martes, 26 de agosto de 2014

Fic ´´ EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°67, Relato Romántico Basado en la Persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: Mix de Stock.

Capítulo Relatado por la Señora Pattinson.



... Recuerdo que las siguientes horas fueron de una angustia abrumadora, Rob me abrazaba fuerte, mientras el dolor se intensificaba dentro de mi. Dean al mando del vehículo, con una pericia extraordinaria, condujo hasta el hospital... recuerdo los gritos de desesperación de Rob, mientras le exigía a Dean que acelerara... Yo solo pensaba en mi pequeño hijo... y que en esos momentos... me abandonaba... también pensaba en Rob... y en lo injusto que esto sería para él...

En el hospital fue lo mismo, voces, gritos... de entre todos ellos, identificaba solo una voz... Esa voz, aterciopelada y hermosa, que me hace vibrar de emoción cada vez que la escucho... y me dice que me ama. Pero ahora esa voz la sentí desgarradora, desesperada... y yo acá sin poder darle consuelo.

- ¡¡SI PUEDES!! -  Me ordena la voz firme, dentro de mi cabeza, a pesar del dolor.. .la escucho con atención.

- ¡¡TIENES QUE ESTAR TRANQUILA... ERES UNA MUJER FUERTE... ADEMÁS SERÁ UNA NIÑA... SABES QUE ELLA MISMA, LUCHARÁ POR SU VIDA!! - sigue hablando la voz... la escucho con atención, trato de concentrarme en lo que ella me dice. Tiene razón... soy fuerte y mi bebé también... nada ni nadie nos podrá separar. Mientras me concentro en la voz, y el dolor empieza a quedar atrás... siento unos dedos largos y tibios que toman mi mano... como no reconocer esa textura y esa tibieza, si cuando me acarician, hacen que me sienta cada día, mÁs llena de vida... pero también vuelvo a escuchar su voz... ahora es solo un murmullo lejano... mis ojos se llenan de lágrimas.
Es Rob que llora y ruega por nosotras...Entonces aprieto sus dedos con la debilidad de mi mano... yo sé en mi fuero interno, que en estos momentos, este débil gesto... a Rob le sirve de consuelo.

El Doctor  dice que estoy bien y que puedo regresar a casa, solo me quedan unos pocos hematomas en mi cara, tengo vendada mi mano derecha, no hubo fractura, solo un esguince. Pero lo mas importante, y por lo que he rogado a Dios todos estos días... mi pequeño y adorado hijo, también se encuentra en perfectas condiciones, dentro de mi vientre.

Cuando Rob me encontró y me rescató de las garras de Slater, después de romperle la cara, y de que Dean le diera una paliza que lo dejó bueno para nada. Tubo que prácticamente que volar  al hospital conmigo, cuando empezaron los fuertes dolores. Por un momento pensamos que perderíamos al bebé, pero mi pequeño se aferró a la vida ´´con uñas y dientes´´... la voz en mi cabeza me regaña porque dice que es una niña, ya que solo una mujer puede luchar de esta forma por su vida...

... Ya han pasado un par de días, y lo peor quedó atrás. Rob está demasiado feliz, y no se ha despegado de mi lado, ni siquiera por un momento.  Está al pendiente de todo lo que necesito, mi cuarto está lleno de flores. Es Rob que se ha preocupado de este detalle, para alegrarme la vida y mi estadía acá.  Él sabe que las flores me fascinan y que soy demasiado romántica, además el olor de mis rosas rojas intensas, me encanta.

 Barbara y Thomás, también han venido a estar conmigo... extraño demasiado a mi hijo, no me gusta cuando llega la hora en que tiene que marcharse.  Es la primera vez desde que nació, que estamos separados, así que he llorado todas las noches por este motivo... pienso en mi pequeño tan solo en la casa. Aunque Barbara me contó que Katty se ha portado muy bien con él, y que  ella le ha ayudado con el cuidado del niño en mi ausencia.

