sábado, 31 de mayo de 2014

Nueva/Antigua foto fans de Rob. La chica cuenta como fue que conoció a Rob.



"En may18th conocí # robertpattinson. Era un jueves y me estaba preparando para la clase, como de costumbre. Lo que no sabía era que había un rumor de que Rob pasaría por el aeropuerto de Frankfurt por la mañana, volar desde Vancouver a Frankfurt es agradable. Un amigo de lared social me dio el golpe y me dio un pensamiento durante exactamente 10 segundos. yo estaba viviendo en Alemania y esta era probablemente mi única oportunidad de conocerlo . así que empaqué algunas cosas y me fui. al aeropuerto! lo que tuve que aprender por las malas, sin embargo, fue que 'Love Actually' nos engañó a todos! meterse en un aeropuerto fue jodidamente difícil, imposible casi, si no fuera por el dinero. Así que lo hice, me compré el billete de ida a Copenhague y espero que rob llegara. todavía no era más que un rumor y yo ya estaba maldiciendo a mí misma por gastar mi dinero para la universidad en algo que ni siquiera estaba segura de si era cierto o no. de todos modos, me fui a la puerta y esperé ... y esperé ... cada vez más y más nerviosa (y maldiciendo a mí misma un poco más) ... hasta que por fin lo vi entrar por la puerta. en ese entonces no era tan popular como lo es ahora, por lo que estaba totalmente solo, sin guardaespaldas, nada. Ni siquiera nick estaba a su lado. pasó por delante de mí y no sé por qué, pero yo cerré los ojos y me juro por Dios que sentía su presencia con cada célula de mi cuerpo. era como si el tiempo se detuvo por un momento. se sentó en algún lugar de los asientos traseros de la sala de espera y  junté todo mi coraje para ir a él. cuando me acerqué a él (mi cabeza llena de un trillón de OMGs), pensé que me iba a desmayar, pero el momento en que me acerqué a él y él me miró a mí con sus ojos de color azul claro, todo se había ido. así como así. era como hablar con un viejo amigo, al menos para mí lo fue. rob era simplemente súper cansado y un poco abrumado por el hecho de que él no consiguió ser irreconocido  una vez más.tuvimos una conversación muy agradable, sin embargo, que tomó cerca de 10 minutos y que tenía un poco de regalo para él lo que le sorprendió mucho y parecía muy agradecido :) antes de que era hora de irse le pregunté si podíamos tomar una foto y me dijo seguro, de tomar la fotografía a sí mismo con mi cámara. Entonces le pregunté si estaba bien si yo lo abracé y le permití y nos despedimos y me fui , siendo un desastre emocional para los próximos dos meses lol esto fue hoy, hace cinco años, y me quedaré uno de los mejores días de mi vida para siempre :) gracias por este recuerdo rob, y a divertirse en # cannes este año, una vez más: D <3 ily "


*Que buena historia y que suerte la de la chica... creo que hoy en día lograr lo que esta chica, logró es día sería imposible*


Fuente: Pattinson Life.


No hay comentarios:

Publicar un comentario