martes, 13 de mayo de 2014

CUENTO... ´´ UNA NOCHE DE PRIMAVERA´´. Relato especial en conmemoración del cumpleaños de Rob

Ya son las doce de la noche en mi país, esto significa que estamos a 13 de Mayo... Este es mi humilde regalo...

                       ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

                   UNA NOCHE DE PRIMAVERA

Por: Ximena Morales.

... Hace 28 años en un Reino no tan lejano, llamado Inglaterra, llegó a este mundo un hermoso niño al que sus orgullosos padres le llamaron Robert. Era el más pequeño de la familia y el primer y único hijo varón.


Era una hermosa y cálida noche de Primavera. Un viento tibio hacía mecer las embarcaciones sobre el río Tamesis y en lo alto de su empinada torre el Big-Ben marcaba una nueva hora con su característica melodía.

... A esa misma hora, en la oscuridad de la noche, los seres irreales, esos que el ojo humano no alcanza a ver, pero que también existen... revoloteaban por la ciudad de Londres.


Un grupo de Hadas Mágicas, jugueteaban en los jardines de la Clínica, en donde había nacido el pequeño Robert... Las haditas se envolvían en los suaves y perfumados pétalos de las flores, o se lanzaban juguetonas,  gotas de rocío.

 De pronto ELE, el hada de las ´´Buenas Noticias´´, se da cuenta que MIX, el hada de la ´´Imaginación´´ se encuentra apartada del grupo, mirando algo, apegada al vidrio de una ventana...

- ¿Qué te ha llamado tanto la atención GUAPA!!? - Pregunta Ele, curiosa.


- Al bebé que duerme tranquilo en su cuna - Contesta Mix, con tristeza. Ele se aproxima a la ventana y se queda con la boca abierta.

- Pero si está delicioso el pequeñín. Que ganas de darle un beso en esas rosadas mejillas - Dice Ele a su amiga, que sigue mirando al niño con ternura.

- Me gustaría tanto entrar y concederle tres deseos - Dice Mix suspirando.

- Pero sabeís que no podemos... guapa. No estamos autorizadas por ´´EL CREADOR´´ - Habla el hada Ele, con mucho raciocinio.


- Y si nos hacemos invisibles y entramos a hurtadillas. Quizá ´´EL CREADOR´´  no nos vea... recuerda que esta organizando el Invierno en el Hemisferio Sur - Mientras Mix comenta esto a su amiga, también se han acercado las demás haditas, que se encontraban revoloteando entre las flores.


- ¿Qué es lo comentan chicas tan apartadas del grupo? - Pregunta DANY, el hada de la música.


- Yo también quiero saber - Dice María, el hada de la literatura y la mas romántica de todas.


- Mix se ha vuelto loca con el pequeñín que duerme tranquilo en su cuna. Quiere entrar a esa habitación, y concederle tres gracias. Pero yo le digo que sin la autorización del creador no podemos... - Les cuenta ELE a sus demás compañeras, que agitan su alas,mirando al bebé por la ventana.


- Nunca había visto un niño tan hermoso... - Dice Dany, con lágrimas que corren por sus mejillas...


- Es todo un príncipe - Agrega María, que no puede quitar la vista de la hermosa criatura, que en esos momentos abre los ojos y los fija sobre el grupo de pequeñas hadas, sonriendo. 



- ¡Se dan cuenta lo que han hecho!...  lo han despertado - Las reprende Pepi, la ´´JEFA´´  de todas las hadas.


- Pero se supone que es un bebé. El no nos ve, ni nos oye... - Le dice Mix a Pepi.


- En eso te equivocas Mix. Los recién nacidos son niños inocentes y puros. Por este motivo nos pueden ver - Comenta el hada jefe, a la pequeña Mix.



- Yo quiero entrar y estar un rato con Robert. ¿Me autoriza hada jefa? - Habla el hadita entusiasmada, revolotenado nerviosa sus alas.


- ¿Y cómo sabes que se llama Robert? - Le pregunta Ele curiosa.


- Se lo he escuchado a su madre cuando lo besaba y le hacía arrumacos. Ella está demasiado feliz con la llegada de este niño. Me sorprendió todo el amor que le profesa. Por eso me gustaría concederle tres deseos. - Comenta Mix.



- No seas porfiada Mix, no puedes... Además si lo haces, ´´EL CREADOR´´ me va a reprender a mi por tu desobediencia - Vuelve a hablar Pepi en tono autoritario.


- Pero hada Pepi, porque no nos deja entrar... solo para darle un beso. Mire como se sonríe, con las gracias que le hacemos. Robert es un bebé divino... es todo un galán... y eso que está recién nacido. Venga a verlo, seguro que le va a gustar - Habla Dany, que toma a Pepi de la mano y la acerca al ventanal para que mire al pequeñito que sonríe ante los mimos que le hacen las haditas juguetonas. Pepi lo mira con una gran ternura, y Robert le dedica una gran sonrisa.


