viernes, 22 de agosto de 2014

NUEVAS FOTOS FAN DE ROB EN UNA TIENDA DE DISFRACES EN NYC 21-AGOSTO!!

AL PARECER ROB SE ENCUENTRA EN NUEVA YORK, LA CHICA DE LA FOTO LOCALIZA LA FOTO ALLÍ. Y POR LO QUE SE VE ROB VA A ACUDIR A UNA FIESTA DE DISFRACES O ESO PARECE WOWW!! POR CIERTO, EN LA FOTO CON LA CHICA PODEMOS VER AL FONDO REFLEJADO EN UN ESPEJO A JAMIE STRACHAN, UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DE ROB, EL CUAL VIVE EN NYC Y ES NOVIO DE DAKOTA FANNING!! ROB SIGUE DISFRUTANDO DEL VERANO CON SUS AMIGOS!!



"I got my selfie w. Robert Pattenson !!! ️️️ #RobertPattenson #RobPattenson #Twilight #MCM #GlitterFairy"
"Tengo mi selfie con Robert Pattenson !!! ️️️ #RobertPattenson #RobPattenson #Twilight #MCM #GlitterFairy"




"Chillin’ with Robert Pattinson :) He was very nice!"
"Chillin 'con Robert Pattinson :) Fue muy agradable!"


FUENTES: http://pastel-gizibe.tumblr.com/tagged/Robert-Pattinson
                 http://ink361.com/app/photo/ig-792193466592242875_1272681898

23 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! como puede haber gente con tanta suerteeeeeee!!

    ¿Qué hace Rob en una tienda de disfraces?... AHHHHH??

    ...MMMM.... me querrá dar una sorpresa... parece que tiene ganas de jugar... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido ..Que nos invite a la fiesta...parece que Hallowen se adelanto bastante ehee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaaj. Me encantaría ir a esa fiesta... quizá vaya de vampiro...

      Eliminar
  3. Ay Dios que suertuda es esa chica....porque no me pasa a mi??
    esta guapisimo como siempre..que me invite a la fiesta,yo me apunto de una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Denny que gusto verte por estos lados.
      Yo también me apunto... pero para sacarle el disfraz... jajaja

      Eliminar
  4. Tiene un chupón en el cuello? Aaah que fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMM... yo se lo hice... y fue muy fuerte... jajajajaj

      Eliminar
    2. Quéeeeee Ximeee también estuviste con él?? No te puedo creer?? Bueno he de confesar que el chupetón definitivamente es mio, sabéis por qué? pues porque de un tiempo a esta parte tengo super poderes si si si si super poderes, de hecho me llamaron para rodar Los Vengadores 2 pero mi agenda me impidó participar.... una pena.....Uno de esos super poderes consiste en que mis chupetones son mágicos, cómo lo leéis, mágicos!!! cómo es esto?? pues que aparecen y desaparecen según el momento.....en este caso por ejemplo, en la primera foto podéis ver una marca un tanto grande en la parte derecha del cuello de Rob, bueno me quise asegurar de que se le viera bien a ser posible a varios kilometros de distancia, capricho que tuve.... pero luego se puede ver en la primera foto claramente que en el cuello de Rob no hay nada y en la tercera foto tampoco, pese a que Rob está girado también hacia el lado derecho, y la marca que aparece en la segunda foto debería de verse en el resto de fotos desde cualquier punto del planeta.....será que en la segunda foto lo que aparece es una sombra o una mancha de la foto en sí??, esto es lo más real y coherente, pero nooooooo ya digo que es un chupetón y es mío!!..................................................................................
      Bueno soy incapaz de mentiros, voy a confesar......mis chupetones no son mágicos ni nada de eso...... yo estaba en la tienda con Rob y me dí cuenta de que el chupetón se le veía demasiado y me dió miedo que se descubriera lo nuestro, y entonces dije: "Rob, mi amor, ven que te voy a maquillar el cuello porque mi chupetón va a descubrir nuestra relación..... "gasté todo un bote de maquillaje pero valió la pena porque como podéis ver luego en las dos últimas fotos no se le vé nada de nada. Y siii era yo la que le tiraba los vasos rojos en el video, después de grabarlo estuvismos haciendo el amor durante horas y le hice el cupetón, bueno ese y otros más ;) y luego nos fuímos a Nueva York y ahora mismo estamos de nuevo haciendo el amor mientras escribo estas palabras.......Voy a tener que despedirme yá, porque se me está haciendo imposible hacer dos cosas a la vez, y se me está nublando la vista......Feliz Viernes a todas!!! Besos!!!

      Eliminar
    3. Aclaración: La marca se vé en la segunda foto no en la primera, me he equivocado en la primera explicación!!

      Eliminar
    4. Asiiiiiií que tú también Ele García... has estado con él después de que el muy pilluelo me ha jurado amor eterno antes de irse a NY... cuando vuelva me voy a desquitar , y le haré rechupetones, hasta por debajo... bueno eso es privado... entre él y yo...

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      FELIZ VIERNES!!

      Eliminar
  5. Yo estoy viendo las fotos por el móvil y no veo nada enserio tiene un chupón?

    ResponderEliminar
  6. Que observadora Anónima...Míx ..con que andas ehee ...eres muy fresca,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJ ... SÍ SOY FRESCA... Y QUÉ???


      ACASO NO TE GUSTARÍA DARLE UN CHUPONCITO DANICE... JEJEJE

      Eliminar
  7. Yo estoy en el computador , pero no se Bea......asi dicen..esta muy lejos de nosotras para comprobarlo...si quieren me pagan el pasaje y les averiguo de primera fuente jjajaj

    ResponderEliminar
  8. Mmmm me parece muy raro... No se jajja y a la única persona que se lo e leido es a anónimo no se... Esq yo sigo sin ver nada la verdad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas os cuento!! Entrad en la pagina Robsessed, hay veréis que en realidad sólo hay 2 fotos una es en la que Rob aparece con la chica, que es la primera que hemos publicado aquí, y la segunda es en la que Rob sale solo caminando en la tienda que aquí la hemos publicado la tercera. La otra foto, la que hemos publicado aquí la segunda que es en la que se ve la mancha en el cuello, no es una foto aparte es la misma foto en la que Rob sale con la chica pero recortada y ampliada..... en Robsessed han puesto foto en grande y se cómo no sólo le sale la mancha en el cuello ha Rob sino que le salen otras dos manchas más en la cara..... Si comparáis esta foto ampliada con la original de dónde sale esta, se ve que esas manchas no están.... ninguna....Sólo es un efecto... Lo cual la otra foto dónde se le ve solo caminando confirma ya que tampoco se le vé ninguna mancha. En fín.... cada día un drama nuevo... jajajaja

      Eliminar
  9. Me suena a preparación de comprar lo necesario para preparacíón de despedida de soltero. Alguno de los amigos de rob se casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo-Amiga... eres demasiado observadora... no ves que Rob se casa conmigo... jejeje

      Eliminar
  10. sera que cuando Rob hizo el "Ice buket" estaba en NY???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que lo he pensado, quizá ya estaba en NY, en algún apartamento... Creo que si hubiera hecho la prueba en LA, hubiésemos visto Jardín... o áreas verdes... creo... Tú sabes que con Rob, cualquier cosa puede pasar.

      Eliminar
    2. Dicen que se casa Boby Long...

      Eliminar
  11. A ver en el video lo que se ve es la puerta de un garaje asiq... Puede ser ny o los ángeles o pernanbuco jaja yo sinceramente me alegro que aclararais lo de el famoso chupetón porq yo no veía nada es cierto que en una foto se ve una mancha en el cuello pero también es cierto que en la foto donde se le ve de cuerpo entero no se ve nada y eso es lo que me confundía a mi jaja y aparte como que no me pegaba lo del chupetón y no se vamos que me parece todo esto un poco paranoya es verdad que puede confundir pero si tubiera un chupetón esto saldría en todos los lados jajaj en fin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes bea, yo lo único que se... es que sería tan rico, hacerle un chupetón a Rob... te imaginas, como será estar en su lecho... abrazada a su pecho y lamiendo su cuello... OMG!!!... me quemo...

      Eliminar