miércoles, 27 de agosto de 2014

Miércoles... Día de Música y Vídeo.

Hola amigas, como es de costumbre hoy nos toca publicar una nueva creación de nuestra talentosa Meli Starmoon...

Pero me quiero disculpar, porque por problemas técnicos, no me ha sido posible publicar el nuevo vídeo. Ya que la música que trae pertenece al grupo inglés Coldplay, y se encuentra sujeta a derechos de autor.




De verdad lo lamento, el vídeo es muy bello, Rob se ve guapísimo, y la música con su letra estaba de ensueño, pero no se ha podido.


Pero para pasar la pena, voy a publicar un vídeo antiguo, llamado ´´EL ÁNGEL EXTERMINADOR´´,  en donde vamos a recordar a Rob en LIFE, como DENNIS STOCK... no sé... pero este personaje, me FLIPAAA!!!

                             *GRACIAS A TODAS POR SU COMPRENSIÓN*


3 comentarios:

  1. Mi meli querida, sabes que ese vídeo esta dedicado a mi hermoso marido MR. ROBSTOCK... no podía desaprovechar la oportunidad... jeje

    Te quiero y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Xime es un honor que lo vuelvas a subir al blog, sobre todo hoy que viene tan ad hoc.

      Saludos y besos
      Meli Starmoon

      Eliminar
    2. De nada preciosa, el honor es mío... y MR. ROBSTOCK... también... jejeje

      Además es el día perfecto, después de las nuevas fotos que salieron.

      Eliminar