martes, 2 de septiembre de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°68, Relato Romántico Basado en la Persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX de STOCK.

Capítulo Relatado por la Señora Pattinson.


... Las siguientes semanas pasaron muy rápido, Rob atrasó un mes su viaje solo para estar conmigo. Estoy completamente recuperada, también el niño esta perfecto. Katty ha venido a visitarme todos los días , junto con nuestro adorable vecino Michael Fassbender, Rob ya no lo mira con malos ojos, al contrario, está muy agradecido,
Fassy me ha hecho ejercicios , es un experto en estas técnicas de sanación. Me tiene asombrada su don natural de controlar los campos magnéticos... yo creía que esto era solo parte de uno de sus famosos personajes, pero quedé asombrada, de sus dones en la vida real. Gracias a esto mi recuperación ha sido mucho mas rápida. Además después de lo que pasó con el innombrable, Rob no tendría cara de desconfiar del Fassy...

También ha venido Jhon con su agradable padre. El muchacho es muy ingenioso y entretenido.  Al final siempre terminan con Rob enfrascados en largas conversaciones sobre cine, y de como aplicar nuevas técnicas para mejorar la calidad de fotografía e imagen, en nuevas películas. También hablan de la nueva cinta que Rob protagonizara. El papá de Jhon será nuevamente el Director de Fotografía y de todas las tomas exteriores del film.

... Se que el nuevo personaje de Rob, es  un aventurero, que descubre un tesoro oculto en las montañas del Sahyadri, en el interior de la India, cuando ocurre esta situación, su personaje debe sortear mil dificultades, además de ayudar a lo habitantes naturales de un pequeño pueblo en ese lugar, Rob será todo un héroe... de eso estoy más que segura....

Para este nuevo papel, Rob se está dejando crecer el pelo y la barba, ya que este aventurero es una especie de hombre ermitaño que vive alejado de la civilización. Además su personaje le exige que tenga un excelente estado físico.  Así que mientras tanto, todos los días hace mucho ejercicio.  Para eso ha contratado un personal trainer.

Este señor, muy musculoso y  agradable viene todos los días a entrenar a mi Sol. Siempre que vengo a ver si necesita algo, Rob se pone serio, y me dice que no necesita nada, que el mismo se encargará de llamar a alguien, en caso que algo le faltara. Me da la impresión que no le gusta que me acerque a su entrenador... ¡Ay mi amor!... tan celosillo, como siempre... pero esta reacción suya, me halaga... Con los ejercicios su cuerpo se coloca, cada día mas apetecible, su espalda está mas ancha, y ni hablar de sus brazos, cuando me abraza... y siento la dureza de su pecho... la cabeza me da vueltas, por completo.

A pesar que casi todo ha regresado a la normalidad, hay un pequeño detalle, que hace que mi voz interna y yo  arruguemos la frente y la nariz.  Cada vez que este ´´detalle´´ es nombrado, y esa odiosa  imagen aparece delante de nuestros ojos...

... El detalle es la protagonista femenina en el film de Rob.  Cuando Katty supo su nombre, abrió muy grande los ojos y se le cayó la mandíbula... su reacción no me gusto para nada. No quiero a esa mujer cerca de Rob... ni antes... ni ahora...

 No he comentado nada con nadie, aunque después de lo que pasó, Rob me hizo prometer, que nunca más en la vida, le ocultaría algo... pero bueno... quizás debido a mi embarazo, estoy más sensible.

Además existe otro problema, hace un par de semanas, desde que pasó el incidente, Rob me toca... a medias. El médico dijo que podíamos retomar con normalidad nuestra vida sexual. Pero  siento que Rob no se atreve a dar el gran paso. Cada vez que estamos juntos, me trata con tanto cuidado.
Me da la impresión, que piensa, que de tener un contacto más intenso, le puede hacer daño al bebé. Por las noches lo siento inquieto, se da muchas vueltas en la cama, y no puede conciliar el sueño. Yo me hago la dormida, pero siento cuando me mira, y acaricia muy despacio mi cuerpo.  También lo he sentido gemir de excitación. Cuando hace esto, se levanta muy rápido, se encierra en el baño o se va a su estudio de grabación y toca por un par de horas la guitarra o el piano. Después, cuando vuelve, lo percibo mas relajado y tranquilo...

