miércoles, 21 de mayo de 2014

ENTREVISTA DE ROB EN EL SET DE "MAPS TO THE STARS"!!

12 comentarios:

  1. Ele disculpa pero tu me puedes decir que es lo que sucede en esta entrevista porque ha causado un revuelo de locura pprque aparentemente le preguntan ppr kristen y su pelicula sels maria cual fue la reapuesta porque me tienen la sqngre enferma. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue en esta entrevista, fue en que dio a Le Grand Journal, le preguntan si esta soltero y él responde que si, pero nuestras queridas borregitas están en negación y dicen que Rob sólo estaba bromeando, en fin, sacaron un montón de excusas para continuar en su mundo robsten...

      Eliminar
  2. Gracias bichi pero ellas hablaban de algo que comento sobre tener una conexion con ella porque tenian gustos similares

    ResponderEliminar
  3. Claro que tiene una conexion si el cabron sigue con la zorra les duela o no que pensaba que iba a decir que no estaba soltero que lastima por ustedes borregas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti anonimito colombiano. Me das pena tengo grandes amigas en Colombia y son inteligentes y muy lindas, en cambio tú se nota que tienes cero cerebro...

      Primero que todo... el cabrón ( como tan grotescamente lo llamas ), se llama Robert Pattinson, o simplemente Rob, me lees, si entras a esta página, lo respetas. Porque nosotras no andamos llamando a la SEÑORITA Steward, PUTA, ZORRA, LESBIANA, DROGADICTA, ADULTERA, MARICONA... acá las personas se respetan... aunque no lo merezcan.

      En segundo lugar... de que conexión me hablas. Quizá en tu ignorancia hablas de telepatía, conexión inhalambrica,

      O quizás la conexión que tienen es por su hijo.... aaaahhhhhya recuerdo, se leen los pensamientos, como Edward en Crepúsculo, y así se comunican los tres con su hijo.

      En tercer lugar... no sabías que el sinónimo de oveja es borrega... jajajajaja. Eres pero tan cerrada e ignorante, que ni siquiera utilizas bien las palabras.

      Nosotras no somos borregas... tú si...

      En cuarto lugar... ¿QUE MIERDA HACES EN ESTA PÁGINA?... si tienes millones de blogs Robsten en donde puedes vivir libremente tu fantasía...

      En quinto lugar... me encanta que vengas a comentar... no sabes como me remuero de la risa con tus palabras...

      Chaoooo... BORREGUITA... BEEEEEEEHHH.... BEEEEEEEEEEEEEHHH!!

      JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJJAJJAJAJJAJJAAJJAJAJJAJJAJJJAJJAJJAJJJJJJ

      Eliminar
  4. Hola chicas del vídeo que habláis si existe lo que pasa esq no dice lo que ellas dijeron en una entrevista que le hicieron por the rover le preguntan por ella y porque este también en cannes y la entrevista esta en italiano que hicieron las listillas? decir que rob había dicho que ella es u a gran actriz que realmente la gente no se da cuenta de,lo buena que es (Jaja esperad que me entro la risa al escribir eso Jaja) bueno y muchas tonterías más que ocurrió? Que cuando salio la misma entrevista pero traducida en inglés se ve a rob con cara de asco (normal que la pusiera solo con recordar el mal olor que tiene le darían ganas de vomitar) pues depues de,poner esa cara dice y solo dice que le desea un buena suerte en su carrera nada más solo dice eso claro q cuando salio la entrevista en inglés todas se callaron como cobardes y mentirosas y por cierto a la que escribió q rob nunca hubiese dicho que estaba con alguien siento informarte q cuando hacia el paripé con la otra decía que no hablaba de eso o se callaba la boca porque ahora si respondió pues muy fácil porque como cada día dicen q esta con una diferente pues así deja claro que no esta con nadie Jaja ale ya e escritoi por un mes Jaja

    ResponderEliminar
  5. María lo del vídeo ya pasó hace días. Es como dice bea, como estaba en italiano, las borregas se inventaron un montón de chorradas que el nunca dijo, entre ellas el asunto de la conexión. Cuando se tradujo al inglés Rob solo dice que le desea suerte en su carrera... jajajajjjaja y pone cara de... ¡PUAJ!...

    Eso es todo... Luego viene la entrevista de LE GRAND JOURNAL, en donde se le pregunta si está soltero y el responde muy suelto de cuerpo que SÍ... de nuevo las ovejas en SHOCK, porque según ellas el mintió para seguir protegiendo la intimidad de su relación con Kristen, En la misma entrevista GUY PEARCE le dice a Rob:

    ´´SI ME CONSIGUES UN TRABAJO CON CRONENBERG... YIO MISMO TE CONSIGO UNA NOVIA EN CANNES´´... Y ROB SE PARTIÓ DE LA RISA...reacción muy común en un hombre que está disfrutando de su soltería...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ, ME RÍO DE LAS ROBSTEN QUE NO DISTINGUEN LA ´´O de 0´´´... jejeje

    ResponderEliminar
  6. Perdonen mi comentario chicas y si use malas palabras pero a esta gente hay que hablarle así. Creo que están desesperadas, dando palos de ciegos... allá ellas... que sigan con su cuento... hasta el final de los tiempos Rob hoy al abondonar Cannes nos dio la razón a todas las que sabíamos que todo solo había sido un montaje con el único fin de vender una franquicia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion mi adorada mix, jaja tramquila a mi tambien a veces se me sale la arrecheraaa porque con tanta idiotes me ponen la sangre enferma. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  8. Tranquila Mix no pasa nada es normal a la gente se le esta yendo la cabeza porque se les rompió la burbuja imaginate no habla de ella dice que esta soltero y se fue hoy vamos a ver que hacen ahora y como dice una buena amiga mia les pica y no saben donde rascarse Jaja yo estoy feliz de q lo dejará todo tan claro ahora q se sigan inventado cosas o novias y que sigan diciendo q es un fracasado que el nos denuesta q no es verdad Bss y mix respira y piensa que que te tocan los días de la custodia de rob Asiq disfrutar guapa Jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo vi un video donde le preguntan por ella y el solo dice que le desea suerte en su carrera y otra que le preguntan por el director de la pelicula donde participa K, que si ella lo habia conectado con él para hacer una pelicula y Rob dice que no que él ya lo conocia de antes, en esta ultima entrevista se le nota muchisimo la cara de fastidio por la pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob solo a demostró fastidio cuando le han preguntado por x persona.
      Creo que las cosas están mas que claras. Aunque nosotras siempre supimos cual era su realidad...

      Gracias anónimo por tu comentario.

      Bea... hace mucho frío en Chile, así que acá lo tengo acostadito... después de tantos días separados... nos toca hacer ´´cucharita´´´...

      Cuando lo desocupe te lo mando guapa!!

      Besos!!

      Eliminar