sábado, 16 de agosto de 2014

THE ROVER: 8 COSAS QUE APRENDIMOS DE ROBERT PATTINSON AND GUY PEARCE








 Rob bromea con sarcasmo sobre como piensa la gente podría odiarlo por ser hermoso.

    Su personaje canta "No me odies porque soy hermoso" en la película, pero Panttinson bromea que tiene enemigos por otra razón en la vida real.-
 "Realmente me odian porque soy mejor que ellos y están celosos! (risas), Estoy más fresco (risas)Es mejor mirar, simplemente todo una persona y eso es probablemente por qué me odian tanto! (Muchas risas de Rob y Guy).



Fuente: Pattinson360.tumblr.com*



3 comentarios:

  1. ayyy Rob yo te amo por tu buen sentido del humor jajaaaj hay videito de esa pregunta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a buscar el vídeo anónimo. Realmente Rob es muy gracioso, y también sabe que hay gente que celosa de su fama. Pero es bueno que el se tome las cosas con humor.

      Eliminar
    2. si, seria genial buscar el video, sobre todo si se rie mucho (amo su risa :3 ) si es mejor que se lo tome de esa forma y no ofenderse o algo por el estilo :)

      Eliminar