martes, 20 de mayo de 2014

ROB DICE QUE ESTÁ SOLTERO, PERO MUCHAS NO SE DAN POR ALUDIDAS!!

NO SUELO PUBLICAR COSAS SOBRE EL TEMA ROBSTEN, PERO ESTA VEZ ME HA PARECIDO DEMENCIAL LA CANTIDAD DE EXCUSAS QUE SE  ESTÁN DANDO PARA NO CREER LAS PALABRAS QUE ROB DIJO. AL PARECER HA DICHO QUE ESTÁ SOLTERO, PERO LAS ROBSTENS DICEN QUE EL ESTÁ BROMEANDO QUE NO ES CIERTO, QUE EL NO PUEDE RECONOCER QUE ESTÁN JUNTOS, INCLUSO DICEN QUE ROB LLEVA LAS GAFAS DE SU "NOVIA" JEJEJEJE. A ESTAS ALTURAS ME PARECE INCREÍBLE QUE AÚN NO SE DEN CUENTA.....HACE UN AÑO QUE NO SE LES VÉ JUNTOS!! CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE FUERAN PAREJA, SINO QUE ERAN AMIGOS Y HACE TIEMPO QUE NI ESO. NO ENTIENDO COMO ESTO AÚN PUEDE SEGUIR....PERO NO CREER LAS PALABRAS DE ROB ES COMO APRETARSE MÁS LA VENDA QUE TIENEN EN LOS OJOS, PARA QUE NI UNA PIZCA DE REALIDAD PUEDA DESLUMBRARLAS!! EN FIN........




4 comentarios:

  1. Jajaja las gafas de su novia? Jajaja pues siento decirles que el representante de rob también debe ser novio de ella porque ahí una foto en cannes que sale con esas gafas y por cierto cuando el supuestamente estaba con ella (que yo nunca crei que estuvieran juntos) y le preguntaban el decía no hablo de mi vida privada y por primera vez le oigo contestar claramente sobre algo así por dios asimilarlo que ya va siendo hora xd

    ResponderEliminar
  2. Lo que a mi me molesta bastante es que las locas fans de la mujer esa estén tachando a Rob de "pelotudo" dicen que siempre esta haciendo bromas y que nunca habla en serio, me castra muchísimo que se comporten como unas malcriadas e hipócritas que primero dicen que son "fans" de los dos y que los apoyan por igual pero siempre se interesan mas por la otra y siempre están al pendiente de ella y de lo único que hablan de Rob es si la ama que la adora y bla bla, por eso me salí de ese fandom, yo era robsten, pero lo bueno es que me quite la venda de los ojos y supe que esa relación, como muchas que existen en Hollywood, era simplemente puro MARKETING, tristemente todavía hay muchas ciegas que no lo quieren ver. Yo ahora me dedico a la carrera de Robert Pattinson y nada mas...

    ResponderEliminar
  3. Esto es el cuento de nunca acabar, Cuando irá a ser el día que acepten la realidad???...

    ´´EL DÍA DEL REY NÍSPERO´´ ... ESA ES LA RESPUESTA...

    La venda que llevan en los ojos, no se la sacarán jamás. Esto habla de personas necias, egoístas e ignorantes, que no ven mas allá de su ombligo. Hay señales que hablan mas que las palabras.

    Hace un año que no se les ve juntos. Y cuando lo hacía la cara de culo (perdón por la palabra),a Rob le llegaba al piso. No era Feliz

    Desde que se acabó el Robsten Rob ha vuelto a sonreír, es como si se quitara un peso de encima...

    Ni hablar de la señorita esta que se pasea por todas partes con su pandilla de amigos... no me refiero mas a ella.

    ... Las Robsten seguirán hasta el final de los tiempos con su cantaleta... por eso siempre he pensado que pertenecen a una casta inferior. Son gente con el cerebro muy pequeño, además son malas personas... quizá por eso, les va, como les va...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que aun siguen Robsten no quieren a Rob de verdad, solo lo ven como un personaje en sus vidas....Todavía me recuerdo cuando supe el año pasado cuando todo acabo con lo de la saga , y Rob ponía fin al contrato con esta parásito..Algunas decían Robsten for ver ....por Dios llevarles la contra y decir que habían "terminado" nos trataban pésimo, de malas fans.., .Yo ahora me pregunto en que minuto caí en ese grupo, que pasaba por mi mente, jajaja las chicas Robsten Chile hasta me invitaban a reuniones , por suerte nunca fui, no era tan tonta al parecer.....siempre vi algo raro en todo eso, pero por suerte todo acabo....al terminar la saga y Rob se ve feliz , volvió a ser el chico espontaneo y puede andar por la vida tranquilo y sin presiones, haciendo lo que le gusta.Ya encontrara a una chica que lo ame .Y agradezco a la persona que en el momento preciso me ayudo a abrir los ojos y saber la verdad de toda la maquinaria Summit que obligo a Rob firmar ese maldito contrato .

    ResponderEliminar