martes, 12 de agosto de 2014

Fic ´´EL FÍN DEL MUNDO´´, Capítulo N°65, Relato Romántico Basado en la Persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guíonista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: Mix de Stock.

Capítulo Relatado por la ´´Señora Pattinson´´


- ... ¿Slater te dijo que yo estaba embarazada ? - Le pregunto a Rob un tanto molesta.

- La verdad, amor, es que hoy en la tarde estábamos en una reunión, afinando los últimos detalles para el estreno de la película.  Entonces Slater llegó en ese momento, para avisarme que hablaban de ti en un programa de T.V... de esos que inventan chismes y que tanto me desagradan. Fuimos hasta su oficina, y ahí estabas...  había fotos tuyas saliendo de una clínica privada, y luego te mostraban entrando a una tienda de ropa para niños. Al comienzo sentí mucha indignación, ya que alguien pago por tus fotos... pero cuando fui escuchando lo que hablaban de ti, una sonrisa de satisfacción se fue instalando en mi rostro... hacen días que tenía este presentimiento, pero al ver esas imágenes, me di cuenta que todo era realidad - Rob me habla sonriendo.

- Rob, tu siempre has pensado que estos programas son una basura, y que los paparazziz son demasiado molestos.  Ya te debes imaginar que hoy, uno no me dejo tranquila... bueno... las pruebas saltan a la vista, las fotos aparecieron en los programas de la tarde. Pero dejando todo esto atrás... creo que Slater no tenía derecho a decirte nada, a veces siento que Slater me espía... ese hombre no me gusta, Rob - hablo con bastante indignación en la voz.  Este hombre desagradable esta empezando a arruinar mi noche, que con tanto esmero había preparado, hoy era solo para Rob y yo... pero me doy cuenta que el muy cretino, se ha instalado entre nosotros dos. Entonces vuelvo a hablar.

- Sabes una cosa... Rob... Slater acaba de estropear este momento, que era nuestro. Él no tiene derecho a inmiscuirse en mi vida... no tiene ningún derecho...  - hablo con los dientes apretados, Rob me mira sorprendido.

- No entiendo porque te enojas tanto amor, Slater solo lo hizo de buena persona...  - Me responde Rob en tono suave.

- ¡¡BUENA PERSONA!!, de donde sacas que ese hombre es buena persona, ¡¡ACASO NUNCA TE HAS DADO CUENTA, COMO ME MIRA, COMO ME TOCA!!, siempre has sentido celos de otros hombres, de Michael Fassbender...  o el mismo Jhon... pero nunca has puesto atención en el imbécil de Slater -  A estas alturas estoy muy enojada y le hablo muy fuerte a Rob.

- No es necesario que me grites... debes estar imaginando cosas.  Sleter siempre se comporta como un caballero - Me habla Rob... a estas alturas, también lo percibo un tanto molesto.

- Cuando tu estás presente, él demuestra ser todo lo que tu afirmas... pero en tu ausencia es diferente... Siento que me acosa... ese hombre no me gusta, me asusta, me pone nerviosa. ¡¡ACÁ EL ÚNICO QUE IMAGINA COSAS QUE NO SON, ERES TÚ, ROBERT PATTINSON!!, siempre sintiendo celos de otros hombres, pero no te das cuenta cual es el mas peligroso de todos...  - Cada vez estoy mas enojada y no entiendo la reacción de Rob.

- Debiste haberme contado esto desde un comienzo... pero como siempre... las cosas importantes te las callas... ¡ESA MALDITA COSTUMBRE TUYA, DE OCULTARME TODO LO QUE TE PASA! - cuando Rob me habla, me mira directo a los ojos, se pasea de un lado a otro, ahora si está enojado, cuando se pone así, siempre he dicho que parece un león enjaulado.

- ¡NO ME HABLES ASÍ!, si me callo las cosas es por ti...  si me estás reprochando mi comportamiento cuando quedé embarazada de Tom, y luego el incidente de Cannes, fue pensando en tu bien. Cuando este hombre comenzó a molestarme... quise hablar contigo, pero decidí callar una vez mas... también pensé en la posibilidad de estar imaginando las cosas, pero con el tiempo me he dado cuenta que efectivamente Slater me acosa... si ahora hablo, es para que sepas lo que me está pasando, no quiero escuchar su nombre, ese hombre me da asco... no quiero que este cerca de mi familia... te das cuenta, que por su culpa, ahora estamos peleando -
Le hablo muy fuerte a Rob, mis ojos están llenos de lágrimas... tengo demasiada rabia.  Rob en estos momentos me está reprochando el no haber contado nada de Thomás, es injusto conmigo, todas mis acciones han sido pensando en el bien de él, ahora que le cuento lo que está pasando con este hombre, es injusto conmigo, parece no importarle... entonces  lloro aún más...