Rob sigue a mi lado, su dulce sonrisa ilumina toda esta habitación, yo suspiro y pienso... que él es mi Sol personal.  Aún no hablamos bien  de lo que pasó con Slater... tampoco se cual ha sido su destino, cuando quise tocar el tema, Rob me dijo, que hablaríamos de todo lo que sucedió, cuando esté bien   recuperada y tranquila en  casa. Que ahora lo más importante es que me preocupe por mi salud, por el bienestar mío y el bebé.


DÍAS DESPUÉS...


... Por fin estoy en mi casa, instalada en mi cómoda habitación, Rob sigue a mi lado, pendiente de cada detalle y de todo lo que necesito. Me contó que sus padres y hermanas, están muy preocupados por mi salud y la del bebé, que anunciaron visita en los próximos días. Dice que Claire y Richard, están muy felices, porque volverán a ser abuelos, y que se mueren de ganas de ver a Thomás nuevamente.

Tom sigue acostado a mi lado, me abraza con sus pequeños brazos, yo le digo que lo amo, y que lo extrañé demasiado.

- Yo  también te extrañé, mamá - me dice con su voz melodiosa de niño. Entonces lo beso, con mucha ternura en su frente.

- ¿Es cierto mamá, que voy a tener un hermanito? - Me pregunta mi muñeco con cara de asombro y felicidad. Le sonrío y acaricio su rostro.

- Si Tom, tú papá y yo, tendremos otro hijo... así que en un tiempo más, tendrás un hermano y será tan hermoso como tú... mi amor - Le respondo con voz tierna a mi hijo.

- ¡¡BRAVO!!, ¡¡BRAVO!! - grita Thomás, incorporándose y dando grandes brincos sobre la cama.

- ¡ No saltes tan fuerte Thomás !, que le puede hacer mal a tu mamá - Le reprende Rob a nuestro pequeño, que en ese momento viene llegando a la habitación.

- No te preocupes Rob... estoy bien, además me hace falta la compañía de Thomás, lo extrañé demasiado en estos días - le contesto a Rob, mientras abrazo a mi hijo.

- ¡¡PAPÁ!!, lo que me contaste es verdad, mamá dice que pronto tendré un hermano, ¡¡YUPI!!, ¡¡YUPI!!- grita Thomás, saltando de alegría.

- Ya te dije  que no saltes arriba de la cama hijo, mamá tiene que descansar. Es hora de tu comida, así que ponte los zapatos, que te llevo con Barbara, para que te den el almuerzo - Le habla Rob a Tom, desordenando el pelo del niño.

- Voy a dejar a Thomás a la cocina, necesitas algo amor... - Me dice Rob besando mi frente.

- Todo lo que necesito en estos momentos, se encuentra dentro de esta habitación - Le respondo sonriendo, Rob me toma la mano, que se encuentra sin vendaje, y aprieta suavemente mis dedos. Antes de marcharse Thomás me da un gran beso, y un abrazo muy apretado. ´´Como te amo, mi pequeño... ´´, pienso mientras acaricio su sedoso y rubio cabello.

... Rob regresa, se sienta a mi lado, pasando su brazo por mi hombro. Me me abraza, besa mi pelo y mi frente antes de hablar.

- Me diste un gran susto Señora Pattinson...  estos días que han pasado han sido  angustiantes -  Me dice en tono suave.

- Perdóname Rob... por favor. Nunca llegué a dimensionar, que podía suceder todo esto - Le digo mientras lo abrazo y apoyo mi cabeza en su pecho.

- Yo soy el que debiera pedirte perdón, no debí dejarte sola ese día. Cuando me contaste lo del desgraciado de Slater, debí abrazarte, protegerte... pero todo se dio tan rápido.  Estaba aturdido con tu reacción. Pensé que estabas irritada, producto del embarazo. Además en esos momentos Slater me parecía un hombre tan correcto en lo profesional, como en lo personal, no tenía quejas de él. Solo había una persona que no lo soportaba en la productora... eso era lo único que me llamaba la atención, ahora entiendo el motivo, y el porqué... Jhon también desconfiaba de él.

