que dejaron caer un tremendo aguacero, cargado de tristeza sobre los hermosos parajes de Pattinsonlandia, ya han pasado, dando a su paso hermosos días de verano, con un sol resplandeciente brillando en lo alto.

Nuestro querido amo, se está poniendo al día y está recuperando el terreno que perdió... Ustedes saben por que... Pero ese tema ya está sanjado y como dije alguna vez: LO PASADO, PISADO. ;)))))))))

Este año ha sido maravilloso... Y eso que llevamos dos meses no más:

Presentador en los Globos de Oro, su presencia en un desfile de Dior, asistencia a Sundance para presentar ´´Damsel´´, asistencia a ´´La Berlinale´´ con Damsel en la competencia, nuevos proyectos. Se rumorea que la próxima semana comienza a rodar una nueva película llamada ´´El Faro´´. 

También nos preparamos psicológicamente, para volar al espacio sideral y si es posible aterrizar en su nave espacial en Cannes, con su nueva producción High Life. (Ojalá este anhelo se llegue a concretar).

Esta semana también lo hemos visto, de lo más contento,  en una que otra fiesta, de esas que realizan algunas famosas marcas en Londres... 

Palabras a parte, fueron esas fotos infartantes del 5 de Febrero, en donde el dueño de nuestro corazón, ejercitándose en una playa solitaria del caribe... Nos mostraba ese delicioso cuerpecito, que Diosito que está en el cielo le regaló.

Y en donde yo estoy muuuuuuuuuy segura, que a más de alguna les hizo saltar  hasta los elásticos de las  bragas.... Y no me digan que no... jijijijiji

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

... Hasta aquí, en lo que se refiere a trabajo. Todo marcha sobre ruedas...

Peeeeeeero!!!! 

¿Ustedes chicas se preguntarán, cual podría ser ese ´´PERO´´? Si el presente se plantea ante nuestros ojos demasiado perfecto.

El PERO chicas, sigue y será siendo la vida sentimental de nuestro amo y el personaje que él elija para que le caliente la cama.

Aunque algunas hipócritas digan que a ellas solo les interesa su vida profesional y para nada la amorosa. Perdonen, pero en esta parte me río a carcajadas: JA JA JA JA JA JA.

*Una vez leí a la bruja mayor del ´´caldero del diablo´´ analizar la forma de como Rob miraba y sonreía a la monkey del infierno. Después de venir a amenazar de denuncias a esta página por hablar de la vida privada de nuestro señor.*

Volvamos a lo nuestro.

Desde que va corrido del año. Entre las salidas con la eterna Katy Perry, las rubias misteriosas que entran y salen de Pattinson Palace,  su vuelta de carnero con la vecina de la comarca de al lado... Y el nuevo personaje que vestida con la ropa del amo o enfundada de negro hace sonar sus tacones, por alguna solitaria calle de Pattinsonlandia... Noomi Rapace... dicen que se llama...

Ya son como diez, las parejas sentimentales que se le atribuyen a nuestro querido amo, desde que comenzó el año.

MMMMMMMMM.... Así que vamos hacer un ejercicio y diseccionaremos a cada una de esas que podrían llegar a convertirse en la PRIMERA DAMA, de nuestro querido reino. 

KATY PERRY: Como puse más arriba, la ETERNA AMIGA. Esa que cada vez que nuestro amo se siente solitario, los vemos en alguna cena con amigos o asistiendo a conciertos. 

Esta es una amistad bastante duradera. Hay algunas que dicen, que Katy si está enamorada de Rob y que es el amo quien la ha relegado al lugar de ser solo eso... su amiga. Otras dicen que Katy es demasiada carne para un solo gato, o sea  Rob y es él quien no se atreve a dar el paso siguiente por miedo a dar el lugar que ella se merece en su corazón.

Yo creo que Katy no es el tipo de mujer que le llama la atención al amo. Y nuestro rey, no es el tipo de ´´chico malo´´ que le gustan a Katy. No sé por que, pero me da la impresión que Katy mira a Rob como a un hermanito menor. Al menos esa es mi percepción.

LA VECINA, LA  QUE ES DUEÑA DE LA COMARCA DE AL LADO: Yo sé,  que el solo nombre de este personaje, manda a muchas sessed directo al WC, ya que les produce colitis crónica.

Querámoslo o no, esta chiquilla aún saca ronchas a la mitad del fandon.

 Muchas a pesar del tiempo y de toda el agua que ha pasado debajo del puente, se empecinan en pensar en que ella algún día será la figura femenina principal de Pattinsonlandia y que es la verdadera dueña del corazón de nuestro querido amo.