- Pienso que estás exagerando las cosas.  Entiendo que estés más sensible por el embarazo, ¿Porqué no te tranquilizas ?, y hablamos con mas calma - Me habla Rob en tono conciliatorio, tratando de acariciar mi cara.

- ¡¡QUIERES QUE ME CALME!!...  como te atreves a pedirme eso Robert Pattinson.  No te das cuenta que te estoy contando algo importante, y tu no me haces caso. Prefieres tu amistad con ese hombre... y me dejas de lado a mi, que soy tu esposa. Acaso no te das cuenta cual es el juego de Slater, hasta este momento el va ganando... si no me quieres creer... no importa...
¡¡QUÉDATE CON TU AMIGO...  EL ES MÁS IMPORTANTE QUE YO...  QUE SOY TU MUJER!! - Cuando termino de gritar, miro a Rob directo a los ojos, no paro de llorar, el está parado en medio del comedor, me mira con ojos desencajados, tiene los labios y los puños apretados.

- Me doy media vuelta, voy en busca de mi cartera y las llaves del auto.  No quiero estar acá, tampoco quiero seguir mirando el rostro perfecto de Rob. Se suponía que esta noche iba a ser hermosa, pero todo se ha estropeado por culpa del mugroso de Slater. Cuando Rob se da cuenta de lo que pretendo hacer, me sigue hasta la cochera, me toma del brazo y me da vueltas hacia él.

- ¿A DONDE CREES QUE VAS? - Me pregunta un tanto confuso.

- ¡ME VOY!, no quiero estar contigo, necesito estar sola... ¡AHORA SUÉLTAME! - Le hablo con los dientes apretados.



- ¡ESCUCHA LO QUE TE VOY A DECIR!... te creo preciosa... de verdad te creo. Pero  entiendo a Slater... al igual que otros hombres que conozco, están encandilados por tu  extraña belleza.  El mismo Slater me lo confesó y muchas veces me ha felicitado. Dice que tengo la mujer mas hermosa del mundo a mi lado. Y que le fascina ese encanto tuyo de mujer latina. Me cuenta  que también  se ha dado cuenta que otros hombres  te miran.
 Cuando Roland  hace estos comentarios, son siempre con mucho respeto... yo le digo que agradezco lo que dice de ti. La verdad es que me siento feliz, me encanta la forma en que él se expresa acerca de tu belleza. Recuerda que él es un gran director.  Ha hecho varias películas y muchos comerciales, protagonizados por grandes modelos.  Él es un experto en belleza femenina. Entiendo que quizás te halla mirado más de la cuenta. Tal vez ese es el motivo por el cual te sientes acosada... él un día me contó, que estaba impactado con tu belleza...  Además no lo puedo llegar y despedir, así  de buenas a primeras... El tiene un contrato conmigo, hay clausulas que cumplir.  Hasta el momento, no tengo quejas, ni motivos para despedirlo - Me habla Rob más calmado, mientras suelta mi brazo suavemente.

- ¡ME IMPORTA UN CARAJO TU MALDITO CONTRATO!, ¡ME IMPORTA UN CARAJO, TODO LO QUE SLATER DIGA O PIENSE DE MI!.  Ese hombre, ¡NO ME GUSTA!... ¡ENTIENDES!... allá tú, si me crees o no...

- ... ¡HASTA NUNCA... ROBERT PATTINSON! - Tomo mi cartera, entro al auto y lo pongo en marcha.  Cierro la puerta muy fuerte.  El portazo debe haberse escuchado en toda la ciudad de Los Ángeles, aprieto fuerte el acelerador y me voy. No me importa lo que Rob piense... solo quiero alejarme de este lugar lo más rápido posible.  La rabia nubla mis sentidos y no me deja pensar. Veo a Rob por el espejo retrovisor, esta paralizado con mi reacción, también veo como la casa va quedando atrás.
Conduzco sin rumbo fijo, las lágrimas no me dejan ver bien la carretera. Pienso en el cínico de Slater, ha sido demasiado astuto, tiene a Rob convencido de ser un buen hombre. También pienso en su reacción, y me duele la forma en que me trató. Yo estoy muy consiente, se que soy la culpable de que reaccione así, por no haberle contado todo lo que sucedió en el pasado, pero al mismo tiempo, pienso que soy su esposa, y el debería apoyarme en todo. Así como yo lo he hecho con él, hasta este momento. Sigo dando vueltas por la carretera... mientras conduzco el auto sin rumbo.

- ¡CALMATE!, piensa en tu hija - Me ordena la voz autoritaria dentro de mi cabeza, abro los ojos muy grandes... ¡mi hija!... un sobre salto me sacude el cuerpo.

- ¡PIENSA EN TUS HIJOS! - Vuelve a ordenar la voz. Mis hijos... mis hijos... Repito en silencio. De a poco disminuyo la velocidad del auto.  Limpio las lágrimas con mi mano, busco un lugar seguro donde estacionar, miro a ambos lados, no se cuanto tiempo ha pasado, y tampoco se a donde estoy... La noche está oscura, al igual que mi corazón. Cuando miro al lado derecho, veo colina abajo la ciudad de Los Ángeles.  Esto significa que he conducido colina arriba, tal vez puedo encontrar algún mirador.  De a poco empiezo a reconocer el lugar,

...  Sino me equivoco estoy en Cahuenga Peak, cerca del letrero de Hollywood. Entonces empiezo a buscar el mirador donde he venido con Rob varias veces. La  primera vez que estuvimos acá fue después de la fiesta de los Golden Glob...  me fascino este lugar...

Entonces   pienso en Rob y las tardes que hemos pasado en este mirador. Mirando como se esconde el Sol en el mar... Mis ojos se inundan de lágrimas otra vez.  Pero ahora conduzco despacio, tratando de encontrar la entrada al mirador que se encuentra escondido, atrás de aquellos árboles. Al llegar al lugar, estaciono el auto, abrazo mi vientre y lloro. Esta noche debió ser tan hermosa, y terminó  en esta tragedia... Rob y yo enojados.  Es la primera vez que discutimos de esta forma,  tan fuerte... y todo por culpa de se Slater. Me duele demasiado la forma en que Rob tomo la situación. Estoy harta de ese hombre... Él no tiene derecho a inmiscuirse en mi vida. Aunque Rob diga que son impresiones mías, esta vez no voy a ceder, siempre lo he hecho en beneficio de él, aunque más de alguna vez, me halla equivocado...

Decido bajar del auto, necesito aire y ordenar mis ideas... aún siento mucha rabia... me importa un carajo Rob y sus contratos y de lo que piense con respecto a la santidad de Slater... Ya en el pasado bastante padecí, viendo sufrir a Rob por culpa de un maldito contrato...

Él también tiene un contrato conmigo... y creo que el de nosotros es mucho más importante. Si Rob sigue excusando a este hombre, tendrá que elegir entre su directorcillo o yo. 

Total nada me cuesta, tomar a mis hijos y volver a mi adorado ´´FIN DEL MUNDO´´, que tanto extraño.

- ¡NOOO!!-  Grita la voz dentro de mi cabeza. -  ¡YO NO PUEDO VIVIR SIN ROB! - Yo tampoco, le contesto llorando.

... Corre un poco de viento, aunque es una noche tibia. ¿Cuantas veces hemos estado acá en este lugar  Rob y yo solos, mirando la ciudad y el mar ?. La última vez, él dijo que me amaba más que a nada en el mundo, mientras me besaba... ahora estoy acá sola... sin él, evocando su recuerdo. Creo que él no llega a entender la forma en que lo  amo... Daría la vida por él, si fuera necesario... pero él no lo entiende del mismo modo que yo.

Se que de alguna forma soy culpable, por idealizarlo demasiado. Pero la actitud que tomó esta noche, me duele mucho, el no debió defender a Slater. Ahora deberíamos estar juntos, disfrutando  la maravillosa noticia de la llegada de nuestro nuevo hijo... en cambio, todo ha sido muy distinto...

Me siento muy mal, un nuevo sentimiento se empieza a instalar dentro de mi...

- ¿Desilusión, quizás?-  Pregunta la voz dentro de mi sollozando, igual que yo. El tiempo que llevo al lado de Rob, he sido muy feliz.  Pero hoy me he dado cuenta de una nueva realidad...

... No sé que hora es y cuanto tiempo llevo aquí.  Reflexionando,  creo que ya es hora de volver... Debo ver a Thomás, mi pequeño puede necesitarme. También necesito hablar con Barbara, ella es la persona más indicada para aclarar mis ideas.  Una buena conversación con ella, me hará muy bien. Al único que en estos momentos no tengo ganas de ver es a Rob.

- ¡MENTIROSA!. Te mueres por regresar a su lado - Grita la voz histérica.

- ¡CALLATE! - Le contesto enojada.

... Cuando me dispongo a volver al auto, un nuevo vehículo viene llegando. Por un momento no distingo nada, las luces altas del auto me tienen encandilada. Siento un poco de temor por la nueva compañía, así que trato de caminar muy rápido, hacia mi vehículo. Se apagan las luces, y todo queda nuevamente en la más completa oscuridad.  Camino a tropezones, ya que aún me encuentro enceguecida por el fulgor de las luces.
Pero antes de poder acceder a mi coche...  el chofer vuelve a encender nuevamente las fuertes luces, que dan directo a mi cara, encegueciendo mis ojos. Sigo caminando... Apaga los focos nuevamente y otra   vez la oscuridad total.

...   Siento miedo... Pareciera ser, que la persona que conduce el nuevo carro, disfrutara con su juego... Antes de poder acceder a mi auto, una figura oscura, masculina y muy alta, se baja del nuevo vehículo. En la oscuridad en que me encuentro, no distingo quien pueda ser. Siento miedo y ganas de salir corriendo, la voz en mi cabeza, me avisa del peligro.  El hombre se acerca a mí a pasos agigantados.  Antes que pueda abrir la puerta de mi coche, el misterioso desconocido ya se encuentra a mi lado...  cortando el paso entre el vehículo y yo.

- ¿Se encuentra en problemas...  Señora Pattinson ? - Dice el hombre, con  voz ronca y arrastrando las palabras. Ese tono en su voz...  tan desagradable y particular, me hace dar un salto... ¡ES ESLATER!. ¡ ¡Dios Mío!, ¿Cómo llegó  a  este lugar?... Me pregunto sorprendida.

- Buenas noches Señor Slater - Le digo con voz segura, tratando de tranquilizarme.  No quiero que se de cuenta, que me estoy muriendo de miedo y de inseguridad por dentro.

- ¿Cómo llegó hasta acá? - Le pregunto con voz fuerte. El me mira y me sonríe... está muy cerca de mi... como lo hace siempre...  Cuando está a solas conmigo...

- Usted misma... me trajo hasta acá... mi querida Señora Pattinson... - Me dice después de acariciar mi rostro con su asquerosa lengua...


C O N T I N U A R Á...


Capítulo Anterior AQUÍ

18 comentarios:

  1. UUUUUUUUUYYYYY!!!... pero que malulo es este Slater... le resultarán las cosas igual que al otro RS???

    JA-JA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi querida Mix, a este no le va a resultar como al otro.

      Esto es catártico...

      XM.

      Eliminar
  2. Este relato es muy bueno, me gustaría saber donde encuentro los primeros capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir al mes de Diciembre anónimo.

      Gracias por leer.

      Eliminar
  3. Esa lumbrera siempre tomando malas decisiones, con enojarse con Rob y mancharse sólo le deja el camino más fácil a Slater que resultó peor que Miguel Alfonso, en serio que aunque pasa el tiempo ella no aprende a cuidar a su hombre, sino no lo quiere yo estaría encantada de cuidar a Rob cómo se merece jeje.
    Buen capítulo Ximena

    Saludos y bonito inicio de semana a todas.
    Meli Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJ, que buen comentario Meli, Tú eres la persona que me indica si voy mal o bien.

      Bueno ella algún día tendrá que aprender. Yo creo que en cierta forma le juega en contra su ascendencia latina demasiado visceral, eso es todo.

      Besitos y linda semana para ti.

      Eliminar
  4. Pienso igual que tu meli,nos sali media exageradita yo tambien me apunto para apapachar a rob jajaja.
    Ya quiero ver como sale de esta.
    Muy bueno como siempre xim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Osy querida, que rico leerte y saber que siempre estás aquí

      Tú mejor que nadie sabes que ella es un poco exageradita e histriónica. Yo creo que todas nos morimos por apapachar (que me gusta esta palabra) a Rob en nuestro pecho y darle mucho amor... ´´DARLE´´... esa palabra también me gusta... mmmmm DARLE A ROB... como nos gustaría??

      Besitos!!

      Eliminar
  5. Considero que ha sido una decision apresura pero al final del camino se resolvera lo que se mantenia tan callado para evitar inconvenientes. Besos mix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMM... yo creo que ella tendrá que acostumbrarse a hablar y no callar las cosas. Por callar lo va a pasar muy maaaaaal...

      Besitos!!

      Eliminar
  6. Maria alvarez jaja hasta el nombre se me olvidad si supieras mix lo complicada que ando pero siempre consigo un ratico para deleitarme con tu escritura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUFFF María andamos en las mismas, ojalá el día tuviera 30 horas y más. Mira la hora que es y recién puedo entrar al blog, a recrear mis ojos con Rob.

      No sabes como te entiendo.

      Gracias por tu ratico.

      Besitos!!

      Eliminar
  7. Xime recién leo tu historia y ¡¡me encanta!!
    Voy a leerla desde el principio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari, debes ir a Diciembre hay comienza la historia.

      Besitos!!

      Eliminar
  8. Uyyyy que baboso el tal Slater se está ganando una buena ostia jejejee..... Nuestra chica debe de aprender a contar hasta 10.....ummmmm que pasará ahora??? que ganas de leerlo!! Buen trabajo Mix!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que tonta esta lumbrera no aprende nunca ,me esta cayendo patada en el estomago , es demasiado irritante y ese Slater , no pierde el tiempo.Y esta lumbrera tiene que tener mas confianza con su marido y contarle todo ya se separaron por lo mismo ahora otra vez .......Yo TAMBIEN me inscribo para apaachar a ROb ....

    ResponderEliminar