- ¿Jhon? -  Le pregunto a Rob sorprendida.

- Sí amor, Jhon... el chico nunca estaba dispuesto a trabajar con él, siempre buscaba excusas para no cooperar con Slater. Creo que Jhon se dio cuenta de todo... Esto me apena amor, eres mi esposa, y yo no fui capaz de darme cuenta de nada... me siento como un estúpido... si ese hombre te hubiera hecho algo más... jamás me lo habría perdonado. Perdóname amor... por favor...  -  Siento angustia en la voz de Rob, si hay algo que no puedo soportar, es que mi Sol sufra, lo abrazo para reconfortarlo, pero él sigue hablando.

- Intente seguirte, pero en esos momentos, me encontré con Thomás de pie junto a la puerta, el niño nos escucho discutir y bajo asustado, te buscaba y preguntaba por ti. Cuando te fuiste, ibas tan rápido en el auto, que sentí miedo, te llame muchas veces, pero no contestaste... seguí insistiendo, pero tu teléfono sonó en nuestra habitación. Le dejé el niño a Barbara, y decidí llamar a Dean, estaba angustiado, tenía un presentimiento extraño. Me sentía culpable, necesitaba encontrarte, para poder hablar contigo, además te vi tan descontrolada, que temí por ti y el niño. Esa noche debió ser tan perfecta, pero lo arruiné todo.

Con Dean empezamos a dar vueltas, buscándote. Visitamos los posibles lugares, donde podrías estar, yo se que no son muchos... entonces le dije a Dean que fuéramos al mirador.  Sé que es tu lugar favorito acá en Los Ángeles y que te recuerda un pedazo del ´´Fin del Mundo´´. Por suerte no me equivoqué, rogaba por encontrarte pronto. Cuando Dean entró al mirador, la escena que vi, me volvió loco...  Slater te estaba golpeando... me baje del auto aún en movimiento. No pude soportar.... ver lo que estaba viendo. Te saqué a ese desgraciado de encima, lo golpee tan fuerte... que Dean tuvo que quitarmelo de las manos.  Entonces Dean se encargo de él.  Yo solo estaba preocupado por ti, y por mi hijo - Sigue hablando Rob, con angustia en su voz.

- ... Pero eso ya pasó, mi amor, el niño y yo estamos bien, no quiero que te angusties más... por favor, no quiero verte triste, ni preocupado.  Si te percibo así, la que se pondrá triste seré yo... y eso si que me hará mal... ¿Entiendes Rob? - Le contesto, muy seria. Entonces vuelvo a hablar.

- ... Escúchame bien... ahora estamos juntos. El  bebé y yo estamos en perfectas condiciones. Slater no logró su cometido, yo no lo dejé... Creo que el objetivo final de este hombre eras tú, está celoso, él te envidia...  Necesitaba hacerte daño. Me buscó a mi para lograr su objetivo, menos mal que este hombre se centró en mi persona, y no en ti o el niño. Si le hubiera pasado algo a ustedes dos... me muero... de verdad Rob... no lo hubiera soportado - Le digo a Rob para reconfortarlo, él se para de la cama, se acerca a la ventana... En su cara veo preocupación, mis palabras no lo consuelan... algo le pasa.

- ... Fuiste tan valiente, te admiro demasiado.  La forma en como te defendiste de ese hombre, me tiene sorprendido...  Estoy orgulloso de ti... Señora Pattinson - Me dice Rob con esa media sonrisa suya, que me mata... Mientras camina despacio hacia la cama. Estiro mi mano para tomar la suya, siento su piel cálida y suave, mientras entrelazo sus largos dedos, aprieto fuerte su mano... Quiero infundirle seguridad, él debe sentir que estoy bien. Los gestos son importantes, a veces dicen mucho más que las palabras. Rob entiende que nos necesario que hablemos, nuestras manos están unidas , así como están unidas nuestras almas.

- Te amo demasiado Rob, si luche tan fuerte contra Slater, fue porque me di cuenta que el quería hacerte daño.  Como te dije antes, el siente celos y envidia de ti, te odia por todo el éxito que has logrado en estos años.
Entonces sentí que debía luchar para defenderte, yo no iba a permitir que este hombre te hiciera algún daño... no quiero verte sufrir Rob, esa idea me aterra... no puedo soportar la idea de que alguien te haga sentir mal... ¿Entiendes de lo que te estoy hablando?... te amo con un amor incondicional. 

... Al comienzo me enoje contigo, cuando te conté lo que estaba pasando y no me creíste, también sentí ganas de venir a buscar a Thomás y regresar al ´´Fin del Mundo´´... Pero ese pensamiento afloró desde mi rabia interior... pronto me arrepentí... porque no puedo vivir sin ti. Cuando me disponía a regresar a casa para hablar nuevamente contigo, apareció este hombre y comenzó con su acoso. Entonces empezó a hablar cosas terribles de ti... dijo que tú no me amabas... habló tonterías que no valen la pena reproducirlas, fue cuando me di cuenta que al final tu eras su objetivo, y me defendí... para defenderte - Cuando termino de hablar, me levanto de la cama, me paro en frente de Rob, que aún me mira con ojos sorprendidos y lo beso, en esos labios deliciosos... que me han hecho mucha falta estos días.

- SEÑORAR PATTINSON... SEÑORA PATTINSON...  - repite Rob con voz ronca y pastosa, varias veces.

 - Ahora te acuestas, debes descansar. Después del susto que pasamos con el niño, no quiero que te agites... me escucha lo que le digo... mi adorada Señora Pattinson. Además el médico dijo, que es recomendable que no tengas por un buen tiempo emociones fuertes... si me sigues besando así... de esta forma... no respondo - Me habla Rob con los ojos semi cerrados. Yo lo sigo besando, en estos momentos no me interesa lo que haya dicho el médico... Esta fuerte emoción que estoy sintiendo, es lo mejor que me puede pasar en estos momentos. Besar a Rob es delicioso... paso mi lengua por sus labios, Rob se agita en mis brazos, a regañadientes se separa de mi.

- ¡TRANQUILIZATE... SEÑORA  PATTINSON!... o no respondo.  Si me sigues besando así, te tumbo sobre la cama... y... 

... Creo que tengo una mejor idea, aunque es difícil para mi ,quiero que te recuperes muy bien, para poder estar tranquilo. Así que hoy, me voy a dormir con Tomás... ¿Te gusta mi idea, preciosa... ? no me queda más remedio que abandonarte por las noches...  para que no te agites y  puedas dormir tranquila - Me dice Rob en tono regañón, pero sus ojos dicen otra cosa, por el brillo que hay en ellos, el disfruta de este momento... además, esta excitado... lo siento.

- No sea malvado conmigo...   Señor Pattinson... no se da cuenta que lo necesito a mi lado - Le digo despacio, mientras muerdo su mandíbula perfecta, Rob pone los ojos en blanco, me da vueltas y pega una suave palmada sobre mis nalgas.

- Ahora te recuestas, preciosa, ¡ES UNA ORDEN!, estoy pensando seriamente, en dejarte sola esta noche... si te sigues comportando así... tendré que ir a dormir con Tom... sabes que te amo demasiado y también amo tu cuerpo... no quiero tentarme contigo... el médico me indico que...  nada... de nada...¿Entiende mi adorada Señora Pattinson?... al menos por un par de semanas... - Rob me regaña, pero en el fondo se que no está enojado, solo está preocupado, por mi salud y la del niño.

- Usted  manda y yo obedezco... Señor  Pattinson.  Me porto bien... pero con una condición... esta noche duermes conmigo... - Le digo sonriendo y levantando mis cejas.

- Adoro cuando me miras así, preciosa, me encantan esos gestos en tu cara, cuando levantas tus cejas y sonríes - Cuando Rob dice esto, se acerca nuevamente a mi, toma mi rostro entre sus manos, entrelaza sus dedos en mi pelo y me atrae a su cuerpo.
 Me besa muy suave la frente, la nariz, para terminar en mis labios, con un beso tan delicado, pero tan intenso, que es imposible no pensar en emociones fuertes.

- TE AMO TANTO, PRECIOSA - me dice con voz apasionada.

- Yo te amo... más todavía - Le contesto.

- Me prometes que te portarás bien esta noche...  - Me dice Rob muy despacio, su tono es casi suplicante.

- Te lo prometo... aunque me cueste demasiado... mi adorado Señor Pattinson...

C O N T I N U A R Á...


Capítulo Anterior AQUÍ



16 comentarios:

  1. Me gustaría saber que pasó con el psícopata de Slater... creo que al final escapo... y volverá para vengarse... de toda la familia... ¿O me equivoco?... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo mi querida MIX, que este ser aborrecible, ha de desaparecer por un tiempo... pero cuando vuelva no lo hará solo... vendrá en compañía de nuestra peor pesadilla.

      XM.

      Eliminar
  2. Hola Mix!! Estuvo super interesante!! Qué bien que todo parece que se arregló y las cosas vuleven a segurir su cauce......Ahora cómo tu dices habrá que seguir alerta...ummmmmmm Buen día guapa!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que estar atentas Ele... tú sabes que ´´EL MAL NUNCA DUERME´´... jajajajajajajajja

      Eliminar
    2. Jajajajaja ciertoooo: "EL MAL NUNCA DUERME" ;)

      Eliminar
    3. MMMMM... atentas... atentas... ;)

      Eliminar
  3. He leído el fic y me ha gustado mucho, es interesante, además me gusta ver a Rob casado y con vida propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, a mi también me gusta verlo así. Quizá con el tiempo, nuestro Rob el verdadero, se vea feliz con una buena mujer a su lado.

      Eliminar
  4. Por fin podrán ser felices y eso me da gusto puestos ya lo merecen.
    Besos Xime me ha gustado el capítulo.

    Meli Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli, Ellos se merecen ser felices... y también nosotras... pero sabemos en carne viva, que los sufrimientos son ´´la sal de la vida´´

      Eliminar
  5. Ojala que ese espécimen se desaparezca del mapa como otro que ya sabemos y que no lo contrate nadie, por malo, y que deje a Rob y su familia tranquilo .Todo se paga en esta vida así que el tal espécimen le tendrá que pasar algo no le saldrá fácil ,eso espero, y supongo que aprendió la lección y decirle todo lo que le pasa a Rob en el momento y no ocultar nada...Feliz miércoles a todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMMM...ese espécimen jamás debió de existir, es aborrecible y desperciable.

      Yo creo que ella aprendió la lección... pero es tan testaruda... veamos que pasa...

      Eliminar
  6. Comienza una hermosa ilusion para ambos solo ahora lo que queda es regarla con mucho amor y comprension sin importar los obstaculos mientras mas grandes sean mas solido sera el sentimiento entre ambos. Besos mi adorada mix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre TÚ, tan romántica, mi Señora Universo. Aunque no firmes se quien es la dueña de este comentario. Crees en la magia del Amor.

      Eliminar
  7. Jaja hay mi adorada mix siempre se me olvida firmar. Besos. Maria alvarez. Ya te envie la reflexion es una pequeña bomba para ya estoy acostumbrada a decir lo que pienso jaja te quiero mix

    ResponderEliminar