martes, 27 de febrero de 2018

La evolución de Robert 2001-2018



Vía: heonewiththevows

6 comentarios:

  1. Dios esté hombre es camaleónico! Todo depende de las libritas de más o de menos que tenga. Sino miren los cambios del 2014 al 2018.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta 2011 2012 2013 y 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos decir que esos años fueron su era de oro! Aunque tengo la certeza de que lo que viene sera muy bueno!

      Eliminar
    2. Opino igual que tú.

      Eliminar
  3. Me quedo con el del 14 hasta ahora, mejora y mejora y mejora, ainss...

    ResponderEliminar
  4. Si te refieres a su desempeño actoral te doy la razón. Pero si te refieres a su imagen no dejes que el amor te ciegue! Está muy delgado, hacen falta unas libritas que rellenen sus pómulos. Si yo estuviera cerca de el ya hubiese resuelto ese problema, con la sabrosa comida de mi país!

    ResponderEliminar