... Quiero que me ame como antes, lo necesito, mi cuerpo lo añora con desesperación. Pero Rob es un ser tan sensible y delicado. Además es su primera experiencia como padre, con Thomás el no estuvo a mi lado. Lamentablemente con este bebé, el comienzo ha sido un trauma, por ese lado lo entiendo.
Hoy lo sorprendí, mirándome a escondidas, mientras estaba en la sala de baño y me quitaba la ropa, para tomar una ducha. Cuando le hablé, sus mejillas tomaron un intenso tono rosado, me dijo que había olvidado algo importante en el baño. Mi voz interna cada vez que lo mira, lo llama con voz seductora, ella también esta desesperada, por que llegue el día, en que lo tengamos en nuestros brazos... para amarlo intensamente... como a él le gusta...

Creo que tendré que hacer algo demasiado rápido, para poner fin a esta situación. Esto no me gusta nada, necesito sentir la pasión desbordante de Rob, dentro y fuera de mi cuerpo. De lo que no me puedo quejar, es de la forma que me abraza y le habla a nuestro hijo, me enternece tanto, cada vez que coloca su oído en mi vientre, entonces entona hermosas canciones, todas ellas compuestas por él. También en las noches, acerca con cuidado su hermoso rostro a mi vientre, le cuenta hermosas historias, que hablan de los antiguos celtas, también de reinos lejanos, dice que cuando era pequeño, su papá como buen Irlandés, se las contó a él. Así que las historias son maravillosas, cuando termina, se queda en silencio, con sus grandes y largas manos, apoyadas en mi abdomen.

- ¿Sabes en donde se encuentra Rob, Nany? - Le pregunto a Barbara, mientras esta me peina.

- Lo vi dando vueltas por el jardín, con Thomás y Bear - Me responde Barbara, cariñosa.

- Hoy necesito estar muy hermosa... quiero que Rob se sorprenda - Le comento a Barbara, que continúa con mucha paciencia, peinando cada uno de mis rizos.

- Siempre estás linda cariño, no se como puedes pedir, el estar mas bella...  - Me responde Nany con voz juguetona.

- Tengo un problema... Rob me tiene preocupada... evita cualquier tipo de contacto intimo entre nosotros... ¿Entiendes de lo que estoy hablando Barbara? - Le comento a mi Nany, muy seria.

- Claro que te entiendo cariño, pero no trates de forzar las cosas, dale tiempo al tiempo. Después de lo que pasó, Rob debe sentirse inseguro. El sufrió mucho, cuando estuviste a punto de perder al niño. Ahora debe pensar, que si te ama con más intensidad, te puede provocar algún daño. Hace días que lo noto extraño, lo he sorprendido varias veces, mirándote a escondidas, cuando se da cuenta que lo estoy observando, me mira, se sonríe y se retira del lugar - Barbara acaba de confirmar mis sospechas... Rob me desea... pero no se atreve a ir mas allá.

- ´´DEBEMOS SEDUCIRLO´´ - Me habla la voz interna, con los ojos entrecerrados y mojando sensualmente los labios con la lengua.

- Tienes toda la razón, mi querida amiga... debemos hacer que nos desee, hasta que se vuelva loco - le contesto, mientras le guiño un ojo.

Me pongo unos jeans ajustados, una blusa verde,  es mi color favorito, y hace que resalte, el rojizo de mi pelo. Tiene un escote bastante coqueto, además mis pechos han aumentado su tamaño, en estas semanas.  Es el único signo físico, de que estoy embarazada. Barbara dejo mi cabello, brillante y frondoso, también me pongo mi perfume favorito,ese que le gusta tanto a Rob... un poco en mi escote... otro poco en mi pelo.
Un leve toque de brillo en los labios... y listo. Comenzamos con la operación: ´´SEDUCIR AL HERMOSO ACTOR Y EL HOMBRE MÁS SEXY DEL MUNDO EL SEÑOR...  ROBERT PATTINSON´´.

