martes, 12 de agosto de 2014

NUEVAS FOTOS DE LA RUEDA DE PRENSA DE "THE ROVER" EN LONDRES + ENTREVISTA!!







Después de haber caminado penosamente por un camino muy largo, cubierta de escombros en el calor sofocante de la estación de tren, que es seguro decir que estaba en el estado de ánimo adecuado para hablar sobre el rover. El director David Michôd y estrellas Guy Pearce y Robert Pattinson estuvieron presentes en un lugar por suerte opulenta y libre de estrés para una rápida charla con la prensa mundial. Relajado, a menudo divertida y crucialmente rodeada de agua libre, que nos dio una idea de la realización de la más intensa película de carretera de Australia desde MAD MAX. 

Guy Pearce: ¿Qué están haciendo aquí? (Risas) 

Robert Pattinson: (Poniendo sus gafas sobre la mesa) No se puede esperar a llegar a un nivel en el que puedo usar gafas de sol ... 

Periodista: Durante el día? 

RP: Durante giras de prensa. (Risas) 

David Michôd: Si alguna vez tengo una película en Cannes vez que voy a hacer eso, usted consigue el gran photocall y que de inmediato le dice a ... 

GP: Tome sus gafas. 

DM: Tome sus gafas de sol de descuento ... Los destellos son tan intensas, así que la próxima vez si alguna vez tengo otra película jugando Cannes voy a ser tan pendejo que lleva las gafas de sol. (Risas) 

David, después de REINO ANIMAL y el rover, ¿cuándo vamos a ver que haces una comedia romántica? Sigues yendo a lugares oscuros. 

DM: Sí. Yo no sé por qué. Cuando voy al cine me gusta tener experiencias fuertes, y por alguna razón que la oscuridad y la amenaza y la tristeza es, para mí, una experiencia poderosa. Esos son los momentos, por extraño que parezca, en las que recibo más eufórico cuando estoy en una sala de edición ... Fue entonces cuando siento que mi columna vertebral de hormigueo. Habiendo dicho eso, me encantaría tener la experiencia de estar en la audiencia de ver una película que había hecho que fue hacer reír histéricamente. No sé si soy capaz, pero me encantaría darle una oportunidad. Una vez dicho esto ... la gente sigue pensando que estoy en broma cuando digo que creo que el rover es realmente divertido. Todo lo que Rob hace especialmente, en la cara del abuso incesante de Guy ... 

THN: Debo decir, en la proyección estaba en, había una risa, y fue cuando el pequeño le dispararon. (Risas) 

Periodista: Pensé que tu canción en el coche era realmente divertido Rob. 

RP: No ... 

Periodista: ¿Cómo fue eso? 

RP: Yo pensé que era tan gracioso en el guión. 

DM: ¿Se siente raro cuando lo estabas haciendo? 

RP: No, quiero decir, realmente ... Yo estaba tratando de telégrafo la siguiente escena. Pensé que era muy valiente que tiene que en el guión. En realidad, fue una canción diferente en primer lugar, que era The Pussycat Dolls en primer lugar.

FUENTE: ROBERT PATTINSON LIFE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario