jueves, 29 de mayo de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°49, Relato Romántico basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX.


Capítulo Relatado por ´´ELLA´´

- ...Debo pedirte perdón...  por lo de la otra noche.  Me comporte como una estúpida, fue un error muy grande de mi parte... me equivoqué, pensé que Rob se podía fijar en mi, y lo force a besarme, quise aprovechar las circunstancias, pero me di cuenta que él jamás aceptaría esta situación. La verdad, ahora me doy cuenta, que no soy rival para ti... él te ama demasiado... y contra eso, no puedo hacer nada... - Habla la estrellita bastante acongojada.

- Lo bueno es que te das cuenta de la realidad.  Ahora deberías dedicarte a hacer bien tu trabajo.  No es por ser entrometida, pero me gustaría que tu desempeño en la película, sea excelente.  No quiero que el film tenga malas críticas, además...  no es por nada, pero me estás personificando.  Así que...  linda... tu trabajo de ahora en adelante, debe ser perfecto - le digo sonriendo, ella debe ubicarse.  La mujer de Rob...  soy yo.  Y ella está acá para trabajar. Yo solo estoy para amar a Rob y todo lo demás...

- Por eso estoy aquí, quiero dedicarme por entero a mi trabajo, así que necesitaba observarte, saber como piensas, como te mueves, necesito entenderte.  Ahora veo esa pasión que tienes y que ha Rob lo vuelve loco... - Comenta la chica resignada.

- Me alegro que te dediques completamente a tu trabajo.  Será lo mejor, para todos. Además si necesitas algo, lo que quieras, puedes preguntarme.  No quiero que todo el esfuerzo y trabajo de Rob, sea un fracaso, así que estoy dispuesta a ayudarte en lo que quieras... y por lo que pasó la otra noche, ya no te preocupes, Rob me lo contó todo y se que fue un mal entendido, así que olvidemos eso.  Por el bien de todos, creo que será lo mejor - Con estas palabras, doy por acabada nuestra conversación.

  Además aún tengo trabajo que hacer, por la ventana puedo ver la completa oscuridad de la noche, ya no se distinguen las imponentes Torres del Paine. La estellita se despide de mi en forma afectuosa, cuando ella se está yendo, Rob, viene entrando, la mira curioso, pero no dice nada, está mas preocupado de mi, se que viene a buscarme, pero tendrá que esperar ,a que termine mi trabajo atrasado.
 Se sienta en un sofá, cruza sus largas piernas y se dedica a contemplarme.  Trato de apurarme, pero con el ahí, sentado en frente de mi, lo único que hago es desconcentrarme, pero me las arreglo para disimular lo que estoy sintiendo,  acaricio mi ondulado pelo, dándole forma con los dedos, miro a Rob y este me guiña un ojo, coqueto.

- ¡¡¡GGGGRRR!!!... -  Gruñe la voz pervertida, mientras estira su boca sensual, para mandarle un beso. Rob, me espera con paciencia, mientras termino.  Luego cenaremos con Tom, Rob jugará  un rato con el niño,  para luego  acostarlo y acompañarlo hasta que se duerma.  
Después de esto, nos iremos a nuestra habitación...
 Ojalá la noche sea lo suficientemente larga, para amarnos.  Haremos el amor, hasta quedar exhautos.  Disfrutaré de su cuerpo, su calor, su pasión, para luego terminar rendida y dormirme entre sus brazos.

- Después de amar a Rob, gran parte de la noche, me he dormido apegada a su cuerpo.  Pero el extraño sueño que cobra vida en mi inconsiente, me inquieta.  Veo a Rob y a Thomás  que se alejan de mi lado.  Se van...  yo corro y trato de alcanzarlos, pero no puedo llegar a ellos.  
Algo me tiene atrapada, son unos brazos que parecen garras, y nos separan...  la sensación de vacío es inmensa, me causa terror...  Entonces  me despierto, mi corazón late muy rápido de miedo. Cuando abro los ojos.  me doy cuenta que todo solo ha sido un sueño.  Miro a Rob que se encuentra con los ojos muy abiertos, mirando fijamente el techo.  Está amaneciendo, así que puedo  ver su rostro perfecto y  hermoso...  algo le preocupa. 

... No  puedo volver a dormir, me inquieta esa pesadilla absurda.  Pero pienso que solo es algo irreal que ha sido producto quizá por el contenido de la cena.Mi realidad es otra...  solo tengo que estirar la mano y apoyarla en su pecho, para darme cuenta, que todo lo que estoy viviendo es demasiado real y  bueno. Y un millón de infinitas veces mejor que cualquier estúpido sueño.

- ¿Qué pasa amor? - Le pregunto, mientras lo rodeo con mi brazo y apoyo mi cabeza en su pecho.

- ... Estaba pensando en nosotros - Dice,besando en forma suave y tierna mi despeinado cabello.

- ¿Y que es, lo que tienes que pensar?...  Si ahora estamos juntos.  Todo es tan  maravilloso y perfecto - Le comento, mientras con mi dedo, voy dibujando círculos en el vello de su pecho.

- Eso es lo que me preocupa... el ahora es tan perfecto...  Pero pronto tengo que regresar a Los Ángeles... Hay muchos compromisos que cumplir...  pero no quiero alejarme de ti...  te necesito...  Al igual que necesito a Thomás.  No quiero volver a separarme de ustedes, nunca más... - Me dice, acariciando lentamente mi brazo desnudo.

- ¿Y quien  dijo...  que nos vamos a separar, ´´Sr. Pattinson´´ - Le respondo sonriendo y mirándolo fijo.  Rob arruga su frente y entrecierra sus hermosos ojos.  No comprende lo que le estoy diciendo.

- ¿QUÉ? - me pregunta fuerte, y vuelve a hablar.


- Hay algo que te quiero preguntar...  Pero siento  un poco de temor por tu respuesta.

- ... Pregunte lo que quiera ´´SR. PATTINSON´´...  quizá mi respuesta lo  ´´S O R P R E N D A´´ - recalco esta  última palabra y le sonrío.  Mientras lo beso muchas beses en forma continua y lenta, en esa boca exquisita que me causa tanto placer.

- ... Si te pido que viajes conmigo y Tom, a Los Ángeles...  ¿Lo harías...  ? - Me pregunta muy serio. Se nota que esta pregunta la ha pensado mucho, y se encuentra inseguro por mi respuesta. Un montón de pequeñas arrugas se forman en su frente, en donde sobresale esa vena hinchada que me gusta tanto, y que he mirado infinitas veces en sus fotografías.

- ¡¡SI!!... me voy contigo... - le respondo, mirándolo directo a los ojos.  El abre su deliciosa boca, sorprendido.

- ... ¿Estás segura...  de lo que estás diciendo? - vuelve a preguntar.sigue sorprendido.

- ¡¡Siii!!...  amor... Viajo contigo, a Los Ángeles... La Luna... El Fin del Mundo. ¡Oohh nooo... ya estamos en el! - Le contesto riendo, de lo mas feliz.

- ¿Pero...  dejarías tu adorado Fin del Mundo...  para acompañarme?. Me cuesta  asimilar bien, lo que me estás diciendo.

- A F I R M A T I V O... se que voy a extrañar mi querido Fin del Mundo...  como dices.  pero quiero estar contigo - le respondo despacio, mirándolo nuevamente a sus ojos y acercándome a sus labios.

- ... Amor... ¿Dejarías todo este mundo precioso...  por mi ? - Me vuelve a preguntar.  ¿Cómo hago para convencerlo?.

- ... Mira Rob, por muchos años he renegado de todo lo que te rodea.  Ya sabes el cine y todo eso a lo que conlleva.  Se que es otra forma de vida, y también sé, que has tratado de llevar una vida lo mas normal posible. Pero ahora no quiero estar sin ti...  Además tienes todo el derecho a estar con Thomás.  Si ustedes se marchan, me quedaré muy sola y triste...  Así que lo siento...  MI AMOR...  me tendrás que llevar contigo - Le digo con una seductora sonrisa en los labios.

- Te tendrás que acostumbrar. Allá la vida no es como acá. En Los Ángeles , todo es rápido, vertiginoso, debes cuidarte de las personas, hay mucha vanidad, mucho egoísmo y egolatría.
 No existen los buenos amigos, yo no podré estar siempre a tu lado, tengo mucho trabajo que hacer... Además, siempre están los periodistas, acosando y queriendo saber de mi vida intima.  Cuando sepan que estas conmigo, querrán seguirnos a todos lados. No sabes como me gustaría llevarte a Londres a ti y al niño. Pero por el momento no puedo. Tengo muchos compromisos que cumplir...  Después de lo que pasó en Cannes...  ¿ Estás preparada para vivir conmigo ? - Me pregunta preocupado, con los ojos muy abiertos.

- Escucha bien lo que te voy a decir, amor, y esto lo diré por una única vez. Se que estoy cambiando mi mundo, por vivir contigo y Thomás...  en el tuyo. Será difícil, lo acepto.  Pero para mi, sería mucho mas complicado, vivir sin tu presencia y la del niño. No  saco nada con quedarme acá, en un mundo hermoso, pero vacío.  Necesito tu mundo, aunque sea complicado.  Yo quiero tu mundo Rob...  de ahora en adelante...  tu mundo es el mío - Cuando termino de hablar, Rob me da vueltas sobre la cama y me besa con tanta pasión...  al punto que pierdo mis sentidos.

... Los días siguen pasando rápidos...  demasiado vertiginosos.  Rob, Tom y el trabajo, ocupan todo mi tiempo.  Las tomas que Rob está haciendo para la película están finalizando.  Tres meses de filmación tranquilos y sin contratiempos.  La estrellita arrepentida mejoró con creces su rendimiento, todos están sorprendidos, lo mas interesante de todo, es que de tanta pasión que ha demostrado a la hora de besar al protagonista, se han acercado mucho, los rumores de que ella y el protagonista, se traen algo juntos, empiezan a ser comentario obligado de todos en el lugar... aunque  prefiero no opinar. Pero en mi interior pienso, que es positivo, así se dejará de pensar, en mi Rob, y en todo el beneficio que este le puede dar a su prominente carrera. Por su bien y el de todos, me alegro.

Con Rob compartimos cualquier momento que tenemos disponible.  Junto a Tom hemos recorrido el parque ´´Torres del Paine´´ a caballo, en bicicleta, haciendo Treking, o navegando algún río.  Todo aquí el paisaje es maravilloso y Rob está sorprendido de la belleza salvaje y agreste de este lugar, el mas austral del planeta, y siempre me recalca que mi adorado Fin del Mundo, es hermoso.. pero dice que yo soy mas hermosa aún, y sin mi presencia, esto no tendría sentido... yo me río como una tonta... Si para mi, lo más espectacular es él y su exquisita compañía.

... Hoy Rob no trabajará, así que iremos con Thomás a recorrer el lago, navegaremos hasta el Glaciar Grey, llegaremos hasta la pared frontal de esta imponente maravilla natural, antes de volver a Los Ángeles.
Rob quiere visitar este lugar y saber que se siente estar literalmente en el ´´Fin del Mundo´´. También van con nosotros la pareja de ancianos Domenico y Renata, este último tiempo he visto a Rob, conversar demasiado con el adorable anciano, a pesar de su edad, Domenico es bastante jovial y  se entretiene bastante con él.  Nunca le he preguntado de que hablan.  Pero si, lo he visto paseando y riendo , muy a gusto, con el anciano por el lugar.

... Hace mucho frío, el barco en el que vamos viajando es el ´´GREY, REY DE LOS HIELOS´´, vamos cubiertos por chalecos salvavidas, y Rob lleva a nuestro hijo en sus brazos, no quiere apartarse de el niño ,dice que por nada del mundo se separará de Tom.  A mi también me lleva muy aferrada a su lado, me río de su actitud, es tan protector.


...  LO AMO, LO AMO, y soy tan feliz a su lado. El paisaje es sobrecogedor, numerosos témpanos flotantes, que se desprenden del Glaciar,  con caprichosas formas y tonalidades, pasan a nuestro lado, solo la pericia y experiencia del capitán logran esquivarlos.  La vista del río de hielo que conforma el glaciar es intímidante.  El capitán explica que nos acercaremos a una distancia prudente de esos hielos eternos, ya que cuando estos se parten, por efecto del calentamiento global, caen estrepitosamente al agua y se forman grandes olas.  Por la seguridad de la nave y los pasajeros , los observaremos desde este lugar, así que la nave se detiene, para que podamos disfrutar del paisaje, que es seguro para todos.
 Miro la cara de Rob, y me doy cuenta que todavía no está muy convencido de las palabras del cápitan y nos abraza aún mas. Domenico y Renata, por su parte, parecen dos adolescentes que recién se comienzan a enamorar, se besan, sin importar que los observen, Rob los mira y se sonríe, y hace que yo también los mire.

- Mira preciosa...  Eso se llama Amor... - Me dice, con voz suave y ronca, despacio en mi oído. Yo solo lo miro y afirmo con mi cabeza. Entonces  con Rob nos miramos...  yo me pierdo en sus ojos...  Y sé, que el también se pierde en los míos...

 Ahora el barco se mueve lentamente, sorteando cada tempano de hielo que se cruza en su camino. Miro al padre y al hijo, que observan todo con los ojos muy abiertos, ambos tienen los mismos gestos. Tom, está tan sorprendido, creo que su mente infantil, no logra asimilar, tanta grandiosidad, si hasta Rob se ve sorprendido.  Mi hombre y mi hijo, llevan la misma cara de asombro y felicidad.
El barco sigue muy despacio su curso, los tonos azul-gris del lago que se reflejan en los hielos, hacen de todo esto, un gran espectáculo natural, casi divino. Todos vamos en silencio, mirando absortos la belleza mágica del paisaje, un ruido estremecedor se siente a lo lejos, es un pedazo de hielo que se rompe desgarrador, y cae al agua, al chocar con esta, se forman pequeñas olas que avanzan hasta la embarcación, salpicándonos de agua, Tom mira a Rob, asustado y sorprendido, este lo aprieta en sus brazos y lo besa en su pelo.

- ... Papá, papá, tengo miedo... - Habla Tom despacio.

- Tranquilo, mi pequeño - le responde Rob, con infinito cariño.

Se que la belleza del Glaciar es todo un espectáculo.  Pero yo voy absorta, mirando a mi hombre y a mi hijo. Los hermosos ojos azules de ambos, y la felicidad que se deja ver en ellos, es un millón de veces mas infinita, que la belleza del lugar. Renata y Domenico van de la mano demostrando a todos que están demasiado enamorados, ellos también van absortos en su amor, Rob nos abraza entre sus fuertes brazos a Thomás y a mi...  El momento es mágico.

- Te amo - Me dice, despacio, susurrando en mi oído.

- Yo también te amo - Le respondo, y lo beso castamente en los labios.

- Esto es hermoso - Vuelve a hablar despacio. Solo le sonrío... Para mi, Rob es lo mas hermoso que mis ojos hallan visto... Pienso.

- Estar aquí, contigo y con mi hijo, es lo mejor que me puede estar pasando en esta etapa de mi vida - Dice riendo nervioso y besa muchas veces mi frente y mi pelo. Acaricio su mejilla y nuevamente me pierdo en la profundidad de sus ojos.

- Te amo - Le repito una vez mas.  El pasa la lengua por sus labios y me guiña un ojo. Soy tan inmensamente feliz, si Rob supiera como estoy disfrutando realmente de este momento. Siento que soy tan afortunada.  La vida ha sido realmente muy generosa conmigo.  Rob y nuestro hijo, son los mejores regalos que he recibido.

 - ... QUIERO CASARME CONTIGO... - Las palabras de Rob, me sacan rápido de mi ensoñamiento.  Lo miro con los ojos muy abiertos.  Él clava su mirada directo en mi cara,  con esa sonrisa suya, que me derrite, y luego abre muy grande sus ojos, divertido, esperando una respuesta. NO PUEDO ARTICULAR PALABRAS...

-... ¡¡HEY!!... Te estoy pidiendo que nos casemos...- vuelve a hablar.

- ¡¡WOOOOWWW!! -  Mi voz interna da un grito y se desmaya de felicidad.  Yo pongo una de mis manos en mi boca...  me obligo a no gritar.
 Como siempre dos gruesos lagrimones se escapan de mis ojos, pero ahora son de felicidad. Rob me mira y acerca sus labios a mi cara,  besando cada lágrima.  Sigo sin poder hablar...  Él se sonríe muy tierno  y pregunta.

- ¿Estas lágrimas son un sí? - Lo miro una vez más y solo afirmo con mi cabeza. Entonces  con una voz muy emocionada, le digo...

- SI... MI AMOR... YO TAMBIÉN ME QUIERO CASAR CONTIGO... - y lo beso en forma apasionada.

- ¡Mamá!, ¡Papá!... ¿Porqué se besan tanto? - Pregunta fuerte nuestro hijo, con esa voz exquisita de niño que lo caracteriza, por encima de nuestras cabezas.
Rob y yo nos separamos riendo nerviosos, y ambos al mismo tiempo, besamos a Thomás, muy fuerte en su hermosa carita.  Ese es el sello con el que cerramos nuestro compromiso... Y así  seguimos abrazados los tres en silencio...  Mirando absortos la belleza sobrecogedora del ´´Fin del Mundo´´...

C O N T I N U A R Á...



Capítulo Anterior AQUÍ.

12 comentarios:

  1. Que hermoso cuando se siente ese amor verdadero cuando las entrañas te gritan que esa es la persona que llego a ocupar ese espacio tan especial felicidades mi adorada mix. Que mejor sello y pacto de amor que este. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, por todo muy bello tu comentario.

      Quiero desearte todo el éxito del mundo, te lo mereces.

      Besitos, sabes que te quiero mucho.

      Eliminar
  2. O.O... que hermoso capítulo el de hoy. Se siente el amor en el aire... es como cuando vi por primera vez al Señor Stock, tomando fotografías en el parque... ese día morí de amor... uuummmm, Señora Ximena Morales... usted me podría escribir un fic en donde los protagonistas seamos el Señor Stock y yo...??... por fis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, aunque digan que estoy loca me encanta esto...

      Mira MIX, no seas patuda, después de este fic, vamos a contar el del Duque, ese en donde Rob se nos vuelve ´´malulo´´´... OK. Y después veremos, todo depende de mi ánimo y de mi tiempo, ya sabes que últimamente tengo el tiempo se me está haciendo muy escaso... creo que necesito unas buenas vacaciones...

      Ximena Morales

      Eliminar
  3. La forma en que Rob trata al niño me enternece muchísimo, es tan adorable *-* y no se diga con ella, todo entregado todo amor, me encanta!! es el sueño de toda mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, es tan bonito tu comentario. Creo que Rob cuando sea papá de verdad, será así muy tierno, ya que como hemos visto es muy juguetón y querendón con las personas, en cuanto a ella... bueno, que mas se puede decir si lo resumiste tan bien... Rob es el sueño de cada mujer.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Que bonito y la forma en que describes todo es hermosa Awww!!!
    Sólo me surge una duda, que pasó con su otra hija porque ella no está con su mamá?
    Gracias Xime me ha encantado el capítulo.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany, gracias por el comentario.

      Solo te voy a contar que su otra hija aparece más adelante... aaaaayyyy, no puedo contar más. jajajjaajja

      Estoy con problemas con facebook, no puedo entrar. tengo rabia.

      Besitos Dany!!

      Eliminar
  5. Casarse? O_O aaaaaaaaa! jajaja ya sabia que eso iba a pasar, ya quiero saber que pasara :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiip casarse... jajaja. Conociendo a Rob, es lo que haría en la vida real.

      Besitos. Ahora a leer la vida de Rob casado... mas de alguna sorpresa ha de venir.

      Eliminar
  6. OHhhhh que bonitooooo!! Morí Miiiixxxxx!! Que envidiaaaaaa.......jejejeje precioso de verdad!! Voy corriendo a leer el siguiente capítulo!!! Besazos guapa!! .)

    ResponderEliminar