martes, 5 de agosto de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°64, Relato Romántico Basado en la Persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX de Stock.

Capítulo relatado por la Señora Pattinson.


... Me siento tan mareada, que Barbara me ayuda a bajar la escalera lentamente. Tom nos espera en el auto, junto a Dean, para irnos al colegio. Rob se fue muy temprano a la productora, los últimos detalles que se necesitan  para terminar la película están listos. En estos días Rob ha tenido muchas reuniones, entre ellas está la de juntarse con personas de producción, para afinar uno que otro cabo suelto, de lo que será el nuevo film que él protagonizará. Entre estos detalles, está el viaje que debe realizar a la India, ya que en este país se filmarán los exteriores de la película... También hoy sabrá quien será su coprotagonista.

Antes de que Rob se fuera esta mañana, le sugerí, que Dean me acompañara a dejar al colegio a Tom, ya que después necesito comprar algunas cosas en Rodeo Drive. Rob me miró extrañado, y me preguntó si tengo algún problema, y porque quería a Dean a nuestro lado. Solo le dije que hoy no tenía ganas de conducir, le dí un beso y le sonreí... La verdad es que Dean nos acompañará a una clínica privada que está en el centro de la ciudad. Ya tengo una hora tomada, y hoy debo realizarme varios exámenes. No quiero comentarle nada a Rob todavía, con tanto trabajo que ha tenido en estos días, no quiero que este distraído y preocupado. Quiero tener la certeza absoluta de que estoy embarazada, solo Barbara sabe mi secreto, aunque al comienzo no le conté nada, ella se dio cuenta igual, dice que estoy pálida, y que tengo una mirada especial.  Al final no me quedo mas remedio que contarle mis sospechas, así que hoy me acompañará al chequeo médico correspondiente. Estoy muy nerviosa, ya que si se confirma la noticia, tendré que hablar con Rob, me muero por ver la cara de sorpresa que pondrá cuando le cuente. Me hubiese gustado hacerme el chequeo con el presente, pero estos días casi no ha parado en la casa, y al regresar tarde en la noche, está tan cansado, que se acuesta a dormir... bueno... se duerme, después de amarnos un buen rato... sin parar...

Dejamos a Thomás en el colegio y Dean nos lleva a la clínica, como tengo la cita reservada, con Barbara llegamos a la hora indicada. La secretaria muy amable me dice que el médico me está esperando, así que me hace pasar, le pido a Barabara que me acompañe. Mi ginecólogo un hombre de mediana edad y muy gentil, nos indica un par de asientos y comienza con la preguntas de rigor...  las de siempre.  Las contesto todas y me sonrío, estoy tan feliz.  Barbara me abraza y ríe conmigo. El médico me indica un cuarto donde debo colocarme una bata blanca y sacar mi ropa interior, para realizar el examen más importante, la ecografía de rigor.

 Me recuesto con cuidado sobre la camilla, mirando fijamente la pantalla del ecógrafo, no distingo nada, pero inmediatamente el doctor avisa sobre los latidos del corazón, me comenta que tengo alrededor de siete semanas de embarazo, esto significa que su corazón ya late en forma regular, y lo que escuchamos con Barbara es un sonido fuerte y melodioso. Tomo la mano de Barbara y nos reímos emocionadas. El facultativo me indica la pantalla, donde un pequeñísimo embrión se muestra muy sano y creciendo fuerte. Mi nuevo hijo comienza a crecer dentro de mí, y ya lo amo tanto, como a mis otros hijos.

Dos lagrimones ruedan por mis mejillas, es lo más hermoso que pueda estar pasando, un segundo hijo de mi amado Rob... la verdad... no lo había contemplado. Estoy demasiado feliz, lo único que quiero, es volar a su lado para contárselo.

... Cuando quedé embarazada de Thomás, todo fue tan distinto, no quise buscarlo por miedo a su rechazo, pero ahora no es  así.  Estoy ansiosa por contárselo pronto... Creo que le debo esta noticia, siempre he sentido cierto grado de culpa, por no haberlo hecho participe de los primeros años de vida de Tom. Desde que se enteró de la existencia del niño en Cannes y le di mis razones del porque no quise contarle nada. Siempre he pensado que no quedo muy convencido... ya que me ha comentado, que de enterarse de la existencia de Thomás, el hubiera dejado todo, para correr a nuestro lado, ya que su hijo se hubiera convertido en la prioridad numero uno en su vida. Ahora pienso que estoy teniendo una segunda oportunidad, para poder corregir mis errores. Cuando Rob regrese a casa esta noche, lo primero que haré será contarle esta maravillosa noticia. Ansío ver su cara, quiero saber cuales van a ser sus reacciones, se que esta noticia lo hará muy feliz... y mi Sol se lo merece.

El médico me da varias indicaciones, además de unas vitaminas.  Me felicita y se despide de nosotras amablemente. Al salir de la clínica nos abrazamos con Barabara, yo doy un grito de felicidad, además pensamos en la reacción que tendrá Rob, y también Tom.

... Thomás, mi adorado hijo, que va a decir, cuando le cuente que tendrá un hermanito.  Con Barbara nos vamos caminando hacia estacionamiento... pero de pronto...  un hombre nos persigue y nos fotografía.

¿ Paparazzis en este lugar?...  es extraño, se supone que esta clínica es famosa por su privacidad.  A
pesar de la fama de Rob, y que en estos meses me he convertido en la novedad de la ciudad de Los Ángeles, la prensa se ha comportado bastante agradable conmigo...  así que no veo la necesidad de tanta foto y despliegue por parte del hombre. Dean le pide al fotógrafo amablemente que se retire, este le hace caso y se va. Es extraño, siento como si alguien, aparte de Barbara y Dean, hubiera avisado que estamos acá...

Dean nos comenta, que es muy rara la aparición del paparazzi, pero tratándose de Los Ángeles... quizás solo sea casualidad...

Me sigo sintiendo mal, aunque es natural en mi estado, estoy ansiosa. Barbara me sugiere que cuando lleguemos a casa, me recueste un rato. Le pido a Dean que me lleve hasta las tiendas que hay en Rodeo Drive, ya que quiero comprar algo, voy a buscar unos pequeños zapatos de bebe, para enseñárselos a Rob esta noche...

Al llegar a la tienda de ropa y artículos exclusiva para niños, busco lo que necesito, un pequeño par de botines delicadamente bordados, preciosos, para nuestro nuevo hijo... ¿hijo?... los botines están llenos de flores... mi voz interna aún llora emocionada, me sopla al oído que será una niña... y que la llamaremos CLAIRE... Claire Pattinson, al igual que su abuela, suena hermoso... me río junto con la voz... Pero creo que deberé discutirlo con Rob...

-  ¿Una niña?...  sería maravilloso. Me abrazo suavemente el vientre y salgo con la pequeña bolsa en mis manos.  Al salir de la tienda, me encuentro nuevamente con el hombre sacando fotos... Pero esta vez lo hace muy cerca de mi cara... el flash me enceguece por un momento y no puedo ver nada. Me es imposible poder avanzar. Si no es por Barbara que me coge muy fuerte del brazo, hubiese tropezado y hubiera caído en medio de la acera...

-  ¿Nos siguió hasta acá ?... Me pregunto en silencio. Pero ahora me molesta su presencia. Me siento un poco intranquila así que  Barbara y yo apuramos el paso.  Nos subimos muy rápido al vehículo y Dean se va lo más pronto posible del lugar.

...  Me doy vuelta para mirar al hombre que se sube a un auto con vidrios polarizados, cuando entra al vehículo, alcanzo a ver a su chofer... es extraño... su silueta me recuerda a alguien, pero por el momento no lo puedo identificar.


Creo que no es casualidad que este hombre nos halla seguido hasta acá, ademas venía con el firme propósito de molestar. Cuando le cuente a Rob, todo lo que pasó hoy, esta noticia no le causará ninguna gracia. Por años ha luchado contra la invasión de su privacidad, justo ahora que había logrado una muy buena relación con la prensa, aparece este fotógrafo molestando, creo que de ahora en adelante debemos tener mas cuidado, no quiero que se vuelva a repetir la misma situación que ocurrió en Cannes. El hombre y su insistencia me pusieron nerviosa, así que Barbara insiste en que descanse, le hago caso, necesito dormir un rato, quiero recuperarme bien, esta tarde necesito estar descansada y hermosa, para cuando llegue Rob.

... Barbara me ayuda a vestirme y peina mi cabello, esta tan brillante y vaporoso. Cuando me miro al espejo me río, pienso que tal vez me gustaría que mi nuevo hijo naciera con la misma textura de mi pelo... la voz interna insiste en que será una niña, y que a ella le gustaría que tuviera los mismos ojos almendrados de Rob, nos reímos juntas de nuestra ocurrencia... ¿Una niña?... ¿Claire o quizás Roberta?... como su adorable papá. Creo que estoy pensando de más.  Seguramente será un niño, y al igual que Thomás, será la replica exacta de su hermoso padre... aunque no lo puedo negar... también me seduce la idea de un nuevo  mini-Rob corriendo por la casa... ¡que maravilla!.

Me siento la mujer mas afortunada del mundo, la más feliz, la mejor... es demasiado lo que la vida me ha regalado, hasta ahora.

Con Barbara preparamos la cena, y juntas decoramos la mesa.  Me gusta como esta quedando todo.  El pequeño y elegante arreglo de flores, la posición de las copas...  todo está tan bonito.  Miro la hora y prendo una a una las velas, apago la luz del comedor, dejo las cortinas corridas del gran ventanal, desde acá la vista de la ciudad de Los Ángeles es espectacular. Siento a Rob que viene llegando, el corazón me late muy fuerte y rápido... también siento otro pequeño latido, es mi pequeño corazón dentro de mi gran corazón, que se alborota al sentir la llegada de Rob, tan pequeñito y ya siente amor por su maravilloso papá. Cierro los ojos y aprieto  fuerte el pequeño envoltorio que tengo entre mis manos, al sentir cuando la puerta se abre.

... Rob camina hacia mi, en la penumbra de la habitación, a la luz de las velas su figura se agranda, Rob es tan hermoso e imponente, nunca me cansaré de observarlo. Cuando se para junto a mi, me mira muy fijo a los ojos, entrelaza sus largos dedos en mi pelo y me besa, con un beso suave, pero intenso. Al apartar su cara de la mía, pasa lento la lengua por encima de sus labios y habla, con voz ronca y apasionada.

- Dime una cosa preciosa...  ¡ES CIERTO QUE ESTÁS EMBARAZADA! - Abro mi boca sorprendida, no puedo hablar mientras pienso... ¿Cómo lo supo?. .. Le sonrío mientras levanto mis cejas, le entrego el envoltorio donde se encuentran los pequeños zapatos del bebé. Sigo sin hablar, solo estoy concentrada mirando los gestos de su cara, Rob me sigue mirando, está nervioso, le cuesta manipular el pequeño regalo...cuando al fin lo abre...y saca los pequeños zapatos, abre muy grande los ojos, y los mira sorprendido, por una pequeña fracción de segundos no dice nada, en  estos momentos su cara es un poema... sus ojos azul-gris brillan, con un fulgor especial... acaricia los zapatos suavemente, para luego pegar un fuerte grito de alegría, mientras se pasa la mano por su sedosa cabellera. Me río nerviosa de su reacción, este momento es hermoso, se que quedará grabado para siempre en mis recuerdos.

- ¡LO SABÍA!, ¡LO SABÍA!... - Repite mientras gira conmigo en sus brazos.  Yo grito y río, mientras Él sigue dando vueltas.

- ¡Rob, bájame por favor!.  Tanta vuelta me marea.

- ¡TE AMO, TE AMO PRECIOSA! - Me dice riendo, mientras me baja con cuidado, me afirmo en su pecho y le comento que la cabeza me da vueltas.

- Perdón amor, no quiero que te sientas mal por mi culpa...  dime una cosa, ¿Estás bien?, ¿Aún te sientes mareada?, te ayudo para que te sientes...- habla todo muy rápido, se ríe nervioso, pero lo percibo feliz.

- No te preocupes tanto Rob, solo estoy embarazada - Le digo riendo y encogiendo mis hombros.

- ¡EMBARAZADA!, ¿TE PARECE POCO, AMOR?.  Me vas a dar otro hijo, y quieres que no me preocupe - Me sigue hablando en tono nervioso. Pone los ojos en blanco,  mientras vuelve a pasar las manos por su hermosa cabellera.

- No quiero que te preocupes tanto Rob, que este embarazada no significa que este enferma.  Quiero que estés tranquilo - Le advierto.

- Recuerda que cuando te embarazaste de Thomás yo no estuve ahí... ahora todo esto es nuevo para mi, me siento tan feliz de estar viviendo este momento.  Siempre me he imaginado, el estar a tu lado, durante el tiempo que duró el embarazo de Thomás... cuales hubiesen sido mis reacciones y sentimientos al ver el niño nacer...  verlo crecer los primeros años. Me hubiese gustado mucho, escucharlo  decir sus primeras palabras, y que me llamara papá desde un comienzo... no te estoy criticando nada amor, solo son mis pensamientos...  -  Ël se calla, y yo lo miro con los ojos muy abiertos.  Cuando Rob habla de esta forma, es porque abre su alma, siempre he pensado que mi Sol a pesar de ser muy hombre y demostrar una gran fortaleza, en el fondo es muy sensible, y hay cosas que igual lo afectan. Pero hoy la vida nos está dando una segunda oportunidad, como dije antes, es tiempo de remediar los errores del pasado, ahora estoy dispuesta a compartir con él, en todo momento la felicidad de mi nueva maternidad... se lo debo a Rob... de eso estoy segura.

- Sabes una cosa Rob, a veces siento culpa, por no haberte dicho nada de Tom, y por hacer que el niño, sus primeros años, los pasara lejos de ti...  Pero ahora todo va a ser distinto, te lo prometo. Quería estar segura de mi embarazo, y apenas lo supe, corrí hasta acá, para esperarte y contarte esta maravillosa noticia.  Lo único que he deseado  en toda la tarde, era que llegaras pronto, tenía todo preparado para darte una sorpresa... a propósito mi amor... ¿CÓMO TE ENTERASTE?, se supone que solo lo sabíamos, Barbara, Dean y yo - Le pregunto con curiosidad, mirándolo a los ojos, me resulta muy extraño, que él ya supiera de la noticia. Se moja los labios y me contesta.

- Te vengo observando hace días, amor, te noto un poco cansada, quizás mas irritable, hoy te levantaste temprano, era porque tenías nauseas, además hay una parte de tu cuerpo que comenzó a crecer, me di cuenta hace unos días mientras dormías... tu sabes que esa parte de tu anatomía, es mi delirio... y me gusta mirarla... - Cuando dice esto, me mira con cara de pícaro.

- ... Usted  es demasiado observador Señor Pattinson...  pero dime una cosa.  Hace un rato... cuando llegaste, me preguntaste muy seguro, sobre el embarazo... no creo que seas adivino mi amor, y que hallas sacado tan certeramente tus propias conclusiones.- Le comento con el ceño fruncido.

- Lo que pasa es que no estaba totalmente seguro, llegué a pensar que mis ganas de que quedaras nuevamente embarazada, me estaban haciendo imaginar cosas... pero hoy gracias a mi amigo Roland Slater... pude confirmar esta maravillosa noticia...

- ¡SLATER!... ¿QUÉ HACE ESE DESAGRADABLE HOMBRE, INMISCUYÉNDOSE EN NUESTRA MARAVILLOSA VIDA?... pienso...


CONTINUARÁ...

Capítulo Anterior AQUÍ

6 comentarios:

  1. Interesante el capítulo. Pero me gustaría saber porque ella se muestra tan reticente ante este hombre... RS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ella es toda una dama... eso es todo... MIX.

      Ximena Morales.

      Eliminar
  2. Y Ese hombre por qué se mete en lo que no le importa, que raro...
    Buen capítulo, quiero ver que dice Tom de su nueva hermana dos niñas y un niño igual que Rob jejeje.

    Saludos
    Meli Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tom tiene muchas cosas que decir en esta historia... ya verás Meli.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Ayyyy me encantó el capítulo Mix!! Otro bebe Pattinson wowwwww!! Pero el tal Slater me sigue dando mala espina.... que ganas de leer como sigue!! Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de que todo esto fuera verdad... y tener un montón de Pattinsoncitos corriendo por la casa.

      Besitos Ele!!

      Eliminar