... Me dirijo al jardín más lejano de la casa, donde se encuentra Rob jugando con Thomás. Bear me ladra y mueve su cola, cuando ve que me aproximo a ellos. Rob esta de espaldas hacia mi, en cuclillas, abrochando la zapatilla de Tom. Se ve tan hermoso hoy, la camisa azul que trae puesta, le sienta de maravilla. Cuando Tom se da cuenta que camino hacia ellos, grita con mucha fuerza.

- ¡MAMÁ!, ¡MAMÁ!, VEN A JUGAR CON NOSOTROS - Rob se levanta, se da media vuelta y me mira. Se que estoy hermosa. Entonces... meto mis manos dentro de los bolsillos traseros de mis jeans... camino lentamente hacia él, mientras contoneo sensualmente mis caderas... paso por su lado, para primero besar a THomás... rozando suavemente su cuerpo con el mío. Además me acomodo los rizos, se que en estos momentos, el está oliendo el perfume que emana mi cabello...

- ¿Cómo está, mi pequeño príncipe azul? - le pregunto a Thomás, haciendo cuentas, que no me importa, que Rob se encuentre ahí. Ojalá mi plan de resultado... Rob está acostumbrado, a que solo tenga ojos para él, pero ahora, lo haré sufrir un poco.

- Me encuentro muy bien, Mamá - me responde Tom, riendo y me abraza para darme un beso. Cuando me inclino para besar a Thomás, miro de reojo a Rob, que está con los ojos incrustados en mi escote. Se lame los labios nervioso, con esa deliciosa lengua que posee, y con la que me ha hecho tocar el cielo muchas veces.

- Y usted Señora  Pattinson... ¿No me va a saludar esta mañana? - Me pregunta Rob, un tanto sorprendido... se que se siente extraño... porque no lo he saludado a él primero. Me levanto muy despacio, abro un poco mi boca, y le sonrío coqueta... cuando lo beso... paso la punta de mi lengua... muy despacio... por sus labios... Siento como Rob se tensa, cuando trata de abrazarme, me doy media vuelta, y me alejo de él. Me estoy muriendo por abrazarlo... pero me aguanto las ganas...

- ¿A que están jugando? - Les pregunto a ambos.

- Solo caminábamos con Bear, mamá - Me responde Thomás.


- ¿Aceptan una nueva compañía, junto a ustedes? - Les pregunto a los dos, muy sonriente y mirando fijamente a Rob a los ojos, este me devuelve la mirada, un pequeño fuego comienza a prenderse dentro de ellos.

- El día está demasiado hermoso, tengo ganas de caminar - Les digo a mi hermoso marido y mi precioso hijo. Pero tomo a mi pequeño de las manos y giro muchas veces con él, pero con el firme propósito, de que mi pelo roce su rostro perfecto y el padre de mi hijo huela mi perfume. Rob se pasa la mano nervioso, muchas veces por su cabello, me mira y se sonríe.

- Ven acá conmigo, preciosa - Me dice, mientras estira su mano, para tomar la mía, me muevo despacio hacia él, y hago el ademán de darle un beso... pero lo dejo con los labios estirados...

- Mira como tienes tu pelo Rob, está lleno de pequeñas pelusas y semillas, seguramente caminando  con Thomás, pasaron debajo de algún arbusto. Le acaricio con suavidad su hermoso cabello, ( la verdad, no tiene nada ). Me empino y hago que Rob, ponga su cabeza sobre mi pecho... hago como que limpio muchas veces su cabello... lo siento respirar en forma agitada, se que esta parte de mi cuerpo... le encanta.

- ¡TRAMPOSA Y MENTIROSA! - me grita la voz, que salta de su asiento, mientras se parte de la risa y me aplaude gustosa.

- ... Quédate callada, recién estamos empezando - Le respondo.

- Ahora está completamente limpio - Le digo a Rob, mientras alboroto su pelo con mis dedos, Rob me atrae hacia él, e intenta darme un beso.

- Mira Thomás, que lindo se ve el mar desde acá, ¿Te acuerdas cuando vivíamos en Viña del Mar, y nos gustaba ver los barcos en la bahía de Valparaíso? - Le pregunto a Thomás... nuevamente dejo a Rob con la boca estirada.

- Si me acuerdo mamá - Me contesta Tom, con esa voz hermosa de niño. Rob me mira cada vez más sorprendido.  Esa barba crecida suya, me está matando, que ganas tengo de abrazarlo,  darle un beso y acariciar su pecho...

- ¡Te puedes contener Señora Pattinson!, tienes que ser astuta... es él, quien no tiene que aguantarse las ganas, si le caes encima, se desperdiciaran todos nuestros planes... deja que sea Rob quien te busque - Me ordena la voz, muy reflexiva y calmada, soy obediente y le hago caso  en todo lo que ella me dice.

... Juego con Tomás, corro, me doy vueltas delante de Rob, lo rozo con mi cuerpo, cada vez que el intenta  acercarse, me alejo... pero al mismo tiempo lo miro coqueta, le envío un beso, Rob me mira con la boca abierta. Thomás corre, yo voy atrás de él, Rob me grita que tenga cuidado... Entonces paro y vuelvo a caminar en forma sensual hacia él. Sorpresivamente Rob me abraza y me atrae en forma brusca hasta su pecho.

- Te amo Señora  Pattinson - Me dice despacio, mientras pasa su boca por mi cuello, al contacto con su barba, un suave cosquilleo me recorre el cuerpo.

- ¡Thomás, es hora de tu leche! - Es la voz de Barbara.  Esta viene a buscar a Tom, para su colación de media mañana - Cuando Nany se retira con el niño esta me mira y yo le guiño un ojo. Barbara se sonríe, en señal de aprobación. 

- ¡ERES MUY ASTUTA CARIÑO! - Me dice la voz, enfundada en un elegante y transparente camisón de encaje negro.  Ella de a poco se ha ido poniendo cómoda, ya está dispuesta y preparada, para lo que se nos viene... Rob, volverá a ser nuestro........

C O N T I N U A R Á...


Capítulo Anterior AQUÍ

14 comentarios:

  1. Creo que ninguna mujer que se llame tal, puede resistirse a este hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna MIX, él es irresistible, y el amor de nuestras vidas...

      XM.

      Eliminar
  2. Buen fic, además el blog es excelente. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Bonito capítulo Xime, no sé porque creía que ya tenía más meses de embarazo o esa impresión me dio jajajaja.

    Saludos
    Meli Starmoon


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta parte de la historia es mejor que tenga poco tiempo Meli... es lo mejor para su salud. Aunque las hormonas le van a jugar una muy mala pasada... jajaj

      Besitos para ti.

      Eliminar
  4. ya quiero mas sabes que me encanta cuando le pones algo de picante jajajajajaja me encanta creo que hasta me vi en ella tenias razon todas somos la señora pattinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... CHILE es lo que me gusta ponerle Rosy... UFFF, que no daría yo porque todas fueramos esta mujer.

      Un super abrazo mi OSY

      Eliminar
  5. Que divertido se ve Rob en esa foto a lo Indiana Jones, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, yo también lo encontré divertido, por eso puse ese fotomontaje.

      Gracias

      Eliminar
  6. Que el amor y la ilusion se siga agrandando hasta hacerse infinito.besos mi adorada mix. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio María, el amor verdadero, y la ilusión verdadera, pueden ser más fuertes y más grandes que el mismo Universo.

      Gracias.

      Eliminar
  7. WOWW Mix la cosa se puso caliente... jejeje y nos dejaste a medias noooo...... que larga se me va a hacer la espera hasta que llegue el siguiente capítulo, aunque mi imaginación se ha empezado a adelantar un poco jajaja. Buen trabajo guapa!! Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Recién estamos calentando los motores para lo que viene mi querida Ele... jajajaja

      Besitos y gracias!

      Eliminar