- Teneís toda la razón Mix, el niño es encantador. Mirando desde este lado de la ventana, se me imagina que será un gran actor, es como estar viendo una película. JODER!!... con lo que me gusta el cine...- Comenta Pepi.



- Que le cuesta ´´hada jefa´´, entremos para hacerle mimos al pequeño, que dan ganas de comérselo de lo rico que está... - Pide Nere, el Hada de Las Artes, haciendo un pícaro guiño a Pepi.



- Vamos!!, Diga que sí!!, Solo un beso!!, Que le cuesta!!, Por favor!! - Hablaban todas las haditas al unísono. Pepi que tiene un corazón de oro, y que también se moría de ganas por besar al pequeño hermoso que les sonreía desde su cuna, no se pudo resistir, y les dijo que bueno. Pero les advirtió que era solo un dulce beso... nada de conceder deseos. Porque debían tener permiso del Creador.


Las haditas se convirtieron en pequeños haces de luz y entraron a la habitación donde se encontraba el pequeño Robert. Ya adentro se materializaron y comenzaron a volar a su alrededor. El niño a todas les sonreía. Ellas estaban encantadas con el pequeño.


Entonces a la curiosa MIX se le ocurrió que si no podía concederle tres deseos, entonces que cada una le traspasara su virtud. Las haditas estaban tan encantadas con Robert, que aceptaron en seguida. Ele que es muy racional dice:


- Pero esto no está bien chicas... el Creador se enfadará, no estamos autorizadas por él.


- Pero la ley solo habla de los tres deseos... no dice nada de las virtudes... - Dice Mix encogiéndose de hombros, en forma inocente.



- Eso es cierto... apoyo a Mix, en ninguna parte he leído que se nos niegue regalar nuestras virtudes. La ley solo habla de los deseos - Comenta Rosy, el Hada de la Amistad. Apoyando a su amiga Mix.


- WOOOOOOOOOW!!! - Gritaron todas las haditas al mismo tiempo... y sin pensarlo dos veces, se acercaron al niño, y mientras le besaban una a una le traspasaba sus virtudes...


- Dany,  le besa en su oído. Serás un excelente músico... ´´mi amor.´´

- Ele, le besa en la frente. Serás un hombre muy inteligente... ´´guapetón.´´
- María, le besa y le hace mimos en su pequeña nariz. Serás un gran escritor... ´´mi príncipe.´´
- Rosy, le besa una mejilla. Serás el mejor de los amigos... ´´ternurita.´´
- Nere, le besa la otra mejilla. Serás un gran dibujante...´´ ricurita.´´
- Nani, le besa en su mentón. Serás muy elegante y caballeroso... ´´Aiiiinsss´´!!
- Danice, le besa su sonrisa. Serás muy divertido y tendrás mucha simpatía... ´´tesoro´´
- Bea, le besa su mandíbula. Serás todo un seductor... ´´Bombón´´
- Pepi, el hada jefa. Le besa en sus rosados labios. Serás el mejor actor del mundo... ´´Robert´´
- Mari P., besa sus ojos azules. Serás muy sexy... ´´Mi Lord´´
- Mix, le besa su corazón. Serás muy amado por la mujer d...



- ...NOOOOOOOOO!!!  - Gritaron todas las haditas al mismo tiempo... mientras se tomaban la cabeza y se sentía un gran estruendo. La hadas agitaban  sus alas nerviosas mientras buscaban un lugar donde esconderse...


- Te has saltado la regla... GUAPA!!... le traspasaste un deseo... no tu virtud - Le dice Ele a Mix, muy asustada.


- Es que no me aguanté las ganas... - Contesta la pequeña hada, encogiéndose de hombros y con  los ojos llenos de lágrimas.


- Tendrás que atenerte a las consecuencias... hermana... - Le contesta Ele y la abraza.


- ¿QUÉ SIGNIFICA TODO ESTO... MIX... PORQUÉ ME HAS DESOBEDECIDO?... ¡¡PEPI!!... ¿DÓNDE ESTÁS?...- Habla el Creador que se hace presente mediante un haz de luz. Por su voz, las haditas perciben que está muy enojado.



- Acá estoy señor... - Contesta el hada jefa con la cabeza gacha.


- La culpa es mía SEÑOR CREADOR... si debe castigar a alguien... es a mi. Por mi culpa las demás hadas cayeron en la tentación... Pero es que el pequeño Robert es tan especial y lindo... que no me aguante las ganas de concederle tres deseos. El hada jefa me advirtió cuales eran las reglas... entonces se me ocurrió, que no había problema si le regalábamos un poco de nuestras virtudes... todas las chicas hicieron lo correcto... pero como siempre... me dejé llevar por mis impulsos. Y una vez mas me salté a la regla... y trate de concederle un deseo... pero ni siquiera se lo alcancé a dar... porque usted se hizo presente... SEÑOR... - habla la pequeña Mix, avergonzada.



- ...TE DAS CUENTA DEL DAÑO QUE HAS CAUSADO... MIX. AL PEQUEÑO ROBERT... YO, YA LO HABÍA HECHO PERFECTO, PERO SERÍA UN CHICO NORMAL... CON UNA VIDA NORMAL. PERO AHORA, GRACIAS A VUESTRA INTERVENCIÓN... EL NIÑO VA A SOBRE SALIR ANTE TODO EL MUNDO. ESTO SIGNIFICA QUE SERÁ MUY EXITOSO... PERO AL MISMO TIEMPO, TAMBIÉN SERÁ INFELIZ...YA QUE NO PODRÁ LLEVAR LA VIDA TRANQUILA Y QUE ÉL TANTO QUERRÁ TENER CON LOS AÑOS... TAMBIÉN LE COSTARÁ ENCONTRAR EL AMOR... ESE AMOR DE VERDAD... QUE LO HAGA FELIZ...- Las duras palabras del Creador hace que todas las haditas salgan de su escondite. Deciden hablar con él, preguntando si hay alguna forma de remediar este entuerto. Pero el creador les dice que no... la suerte ya está echada para el niño...  a la pobre Mix, la castigaron por un buen tiempo, prohibiéndole acercarse al niño.

Pero igual sabía de sus avances y crecimiento, ya que las otras hadas se encargaban de traerle las buenas nuevas. Sabía que Robert había crecido y se había convertido en un exitoso actor... pero como dijo el creador... no podía encontrar el verdadero amor...

Un día antes de que Robert cumpliera 28 años, y en medio de todo su éxito. El creador llamó a todas las hadas a una reúnión, para su sorpresa, Mix también fue citada.


En la nube de reuniones especiales, las esperaba el Señor. Entonces le dijo a Mix que estaba perdonada. El grupo de haditas celebraban la buena noticia revoloteando al rededor de su amiga.

El creador les encomendó la misión de que esa noche, cuando fuera el cumpleaños de Rob... que así lo llamaban cariñosamente las hadas. *Cuando él esté dormido, se acercaran a su oído y le concederán tres deseos...*

 También le ordenó a Mix, que arreglara el problema que ocasiono cuando el niño era pequeño...

... Al dar las doce, del trece de Mayo del año 2014.  En una noche de Primavera, las Hadas Magicas bajaron del cielo y una a una, le fueron obsequiando sus tres deseos a ROBERT PATTINSON.





- Ele... *Salud lo primero. Que tu carrera se consolide definitivamente. . Que te ganes el respeto tan merecido, por parte de la industria del cine. . Que sigas rodeado de tu familia y amigos, que tanto te quieren*.

- Dany... *Te deseo Robert una muy larga vida llena de muchísima salud y bendiciones para ti y toda su familia. El segundo deseo es que tengas una carrera igual de longeva que tu vida y llena de mucho éxito, que todos sus sueños profesionales se realicen, que seas considerado el mejor artista en toda la extensión de la palabra, y que obtengas todos los premios y reconocimientos más importantes del mundo. Por ultimo mi tercer deseo sería que tengas la vida quieres, lejos de los paparazzis, la prensa amarillista y las fans locas, que dejen de relacionarlo con la innombrable k, todo el circo robsten y cada mujer con la que trata y que nadie nunca pueda hacerle daño ni aprovecharse de él de ninguna manera.*


- María... *se metió en su sueño, y le preguntó que es lo que deseaba. Entonces Rob le respondió: 

Solo tres palabras te diré y cada una te explicaré; regálame amor para que nunca me falte, para soñar, para compartir, para luchar. Regálame éxito para crecer, madurar, ofrecer y dar valor y regálame abundancia y con ella salud para estar con quien lo necesite y poder dar lo mejor de mi a cada uno de mis seres queridos hasta el ultimo de mis respiros. Tus deseos serán concebidos y te regalare uno  mas, el cual veras cada vez que celebres esta fecha y será : que el amor el éxito y la abundancia crezcan con los años en tu corazón que has de compartir con todos los seres de este mundo ligados y ajenos a ti.*

- Danice...* Te deseo lo primordial. Buena salud.. también éxito en tus películas por estrenar en Cannes y tus futuros proyectos. Que encuentres a una novia que te ame por el corazón y no por tu fama y dinero..sera difícil pero no imposible...*



- Pepi... *Pues te deseo felicidades... te deseo mucho éxito en la vida profesional... y te deseo que encuentres su mujer ideal y toda la felicidad del mundo... y para demostrarte que te amo demasiado, te traje un libro de regalo. Para que te acompañe tranquilo en tu casa, o en aquellas largas horas de vuelo, cuando viajas a rodar tus películas*


- MIX... *Te deseo mucha paz, que aunque tú vida sea un torbellino encuentres dentro de ti ese sosiego que hace ver las cosas mucho más fáciles. Te deseo un premio Oscar, en donde veas consolidado todos estos año de trabajo y de esfuerzo.
Pero lo que más te deseo es un gran y verdadero amor, ese que te haga sentir que el mundo se acaba debajo de tus pies, eso que te haga soñar y sientas que no puedes respirar sino estás junto a ella. Ese que te vibrar y vivir... ese que te haga muy feliz... porque si tú eres feliz... yo también lo seré...*

...Y así una a una las HADAS MÁGICAS fueron bajando del cielo y concediendo tres deseos para este hombre maravilloso, bondadoso, talentoso y bueno llamado ROBERT PATTINSON...

*El creador que es un ente lleno de amor, se dio cuenta en todo lo que Rob se ha convertido y que al final ha sido por la intervención de las hadas... Entonces las premió concediéndoles a ellas el deseo de estar para siempre revoloteando a su alrededor. Pera cuidarlo, acompañarlo y apoyarlo en todo... hasta el final de los tiempos...





FIN

Agradecimientos especiales a todas las chicas que hicieron posible este cuento.
También a Nere Cullen, por la hermosa edición que nos realizo.

En forma especial al ´´CUMPLEAÑERO´´ sin su exquisita presencia, nada de esto sería posible.

... GRACIAS Y FELICIDADES ROB...



10 comentarios:

  1. Dios te bendiga mi adorada mix, es el cuento mas hermoso sobre la faz de la tierra y a ti mi principe la vida te llene de mucho amor tolerancia exito y salud y que esta noche tan especial no quede por brillar ninguna estrella en el firmamento, siempre te amare estes donde estes. Feliz cumpleaños mi principe. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños mi amor, te lo deseo de corazón.

    ¡¡TE AMO CON LOCURA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro a mi hadita Xime y te adoro a ti!! Genial tu trabajo guapaaaa!!! Besos!!

      Eliminar
  3. Hermoso todo y gracia por incluirme, de ser una hada que lo proteja .Beoso a todas y feliz martes..Feliz cumpleaños a Rob y a mi hermana, ....

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Xime me hizo llorar :3 bueno no seré un hada pero te prometi que te escribiría mis deseos para Rob, aunque lo que le deseo lo han dicho ya,pues antes que nada felicidad y mucha compañía, de todos sus seres queridos, aunque ya la tiene, deseo que jamás este solo siempre este bien acompañado, y reciba el mejor de los apoyos y fuerzas que cualquier persona pueda brindarle, le deseo éxito en cada uno de sus proyectos no solo profesionales sino de vida, bueno y deseo que sea muy pero muy feliz y fuerte, bueno le deseo tantas cosas a mi hermoso Robert que me quedo corta me gustaría regalarle fortaleza para enfrentarse día a día con sus problemas, no solo hablo del periodismo amarillista, el parásito de la innombrable, los paparazzis y las presiones de su trabajo, sino con todos sus problemas, porque no olvidemos que él a pesar de ser perfecto, sigue siendo humano, y le regalo mi amor y admiración incondicional siempre ¡¡Feliz Cumpleaños mi hermoso Rob!! y espero de corazón que tengas unos ¡¡Felices 28!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Estoy sin palabras y llorando de alegría que cosa más Bonita, Ximena te volaste la barda el cuento y toda la idea en general es hermoso, sabía qué harías algo bueno pero esto es fantástico. Me gustaría tanto qué Rob supiera de estas cosas pero estoy segura que toda nuestra energía, buena vibra y nuestros deseos le llegan de alguna manera y sobre todo qué Dios lo cuidará y nos permitirá estar a su lado por mucho tiempo cómo sus hadas.
    Feliz Cumpleaños Robert Hermoso <3

    Dany Starmoon Hada de la música

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito felicidades mix por este cuento tan bonito y claro felicidades a rob por su cumpleaños pero eso ya se lo diré hoy a la noche personalmente xd

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso el cuento, lleno de magia y amor!! Se me derritió el corazón!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja que imaginación tienes Xime,te quedó íncreible esas haditas son la ley

    ResponderEliminar
  9. Me encanto ser el hada de la literatura son palabras que me halagan mi adorada mix no me canso de leerlo. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar