jueves, 22 de mayo de 2014

MUCHAS GRACIAS!!


... Rob ya se marchó de Cannes, dejando tras de sí uno de los mas inolvidables festivales y una satisfacción muy grande para todas sus admiradoras.


Por lo que a mi me toca, esta semana ha sido increíble y muy intensa. Se que ha pasado lo misma con mi amiga y compañera de Blog ELE GARCÍA.

Comenzamos la semana con la salida de Rob desde Los Angeles, para luego ver las fotos de su llegada a Cannes. Después vinieron las críticas a ´´The Rover´´... este día lloré, leyendo cada alabanza que escribían los críticos, cuando comentaban la magnifica actuación de Rob. No terminábamos de digerir las críticas cuando aparecieron las imágenes del photcall,
y Rob nos sorprendía con su ambo de color verde, que lo hacía verse espectacular. Por la noche la premiere, y el Rey volvía aparecer demostrando una vez más al mundo su belleza y elegancia, enfundado en ese smoking negro, que nos hacía recordar a las grandes estrellas de antaño.

Luego vino el turno de ´´Maps to the Stars´´ y ahí estaba Rob nuevamente el photocall, su incomparable sonrisa y esos pantalones blancos que le quedaban de infarto. Más las nuevas críticas que nos volvían a dejar a todas con una gran sonrisa de satisfacción.
De nuevo la alfombra roja que esta vez recibía a un Rob todo vestido  de negro. Para mi parecer, nuestro ´´chico dorado´´ se asemejaba a un príncipe de esos de cuentos... con los que soñábamos cuando niñas... 

... Más y más entrevistas. Creo que la más emblemática y de la que se hablará por bastante tiempo fue la de LE GRAND JOURNAL, donde Rob por primera vez habla en publico de su estado civil, afirmando de que está soltero, echando por tierra un mundo de especulaciones e inventos. 


Siento que Rob a roto las cadenas que lo ataban a un invento publicitario y que se terminó hace mucho tiempo, para mal de algunas y alegría de muchas...

Les cuento que en lo personal, el paso de Rob me ha dejado muchas satisfacciones. A pesar que no he dormido, no he cocinado y he dejado de lado muchos quehaceres de mi hogar. Pero agradezco a Dios la familia y el marido que me ha dado, que han entendido que Rob también es parte de mi felicidad, y me han dejado disfrutar libremente de este momento.

También agradezco a Ele que estuvo a mi lado y cuando yo no podía postear ella lo hacía... y por el ´´señor de los cielos´´, lo hiciste en forma magnifica mi querida amiga. No sabes el gusto que me daba entrar al blog y ver toda la información que actualizabas día a día en forma constante y profesional. Yo sabía cuando te pedí que me acompañaras en mi locura por Rob y te invite a ser administradora, que tu eras la mejor ´´CORRESPONSAL EXTRANJERA´´,  que tendría en Europa... no me equivoqué... y me siento muy satisfecha por la decisión y elección que tomé.

**UN GRAN ABRAZO Y UN ENORME BESO, PARA TI MI GUAPA QUERIDA, HE APRENDIDO A CONOCERTE SI TE VALORABA ANTES COMO PERSONA, MAS LO HAGO AHORA... TE QUIERO ELE**

Estoy feliz porque estos días nos ha visitado mucha gente, llegamos a las 50.000 mil entradas, este blog es muy nuevo y yo no tengo la experiencia que tienen las otras páginas junto a sus administradoras. Les juro que cubrir el festival de Cannes me ponía muy ansiosa y cada vez que  se venía un nuevo post, los nervios me jugaban una mala pasada. Quizá muchas veces no podía tener la información en forma inmediata, como me hubiese gustado... perdón por mi torpeza.

Agradezco a las personas que nos han hecho llegar sus felicitaciones, es muy lindo cuando haces un trabajo y sabes que a mas de alguien le gusta...

Agradezco a las chicas, no las voy a nombrar a todas, solo las voy a representar en los nombres de Danice Dahdal y Lucha Cullen que cada vez que aparecía algo nuevo no dudaban en mandar las noticias y colaborar... gracias chicas, un gran beso...

... Pero por sobre todo agradezco a la persona que ha hecho posible todo esto... ROBERT PATTINSON... que son su forma de ser, su humildad y talento, nos hace soñar y trabajar, dando a nuestras vidas una energía y alegría inmensa, que no puedo describir con simples palabras.

 Creo que sin Rob... toda esta maravillosa locura... jamás hubiera sido posible.


¡¡GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS CHICAS QUE HAN VISITADO ESTE BLOG, EN ESTOS DÍAS... ESPERO NOS SIGAN ACOMPAÑANDO Y BIENVENIDAS A ROBERT PATTINSON... MIL VIDAS !!

   *BESOS, Y UN MILLÓN DE INFINITAS VECES FELICIDAD PARA TODAS... Y SOBRE TODO... PARA ROB*


                                                     MIX


3 comentarios:

  1. Gracias por nombrarme.amiga , aunque por mi trabajo me limito mucho..me hubiera gustado ayudar mas....ni siquiera pude ver todo, justo que yo ya me voy de vacaciones Rob también se va a descansar....no sabemos donde(espero sea Londres..como que mi suerte me acompaña y lo alcance a pillar jjejej...soñar no es malo no?.Pero estamos orgullosas de el , se le veía relajado y alegre, claro como no si todo su trabajo de ser un buen actor ha dado su buen resultado en estar en Cannes por 2 vez...,.Bueno nos vemos en Junio....y cualquier noticias de Londres...les mando correo...Besos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mix!! Sabes que para mí es un placer formar parte de esto, que lo hago con mucho gusto. Gracias por confiar en mí y compatir tu isla conmigo, garcias por escucharme, gracias por animarme, gracias por cuidarme, gracias por tener siempre las palabras adecuadas, gracias por estar siempre ahí, GRACIAS POR SE MI AMIGA!! YO TAMBIÉN TE QUIERO!! Y a todas las chicas que nos acompañáis mil gracias por estar ahí, por comentar, por estar pendientes de nosotras, por ser tan amables, por ser tan buenas personas, por hacer del blog un lugar maravilloso, porque el blog sin vosotras no sería nada. No quiero dar nombres porque seguro que me olvido de alguien y no quiero meter la pata, para sabéis que me refiero a vosotras, nuestras chicas que pasáis por aquí a diario: MUCHAS GRACIAS A TODAS!! Besitos para todas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Ximena, cómo te dije han hecho un gran trabajo y nos han traído la felicidad entera al tenernos informadas paso a paso y al momento de cada logró y triunfo del rey del mundo por su paso por el festival de Cannes, y por supuesto cómo bien dices gracias principalmente a Robert Pattinson quien es él que hace que todo esto sea posible y nos ha hecho vivir unos días maravillosos e inolvidables a su lado, sin él seríamos nada.
    Felicitaciones a todas las encargadas de este blog qué al paso que van seguro llegará a ser uno de los más importantes blogs de Rob en español.

    Besos a todas
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar