martes, 19 de agosto de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´ Capitulo N°66, Relato Romántico basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía MIX de STOCK.


Relatado por la Señora Pattinson.


... El hombre sonríe... me mira y se sonríe cínicamente su voz es dura y fría.  Levanta su mano, lentamente toma un mechón de mi cabello, lo acaricia con la yema de sus dedos, y lo huele.

- Su olor es delicioso Señora Pattinson - Me dice  arrastrando las palabras. Mientras tanto mi corazón late muy aprisa.  Instintivamente abrazo mi vientre, se que debo protegerme al igual que a mi hijo... Él sigue acercándose aún más hacia mí.  Retrocedo despacio. Siento a mis espaldas el frío metálico del vehículo, Slater me tiene acorralada entre el auto y su cuerpo... no puedo gritar... estoy paralizada. Además en esta soledad, nadie me va a escuchar. Por un momento cierro los ojos, y pienso en Rob...Rob...Rob,  ayúdanos por favor, gime la voz asustada dentro de mi cabeza. Entonces me armo de valor y decido hablar.

- Me tengo que ir Señor Slater, debo volver a mi casa - Le digo al hombre con voz segura, no quiero que se de cuenta que estoy asustada.

- Usted  no se va... hasta cuando yo lo diga... Señora Pattinson... nunca quiere hablar conmigo... creo que este es un excelente lugar, para que empecemos a conocernos... ¿No cree? - Dice Slater, mientras huele mi cuello.  Ahora baja por el escote de mi vestido, hasta llegar a la curva de mis senos... Acá para y toma una gran bocanada de aire.  Sube nuevamente por mi cuello y roza mi piel con su nariz. Se detiene en mi cara. Alza su mano y recorre el contorno de mis labios con sus sucios dedos.  Retiro mi rostro en forma brusca, pero esta reacción mía, parece molestarlo. Vuelve a tomar mi rostro pero esta vez lo hace en forma violenta, con mucha fuerza.

- Por favor Señor Slater, me tengo que ir... Rob y mi hijo, me esperan en casa... -  Le suplico con un hilo de voz.

- ¿Rob la espera...?, no me haga reír  Señora Pattinson... quizás su hijo la pueda estar esperando... pero a Rob usted no le importa nada. Solo le voy hacer unas  pregunta. ¿Porqué Rob no está aquí ahora?, ¿Porqué está en este lugar tan sola ?... me puede responder... - Habla Slater en tono burlesco.

- A usted que le importa adonde Rob se encuentre.  Ya he tardado demasiado, es posible él esté preocupado y venga a buscarme. Mi marido sabe que me gusta este lugar, así que no debe tardar - Trato de engañar  a este hombre para que se valla y me deje tranquila.  Pero el sigue mirándome directo a los ojos, con esa sonrisa fría y cínica.

- Conozco demasiado bien a Rob... él no va a venir. Sé ha quedado solo en su casa. No hizo ningún ademán por salir a buscarla... Yo estaba ahí, y pude observarlo todo. La vi salir en su auto... Rob en ningún momento salió de la casa...  desde que usted se fué - Él tono en la voz de Slater es siniestro. Además sus palabras terminan por confirmar mis sospechas, este hombre me espía. ¿desde hace cuanto tiempo?, la verdad...  no lo sé.

...  Ahora que veo su silueta en la oscuridad.  Como un chispazo de luz, una imagen se refleja en mi memoria.  Él es el hombre que iba conduciendo el auto que se llevó al paparazzi hoy.  Al recordar esto, abro los ojos muy grandes y se me escapa un gemido de entre los labios... Entonces me doy cuenta que  este hombre lo ha  planeado todo...

¿Desde cuando Slater nos espía ?, ¿Porqué hace esto?, ¿Cómo supuso él, que yo podía reaccionar de esta manera?. Esto significa que este hombre ha planeado todo esto y me acorraló hasta acá... Tengo que escapar,  Slater está loco.  Debo salir pronto de este lugar. Trato de calmarme, así que respiro lento, mi cara aún se encuentra prisionera en su mano. Siento que este hombre es muy peligroso y extraño. Forcejeo para tratar de soltar mi cara, pero él me aprieta con mas fuerza contra el vehículo.

- ¡Deje que me valla, Señor  Slater, por favor, se lo suplico!! - Le pido con voz agitada... el vuelve a sonreír... me mira a los ojos... por el brillo que hay en ellos, el hombre está disfrutando con todo esto.

- Ya se lo dije Señora  Pattinson, usted no se va  hasta cuando ¡YO!, lo diga... Nunca quieres conversar conmigo, ni siquiera me diriges una mirada, preciosa... solo te dedicas a mirarlo a él... lo besas a él... como si él fuera el único hombre que existe sobre este planeta...pero él no te merece. Yo soy mucho más hombre que él... así que esta noche nos vamos a conocer  y te voy a enseñar el significado de ser hombre... que nunca podrás olvidarme... muñeca - Cuando Slater termina de hablar, se acerca aún más a mi, y pasa otra vez en forma muy lenta su lengua sobre mi cara... Me da asco su contacto. No me puedo mover, estoy aterrorizada. Como puedo trato de razonar y me calmo, forcejeo con él, trato de escapar, pero este hombre es muy fuerte, me tiene casi aplastada contra el vehículo, me ahoga y no puedo respirar.

- ¿Porque hace esto,  Slater... si yo a usted no le he hecho nada? -  Entonces trato de mantener una conversación con él, siempre he sabido que en estas situaciones, hay que tratar de hablar con los psicópatas, para que se distraigan, aunque sienta miedo, debo intentar todo lo que este a mi alcance.

- Usted  me gusta demasiado... Señora  Pattinson... desde que la vi bajar la escalera de su casa en ropa interior... me he sentido atraído por su belleza, además es tan sensual... No se como un hombre como Rob, no la valora, en la forma en que lo hago yo. Tú  me atraes... y te deseo...  - Ahora Slater habla con voz muy ronca y respira en forma agitada, además como me tiene muy apegada a su cuerpo, me doy cuenta que está excitado, debo hacer algo rápido... siento  como se tensan mis músculos, además me tiemblan las piernas. La voz dentro de mi cabeza sigue gimiendo e implora para que Rob venga... como puedo, vuelvo a hablar.

- Cuando Rob se entere de esto... se va a enojar... Señor  Slater, y mucho... ¡POR FAVOR!,  deje que me vaya  - Le suplico una vez más.

- Rob no tiene que enterarse de nada... esto será un secreto entre nosotros dos. Creo que ni siquiera tendremos tiempo de contárselo... Además a él no le importará... sus prioridades son otras... no usted Señora  Pattinson, el no valora la mujer que tiene al lado. Yo  en cambio podría hacerla muy  feliz...

- Usted  no sabe nada, Señor  Slater, ¡CÓMO SE ATREVE A HABLAR DE ROB!.  Él no es nada de  lo que usted dice - Realmente este hombre no está bien, no sabe lo que habla.

- POBRECILLA... Mi señora  Pattinson, todavía lo defiende... no se da cuenta que el no la ama como yo...¡YO ESTOY DISPUESTO A HACERLA CONOCER EL VERDADERO AMOR !... ahora mismo me voy a encargar de hacerla feliz en mis brazos... Pero  no se atreva a contar nada. Si usted habla de lo que va a pasar entre nosotros esta noche, su hermoso hijo o su adorado marido, podrían sufrir un... accidente...me entiende... mi amada señora Pattinson...

... ¿Se da cuenta de lo que le estoy hablando? -  Cuando dice esto con una de sus manos empieza a acariciar uno de mis pechos.  Al sentir su contacto con mi piel, gimo...pero de asco. Con mi mano quito bruscamente la suya, que en estos momentos se encuentra sobre mi seno, cuando lo consigo, trato de abrazar mi cuerpo para protegerme, pero no lo consigo, ya que el hombre me aprisiona con más fuerza contra el vehículo.

- ...Anda preciosa... besame... igual como besas a tu marido...quiero que me beses así...

 ... Te he visto como lo miras... Y en tus ojos se refleja el deseo que sientes por Rob... eres tan apasionada con él. Pero ahora quiero que seas apasionada conmigo... Ahora muñeca... dame un beso... - Cuando Slater posa sus labios sobre mi boca, siento nauseas, pero me aguanto las ganas de vomitar. Entonces muerdo muy fuerte el labio inferior del hombre, lo hago con tanta fuerza que llego a sentir el sabor salado de su sangre. El asco que siento es incontrolable, pero me estoy jugando la última oportunidad que tengo de escapar, mientras Slater da un alarido de dolor.

- ¡ESTÚPIDA! - Grita, mientras abofetea mi rostro, pero gracias a esta reacción, hace que su cuerpo se aparte del mío.  Es la oportunidad que estaba esperando. Me duele demasiado la cara, la cabeza me da vueltas, pero intento huir, me tropiezo, pero me recupero, Slater sigue  atrás de mi ... pero no puedo huir , es más rápido que yo.  Me alcanza y me toma muy fuerte de un brazo, cuando me atrae nuevamente hacia él, empuño mi mano y con todas mis fuerzas le doy en la cara. Yo sé que no me puedo igualar a él, en lo que ha fuerza se refiere, pero me voy a defender, este infeliz no me vuelve a tocar y si lo llega a lograr... es porque no me defendí lo suficiente... ¡PERO SLATER NO ME TOCA!.  Al menos logré alejarme del auto. Forcejeo nuevamente con él, el puñetazo que le di, de poco sirvió, pero logro escapar otra vez, me persigue, no puedo correr bien, ya que me encuentro con tacos. Slater me alcanza y me jala muy fuerte del pelo, grito de dolor, me caigo al suelo, Slater me arrastra hasta su cuerpo, me insulta muchas veces y muy feo... pero yo sigo intentando escapar, forcejeo lo que más puedo, Slater rompe mi vestido y se lanza sobre mi una vez mas...

- ¡MALDITA!, crees que alguien te va a ayudar, piensas que tu adorado Rob te vendrá a rescatar...¡TE EQUIVOCAS PERRA MALDITA!... A esta hora tu perfecto marido, debe estar revolcándose con alguna de sus amantes.  Nunca te ha contado a donde va, cuando llega tarde... acaso crees que eres la única en su vida... te equivocas... ¡ESTÚPIDA!... Él te engaña con muchas mujeres - Las palabras de Slater me hieren, pero sé que son mentiras, conozco demasiado bien a Rob, él no es capaz de eso.

- ¡DESGRACIADO!, ¡MENTIROSO! . Como te atreves a hablar mal de Rob. Si quieres  a mi me puedes insultar,maltratar,denigrar... decir lo que quieras... ¡PERO DE ÉL NO HABLAS MAL!... ¡ME ESCUCHASTE!...¡MALDITO DESGRACIADO COBARDE! - Cuando termino de hablar, vuelvo a golpear al hombre en su cara, cerca de un ojo, lo hago con tanta rabia y fuerza, que Slater grita de dolor. Un dolor intenso se instala en mi mano, es la derecha, la misma que me fracturé en Cannes, creo que me la fracturé otra vez. Slater está demasiado enojado, no se esperaba mi resistencia.

- ¡MALDITA PERRA!  - Me grita  muy fuerte, intenta tomarme en sus brazos... como puedo me defiendo.  Lo araño, lo pateo, pero Slater está descontrolado, grito lo más fuerte que puedo. El hombre  trata de tapar mi boca, esta vez muerdo con mucha fuerza sus dedos, él grita de dolor... Esta vez me vuelve a golpear, ha sido tan fuerte, que el dolor me ciega...  Antes de caer en la inconciencia, alcanzo a percibir las luces de un auto que viene llegando, un intenso y fuerte cerrar de puertas.
Alguien grita, es la voz más hermosa y melodiosa que puedo escuchar... es Rob que viene llegando...

- ¡AMOR!, ¡AMOR!, ¿ESTÁS BIEN? - Desde el fondo de mi conciencia siento a un Rob desesperado, me besa muchas veces la cara, el pelo, la frente, los labios. Cuando logro abrir los ojos, me encuentro de frente a su adolorido rostro, en sus ojos hay lágrimas, intento hablar pero no puedo, me duele mucho la cara y mi mano. Rob me sigue preguntando como me siento, levanto mi mano izquierda , acaricio las arruga de tu frente y seco sus lágrimas.

- ... Si estoy contigo... me siento bien... perdóname por favor...  - Le digo con voz entrecortada, él me mira y vuelve a besar mi frente una y otra vez. Siento la voz de Dean que le pregunta a Rob que harán con el desgraciado de Slater. Pero algo inimaginable sucede, un dolor intenso y agudo se instala en mi vientre, lo último que recuerdo es el gran dolor y la cara de desesperación de Rob....


C O N T I N U A R Á...


CAPÍTULO ANTERIOR AQUÍ.









18 comentarios:

  1. No es por nada, pero me a gustado mucho este capítulo, es muy oscuro, y psicopatezco. Este Slater es un envidioso y quiere las cosas que pertenecen a Rob... eso es todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como vi las cosas en su momento...

      XM.

      Eliminar
  2. OUUTCHH!! que buena historia, encontré los primeros capítulos, me gustan mucho los que narra Rob, podrías seguir escribiendo como el piensa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que me falta tiempo, para escribir desde el punto de vista de Rob, pero igual hay algo por ahí.

      Gracias por leer.

      Eliminar
  3. Madre Mia hijo de puta del tal Slater..que susto un psicopata aseldats mal ojo de Rob de elegir directores.....Y Tonga Ella de no contarle de principio que ese tio la acisaba , no hu irra pasado por esto.Muy biåuen capitulo ..esperar el 67.. ( jaja te habias equivocado querida Mix.... ehehe )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es HDP, en todo sentido. Eso es lo malo que tiene ella, que siempre se calla las cosas importantes. Por eso le pasa de tooooooooodo!!

      Te diste cuenta de mi error eeeeeeh, jejeje

      Eliminar
  4. Woww Mix me quedé de piedra con el capítulo!! Asqueroso Slater espero que Rob le parta la cara!! Buen trabajo guapa!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asqueroso y mucho más ese Slater. Rob lo menos que podría hacer es dejarlo como ´´membrillo colegial´´... jajaja

      Besitos!!

      Eliminar
  5. increible xim me vuelves a emocionar y mis manos volvieron a sudar eres buena y tu historia mas. tengo que reconocer que esta señora saco la casta para defenderse de este fulano esperemos no pase a mas y el bebe este a salvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi OSY por siempre estar aquí. Y gracias por tu opinión. Al fin ella empieza a demostrar quien verdaderamente es... y esperemos que el bebe este bien,

      Eliminar
  6. Merecido se lo tiene el talento Slater ojalá Dean le de su merecido y Rob destruya su carrera de director.

    Bonita semana para todas
    Meli Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este directorcillo de pacotilla debería desaparecer no tan solo del mundo del cine, sino también de la vida de todas.

      Buena semana para ti también.

      Eliminar
  7. Hola estoy apenas comenzando a leer este fic, y me tiene muy intrigada, estoy leyendo el comienzo y el final, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te pongas bien al día, y puedas seguir el hilo de la historia.

      Gracias por leer.

      Eliminar
  8. Porfin se descubrio la verdad, aquella que rob ingnoraba por no prestar atencion a sus instintos. Besos. Mix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad siempre sale ala luz María. Eso le pasó a Rob.

      Eliminar
  9. morire sí algo malo le llega a pasar al bebé !!!! este capitulo estuvo más que asombroso, supongo que era porque hacía mucho tiempo que no comentaba! muero de la intriga, ya se instaló en mi la preocupación D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto te extrañaba Bichi, Veamos que pasa en el próximo capítulo, estaremos preocupadas hasta la próxima semana.

      Eliminar