 Hay otras que van más lejos y dicen que el ´´amo´´ y la ´´leona´´ ya están casados, tienen como diez hijos, una pequeña cabaña al oeste de Montana en dónde la pareja feliz como una perdiz, preparan mermeladas, los fines de semana. 

... Pero yo creo que hay que ser muy ´´amermeladas´´, ´para pensar esto, por que teniendo que cuidar diez chiquillos, no creo que les quede tiempo para nada...

Aunque pensándolo bien... Arrugo mi nariz... Y me pregunto:

¿Será por esto que de vez en cuando el amo se deja ver tan ojeroso y desmejorado?? AAAAAHHHHH!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!

Me río de mis pensamientos... No me hagan caso chicas.

Por otro lado, según las insoportables sessed, el amo y la leona se odian a M-U-E-R-T-E... Y por eso no coinciden en ningún lugar ni evento.

Asunto que algunas no creemos. Al menos yo, pienso que ellos igual se han visto y coincidido más de alguna vez, en estos años. Lo que pasa es que nosotros no lo hemos sabido y tampoco tenemos por que saberlo. Está demás comprobado que cuando ellos quieren mostrar algo lo hacen y cuando NO, conservan sus actos en completo privado.

Hace unos días atrás arrugue bastante mi nariz, al leer un avistamiento que decía que Rob y la vecina estaban juntos en un cumpleaños...

 Mientras las sessed se gastaban la ración de papel higienico que tenían reservada para el mes y se iban por el baño...

Ya que recordé que justo este año se cumplen diez años de Crepúsculo y hace un par de meses atrás, una de esas publicaciones que habla como con acertijos, dijo que no,  nos debíamos de extrañar si comenzaban a ver avistamientos o alguna foto de Rob junto a la leona.

Asunto que me hizo aún arrugar más mi nariz cuando un ´´damiselo´´ que se hace llamar CJ y tengo entendido es uno de los mozos a todo servicio que trabaja en el palacete de la dueña, de la  comarca de al lado. Publicó una foto borrosa, en una de sus cuentas personales en donde aparece una figura varonil de anchas espaldas y que hace suponer es Rob. Dando por confirmado que esa noche el amo y la leona volvieron a estar juntos... Y quien sabe... Quizá volvieron a  mirar juntos el amanecer... mmmmmmm

Je je je.

Entonces yo me vuelvo a preguntar:

¿Será que los grandes estudios, sedientos de dinero, nos están preparando para el aniversario de Crepúsculo y quieren revivir el Robsten???

No sé por que... Pero siento que me suena un grillo dentro de la cabeza.

CRI. CRI. CRI. CRI. CRI.CRI... Y me vuelvo a reír.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

LA RUBIA... O LAS RUBIAS MISTERIOSAS: ¿Cuántas van, 5, 6, 10, 20?





Mientras más sube la cifra, como que me duele más la cabeza. O sea, cualquier mujer que tenga el cabello del color del trigo, puede ser la amante oculta de nuestro chico. Yo ya sospecho de toda aquella que aparezca en una foto junto a él, y tenga ese color de pelo. 

Si hasta yo misma, o la que me lee en estos momentos, si es rubia, no importando la condición física ni la edad, hasta con una peluca , puede pasar a ocultas, hasta los aposentos en donde se encuentra descansando nuestro dueño y dar rienda suelta a todos esos pensamientos impíos que han acechado nuestras mentes, cada vez que lo hemos visto en esas fotos en donde muestra esos labios deliciosos, que dan ganas de arrancárselos a mordiscos... GGGGGRRRRRRR!!!!

UUUFFF!!!! como que me fui emocionando...

... Pero pienso que este mito de la ´´rubia misteriosa´´, es solo un invento de la prensa, que cuando ve que no hay nada interesante que escribir de Rob, le inventa este cuento de la blonda.

Pero debemos ser realistas... Y pensar que quizá más de alguna rubia se ha escabullido descalzas hasta las habitaciones y ni la prensa, ni nosotras, no nos hemos dado N-I  C-U-E-N-T-A.

Aunque recordando... me da la impresión que el gustillo del amo, no va precisamente por las rubias. ;))))

Y llegamos al final de la disección. Así que pido pinzas nuevas y un nuevo bisturí.

Por que este nombre también es nuevo y solo hace unos meses, este personaje aterrizó en helipuerto que el amo tiene en el techo de su palacete.

NOOMI RAPACE: Actriz sueca de 38 años que apareció en la vida de Robert, el día en que aparece junto a ella, en una foto promocionando un perfume.

El drama comienza, cuando aparece la Noomi, saliendo del mismo hotel en que se alojaba nuestro princesito... Vistiendo su ropa.

WHAAAAAAT????????!!!!!! 

Me pregunté y puse el grito en el cielo, al igual que muchas de las habitantes de Pattinsonlandia.

Ahora eran algunas Robsten, Sessed, afiliadas y derivadas de ambos grupos las que cacareaban.

¿Cómo era posible que el amo, después de estar como tres años con una mujer fea, ahora le haga los honores a una mujer mayor??

... Y los nervios siguen creciendo, al ver que el amo y Noomi, siguen coincidiendo hasta el momento en más de un evento.

Dicen que ella es viuda y tiene un hijo. Otras dicen que tiene pareja. Las de siempre han tenido que doblar su ración de papel higienico.

A mi, la verdad... No me importa y pienso:

 Si Rob ´´estuvo´´ con una mujer poco agraciada y ahora lo hace con una mujer mayor, esto significa que aumentan mis esperanzas, para cuando el amo me conozca... En una de esas, nace un gran amor <3 <3 <3.

... Quien sabe???... JAJAJAJAJAJA ;)))))))))

Ahora en serio. Yo pienso que hay que estar tranquilas y lo de Noomi no es para tanto. Pero reconozco que su presencia le ha dado un poco de vida al fandom.

Creo que debemos esperar y ver con que sorpresa nos puede salir el amo...

... En una de esas todas las habitantes de Pattinsonlandia, tendremos que pedir doble ración de papel tisú...


BYE!! chicas, hasta un próximo PATTINSONLANDIA.






 






32 comentarios:

  1. Muy bueno Mix. No creo nada de los chismes y a la vez lo creo todo, pero hablando con gente del medio solo dicen que solo se ve lo que los interesados quiere que se vea y que no tiene por que ser verdad, a lo que yo añado el tiempo nos dirá la verdad pues no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista por lo tanto aquí estoy esperando que el tiempo hable y saber si mis suposiciones son ciertas o no. Bueno (nuestras) suposiciones tuyas y mías porque mira que nos gusta suponer cosas, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Isabel, como nos hemos entretenido, comentando nuestras suposiciones y mira que no nos ha ido tan mal. ¿Te acuerdas cuando en pleno ´´romance´´ de nuestro chico dorado con la estrella estrellada, nos amenazaban por denunciar el blog, por todo lo que comentábamos? Y al final el mismo Rob, en sus declaraciones admitió que todo lo que nosotros suponíamos era verdad. ¿Y cuándo decían que la parejita se casaba? Y tú me dijiste que eso no era verdad y que Rob nunca se casaría con ella. Mientras algunas venían a molestar, festinando con la noticia.
      Yo creo que acá no hay que esperar 100 años, para saber la verdad. Solo hay que tener cuerpo que resista las correrías de Mr. Pattinson.
      Mientras tanto sigamos suponiendo, que es rrrrrrecontra entretenido. ;)))))
      Besos!!

      Eliminar
    2. Mix, era por demas obvio que Rob no se casaria con esa chica, solo basta ver la clase de familia de El, a leguas se ve la clase y educacion de los padres y hermanas de Rob, y por ende, pues yo supongo que los papas quieren lo mejor de lo mejor para su pequeño retoño, y pues ni al caso con esta pobre chica, son como agua y aceite.
      Y de lo que dices, que Rob admitio que todo lo que suponiamos era verdad, donde lo dijo? porfa dime en donde, para leerlo, me interesa mucho ver o leer eso, y dicho de sus propios labios de Rob, wow! eso es muy interesante.

      Eliminar
    3. Y recuerda que una tía de Rob dijo hace muuuuuchos años que querían para Rob una señorita inglesa
      Creo que con la fka anduvieron cerca, con lo de inglesa... Aunque sabemos que ese título es solo honorario. Al parecer la tía tendrá que seguir participando. Je je je

      Con respecto a lo otro, Rob lo admitió en sus propias declaraciones, lee las entrevistas que están en el blog. De Octubre a Diciembre.

      ;))))))))


      Besos.

      Eliminar
  2. Hooolaaaa mix se te ha extrañadooo amo como escribis y la verdad me divierto muchísimo
    Nuestro amado amado rob la verdad no creo que ninguna sea el gusto del amó
    Aunque reconozco que la fruta madura noomi me hizo dudar muy bizarraa como le gusta pero ella le falta lo exótico que tanto le gusta a nuestro rey supremo
    Ya sabemos que luego de una ruptura Roberto se toma su tiempo para buscar su próximo experimento ..... Digo su próxima pareja y no creo que sean ninguna de las que dicen por que de la estrellada no supimos nada hasta que el quiso que se supiera así que solo nos queda esperar
    Creo que ahora solo quiere engordar su cuenta bancaria y creo que con la meta de construir un camino para un oscar esperemos sea así
    Y la verdad me encanta su vida privada es tan entretenida dar mil opciones y que el salga con otra cosa jajajajaj
    Hasta la próxima mix ( esperando con ansias ya que es un placer leerte )
    Gigi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Gigi:)

      A la espera de los nuevos acontecimientos, que estoy segura remecerán los cimientos de nuestra ciudad, por que con Rob... Nunca se sabe y eso hace que seguir a Rob sea tan entretenido.
      Lo mejor de todo es que está trabajando y ojalá este trabajo de frutos, para que lo podamos ver algún día recibiendo su merecido Oscar. Yo tengo fe, que ese día llegará.

      Gracias por leer.

      Besos!

      Eliminar
  3. Muy buen trabajo Mix. Siempre me arrancas más de una carcajada.
    Sabes lo que pienso de todo esto. Que nuestro amo y señor un día elegirá una mujer que no tenga nada que ver con el mundo del espectáculo.
    Esa será la elegida para ocupar el lugar de primera dama en Pattinsonlandia. Y aquí estaremos nosotras para vigilarla.
    Y a mi también me entretiene mucho, los amores y desamores del amo.
    Espero pronto vuelvas a escribir, siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira anón, siempre digo una cosa, que elija a quien quiera, pero que sea feliz de verdad, verdad, verdad. No como lo vimos hace un tiempo atrás. Aunque las tontas decían que él estaba mejor... peeeero mejor que nunca... ¡PUAAAJ!!

      ... Entonces como hubiese sido, si lo encontraban maaaaal. JAJAJAJAJAJA!!

      Gracias por tus palabras.

      Besos!

      Eliminar
    2. Pero que tal estan ahorita esas tontas y pobrecitas cabezas huecas, de todo lo que alegaban y aseguraban? NI PIO DICEN!!!!

      Eliminar
    3. Jajaja, me acuerdo de ellas y me da un ataque de risa.

      ;)))))))

      Eliminar
  4. Gracias! En verdad gracias! Me encanta tu sección! La he estado esperando hace meses. Es cierto, las que dicen que no les interesa su vida personal son unas hipócritas! Yo sí me dieran la oportunidad estaría en su cama! Hay me estoy acalorando con solo pensarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi sección. Espero comenzar a escribir más seguido.
      Yo tampoco soy hipócrita y me lo paso muy bien, leyendo sobre todo lo que se escribe de su vida personal. Si al final es un personaje público y nos muestra lo que quiere que veamos.

      ... Y bueno... Yo creo que a muchas nos da calor... cuando pensamos en su cama... ;)))))))))))

      Besos!!

      Eliminar
  5. No nos hagas esperar tanto! Don Don interesantes tus razonamientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nahia45, esto es solo entretenimiento y si a ti te gusta, me doy por bien pagada.

      Besos!!

      Eliminar
  6. Mixxxxx!!! Qué bueno leerte, me encanta cuando escribes la verdad es que me divierto mucho, además claro de informarme más acerca de la vida y milagros de Rob.
    Es bueno verlo trabajando y sobretodo verlo interesado en lo que hace esperemos que siga así. En cuanto a sus salidas bueno que decir Rob siempre nos sale con cada cosa...... A esperar que nos quiere mostrar
    Y las fotos de la playa, me encantaron que bien que se le ve ejercitándose ����
    Gracias Mix por escribir, darnos teorías y divertirnos
    Besos
    Karla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Karma G. Por leer.

      Para mi Rob es especial, su vida y sus correrías son únicas, si ha eso le agregamos su atractivo físico, pienso que todo este conjunto, hace de él un hombre con un sello personal difícil de igualar.

