viernes, 16 de febrero de 2018

Conferencia de prensa de Damsel

   
   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   






 Robert Pattinson: "Claire Denis es una de mis directoras favoritas, tan pronto como se presenta la oportunidad, no dudé".

Robert Pattinson: "Me parece que hay un resurgimiento de películas independientes, nuevos estudios, nuevas perspectivas, todo está vinculado al público, el público tiene que mirar películas independientes".

Robert Pattinson: "Es difícil de encontrar comedia en la que los personajes son interesantes para jugar También hay jugadores especializados, no me cobraron por un actor cómico La película es una versión abstracta de la comedia, I .. muy divertido.

"Fue difícil bailar en el escenario de apertura, nos llevó mucho ensayo, la pareja que nos entrenó, Mia y yo, es campeona mundial de baile de vaqueros. No hay engaño. Y luego tuvimos que montar a caballo". Rob

Rob: "No me traumatizó Twilight. Me divertí mucho, nunca experimenté ninguna experiencia negativa ... excepto una tal vez. Estoy buscando propuestas originales".

"Es difícil encontrar comedias cuyos personajes sean interesantes para tocar. También hay actores especializados, no me perciben como un actor cómico. La película es una versión abstracta de la comedia, me divertí mucho". Rob


"Ser silenciado es una de las cosas más terribles que le sucede a las mujeres. Es como una represa que se ha derrumbado y es bueno que las mujeres puedan hablar de ello hoy". Robert Pattinson



"Cuando una mujer te dice que no, ella dice que no. No podemos forzar las cosas". Robert Pattinson

"Conocía al pequeño western, vi a John McCabe de Robert Altman y me inspiró" Rob



Robert Pattinson afirma no creer en el "amor verdadero y puro", a diferencia de su personaje en .


"Si sientes que estás siendo agraviado e intimidado en el silencio, es una de las cosas más horribles del mundo". Entonces es increíble cuando se rompe cualquier tipo de represa y las personas sienten que tienen los números para decir, no, estarás seguro de decir lo que sea que te haya sucedido ". Rob en








Vía: @Ibabysky

24 comentarios:

  1. No cree en el amor verdadero y puro porque no lo conoce, todavía no lo ha encontrado , no ha llegado la persona que le mueva el suelo y lo suba al cielo, llegará Robert, porque te lo mereces y alguna buena chica está en algún sitio para ti, y ya verás como cambia lo que opinas del amor, ya verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que pasa si lo que le van son los chicos y ya lo ha encontrado? Entonces será malo? Aprender que Rob dice en cada momento lo que le interesa decir, no lo que realmente piensa o siente. Es digamos políticamente correcto. Su vida privada es de él, y en las ruedas de prensa y en las entrevistas nunca habla de Robert Pattinson persona, habla del Robert Pattinson actor por lo tanto es ficción como lo que transmite en sus películas.

      Eliminar
  2. Exacto �� anon! El juega a despistarnos, pues lo que menos le interesa es hablar de su vida privada. Para el eso le resta méritos como actor! Pues entiende que la gente debe estar más interesada en sus películas que en su vida privada.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy con Alba! Robert no ha encontrado al amor de su vida, sea mujer hombre o elefante, no lo ha encontrado, y tal y como el es no podrá ocultarlo, ni querrá, cuando llegue nos enteraremos y ademas ha dicho muchas veces que quiere ser padre, y lo volverá a decir cuando promocione la proxima pelicula que hace de padre, me apuesto lo que sea. Cuando alguien te mueve el piso no hay nada que lo pueda ocultar.....

    ResponderEliminar
  4. Siempre que estuvo en una relacion se supo, no creo que el tenga especial interes en que no se sepa, que quiera contar intimidades ya es otra cuestion y el no es de esos, no habló de cosas muy fuertes que le pasaron por mucho que le insistieron, aunque hoy lanzó una pullita muy bien lanzada para los que estan dando vueltas a lo que ya fue y no volverá. Mix necesitamos una entrada de esas tuyas para deleitarnos un poco, yo coincido contigo en dos frases que dijiste y que te dieron la razon y te la siguen dando: "Robert es muy listo, muy inteligente, confiemos en el" y bingo MIX acierto total y otra frase tuya grandiosa fue "lo pasado pisado" y Mix el tiempo te dió, da y dará la razon. Escribe algo porfa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo chicas, Rob no encuentra el amor verdadero, por que ese soy YO... Y cuando me conozca se le removerá el piso, los sesos y hasta las entrañas... Jajaja

      Mi Rob, yo solo quiero que sea feliz, pero realmente feliz.

      Y recuerden algo, Rob no da puntada sin hilo y cada cierto dependiendo de la película que está exhibiendo, suelta una que otra perlita.

      Me muero por escribir, sobre todo ahora que anda tanta información dando vueltas. Veamos si puedo....

      Besos chicas.

      Eliminar
    2. Mix espero tu historia de Pattisolandia pero por fa no hagas mucho daño a la vecina, lo digo por los rumores q corren por ahí y como ya sabes soy borrega como algunas nos llaman, no puedo evitarlo y ya vale con q Rob es gay, donde cuándo cómo han llegado a esa conclusión? Porq yo no veo por ningún sitio q haya algo q me pueda hacer pensar eso de Rob. Besitos

      Eliminar
    3. Hola My Rob, no te preocupes por la vecina. Que no me guste, no significa que voy hablar mal de ella.

      Pero te digo algo, me parece muy pero muuuuy raro lo que está pasando.

      Besos!

      Eliminar
  5. Mola la camiseta. España. Siiiii
    Guapo como últimamente esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta de The Cova Bar, Mojacar (España) se le vio a Rob con ella en septiembre de 2011, cuando regresaba de Toronto de hacer refilmaciones para Cosmópolis. Si es la misma la conserva muy bien o no ha sido utilizada desde entonces.

      Eliminar
  6. Todos dicen que es gay y seguro que deben tener informacion para decir eso esta bien peroooo en todas las premier siempre se lo pesca mirando el escote de su co protagonista o alguna actriz y eso me hace dudar de esa version yo sinceramente no lo creo
    Que es un hombre distinto si pero gay me parece que no que lo atraen esas mujeres las estilizadas con poco busto mas que con curvas mas masculina hay que tener en cuenta que tambien esta criado por mujeres y eso hace mucha diferencia y al no exponer su vida puede haber rumores de los que te imagines lo se por experiencia :) cuando no contas tu vida y no te molestas por desmentir se dan el lujo de invertar barbaridades
    A mi me ha pasado que digan que soy lesbiana porque no me ven con novio y muy lejos de eso estoy jajajaja solo que hago mis cosas de callada y creo que este es el caso tambien pero es mi opinion :)
    Esta divino y me encanta verlo disfrutar tanto
    Gigi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que ver que si puede apenas toca a Mia hoy, tanto en el photocall como el la alfombra roja, fotos las justas. Pero fíjate cuando está con hombres solo como el comportamiento es completamente distinto, se le ve cómodo aunque no sean sus amigos de toda la vida, pero eso no lo verás nunca con una mujer a no ser pasado de tragos.
      Ya lo dijo y nadie quiere creerlo, le tiene alergia a las vaginas, jajaja

      Eliminar
    2. Primero lo que siempre he dicho que rob tiene una autoestima por el piso y tambien es muy timido se a visto.Es normal que se sienta mas comodo con su genero
      Y tambien por las novias exoticas que ha tenido me confirma mas su inseguridad mi teoria es que tiene un "pequeño problema" que causa su inseguridad pero solo es eso una teoria jajajjaaj y mia parece ser muy seria de esas personas que no tenes confianza o quizas no tiene buena relacion puedes sacar miles de teorias
      En fin si lo es buenisimo y si no igual es SU VIDA y el en su cama hace lo que quiere no?

      Eliminar
    3. Ya estoy harta de la timidez, una persona tímida no se dedica al mundo del espectáculo cuando se sabe que ha de estar expuesto al mundo entero. El que se quiera escudar en esa tontería adelante, y el que se quiera creer que esa gente es tímida también, pero se engañan ellos no al resto del mundo. Otra cosa es que uno quiera mantener su vida privada, privada, y está claro que Rob no siempre lo ha hecho a no ser que desde que entró en el mundo del cine todas sus relaciones hayan sido trabajo, trabajo y trabajo. Y lo de la autoestima de tenerla por el suelo no se lo creo, cuando se ha paseado por varios continentes con sus "parejas" la cabeza la llevaba bien alta y sonreía delante de los papz. eso no es de tener la autoestima baja ni mucho menos. Dejar de repetir lo que corre por las redes para justificar todas las tonterías que hacen los famosos que son muchas.

      Eliminar
  7. Ay Robert Homosexual, me reiria hasta mañana, lo de la alergia a las vaginas es un viejo chiste ingles, mas viejo que las carreteras. Hoy en la rueda de prensa ha lanzado un par de guantazos sin manos...a buen entendedor pocas palabras bastas. Mix esperando con ansia tu entrada, y vamos a reirnos un poco de todo lo que está pasando alrededor de Robert, vecina de la comarca de enfrente incluida, que esa se apunta a un bombardeo siempre que esté Robert cerca, pero este hombre es demasiado listo para las dos ultimas que le han pretendido, con una se arreglo para quedar como victima y cobrar un extra grande grande de la productora por seguir con la promocion de la ultima pelicula y con la otra la mando a hacer gargara directamente, sin segundas oportunidades, para nadie, que grande es Robert y ya vereis como escoge a una mujer estupenda que no pertenezca al mundo del espectaculo, apuesto por eso contra quien sea, como lo ves Mix?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmm.... Ver para creer... Jajaja

      ;))))))))))))))))

      Eliminar
    2. No entiendo nada,ésta chica es fan de Rob? Solo defiende su hombría pero luego piensa q es un interesado sin corazón q se mueve solo por dinero.
      Como q Rob se benefició de la ruptura con Kristen!!!
      Cómo q no tiene sentimientos por nadie

      Eliminar
  8. Seguir esperando ver a Robert casado con una mujer. También dijo que quería ser padre joven y al paso que lleva no lo será. La suerte que tienen los hombres es que si no son estériles no se les pasa el arroz.

    ResponderEliminar
  9. Entonces segun tu que lo veremos casado con un hombre?

    ResponderEliminar
  10. Seguir soñando con lo que los famosos dejan que veamos, y los tabloides cuentan. La realidad es tannnnnnnnnnn distinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuéntanos la realidad no te la guardes solo para ti!!!

      Eliminar
  11. Ya bueno y tu la conoces de primera mano no?

    ResponderEliminar
  12. Me sorprende la cantidad de personas en la cama de rob !!! Debe ser muy grande su habitacion hahahaha !!!!!

    ResponderEliminar