      A la espera de su próxima jugada. ;))))

      Eliminar
  7. Hola Mix, me encanta como escribes, me haces reír muchísimo.
    1: feliz de poder celebrar q esos nubarrones negros pasaron, por fin.
    2: creo q por fin está centrado en su trabajo me refiero al de actor no al q últimamente nos tenía acostumbradas (porteador del mugriento equipaje de monkey-start.
    3: tienes razón cada vez q rompe con alguna de sus novias aparece Katy, siempre pensé q era su paño de lágrimas nada más, porq de haber querido estar juntos esto ya habría pasado, digo yo, además ya dijo Katy q con sus novios se guardaba sus pedetes pero delante de Rob no tenía problemas, jajaja
    4: continuo babeando por las fotos de Rob, Dios esos músculos!!! �� �� ��
    5: lo q daría porq fuera verdad el encuentro Robsten (perdón si ofendo a algunas) pero es lo q más deseo, están hechos el uno para el otro, los dos suman no restan.
    Y algún día la leona sacará sus garras y tiembla Rob, jijijiji
    (perdón otra vez)
    Creo q Rob está en su mejor momento y feliz por él.
    Ahhhh y cochina mentira a las q se dan golpes de pecho diciendo q no les interesa su vida privada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo que guardes esperanzas! Pero siendo algo realistas, eso está difícil pues ella sale con mujeres! En lo que te refieres a que si ella saca sus garras él tiembla, creo que sería lo contrario: si Robert se pone para ella, hasta lo gay se le quita!

      Eliminar
    2. Es mi humilde opinión, sin intención de ofender!

      Eliminar
    3. Hola MY ROB, gracias por tu comentario.
      No te preocupes por tu opinión con respecto a que vuelva con la vecina.
      Cada una puede opinar y pensar lo que quiera, pero sin ofender ni denostar a nadie.

      También creo que el tiempo nos dirá cual fue la verdad verdadera y si esa relación realmente existió.

      Tú sabes que yo milito en el bando contrario. Pero no me molesta, lo que tú pienses o sientas.

      Si me molestan las hipócritas, que se golpean el pecho, que se creen dueñas de la verdad.
      ;))))))))

      Besos!!!

      Eliminar
    4. Aaaayyyy!!! Anón 0:59.

      Si Rob se pusiera para todas...

      ... Que felices seríamos... Jijiji

      Eliminar
    5. Bueno, yo le llevo 5 años, soy felizmente casada y con hijos. Pero si rob me guilla un ojo no respondo de mi!

      Eliminar
    6. Jajaja!!!

      Yo haría lo mismo.

      Eliminar
  8. Yo espero y deseo que Robert se enamore de una chica que no pertenezca al mundo artistico, que lo quiera de verdad y que el se enamore locamente de ella, ya veriamos como se casaba y tenia hijos, estoy segura. No quiero que vuelva con ninguna del pasado, una lo engaño publicamente, que siga con mujeres esta muy bien con ellas, la otra lo llevo por el filo de la navaja que siga ella caminando por el, Robert se merece algo mejor que estas elementas. Mix estoy contigo lo PASADO PISADO, eres muy especial chiqui, te aprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "ALBA"

      Sería genial que apareciera esa mujer. Si existe, debemos suponer que debe estar por ahí, esperando a que la direccion de la vida le diga accion para ella entrar en escena.

      Si hasta se me paran los pelos, al pensar todo esto.

      Yo solo quiero que Rob sea feliz de verdad.

      Gracias por tus últimas palabras.

      Besos.

      PD: perdona mi ortografía, no me funciona el tilde de los acentos.

      :))))))))))

      Eliminar
  9. Gracias Mix, yo tambien espero que sea feliz de verdad!!

    ResponderEliminar
  10. Mix, dime donde fue que dijo y admitio Rob que todo lo que suponiamos era verdad, quiero verlo o leerlo, como lo busco? pliss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije. Lee las entrevistas.

      Eliminar
    2. Si te fijas antes venían unas intrusetes a molestar y nos trataban de brujas cotillentas, amenazaban con cerrar el blog y bla, bla, bla.

      Desde entonces parece que se fueron por el WC. Por que desaparecieron.


      ????????

      Eso les pasa a todas las intrusetes....

      Eliminar
  11. Una pregunta
    Donde Salio esa información donde dicen que habría estas reuniones de Rob y kristen de nuevo? No dudo de ti, pero no he leído eso y me gustaría verlo, si la reunión como amigos se da de nuevo BIEN pero si el dinero tiene algo que ver que asco,tu que opinas? Buena información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió en un Blind Ítem. No recuerdo bien, pero creo que fue a fines del año pasado. Quizá el último trimestre.

      En mi forma de pensar, hay algunas cosas que me hacen pensar que de nuevo habría dinero de por medio.

      Te digo, es solo mi razonamiento, también puedo estar equivocada.

      Pero es raro que siendo los diez años de Crepúsculo, comiencen estos avistamientos, juntas... Que se yo...

      Eliminar